Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SOS Me esta siendo imposible editar los capitulos en esta página. Los titulos no se centran, los subtitulos no se subrayan...etc. Mil perdones y si alguien sabe que estoy haciendo mal avisenme.
Y ms vale tarde que nunca! Pido perdn por el retraso pero estuvo fuera de mi control. El presente captulo va estrechamente enlazado con el captulo que le sigue. Ambos transcurren en paralelo en el mismo lapso de tiempo: tres semanas; solo que en uno se narran los acontecimientos policiales y en otro la vida de Albus despus de su violacin.



Por eso, y para los que no lo entienden, una breve cronologa de los hechos hasta el presente:



1 Desde la muerte de Scorpius Malfoy hasta la audiencia, donde mueren Astoria, Narcissa, etc; pasan mes y medio, quizs mes y 20 das no ms!



2 Ese mismo da los cuerpos se velan (en la noche, la audiencia fue en la maana) y al da siguiente se entierran (4 – 5 de la tarde).



3 El mismo da del entierro, en la noche (7 y 8 pm) Harry y su familia regresan de La Madriguera (donde ha sido el velorio) encontrndose en su casa con Albus, quien escapaba del hospital cuando se suscitaban los crmenes. A las 10 de la noche del mismo da Albus huye.



4 Entre las 11 de la noche y la 1 de la maana (que es cuando ingresa inconsciente a San Mungo) Albus Potter es violado por Draco Malfoy. No hay precisin de tiempo pero entre que Draco lo encuentra y la llegada de los tres sly (Lucius, Blaise y Theo) transcurre aprox. una hora.



5 Esa misma madrugada es operado y a golpe de 6 de la tarde de ese da ocurre la pelea con Harry. Momentos antes se supone ha declarado a los aurores que no lo atacaron, sino que tuvo sexo consentido.



6 Horas ms tarde (10 u 11 pm), Albus despierta despus de haberse dormido llorando. Entonces ocurre la escena con Lucius.



Este captulo transcurre desde el da siguiente al “Escndalo San Mungo” hasta la revelacin que Blaise le hace a Lucius (que aparece en el cap. 14) tres semanas despus. Es ms, la reunin en la que Poppy encuentra a los Sly es precisamente para tratar dicho asunto.



Se que ahora no les queda del todo claro, pero en cuanto lean el prox. captulo (que ya esta escrito y ser subido el mircoles en la noche) entendern. Gracias a todos y como siempre:



Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling. Yo hago esto por divertirme y sin ningn fin econmico de por medio.



______________________________________________________________







CAPITULO XIII

LA HORA DE LA VERDAD





Una particularidad de la Opinin Pblica es que es fcilmente manipulable. Eso lo sabe cualquier Comunicador de Masas. Otra de sus caractersticas es que as como ayer te abuche y te conden, hoy te idolatra y te absuelve.



Titulares que hace unos meses llamaban a Scorpius mortfago y violador, hoy lo llamaban ngel y vctima inocente. Lucius y Draco, que haba estado a punto de ser arrestados en ms de una ocasin, ahora eran reverenciados como hroes.



Y Astoria. A ella la gente ya le haba creado una leyenda: la llamaban la sacerdotisa celta, la santa de los magos; y las mujeres solan ir a dejar flores sobre su tumba, junto con petitorios de proteccin para algn hijo en problemas. Se deca que en las noches su fantasma vagaba por el cementerio buscando a su pequeo Scorp, y que terribles desgracias le esperaban a quien daase a un chico consagrado a ella. Incluso copias fotogrficas de su retrato de vendan en forma clandestina como relicarios.



Ser Slytherin era ahora distintivo de orgullo, fuerza y coraje contra un poder injusto y arbitrario.



Theo estaba que no caba en si de gozo. Al fin sus planes de reivindicacin y revancha se estaban logrando. Finalmente la verdad saldra a la luz y la muerte de Scorpius Malfoy sera vengada. Y de paso, una nada despreciable carrera poltica se habra a sus pies.



James, Hugo y Andy haban sido citados a declarar hasta en tres ocasiones, pero haban desaparecido. Al igual que Ron, quien haba sido despedido por Kingsley en ausencia; ya que desde que el escndalo se desat l simplemente no haba vuelto a ser visto.



