Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre: Los personajes no son míos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y ¡obvio! sin fines de lucro.
Como siempre: Los personajes no son mos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y obvio! sin fines de lucro.



Y lo prometido es deuda. Un resumen del captulo anterior:



Draco va a emborracharse al callejn Knockturn despus del entierro de su madre y de su esposa. Lo acompaan Goyle y otro padre Slytherin que recin lo conoce, McCallister (l es americano, no estudi en Slytherin, pero su hijo si lo hace). Por otro lado, Albus ha vagabundeado por all y ha terminado en la parte trasera de dicho callejn, tapndose con unas bolsas (acurdense que llueve a cantaros). Draco lo encuentra, esta borracho, y descarga toda su furia en l violndolo. Tengan en cuenta que Draco no sabe nada de Albus, solo lo que dice la Prensa (que esta catatnico en San Mungo) y de pronto se lo encuentra vivito y coleando afuera de un buln (taberna, bar de dudosa reputacin...etc.).



Tras la violacin, bastante brutal, Albus se pone a llamar a Scorp y es all donde Draco reacciona y entiende que alguna explicacin debe haber, que el muchacho amaba a su hijo y no puede estar metido en todo eso. Entra en crisis y le pide perdn. Mc Callister, de otro lado, ha llamado con un Patronus a Theo (desde el principio de la escena), este ha buscado a Blaise y Blaise a Lucius (por eso la demora en llegar). Cuando finalmente se aparecen encuentran a Al y a Draco abrazados, llorando... mientras Goyle y McCallister los miran espantados.











CAPITULO XII

ESCANDALO EN SAN MUNGO









Un apuesto y aristcrata rubio, ingres con un sangrante jovencito a San Mungo. El chico estaba aovillado entre sus brazos e iba, al parecer, desnudo; cubierto tan solo por una negra capa que se adivinaba del hombre. La sangre goteaba del cuerpo inconsciente.



-Un mdico! Pronto!- haba gritado el adulto fuera de si.



Blaise Zabinni se materializ detrs y corri a socorrerlo.



-Permtame, soy mdico. Enfermera, ac, pronto! Preparen la Sala de Emergencias….



Rita Skeeter y varios periodistas estaban all, acompaando a sus colegas apostados en el lugar desde hace semanas, a la espera de noticias sobre Albus Potter. Venan del entierro de Lupin y deseaban algunas instantneas del Salvador cuando retorne al lado de su hijo catatnico, antes de armar su primera plana del da siguiente. Al reconocer al rubio se abalanzaron, tratando de preguntar, pero Lucius los ignor y corri tras Blaise. Una enfermera le cort el paso:



-Seor, no puede entrar.



Dos mdicos ms llegaron corriendo.



-Que ocurre enfermera?



Una joven doctora, con uniforme de internista, sali y les dio el parte.



-Adolescente varn, 15 aos, inconsciente, desgarro anal, mltiples contusiones y laceraciones…fracturas.



Blaise asom:



-Doncan, Brahams… preprense a operar. El chico fue atacado sexualmente con uno o varios objetos punzocortantes. Desgarro anal severo. Primera relacin sexual contra natura. Hemorragia interna…



-Dijo “primera relacin sexual contra natura”? Es decir que el chico era virgen- se interes un periodista.



La internista contest:



-Si. Y al parecer lo trataron sin misericordia. Penetracin en seco. Demasiado desgarro para ser…de la forma normal. Fue con uno o varios objetos demasiado anchos para las dimensiones de su recto… esta destrozado!



-No es Albus Potter?- pregunt la vocecita antiptica de la Skeeter, aguaitando hacia la puerta y reconociendo al herido- Cmo diablos pudo ser virgen si fue violado hace semanas.



-Albus Potter?- pregunt uno de los galenos recin llegados, el tal Doncan. Se vea nervioso y se dio cuenta de que estaban hablando de ms -No estaba internado en psiquiatra y custodiado por aurores? Lo atacaron en el hospital?- susurr por lo bajo a la mujer.



-Virgen Blaise?- inquiri Brahams - No que haba sido violado en Hogwarts?



Blaise se encogi de hombros y desapareci tras la puerta de Urgencias seguido por el personal mdico. La prensa se qued fuera especulando…



Varios minutos transcurrieron, durante los cuales los periodistas tejan entre ellos las ms variadas hiptesis. Lucius, alejado del grupo cuanto poda, miraba a la Sala de Urgencias nervioso.



