Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: A la par que se dan los eventos del capítulo 13, se dan los que se describen a continuación. En igual lapso de tiempo: tres semanas.



Como siempre: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling. Yo hago esto por divertirme y sin ningún fin económico de por medio.

CAPITULO XIV

“ESE CALOR!”

Y mientras todo eso pasaba Albus permaneca internado en San Mungo. Solo y abandonado a su suerte. Ni una sola vez algn miembro de la familia Weasley o Potter haba ido a visitarlo despus de que declarara en contra de su hermano y sus amigos. Si an estaba siendo tratado era porque Lucius se haba hecho cargo de sus gastos de hospitalizacin y medicinas. De no ser por l, estara en la calle o en algn orfanato hasta que el Wizengamot resuelva su petitorio de emancipacin. Pero eso el chico no lo saba. No era consciente de su desamparo econmico. Y por supuesto nadie iba a decirle nada.

Ante Zabinni solo bajaba la cabeza avergonzado. Blaise saba el porque, por su presencia en lo de Draco aquella noche, as que trataba de no asistir a las revisiones y curaciones pese a ser el mdico encargado del caso.

Lucius no se mova de su lado, salvo cuando iba a la Mansin a cambiarse y a ver como andaba su hijo, quien segua curando sus penas en whiskie de fuego. Theo y l trataban de que reaccione pero era en vano.

Nott, aquella noche de la violacin, dej a Draco sedado en Malfoy Manor para ir a apoyar a Lucius en San Mungo. Luego el mismo Lucius lo busc, tras el incidente con Potter padre, para explicarle la actitud que Albus haba tomado con respecto a lo ocurrido.

-Ese chico es un santo- le haba dicho. -No va a denunciarte. Entiende que no fue del todo tu culpa e incluso se enfrent a su padre por defender a Scorpius…

Eso solo haba hecho que Draco saltara indignado, vociferando que no quera su lastima ni su piedad, y que estaba ms que dispuesto a responder por sus actos e ir a Askaban si era preciso. “Yo no le he pedido nada ni quiero deberle nada”, escupi furioso. Y entonces Lucius le cruz la cara de un bofetn.

-Pues aunque no quieras ya le debes: tu libertad y el que la muerte de tu hijo encuentre justicia. T y yo tenemos una deuda de magos con l… casi una deuda de vida. As que nunca lo olvides. Y antes de darte aires y despreciar su clemencia piensa bien en lo que le hiciste- y le tir a la cara el informe mdico. Draco lo ley. Luego se fue a la biblioteca y se puso a beber como poseso. Y all segua: sin baarse, sin cambiarse… casi sin comer. Y sin atreverse a preguntar.

Lucius se haba convertido poco ms o menos en residente de San Mungo. Y como l pagaba los gastos mdicos del nio los doctores y enfermeras le dejaban ir y venir a sus anchas. Haba ordenado, y logrado, que los periodistas sean desalojados a la calle. All esperaban noticias. Noticias que nadie tena autorizacin de darles.

Albus haba aprendido a tolerar a Lucius a fuerza de necesitarlo. Despus de esa noche de llanto y consuelo, el menor se haba despertado para escucharle decir que permanecera en el hospital cuidndolo, que era lo menos que poda hacer; y que por favor no se preocupe por nada. Luego la puerta se haba abierto y unos preocupados Marcus e Isabella entraron. La chica corri a prenderse de su cuello mientras repeta como un mantra: “estas bien, estas bien, estas bien y estas despierto… que bueno!”. Marcus solo le sonrea conmovido.

Luego el rubio les pidi que lo acompaen hasta su regreso, y se march tras preguntarle si necesitaba que le traiga algo. “Necesito a mi mam” hubiese querido decir Albus, pero call sabiendo que esa ya no era una opcin.

A las diez de la maana vino el fiscal con Nott padre y el muchacho tuvo que pasar por el trago amargo de declarar contra su hermano y su familia.

Cuando Lord Malfoy regres estaba algo molesto, pero su expresin cambi en cuanto entr. Haba trado un juego de ajedrez y con sorpresa descubri que el Al no era mal jugador. “Su nieto sola ensearme”, le dijo. Y Lucius le sonri.

Y as comenz esa extraa relacin. Marcus e Isabella haban vuelto a Durmstrang, donde ahora estudiaban los sly, por lo que no podan visitarlo. Eso lo dejaba solo. Solo con el rubio. Albus jams lo aceptara pero haba llegado a depender completamente de l. Esas semanas fueron particularmente traumticas y no las hubiese superado de no ser por la presencia sedante del mayor.