El ministro Amos Diggory estaba furioso. Semejante jaleo poda costarle el cargo y teniendo tan cerca las elecciones! Nuestro Jefe de Aurores y hroe de guerra tambin se mostraba preocupado. Haba revisado personalmente la investigacin presentada por Ronald Weasley sobre el caso Malfoy, y a estas alturas ya tena ms que suficiente evidencia para darse cuenta de que haba sido falseada. Estaba 100% seguro de que el nio Malfoy no haba muerto en un duelo, sino que haba sido salvajemente violado por los 5 muchachitos… por sabr Dios que enredo de enamorados y parientes celosos. Lo que le sorprenda, lo que le dola, lo que le indignaba era que tambin estaba 100% seguro de que Minerva McGonagall, directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera, era cmplice de encubrimiento. Lo que le asustaba era la desaparicin de Poppy: la busc hasta debajo de las piedras pero ella simplemente se haba esfumado. Antes de ir a hablar con sus “amigos” y comprobar la penosa verdad…y verse en la disyuntiva de arrestarlos o volverse su encubridor, quiso conocer hasta el ms mnimo detalle. Volvi a entrevistarse con Isabella y Marcus. Los cogi a solas, sin Nott padre presente, y los someti al prohibido Veritaserum para saber lo que ahora saba: Que Minerva se haba equivocado al juzgar a dos jovencitos desnudos en un aula vaca, molesta como estaba por la prdida del Campeonato de Quidditch. Que haba dado una informacin errnea a James, el cual haba actuado cegado por los celos y la ira arrastrando a los otros en una venganza sin motivo. Que luego Harry, Ginebra, Arthur y Ron haban urdido toda esa mentira para tapar el crimen, temiendo la justa ira de los Malfoys. Y que Minerva haba ayudado. Que le haba mentido a l, que lo haba manipulado…y que ahora, hundida como estaba, le sera imposible salvar la cara y el puesto.



Se preguntaba si Harry Potter saba lo que le haba hecho al mundo mgico. Despus de salvarlo de una serpiente lo haba vuelto a entregar a otras. Porque Theodore Nott ya haca campaa para Ministro descaradamente. Y lo peor, la gente lo escuchaba. Que rpido se olvidaban de la guerra y del bando al que perteneci. Ahora solo pensaban en conspiraciones rojas y en nios gryffindors homicidas.



Qu hubiese hecho l de tener un hijo en esa situacin? pens, tratando de comprender a sus amigos. El era gay, no tena hijos, pero quiso en verdad entenderlos. Supuso que lo hubiese protegido, que hubiese escapado con l… pero jams, y de eso estaba seguro, hubiese urdido toda esa trama de conspiraciones mortfagas y odio entre casas!



Por Merln, l conoca a Harry Potter y a Ginny. Trabajaba codo a codo con Ron. Ahora, los reportes acusando al pelirrojo de brutalidad, que l desestim por parecerle infundados, cobraban sentido. Saba que los Weasley haban perdido demasiado en la pasada guerra, como todos, pero esa no era razn para dejarse llevar por el odio. Le sorprenda sobre todo de Arthur.



Suspirando hondo se dirigi a la oficina de Diggory para darle el reporte final. Por los viejos tiempos, por lo que le deba el mundo mgico, tratara de dejar fuera del proceso judicial a Harry Potter; siempre que este cooperase. Pero sera al nico al que le haran un favor. El resto respondera por sus acciones ante la ley. El no encubrira un homicidio.



Seamus y Andy Finnegan:



Seamus y su esposa Christine contemplaban a Andy dormir, ambos parados en el quicio de la puerta de su cuarto. Los peridicos echaban pestes de los gryffindors en cada edicin, y el secreto de la muerte del joven Malfoy estaba en boca de todos. La horrible violacin que el nio haba sufrido se describa con lujo de detalles (los ms escabrosos e inexactos): se hablaba de que toda la sala comn gryff lo haba atacado, que lo haban tenido secuestrado por das torturndolo, que James y los otros cuatro lo haban violado en ms de una ocasin a lo largo de estos aos, que Albus era una loca furiosa y promiscua que acechaba al inocente rubio…



Christine haba llegado ese da de la calle baada en lgrimas. En el mercado haba sido atacada por una turba de mujeres que la llamaron asesina y encubridora. Su hijo haba enfurecido y quiso salir de su escondite a buscarlas, pero le haban lanzado un hechizo que lo tumb en el suelo, con la sangre rezumando por las heridas.