-Acaso los sly tenan razn y fue una mentira?- alcanz a or que deca un joven reportero.



-Quiz fue atacado por uno de lo Malfoys, como venganza por lo que se dice le hicieron al joven Scorpius- acot otro.



-Como lleg al Hall de entrada?- pregunt la Skeeter.



-Seor Malfoy, usted lo trajo dnde lo encontr? – pregunt un periodista del Quisquilloso, llamando la atencin de los presentes haca el rubio.



Theo se apareci detrs para salvar la situacin.



-Venamos rumbo al hospital cuando lo encontramos fuera de la salida de Emergencia, desnudo y sangrando… Ignoramos que pas. No decan los Potter que el pequeo estaba catatnico? Medimago Zabinni…- pregunt a Blaise, quien iba saliendo de la sala -Qu sabe usted de esto?



Blaise entendi la estrategia de su amigo y le sigui el juego.



-El muchacho fue ingresado en emergencias a las 01:00 horas am. Lo revis conjuntamente con las enfermeras Ferrison y Makenzie y la medimaga internista Branches. Presentaba hemorragia interna, golpes, contusiones y laceraciones en todo el cuerpo. Fractura de brazo y mandbula. A la vez rastros de semen en el ano y la entrepierna, desgarro anal reciente y primero. Habr que cerrar el desgarro y las heridas internas del recto. Monitorearemos su condicin para que no haya infecciones u otras complicaciones mayores.



-Perdn medimago cremos escuchar que el chico era virgen?



All intervino la internista Branches, quien recin apareca, para declarar llena de indignacin:



-Revis al menor personalmente y soy lo suficientemente capaz, despus de un ao en urgencias, para dictaminar que el mencionado menor ha sido sometido a una prctica sexual violenta, consentida o no, resultando en la perdida de su virginidad y hemorragia interna severa.



-Pero eso no es posible!- mencion alguien - Si el chico fue violado hace casi dos meses por Scorpius Malfoy como es que es, o fue hasta hace unas horas, virgen!?



-Soy mdico seores, no auror ni miembro del Wizegamot. Pero sostengo mi diagnstico…



-Y yo lo respaldo- intervino Zabinni -Y mis otros dos colegas!- seal a los medimagos Doncan y Brahams, que salan de emergencias con el cuerpo inconsciente del pequeo. Estos frenaron en seco.



-Fuera! Enfermeras, saquen a estos buitres!



-Solo una pregunta ms y nos iremos….- la voz de Skeeter era destemplada - Confirman ustedes lo dicho por el personal de urgencias? El chico era virgen antes de este ltimo ataque?



Ambo medimagos se miraron y suspiraron en conjunto.



-Lo era. Antes de hoy jams haba sido penetrado. Por eso la gravedad de su condicin.



-Quien estuvo con l lo hizo sin preparacin y con inusitada violencia. Y ahora largo de aqu!



Con estas palabras el grupo de galenos se march con un inconsciente Albus. Iban rumbo a la sala de operaciones.



Los periodistas tambin se dispersaron transportndose va Flu a sus respectivos medios. Esto era noticia de Primera Plana.







***********





Escndalo en San Mungo:

Albus Potter Atacado… Y era virgen!!!

Por Rita Skeeter



Ayer, a la una de la madrugada, un inconsciente y totalmente desnudo Albus Potter fue ingresado de urgencias a San Mungo. Y por nada menos que el patriarca del clan Malfoy, quien lo encontr inconsciente y sangrante en la salida de Emergencias del mencionado nosocomio.



Personal mdico de Urgencias revelaron que el chico haba sido violado nuevamente? por persona o personas desconocidas, al parecer cuando intentaba escapar del hospital. Pero lo ms relevante de sus declaraciones no fue el hecho de que el chico haya sido violado, sino de que esta sera la primera vez.



Como lo leen estimados magos y brujas, los medimagos Antn Doncan y Calipsus Brahams, jefes de las reas de ciruga y urologa respectivamente, confirmaron las iniciales declaraciones de la internista Antares Branches, quien sostuvo que el menor ERA VIRGEN!!! hasta antes del ltimo ataque sufrido.