Aun lo llamaba Lord Malfoy, y Lucius an lo llamaba Severus algunas veces. Pero cuando el menor se enter de que si bien sus huesos haban soldado rpido (cortesa de la pocin crece huesos) su recto requerira ms tratamiento, simplemente enloqueci y se neg a ser tocado de nuevo.

Manote y grit hasta que lo doctores tuvieron que dormirlo con un Demaius. Blaise le explic a Lucius que por fin haban descubierto con lo que fue penetrado el chico: una botella con el pico roto, llena de lodo, que no solo lo haba cortado internamente sino que adems haba dejado esquirlas de vidrio que infectaron totalmente el rea.

Aunque haban utilizado varios hechizos para retirar las astillas, sospechaban que su cuerpo an albergaba unas cuantas, por lo que tendran que curarlo al estilo muggle. Cuando trataron de explicarle al paciente el procedimiento este se resisti ms de lo esperado. Para el muchacho eso solo significaba que un grupo de hombres volveran a forzarlo: grito y trat de pararse y escapar con todo el dolor que eso le ocasionaba. Hubo que recurrir al Desmaius de nuevo. Solo inconsciente se le pudo meter la sonda con la cmara por el recto, para examinarlo por dentro.

Cuando Albus fue despertado se aferr a su almohada llorando: de vergenza, rabia y frustracin. Lucius lo abraz y lo dej llorar. La prxima vez que vio a esos hombres con la infernal maquinaria Albus estrell un vaso en su veladora e intent cortarse el cuello. Entonces Lucius dijo basta! y los echo a todos: Blaise incluido. Luego se paso horas negociando con el pequeo el cmo llevar a cabo el procedimiento sin que fuera demasiado invasivo para l. Haba que retirar los vidrios en su totalidad y sanar el rea, y Al lo saba. Despus de mucho negar y llorar el muchacho acept, siempre que solo Branches y Makenzie, la internista y la enfermera que lo atendieron en urgencias, fuesen las que estuviesen presentes.

-Y t, por supuesto. Promete que te quedaras conmigo! Que tomaras mi mano! Que no me dejaras solo con esto!

Y Lucius lo prometi. Y se quedo en las tres ocasiones ms que esa mquina fue necesaria. Luego vino el asunto de la pomada. Haba que meterla con los dedos de la mano, lo ms hondo que fuera posible… y frotar para activar la absorcin. Y hay si que Albus dijo no hasta a Makenzie, con la que haba desarrollado una especie de onda maternal. La enfermera, pelirroja como su madre, lo trataba como a su nio de tres aos (ella tena un nio de tres aos): lo llamaba “mi hijito”, “corazn” y “dady”; y el simplemente se dejaba querer, jugando mentalmente a que la pelirroja era Ginny y estaba all, mimndolo.

Pero esta vez ni ella pudo convencerlo. Entonces Lucius baraj su ltima carta y le dijo que le enseara a hacerlo solo. Tras varios intentos, Al se dio cuenta de que estaba demasiado adolorido y entumecido para que pudiese funcionar, y simplemente le pas el pomo diciendo muy bajito y sin mirarlo:

-Hgalo usted. Prefiero que sea usted a cualquier otro u otra.

Y all se encontraban ahora. Un Albus recostado en la cama y un Lord Malfoy sin saber como proceder. Lucius pens de que si Scorpius hubiese sobrevivido al ataque, ahora estara en esta misma posicin (dudaba que Draco hubiese tenido la sangre fra para hacerlo)… as que hablando del hecho como quien habla del clima se coloc el guante en la mano y procedi a pedir:

-Bien, lo hare yo. Tindete de bruces y reljate. Si te relajas no debe dolerte. Sabes eso, verdad?

Albus abri sus ojos llorosos y frunci el ceo con enfado, mientras se pona en posicin:

-Siempre duele. Duele mucho. Te desangras y no puedes sentarte por das…

-Quien diablos te dijo eso? Cuando Scorpius habl conmigo le explique bien como eran las cosas.

A Albus se le cay la quijada hasta el suelo.

-Habl con usted?

-Dos das antes de…-no pudo terminar la frase.

El rostro de Al se ensombreci.

-Queramos saber, pero los libros…

Eso no se aprende en los libros, muchachos. Para que diablos esta la familia?

-No es como si pudieses llegar a tu casa y decir: “Viejo, me van los hombres… y mi novio quiere metrmela hasta las amgdalas Como hago para que no me duela?, contest furioso.