Ahora el chico dorma gracias a una pocin. Desde el asesinato, Andy no poda dormir sin alguna pocin; las pesadillas no lo dejaban en paz.



Su padre saba que el chico no era malo, que solo era un fantico de la leyenda Potter. Segua embelesado a James y a su familia. Pero James haba llegado demasiado lejos: haba matado!, arrastrando con l a Mark, a Andy y a sus propios primos. Ahora Mark y Teddy estaban muertos. Y todo por qu, por defender a un hermano promiscuo que tena “sexo fuerte” hasta destrozarse el culo con cualquier borracho del callejn Knockturn.



Seamus recordaba an sus aos en Hogwarts. Y como ellos y Harry escribieron la historia; una historia que ya nadie recordaba al parecer. Pero el estaba orgulloso de ella, y haba enseado a su familia el valor del herosmo y la lealtad. Ahora su mujer le deca que no haba herosmo en violar y asesinar a un nio inconsciente. Que no haba lealtad en encubrir a unos criminales. Que el deba ser un hroe para ella, y que deba lealtad a su familia primero que a nadie.



Por eso Seamus, despus de ver a su hijo dormido, se decidi a enviar esa carta a Theodore Nott: le peda una entrevista en sus oficinas a primera hora del da siguiente. Lo que all se negoci les llev casi doce horas. Seamus ofreci el testimonio veraz y completo de su hijo, no solo en contra de los otros asesinos, sino tambin contra los adultos que tomaron parte en la conspiracin. A cambio pedan inmunidad total para Andy. Theo dijo que ese punto no era negociable. Que poda recomendar clemencia y una sentencia menor, pero que el chico debera pagar su crimen con la crcel. Seamus hizo lo que nunca hubiese credo: suplic! “Cualquier cosa menos Askaban”, rog. Eso estaba lleno de mortfagos; destrozaran a los chicos en cuanto lleguen. Ofreci los recuerdos del chico, la ubicacin de Poppy…se ofreci a si mismo con tal de librar a su hijo de la tenebrosa prisin. Eso para l tampoco era negociable. Despus de mucho tira y afloja Theo acept recomendar que el chico no pisase Askaban, pero solo eso. Debera cumplir su sentencia completa! en una crcel muggle. Sin poderes mgicos. Su magia deba ser suprimida y l juzgado y sentenciado con los dems.



Seamus supo que eso era lo ms que podra lograr, y le pidi a Nott tiempo para discutirlo con su esposa y con su hijo. Nott acept y Seamus sali del despacho sin mirar atrs. Nott no le extendi la mano al despedirse y l tampoco hizo gesto alguno por demostrar cortesa. Pero al salir, ya para atravesar la puerta, le dijo desde el fondo de su destrozado corazn: “gracias!”.



En su casa comunic a su familia el ofrecimiento de Nott y los sly. Y su esposa estuvo de acuerdo de inmediato: “cualquier cosa que lo libre de Askaban”, dijo. Andy mir a su padre y pregunt aterrado:



-C..cunto…cunto tiempo crees que me darn?



-De diez a quince aos- fue la franca respuesta.



Y el chico pens que tena 17. Para cuando saliera, sus mejores aos se habran ido.



-Pero an estars con vida- le haba dicho su madre -Y cuando salgas, tu padre y yo estaremos aqu. Si no cooperas igual te atraparan. As huyas, no podrs huir para siempre. Y si pisas Askaban te destrozarn. Vengarn en ti todos los horrores de la guerra…



Andy se estremeci y rompi a llorar. Su madre lo abraz y le dijo a su esposo:



-Escrbeles aceptando, pero diles que se presentarn a la Oficina de Aurores pasado maana. Diles que queremos un da para…despedirnos.



Seamus asinti y tras enviar la carta volvi con su familia. Ese ltimo da lo pasaran en el mar, donde tantos recuerdos felices tenan con los nios (Andy y Mark). Al caer la tarde padre e hijo volaron en sus escobas hacia el ocaso. Arriba, entre las nubes, Seamus le dijo a Andy que haca lo correcto: por primera vez en mucho tiempo ambos lo hacan.