“No soy auror ni miembro del Wizengamot, pero tengo la suficiente experiencia para saber y sostener que el mencionado menor nunca haba tenido sexo contra natura antes de ahora”, seal. Declaraciones que fueron corroboradas por los otros galenos.



Cmo es entonces que muri Scorpius Malfoy? Recordemos que James Potter declar bajo juramento que haba matado al heredero Malfoy en un duelo… tras encontrarlo violando a su hermano junto con otros tres muchachos hasta la fecha no identificados. Estas declaraciones fueron corroboradas por sus primos Teddy Lupin y Hugo Weasley, y tambin por los gryffindors Mark Thomas y Andy Seamus, quienes estaban con l en el momento del crimen. Sin embargo, resulta extrao que los sly Isabella Nott y Marcus Zabinni hayan declarado, bajo influencia del veritaserum, que en realidad fue James y los arriba mencionados gryf quienes violaron en conjunto al joven Scorpius hasta matarlo. Esto, porque crean que haba agredido sexualmente al menor de los Potter; cuando la realidad era que ambos se disponan a tener sexo porque eran novios.



Las aseveraciones de los dos Sly fueron categricamente desmentidas por la propia directora de Hogwarts, Minerva McGonagall, quien afirm que los jovencitos estaban mal informados o que actuaban influenciados; ya que ella misma fue testigo del ultraje sufrido por el menor de los Potter. Incluso Ginebra Weasley, esposa del Salvador y hroe de guerra, sali a los medios denunciando una venganza de ex mortfagos contra su familia.



Y Harry Potter, quien se neg a declarar a la prensa, justific su ausencia en la audiencia que se les sigui a los asesinos del heredero Malfoy argumentando que su hijo menor estaba en estado catatnico en San Mungo, y que no poda alejarse de su lado.



Cmo es entonces que Albus Potter apareci desnudo a la entrada del mencionado hospital? Porque esta reportera y otros varios colegas amanecamos y anochecamos en el hall esperando cualquier noticia del mencionado… Y hasta que lo vimos entrar en brazos del patriarca Malfoy la versin oficial del hospital era que el muchachito segua en estado vegetativo, catatnico irrecuperable…



Cmo es que un catatnico irrecuperable abandona la seccin de psiquiatra y aparece desnudo en la calle tras una violenta sesin de sexo? Y lo peor, cmo es que alguien que fue violado hace meses sigue siendo virgen? La prensa, magos y brujas, buscar las respuestas. Aunque de antemano sabemos que todo apunta a una manipulacin del Wizengamot, el Ministerio de Magia (donde trabajan el abuelo y varios tos de los implicados) y el Departamento de Aurores (donde esta destacado Ron Weasley, padre de uno de los asesinos) para esconder un horrendo crimen sin atenuantes.

De ser as y comprobarse el encubrimiento y la parcializacin de Amos Diggory, Ministro de Magia, y de Kingsley Shacklebolt, Jefe del Departamento de Aurores, respecto a la muerte del joven Slytherin; la comunidad mgica debe exigir sus renuncias y sus cabezas. De ser cierto que James Potter y su banda de abusivos viol y asesin a un nio de 15 aos solo porque no le gustaba para novio de su hermano…el beso del Dementor sera lo mnimo para todos ellos. No olvidemos adems que Teddy Lupin y Mark Thomas fueron asesinados por Astoria Malfoy; quien muri junto con Lady Narcissa Malfoy durante el juicio celebrado: una la primera inmolndose en una vieja maldicin druida para vengarse de los asesinos de su hijo, y la otra asesinada por el auror Ron Weasley… curiosamente enemigo declarado del clan Malfoy….



Ms informacin en nuestra edicin vespertina….





***********









Se ocultaba el sol cuando Harry Potter entr en esa habitacin. Todo el da Albus estuvo inconsciente por la anestesia. Haba sido operado de urgencias la madrugada pasada para reconstruir el dao causado por un ataque sexual. Ron haba llegado esa maana su casa para informarle… y ponerlo sobre aviso. El Profeta era sorprendentemente veraz en sus apreciaciones y ya se deslizaban veladas acusaciones. Los mdicos haban confirmado a un grupo de periodistas que el chico era virgen antes de ese ataque, y era cuestin de horas para que el mundo se les caiga encima. El haba enviado a James con Ron y Hugo, y estos haban huido para esconderse hasta decidir que hacer. Seamus Finnegan no haba querido saber nada del asunto y los haba echado, argumentando que l se encargara de proteger a su hijo.



Tras consolar a una llorosa Ginny y reunirse con su suegro, Harry haba ido otra vez a San Mungo, a encargarse nuevamente de su hijo menor.



Al entrar en esa habitacin estaba preparado mentalmente para lo que fuera. Pero an as le doli en el alma ver el estado de su muchacho. Entonces comprendi un poco lo que debi haber sentido Draco Malfoy al ver muerto a Scorpius. Ver a Al con la cara totalmente morada e hinchada, brazo enyesado… y sobre todo saber que su cuerpo haba sido usado en forma tan brutal, lo sobrepas.



Mir a los ojos del menor buscando algo adecuado para consolarlo, pero ste lo cort en seco:



-Que haces aqu?! - pregunt, ignorando la punzada en su rostro. Se supona que no deba hablar pero no hizo caso. Le gustaba el dolor. Lo haca “sentir”.



-Los aurores me llamaron. Y a Ron. Ya sabes... Se ha desatado el escndalo. Nos avisaron en la maana. En una hora saldr la orden para interrogar de nuevo a James y a los dems. Hugo y l estn escondidos. Escaparon con Ron. A tu to tambin pueden acusarlo por encubrimiento. Tu madre…



-No me interesa!- lo fren.



-Hijo! Tu familia no te interesa? Debemos acordar bien lo que…



-Mi familia, padre, no existe para mi. Estn muertos. No acordar nada con ustedes para falsear la verdad.



-Qu diablos dices? Mira lo que te pas por escaparte de esa manera! Dios Albus! Te follaron como si fueras una puta! Y los aurores me dicen que no quieres hablar del tema…



-Les dije que nadie me viol. Que solo fue sexo duro.



-Sexo duro? Tienes el recto destrozado. Dicen que te introdujeron varios objetos hasta desgarrarte por completo… Merln! Quin te hizo esto? Los Malfoys?.... Fueron los Malfoys?



-Eso quisieras verdad? Quisieras que fuesen ellos para tener una moneda de cambio? Me utilizaras como moneda de cambio para salvar a tu adorado hijo mayor de la crcel?- ahora si estaba gritando. Y la adrenalina que corra por su cuerpo, amn de la pocin crece huesos y otras analgsicas, hacan que el dolor de su mandbula fracturada fuese mnimo.



-No puedo creer esto. Ni siquiera con lo que te ha pasado cambias de actitud. Mira lo que te ocurri por dejarnos…



-Esto no me ocurri por dejarlos. Esto me ocurri por lo que ustedes hicieron…- hubiese querido gritar que Draco lo viol por lo de Scorp, pero se contuvo -Por haberme obligado a escapar… Me fui de casa debido a ustedes, a su falta de comprensin, a los sucios manejos que queran hacer con mi cuerpo. Nadie me hizo esto ms que ustedes. Ustedes que eran mi familia y no me apoyaron. Ustedes que debieron amarme y no lo hicieron… ustedes, que debieron protegerme y no estuvieron.



-Albus



- James hizo algo terrible. Contra alguien que amaba… contra m! Y t lo protegiste, t lo defendiste… T mentiste por l y estuviste dispuesto a sacrificarme.



-Cmo puedes hablarme as?



-Toda mi vida, padre, me he esforzado por ser el hijo perfecto. Para que te sintieras orgulloso de m. Para que pudieses amarme como a James y a Lily…. Para poder encajar en tu familia de cuento de hadas. Mrame padre, y entiende: Los cuentos de hadas no existen!!! Quiz no soy perfecto, pero me he esforzado por ser lo que t quera que fuese. Solo que en lo de Scorp mi corazn fue ms fuerte que el miedo que les tena. Soy tu hijo, se supone que deberas amarme no importa lo que sea… se supone que deberas amarnos a todos por igual.



-Yo los amo a todos por igual!



-MENTIRA!!! No lo haces…A mi no me amas, nunca me has amado… Nunca me defendiste de l. De lo que me haca, de las bromas crueles que me jugaba. Todo se lo pasabas por alto. Para ti l era el hijo perfecto. Cmo puedes decirme en la cara que me has amado?