-Cuando enfrentes tus acciones y pagues por ellas, tu familia y tu vida te estarn esperando.



-Iras a verme pap?- le pregunt el muchacho.



-Cada da de visita, tu madre y yo estaremos ah.



-Y si en la crcel intentasen…t sabes.



-Nadie te tocar un pelo. Me asegurar de ello. Un hechizo de proteccin, sper fuerza o algo as. Ser una de mis condiciones.



Al da siguiente, a la hora acordada, Finnegan padre y su hijo se presentaron voluntariamente a declarar. En la entrada se les uni Dean Thomas. Iba a refrendar lo dicho por su ahijado, lo ms cercano a un hijo que le quedaba con vida. Abraz al muchacho y a su amigo de colegio. Su cabeza aprob la accin:



-Ojala Mark estuviese vivo para hacer lo mismo. Los Weasleys y los Potters ya nos robaron demasiado. No dejes que se salgan con la suya, muchacho- le pidi.



Y Andy sonri satisfecho. Por primera vez en mucho tiempo estaba en paz: haca lo correcto.





Harry Potter:



Harry recorra los pasillos de su antiguo centro de trabajo. El haba sido auror hasta que naci Lily, y ante el deseo de su mujer de volver a trabajar decidi quedarse en casa a cuidar de su familia. Despus de todo era lo que siempre quiso: una familia que cuidar.



Kingsley Shacklebolt lo recibi en su privado, frio y distante, y tras invitarlo a sentarse lo observ en silencio durante vario minutos.



Cuando el mutismo se hizo insoportable Harry trat de hablar, pero su ex jefe lo cort en seco; para proceder a informarle, profesional, el resultado de la reabierta investigacin sobre la muerte de Scorpius Malfoy.



Harry lo escuchaba en silencio, sintiendo la vergenza invadir su rostro. Quera que la tierra se abriese a sus pies y lo tragase.



-Dime si en todo lo expuesto hay algo que no sea cierto- le pregunt el auror –Dmelo, como amigos que somos, y quizs pueda ayudarte.



Harry iba a contestar pero la mano del moreno lo detuvo:



-Pero antes, quiero que pienses muy bien lo que vas a decir. Esto no es un juego, Harry, ni estamos en tiempos de guerra para que algo as pueda pasar desapercibido. Estamos hablando del homicidio de un nio de 15 aos, violado hasta morir mientras estaba inconsciente. La turba querr no solo las cabezas de los asesinos, sino tambin las de los conspiradores que intentaron encubrir el hecho. T an tienes una nia pequea que cuidar y, para tu fortuna, hasta el da de hoy no has declarado nada al respecto. Al igual que Hermione. An pueden zafarse y quedar libres, para sus hijos. Pero a los que salieron a los medios a inventar mentiras y manipular masas les caer todo el peso de la ley! Y ser extremo! As que no me respondas nada ahora, renete con los tuyos y vean el camino a seguir. Que tengas buen da.



Ginebra y Arthur Weasley:



Tres aurores estaban en la puerta de Godric’s House para escoltar a Ginebra Weasley a declarar. Harry estaba a su lado. En esos precisos instantes otro destacamento se diriga a las oficinas de Arthur Weasley, en el Ministerio, para cumplir el mismo trmite.



Por separado, Arthur y Ginny fueron interrogados por ms de tres horas sobre su accionar respecto a la muerte del heredero Malfoy.



Arthur se escud tras Minerva McGonagall. Ellos haban seguido la versin dada por la directora. Lo mismo fue dicho por la pelirroja. Tras tomarles su declaracin fueron confrontados con Andy, Seamus y Dean…y su fachada cay.



Harry asisti mudo a la debacle y recin entendi porque, pese a que Ginebra y Arthur se apoyaron en l durante todo el interrogatorio, su testimonio no haba sido requerido hasta el momento. Al ver como su mujer y su suegro eran arrestados por el encubrimiento de un homicidio, comprendi la magnitud de los hechos.



Ahora si, seor Potter…- Kingsley Shacklebolt lo mir directo a los ojos - esta oficina escuchar su testimonio.



Qu poda hacer l? Seguirlos a la crcel? O se deslindara de lo ocurrido y quedara en libertad para ayudar desde fuera? “Los nios”, pens. La noche anterior Hermione haba defendido la idea de que Harry deslinde responsabilidades. Nadie podra obligarlo a declarar contra su familia. Ginebra por el contrario quera que todos mantengan la versin inicial. “No se atrevern a mandar al elegido a prisin”, haba dicho. Pero por la mirada de los aurores presentes supo que esta vez si se atreveran. Lo culpaban de la crisis poltica existente, de la segura prdida de las elecciones… hasta de las malas relaciones con los pases fronterizos.



-No desaproveches t ltima oportunidad Harry, tu esposa y los Weasleys ya estn “fritos”- le haba susurrado un ex colega mientras lo conduca a la Sala de Interrogatorios -Cortesa profesional…por los viejos tiempos- aadi.



Harry entonces se sent y pidi someterse al veritaserum para declarar. Solo as podra hacerlo, se dijo, terminar de hundir a la familia que tanto haba amado y jurado proteger.



Kingsley era un apostador nato. Se jactaba de conocer a la gente con un simple golpe de vista. Exhalando profundamente rog no equivocarse con su ex agente:



-Una ltima pregunta, seor Potter Estuvo usted conforme con la decisin de su esposa y cuado, de encubrir el homicidio culpando a los alumnos de la Casa Slytherin?



-No. Pero igual los apoye.



-De haber sido su decisin que hubiese hecho usted?



-Esconder a mis muchachos y suplicar clemencia. Besar los pies de los Malfoys de ser necesario.



-Y por qu entonces apoy estas acciones?



-Porque no tuve el valor de enfrentarme a la mujer que amo, ni a la nica familia que me ha amado.



Kingsley dej salir el aire que no saba estaba reteniendo, y liber a Harry Potter sin levantarle cargos. Agradeci a Merln y todos los grandes magos que el muchacho (porque para l siempre sera un muchacho) no se hubiese perdido del todo.



Y se prometi que filtrara a la prensa sus declaraciones. Mereca un poco de misericordia.



Harry sali y encontr una llorosa Hermione a las afueras del edificio. Ella no haba sido interrogada, pero saba que maana por la maana saldran las rdenes de detencin contra su esposo, su hijo y su sobrino.



Harry solo la abraz y juntos se dirigieron al ms caro estudio de abogados del mundo mgico. Para sacar a su suegro y a su mujer bajo fianza, hasta el juicio, tuvo que poner en garanta toda su fortuna.



Ron, James y Hugo, seguan desaparecidos. Para la justicia ya eran prfugos.





Minerva McGonagall:



Ella era una mujer fuerte.



Ms de medio siglo la haba dedicado a la enseanza. Cientos de chicos haban pasado por sus manos. Y siempre, como ahora, haba tratado de hacer lo correcto. Senta sinceramente que en la tragedia de Scorpius Malfoy su actuar haba sido de buena fe. Trat de proteger a un nio inocente, aunque despus de sus declaraciones sobre “sexo fuerte” pareca que no era tan inocente, de lo que pens era un dao contra su persona. Y al hablar con James no lo hizo con la intencin de que fuese a violar y/o matar al rubio.



Ya la farsa haba sido descubierta y los culpables enfrentaran su castigo. Ella, como parte de los complotados, no rehuira el suyo. Contara la verdad sobre lo sucedido y afrontara la responsabilidad de sus decisiones.



Era Minerva McGonagall: hroe del mundo mgico, sobreviviente de dos guerras, directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicera y orgullosa Gryffindor por sobre toda las cosas.



Cuando Kingsley Shacklebolt la visit, acompaado de Theodore Nott como parte civil afectada, estaba lista para “entregar el fuerte”, como graciosamente dira su ex mentor.



Pero lo que no se esperaba es el tono acusatorio de los hombres, quienes antes de saber su versin de los hechos exigan les sea revelado donde estaba Poppy Pomfrey. Ella les explicaba que la enfermera haba salido del colegio para evitar el escndalo pero no le crean.



Anunci que haba mandado una lechuza pidindole que retorne. Estara en Londres en tres das.



Kingsley Shacklebolt se hart de toda la farsa y procedi a arrestarla. Tuvo con ella la firmeza que no tuvo con ninguno de los otros implicados. Ante sus protestas el Jefe de Aurores le contest con un tono que nunca le haba odo hasta entonces.