-Te he dado casa, comida, educacin… Cmo puedes decirme a mi en la cara que no te amo? Siempre has tenido lo mejor: la mejor ropa, la mejor comida…



-Al perro de la casa tambin le has dado casa, comida y “educacin”… condicionamiento para que no hiciese cosas molestas… y de la mejor calidad. Yo espero ser algo ms para ti que un perro…



-No puedo creerlo, Albus. Te sucedi esto por tu propia irresponsabilidad. Por irte de la casa y vagar a deshoras en sitios peligrosos. Y ahora pretendes culparnos. Tambin pretendes culpar de esto a tu hermano?



-Lrgate!!!- hubiese querido explicarle, acusarle, pero no poda. No deba darles esa arma y dejar que se salgan con la suya.



-No, no me ir. Ahora vas a escucharme.



-No. No tengo porque escucharte. Ya no eres mi padre. No te quiero conmigo. No te quiero en mi vida… No quiero nada que venga de ti: ni dinero, ni afecto… NADA!!!



-Muchacho malagradecido.



-James destroz lo ms importante en mi vida y t lo ayudaste. No me interesa lo que tengas que decir.



-Vas a darle la espalda a tu familia por un hombre. Por alguien que no vala la pena.



-En eso te equivocas. El vala la pena. Y sabes por qu? Porque me amaba. Con l no tena que fingir. El me amaba por lo que yo era… sin tapujos, sin disfraces. Con el tena derecho a equivocarme sin el temor de ser juzgado.



-Cllate Albus! Soy tu padre y eres menor de edad. Aun tengo poder sobre ti y lo utilizar para…



-Para nada Potter!- Lucius Malfoy acababa de entrar a la habitacin. Haba escuchado gran parte de lo dicho desde fuera. Como no hacerlo, los gritos que se lanzaban resonaban en todo el hospital.



-Qu haces t aqu Malfoy? No tienes nada que buscar en este cuarto… Fuera maldita serpiente! Si llego a descubrir que t le hiciste esto a mi hijo…



-Por lo que acabo de escuchar se lo hiciste t, no yo.



-Desgraciado!



-Albus Potter esta bajo mi proteccin. Segn las leyes del Mundo Mgico tiene derecho, si se siente amenazado y es dbil, a buscar el amparo de un mago poderoso y ponerse baj “su capa”. Yo, patriarca de la familia Malfoy y descendiente en lnea directa de una de las familias pureblood ms antiguas existentes, tomo a este joven bajo “mi capa”, para protegerlo de quien intente amenazar su vida o su integridad.



-El es mi hijo. No necesita que nadie lo proteja. Para eso tiene a su familia.



-Segn las nuevas leyes muggles que rigen Inglaterra y Europa, y que el Wizengamot a adoptado recientemente para el Mundo Mgico, a partir de los 15 aos un adolescente que se sienta maltratado por su familia tiene derecho a recurrir al Estado, solicitar un representante legal que lo asesore y pedir su emancipacin, siempre que demuestre madurez y sea capaz de solventarse a si mismo…



-Maldito…- la varita de Harry se levant el aire.



-Yo lo pensara mejor seor Potter- Theodore Nott entraba con dos aurores.



Harry se tens y baj la mano. Nott se dirigi al enfermo. El tambin haba odo todo.



-Seor Potter…Albus…- se corrigi -Me recuerdas? Soy el padre de Isabella. Has estado algunas veces en mi casa…



-Yo… lo recuerdo.



-Necesitamos que declares respecto a lo que sucedi la noche que muri Scorpius Malfoy. Estas de acuerdo?



El muchacho asinti.



-Pero antes: Deseas que sea tu abogado? Deseas que te represente ante el Wizengamot contra tu familia? Puedes, si piensas que estos tienen o han tenido un comportamiento abusivo contigo, presentar un recurso de amparo que los mantenga alejados de ti. Y luego solicitar tu emancipacin legal para que tengas la decisin sobre tu vida.



-Y ellos no tendran ms poder legal sobre m?



-No.



-No tendra que verlos ms?



-No si no quieres



Albus se qued en silencio un momento, sus brazos rodendose a si mismo. Las lgrimas caan de sus ojos cuando volvi a hablar:



-Lo deseo. Seor Nott le pido que sea mi abogado y me represente. Le pido que evite que mi familia se me vuelva a acercar y le pido que tramite mi emancipacin legal ante una corte mgica.



-Perfecto. Aurores, ustedes lo han odo todo. Suplico escolten a Harry Potter a la salida e impidan que vuelva a perturbar a mi representado. En unas horas traer los papeles necesarios para que los firme y maana mismo los presentar ante el Wizengamot- Mirando a Albus le explic -Solicitar una orden de restriccin para que mantengan a tu familia alejada, no podrn acercrsete a menos de 100 metros; un recurso de emancipacin legal y el correspondiente acceso al manejo de la herencia Potter y Black que te corresponde…



-No quiero su dinero. Nada. No lo necesito. Solo no quiero verlos nunca ms. Ni a ellos, ni a ninguno de los Weasley… ni siquiera a Hermione.



-Hijo… no sabes lo que dices. Estoy seguro que ellos tuvieron que ver con tu violacin…



-Ellos no me violaron. T me violaste!!! Cuando quisiste obligarme a encamarme con alguien para tapar el crimen de tu hijo mayor. Cuando permitiste que mi madre me golpeara por decir la verdad. Me has violado desde siempre, desde que era nio, cada vez que queras obligarme a ser como t, a pensar como t, a vivir como t me violabas… cada noche me violabas: cuando criticabas mi forma de ser, mis amigos, la Casa en la que fui seleccionado… me violaste cuando no aceptaste mi realidad, mi sexualidad… me violaste cuando callaste y ayudaste a los que violaron a mi novio, al chico que amaba… me violaste…. Los que me hicieron esto solo tomaron mi cuerpo… T has tomado mi alma desde que tengo memoria. Y la has destrozado. Has hecho pedacitos muy pequeos con ella y los has tirado al viento. Y ahora pretendes cuestionar la proteccin que un extrao quiere brindarme…



-No sabes lo que son!



-Quiz sean el diablo no me importa!!! Me arrimara al mismo Voldemort si eso me aleja de ustedes. Ya no quiero verte, padre, no quiero saber ms de ti. Verte me hace dao, me mata, me destroza ms que cualquier cosa que me hayan hecho anoche… No te das cuenta? Esto fue lo ltimo… ya no puedes herirme ms.



-Estoy seguro de que ellos fueron los que te atacaron. Ellos o alguien mandado por ellos!



-No pueden haberme violado. No recuerdas que Scorpius y tres Sly me violaron ya hace dos meses…?- el sarcasmo en su voz destroz a Harry.



Cundo? Cundo su pequeo comenz a sentirse as? Cmo no lo vio? El le haba dicho que no importaba la Casa en la que quedara. Que llevaba el nombre de un hroe de guerra de esa Casa. Y en verdad, a l no le importaba. Por qu entonces Al se senta as: repudiado, marginado…no querido? Si ese nio era el que ms amaba de sus hijos… Solo que ahora James lo necesitaba. No Albus, James. James que poda arruinar su vida y su futuro por una estupidez, por un tonto error…por defender a su hermano como tantas veces se lo haban exigido.



-Respecto a eso…- un auror quiso hablar del tema que ya era un escndalo en el Londres mgico.



-Descuide auror. Seor Nott – llam Al- comunquese con el fiscal del caso Scorpius. Dgale que tengo una importante declaracin que hacer al respecto… maana a las 9 am. Ahora estoy exhausto.



-Hijo…



-Vete Harry- Albus suprimi el “padre” deliberadamente -T tomaste tu decisin y yo acabo de tomar la ma. Tienes un hijo y dos sobrinos que salvar… porque cuando declare irn a buscarlos. Lamentablemente me siento algo cansado y dormir unas 15 horas… despus hablar con el fiscal. Te recomiendo que aproveches las horas que te estoy regalando: una por cada ao de amor que dice haberme dado, y las utilices para ponerlos a salvo. An te quedan ellos. A mi ya me perdiste.