-Ms te vale, Minerva, que Poppy aparezca y aparezca en buen estado de salud.



- Como puedes pensar que yo…? Piensas que yo sera capaz de hacerle algo a Poppy?



-Si. Porque se a ciencia cierta que toda este desastre se origin por tu causa, por esa estpida parcialidad con tus gryffindors que siempre has demostrado.



-Shacklebolt no te permito…



-Qu no me permites? Que te diga tus verdades en la cara? Desde la poca de los Merodeadores ya se te conoca ese favoritismo que ha ocasionado todo esto. Dime, Qu hubieras hecho si la broma de Sirius Black hubiese acabado con la vida de Severus Snape? Qu hubiese hecho Dumbledore?



-Como puedes atreverte?



-Me atrevo porque ya no soy un chiquillo inconsciente, que senta que ser un gryffindor era ser el rey del mundo. He tenido que ver las fotos del cuerpo sin vida de Scorpius Malfoy para saber que a veces, demasiadas veces, nosotros hemos sido los malos. Hablo por los muertos, Minerva. Cunto de culpa arrastras en el destino que tuvo Severus? En el de tantos otros sly que terminaron en el lado oscuro, sin posibilidad de redencin, solo por sentirse marginados? Cuando me enter de lo de Sirius pens: “a veces la puta vida es justa a su modo”. Doce aos en Askaban por arruinar una vida resulta un precio aceptable. Y si, estoy hablando de Severus y del infierno que le hicieron pasar en este colegio cuando era un estudiante! Ahora, mi estimada directora, voy a sacarte de aqu: arrestada y esposada; para que todo el colegio vea y aprenda como termina quien abusa de su poder.



La puerta se abri con un movimiento de varita del hombre negro, y este arrastr a la bruja de un brazo. Ella iba con las manos esposadas tras su espalda, completamente roja de la vergenza.



Nott los sigui en silencio, viendo a los estudiantes y profesores que asomaban por los pasillos contemplar el espectculo con la boca abierta.



Recordaba las palabras de Blaise cuando todo eso empez: “Severus Snape desde su tumba reclama venganza contra James Potter y los Merodeadores…los abusos seores no sern tolerados ms!!!”. Cuantos aos haban pasado desde que ese enclenque muchachito sufriera en silencio las vejaciones de un grupo de leones abusivos… sin que a nadie pareciese importarle? Cuantos cadveres quedaron en el camino para llegar a este da? Por primera vez para Theodore Nott el mundo en el que viva se le hizo justo. Y sinti que en ese momento no deba seguir a Kingsley, ni buscar a nadie. Ya habra tiempo para reunir a los administradores del colegio, elegir a la nueva directora o director y negociar con ste el regreso triunfal de la Casa de Salazar Slytherin a Hogwarts. Ahora tena ganas de visitar una tumba cercana, donde un hombre solitario dorma el sueo eterno. Quera informarle que por fin, despus de ms de 40 aos, sus hijos haban logrado vengarlo.



Poppy Pomfrey:



Cuando la enfermera Pomfrey recibi la carta de Minerva McGonagall supo que su estada en Argentina no poda prolongarse ms. Ella no haba querido ser participe ni cmplice de lo ocurrido. Y estuvo indignada con el complot. Pero, contrario a su voluntad, haba tenido que callar.



Durante la ltima batalla Ron Weasley haba salvado su vida. Atndola a una deuda de magos. Y aunque el pelirrojo nunca le dio importancia a esta, esa maldita noche en que muri el nio Malfoy se la cobr.



Ella dijo que prefera morir antes de falsear un diagnstico. Y como siempre Minerva tuvo la solucin. Simplemente le dio las vacaciones que se le venan debiendo hace tres aos, y Harry le pag su estada en Argentina.



Minerva qued en enviarle una lechuza cuando fuera oportuno su regreso. Y la lechuza haba llegado con unas noticias ms que inquietantes. Poppy estaba lista para volver.



Tomando un transporte muggle (entindase avin), la bruja arrib al Londres mgico tras un cansado vuelo. Se dirigi a su casa y, antes que cualquier cosa, se visti con su uniforme de enfermera para presentarse a la Mansin Malfoy. Senta que les deba el hablar con ellos antes que con nadie.



Al llegar la recibieron un Draco totalmente devastado, junto a Lucius, Blaise Zabinni y Theodore Nott. Al parecer tenan una reunin para tratar un asunto importante, pero al verla todos la rodearon interesndose por su bienestar. Tal parece que pensaban que estaba secuestrada o muerta.



Ella no pudo dejar de sentir pena por Minerva. Que la creyeran capaz de aquello no era justo. Pero no estaba all para abogar por nadie, sino para dar explicaciones sobre la muerte de un paciente.



Con voz trmula les cont como fue que Scorpius falleci, y les dio el muy pobre consuelo de que el chico nunca recobr la conciencia durante el ataque.



-Se golpe la cabeza muy fuerte. Deba tener una contusin cerebral severa que con los golpes derivaron en una hemorragia interna masiva. Eso lo mat. Es imposible que hubiese estado consciente. Ni con una tanda de ennervates. Lo suyo requera ciruga.



Draco comenz a llorar abrazado a su padre. Blaise y Theo estaban plidos. Lucius murmur:



-Y Minerva lo dej tirado en esa habitacin, desangrndose… desnudo!



-No se dio cuenta de que estuviese tan grave. Su prioridad en ese momento fue Albus Potter. Ella en verdad crey que lo haba violado.



-Por qu? Porque era un Malfoy? Porque un Potter no puede rebajarse a amarnos?- le grit Draco.



La bruja acarici su rostro con ternura.



-Pobre criatura. Nunca cre en esa mascara de arrogancia que te ponas para esconder tu dolor. De no ser por la guerra y por el desgraciado de Voldemort t y mi Harry hubiesen hecho tan linda pareja…



Nott mir a Blaise sorprendido y este sonri triste, bajando la cabeza. Lucius sinti el peso de la culpa. Suspirando, tom la palabra para agradecer a la bruja mientras sostena a su hijo, que segua sollozando.



-Le agradezco, Madame, su delicadeza; al buscarnos primero a nosotros antes de dirigirse al Ministerio a prestar declaracin.



La bruja comprendi que esa era su llamada de salida; y se despidi, asegurndoles que solo haca lo debido y prometiendo a Nott que se presentara ante Kingsley a primera hora de maana.



Nott le record que an segua atada a una deuda de magos con Weasley.



-Si caigo muerta por decir la verdad que as sea. Scorpius falleci porque yo no tuve el valor de defenderlo a tiempo, cuando James y sus amigos quisieron revivir una guerra que llevaba enterrada 20 aos. Todos nos equivocamos, y merecemos una segunda oportunidad para enmendar nuestros errores… la generosidad con los vencidos es lo que convierte en leyenda a los hroes. Su crueldad es la que los vuelve tiranos.



Y con un asentimiento de cabeza la enfermera se levant y se dispuso a marcharse. Blaise no pudo evitar tomar su mano y besarla, a la antigua uzansa. Una vez solos, Lucius trat de borrar la tristeza que los embargaba con un comentario irnico:



-Cada vez ests ms romntico Zabinni.



-Que puedo decir –respondi el otro con la voz quebrada- siempre me gustaron mayores.



Tres semanas y un da despus del “Escndalo San Mungo” Poppy Pomfrey se sentaba frente a Kingsley Shacklebolt a prestar testimonio.





Los Medios:



Pero si alguien hizo su agosto en esas semanas fue la Prensa.



Cientos y cientos de pergaminos fueron escritos hablando de “la Conspiracin Potter-Weasley”, el “Escndalo San Mungo” y del “Asesinato del Heredero Malfoy”. Los medios haban volteado a la opinin pblica londinense 180 grados: ahora los Malfoys eran una especie de hroes trgicos y la Casa Slytherin la vctima de un sordo odio que se remontaba a la poca de Los Fundadores.



Harry tuvo que tragarse las ganas de ir y cruciar a ms de un periodista cuando vio los nombres de su padre, su padrino y Remus Lupin arrastrados por el lodo. Los tildaban de matones y abusivos, y a su madre de casquivana; quien despus de haber enamorado al pobre de Severus Snape lo dej por su nmesis arruinndole la vida.