Y diciendo esto se aovillo en su cama dando la espalda a los presentes. Su llanto, que pretenda ser silencioso, se escuch por toda la habitacin. Harry mir a su hijo y no supo que hacer. Miro a Malfoy, a Nott, a los aurores… y por primera vez se dio cuenta que no haba enemigo con el cual luchar. En ese momento el enemigo e su hijo era l. Entonces decidi volver a casa, a tratar de hablar con Ron y con Arthur. A tratar de detener la avalancha que se les vena encima. Errneamente pens que con el tiempo Albus recapacitara, que se le pasara… que un da las cosas volveran entre ellos a ser como antes. “Cuando se le pase la rabia!” pens. Cuan equivocado estaba. Albus y l nunca volvieron a hablarse… hasta el da de su muerte Harry tuvo una orden restrictiva que le impidi acercarse a su hijo… al hijo que am ms que a ninguno y al que perdi sin darse cuenta.



***********









Cuando Albus abri los ojos lo primero que divis al pie de su cama fue una cabeza rubia recostada en las cobijas. Un brazo enfundado en una costosa tnica de seda negra le serva de almohada. Un cuerpo esbelto y bastante atractivo estaban detrs de ese brazo… y por un momento el chico se aterr, convulsionando considerablemente.



El movimiento de la cama hizo despertar al hombre, que se enderez clavndole los ojos. Con alivio, vio que no se trataba de Draco Malfoy. Era su padre: Lucius.



-Veo que despertaste.



-Seor… Lord Malfoy.



-Lucius, Severus… me llamo Lucius.



-Albus, Lord Malfoy…me llamo Albus.



Ambos se quedaron en silencio. Ambos bajaron la mirada y luego la dejaron correr por los objetos de la habitacin. El hombre mayor fue el primero en volver a hablar.



-Sabes… lo que te paso?



-Su hijo, Gregory Goyle y John McCallister padre me violaron.



Albus habl con voz neutra, como si se refiriese al clima o al trfico.



Lucius se estremeci y aclar:



-Gregory y Mc Callister no te hicieron nada. Es ms, John mando un Patronus a Theo para avisarnos. Cuando llegamos Draco acababa de...- no pudo decirlo. -Goyle estaba lejos, algo pasmado… no te toc. Y el padre de Junior tena una crisis de nervios. Vomit del asco y Blaise tuvo que sedarlo.



-El padre de Marcus estuvo all?



-Lleg conmigo y con Theo.



-Todos lo saben- murmur avergonzado.



El patriarca levant su rostro con la punta de su bastn. No era un gesto muy amable o paternal, pero se resista a tocarlo con las manos, como si su simple roce pudiera daarlo.



-No debes bajar la cabeza. No tienes la culpa de nada. Eres el menos culpable aqu. Eres tan vctima en todo esto como mi nieto.



Ante la mencin del chico muerto Albus rompi a llorar.



-Lo siento. Lo siento tanto. Si les hubiese dicho antes… si hubiese hecho pblico lo nuestro no habra pasado nada. Ellos no hubiesen imaginado lo que no era. Scorp no hubiese sido….



No pudo continuar. El llanto lo estremeca y sus brazos se rodeaban a si mismo como buscando consuelo.



Lucius Malfoy olvid sus escrpulos y corri a sostener al muchacho, que se le aferr sollozante.



-Fue mi culpa. Fue mi culpa…perdn…perdn…



-No es tu culpa pequeo. No lo es. T eres tan vctima como Scorpius. Lo que te hizo mi hijo fue imperdonable.



-No. Fue mi culpa. Fue mi culpa… Yo grite!… Confund a McGonagall con mis gritos. Si no hubiese gritado….



-Pequeo.



-Tena miedo. Nunca lo habamos hecho as. Completo. Tena tanto miedo y a la vez lo deseaba tanto... Lo amaba tanto… Quera que sea el primero… pero no saba…tena miedo…



-Pequeo, yo… lo siento tanto… por mi hijo… por lo que te hizo…



-Lo mereca… me lo mereca… es mi culpa… mi culpa… Scorpius, Astoria, Lady Malfoy… -comenz a mecerse como un autista.



-No! –Lucius lo sacudi trayndolo a la realidad- No es tu culpa. La de ellos definitivamente, en parte la ma, quiz un poco la de Draco… pero no es tu culpa en modo alguno. Y no merecas lo que te pas anoche. Nadie lo merece. Perdname! Por no haberlo previsto. Por no haber llegado a tiempo. Por no haberlo evitado. Perdname por mi hijo….