Harry saba que mucho de lo dicho era cierto: Los Merodeadores eran un grupo de muchachos desconsiderados, pero las atrocidades que les atribuan (como haber violado a Snape cuando tena 11 aos)… eran simplemente absurdas. De su madre ni se diga: tena derecho a enamorarse de quien quisiese.



Lily y Rose, vctimas inocentes en todo este asunto, haban tenido que salir del colegio despus de ser atacadas con hechizos “nada inocentes” por quinta vez en una semana. Ambas estudiaban ahora en casa, bajo la supervisin de Hermione. Ahora que Minerva McGonagall haba cado, Pomona Sprout haba asumido como directora interina, y facilit el que las nias diesen exmenes fuera de curso para que no pierdan el ao. Era una buena mujer y lamentaba lo ocurrido.



Pero sin duda l que llevaba la peor parte en cuanto a ataques de la prensa se refiere era Albus Severus Potter. Tratando de buscar un culpable a la absurda tragedia los medios la haban tomado con el chico.



Cada da surgan nuevas historias que pintaban al menor de los Potter como un libertino, al que solo la frrea vigilancia de su hermano y primos contena.



Su relacin sentimental con el asesinado heredero ya era de pblico conocimiento, adems de algo totalmente confirmado, pero hasta all la prensa haba sembrado su veneno. Aseguraban que solo el inters econmico haba hecho que el joven Albus mantenga su “pureza”, como una forma de “atrapar” al inocente Scorpius y a su fortuna.



“La Potter-puta”, era el apodo que le invent Rita Skeeter cuando inform de sus declaraciones a los aurores, tras el ataque de Draco:



“Es realmente indignante que a menos de dos meses de la muerte de Scorpius Malfoy su supuesto novio, Albus Severus Potter, ms conocido en el ambiente de Hogwarts como la Potter-puta; se divierta en una orga mientras su familia pretende hacernos creer que esta catatnico.



Fue encontrado sangrando y totalmente desnudo por Lord Lucius Malfoy en la puerta de la Sala de Emergencias de San Mungo, al parecer tratando de regresar de una escondida escapada que se dio a un buln de mala muerte del callejn Knockturn, donde uno de los tantos pervertidos con los que coquete esa noche le dio su merecido. Y aunque al principio se crey que haba sufrido un nuevo ultraje, l mismo desminti la hiptesis cuando confes que su estado era solo producto del “sexo fuerte” practicado con un desconocido al que abord durante su orga.



Como lo leen magos y brujas, y lo dijo con total desparpajo: se trat solo de “sexo fuerte”, algo que al parecer los Potter y compaa practican desde el lado del activo con bastante frecuencia.



Si bien es cierto que los medimagos confirmaron que el chico perdi la virginidad esa noche, no es menos cierto que llevaba una vida heterosexual bastante desenfrenada, y que haba sido seme en orgas de sexo gay con bastante frecuencia. Que tanto tuvo l que ver en el destino que su hermano y sus compinches le dieron a su inocente novio? Eso es algo que el Wizengamot deber averiguar….





Sobre Albus:



Harry y Lucius reaccionaban igual al leer la basura que impriman los medios contra Albus: quemaban el diario en un estallido de magia accidental.



Harry tena encima una orden de restriccin dada por el Ministerio de Justicia Mgico que le impeda ver a su hijo. Pero l no pretenda hacer ningn intento de acercamiento. Por el contrario, haba anulado todas las tarjetas de Al impidindole el acceso al dinero de la familia, y se haba negado a seguir pagando las cuentas del hospital. Crea que cortando su abastecimiento econmico el chico se vera en la calle, sin nadie ms a quien recurrir que a su familia.



-Cuando vuelva a pedir perdn- pensaba -yo estar aqu para l. Junto con sus abuelos, tos y primos. Cuando vuelva arrepentido nadie le dir nada, lo recibiremos con los brazos abiertos, saldremos de este lo y nos iremos lejos: a Amrica o a Espaa…a comenzar de nuevo-. Harry repeta eso como un mantra a quien quisiese orlo.



Hermione solo lo miraba con pena. Ella saba, estaba segura, de que Albus no regresara jams.
Notas finales: De nuevo perdón por el retraso, pero quise entregar un trabajo de calidad y me ganó la hora. El título inicial de este capítulo era "Ajustando Cuentas" pero lo modifiqué porque pense que "La Hora de la Verdad le va mejor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).