-No! no! no!



Lucius suspir. Saba que no tena derecho de pedir aquello, pero an as lo hizo. Draco era lo nico que le quedaba en la vida.



-Se que lo que hizo mi hijo fue terrible. Tan terrible como lo de Scorp. Se que no merece perdn ni piedad. Pero no puedo abandonarlo. No puedo dejar de pedirte por l. Por la memoria de Scorpius, Albus, por el afecto que le tienes a Marcus e Isabella…. por la simpata que te demostramos en casa cuando ibas con mi nieto… Por favor, te lo ruego, no mandes a mi hijo a Askaban por lo que te hizo, no lo denuncies….



Albus lo mir boquiabierto. Record entonces a Scorp y sus recurrentes bromas…



-Los Malfoys jams ruegan- musit bajito. Su cara haba empezado a doler.



Lucius hizo un gesto con la boca que pretendi ser una sonrisa pero qued en simple mueca. Esa frase se la recitaban desde la cuna.



-No, no lo hacen. Pero por mi hijo estoy dispuesto a todo. Tambin a rogar. Si quieres vengarte de alguien, si quieres acusar a alguien acsame a m! Di que yo lo hice. Es ms, yo lo hice Albus! Solo que me confundiste con Draco. Nos parecemos tanto. Dios sabe que he cometido crmenes ms horrendos que este y que merezco ir a Askaban desde hace mucho. Pero por favor, perdona a mi muchacho. No es justificante pero estaba cegado por el dolor, la rabia… estuvo sedado desde la noche del crimen; y cuando lo despertamos fue para informarle que no solo su hijo, sino tambin su esposa y su madre haban sido asesinadas…



Albus segua mirndolo boquiabierto mientras lo escuchaba. Al final pudo articular:



-D…de veras cree que lo denunciara? Con lo que mi familia les hizo? Cree que mandara a la crcel al padre del chico que lo fue todo en mi vida?



-Albus yo…



-Les dije que nadie me viol. Les dije que fue consentido. Que yo quera. Que solo fue sexo fuerte… no es as como se dice? Se los dije a los aurores que vinieron a interrogarme antes de que entrara mi padre. Lo grit para que lo oyeran lo periodistas…



-Albus por qu?



-Porque fue mi culpa seor Malfoy. Todo fue mi culpa. No merezco su lstima, ni su perdn…no merezco nada.



Y el chico volvi a llorar en los brazos del hombre mayor, que se recost en la cama, junto a l, abrazndolo y rompiendo tambin en llanto.



-No Severus… Albus… somos nosotros los que no merecemos nada. No nos delates…pero no nos perdones, no merecemos que nos perdones.



Ambos lloraron, lloraron durante horas….por sus muertos, por las tragedias en que se haban convertido sus vidas, por la familia que los hera y an as no podan dejar de amar… Lucius llor tambin por Draco. Por el remordimiento que saba lo acompaara hasta su muerte. Y Albus llor por si mismo, por la brutalidad que le arrebat lo que tanto haba guardado, como un tesoro invaluable, para drselo al chico que jams volvera a besar.



Lloraron abrazados durante horas, en esa cama de hospital, envueltos en la oscuridad de la noche…. Lloraron hasta que el sueo los venci con la aurora.



A la maana siguiente Blaise entr en la habitacin despus de una interminable noche de guardia. Tema lo que pudiese encontrarse. Tema por su amigo, por l mismo, por sus compaeros sly y por que no, tambin por el muchacho Potter. Todos parecan ser protagonistas de un mal fic, vctimas de una escritora depresiva que se regodeaba en la tragedia… “Algn da volveran las cosas a estar bien?” era su pensamiento recurrente.





***********









Cuando abri la puerta y vio a los dos hombres (al muchacho y al hombre) durmiendo en una misma cama abrazados… supo que de algn extrao modo todo se arreglara. Scorp no volvera, pero Draco y su familia (y los sly con ellos) superaran tambin esta tragedia. Sonri y sali dando rdenes de que nadie ingrese al cuarto hasta que vuelva de su ronda. Les dara una hora ms…quiz hasta dos.








Notas finales: Debido a que ya no tengo más capítulos avanzados, y crear demora, ahora actualizaré solo dos veces por semana: miércoles y domingo. Gracias por entender.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).