Lucius sonri de lado y sin que Al pareciera notarlo comenz a aplicar la bendita pomada.

-Quizs no as. Pero podras llegar y decir: “Padrino, tengo unas dudas que quisiera que me expliques. He sentido que ltimamente me llaman la atencin los muchachos, t sabes, y hay ciertas cosas sobre el sexo entre hombres que no comprendo…”. Al menos, tengo entendido que algo ms o menos parecido es lo que le dijo Draco a Severus cuando le pregunt.

Albus dio un respingo al sentir la intromisin del dedo enguantado pero lo dicho por el patriarca Malfoy llam mucho ms su atencin:

-Su hijo le pregunt a Severus Snape?!

-Era su padrino. No veo que tenga de malo. Estaban en Hogwarts y no me tenan cerca.

Un nuevo respingo. Esta vez el dolor haba sido fuerte. Haba tocado una zona ms sensible

-Duele! –se quej el chico. Luego volvi a curiosear- Su hijo es gay? Pero lady Astoria…?

-Cuando a una persona le llaman la atencin hombres y mujeres por igual se les dice bisexuales.

-Bi, claro… Y su hijo es bi?

-Si. Al menos eso creo. No es ningn secreto para los sly. Fue pareja de Blaise en el colegio.

Su cuerpo dio un tercer respingo pero el cerebro del moreno ni siquiera lo proceso, tan ocupado como estaba recogiendo su mandbula del subsuelo…

-E…el… doctor Zabinni y su hijo?

-Si. No tiene nada de malo. En el Mundo Mgico las uniones gay son de lo ms comn, y nada mal vistas adems. Solo los hijos de muggles tienen problemas al respecto. Una tara ms de “esos” que quieren traer a nuestra sociedad.

Ahora si Albus lanz un gemido y su cuerpo tembl. Inconscientemente se peg al colchn tratando de alejarse de esa mano. Lucius supo que haba tocado la prstata y supo tambin, por la mirada de terror que le lanz el chico, que este no saba que diablos y por que diablos estaba sintiendo lo que estaba sintiendo.

-Tranquilo Al –se dulcific el mayor- Es normal. Acabo de tocar tu prstata. Debo aplicarte el ungento tambin ah…Reljate.

-No, ah no! Por favor.

Lucius haba parado todo movimiento y haba retrado sus dedos sin sacarlos del todo. Con su mano libre acarici los cabellos oscuros mientras explicaba:

-Esa es tu prstata, pequeo. Y es tu centro de placer. Es lo que hace que ser uke sea la experiencia ms maravillosa del sexo gay. Ms incluso que ser seme.

-Como lo sabe? –pregunt en un quejido el chico.

-Porque fui pareja de Severus Snape dcadas, y a l le gustaba ser la parte activa de la relacin. A veces invertamos papeles pero no poda negar su educacin mestiza. Pensaba que estar debajo le restaba masculinidad. Yo, por el contrario, no tena ese problema. Y l tena una tcnica envidiable para tocar ese punto en m y llevarme a las estrellas.

El nio estaba totalmente avergonzado; pero por sobre todo estaba tremendamente excitado. Y Lucius pensaba que estaba pisando una lnea muy fina que no pretenda cruzar. No con este nio. Ni con este nio ni con ningn otro.

-Quizs prefieras que llame a Makenzie y que ella contine. Creo que es lo mejor.

-No!- El muchacho neg con la cabeza -Quiero que sea usted. Es solo que no entenda las sensaciones… es raro…

-Como si una onda de magia o una descarga elctrica te invadiese y se trasladase directamente de ese punto a tu…-decidi que si iba darle un tono adulto al hecho, no le tendra miedo a las palabras- …a tu pene.

Albus enterr la cabeza en la almohada y emiti un ronco “Aja!”, para luego pedir en un murmullo: Siga… por favor!

Lucius sopes la situacin y se dio cuenta de que la lnea acababa de ser cruzada. La voz totalmente sofocada del chico le hizo ver que lo que tena al frente no era un herido pidiendo tratamiento, sino un adolescente que acababa de descubrir el placer y quera ser masturbado. Un adolescente que acababa de ser violado, para ms seas, y se hallaba vulnerable… con todas las hormonas y la psiques alborotadas. Un adolescente que l haba jurado proteger.

Supo que lo que iba a hacer no deba hacerlo. Pero ese cuerpecillo vulnerable tendido sobre las sbanas, ofrecindole ese par de nalgas perfectas, lo llev a otro lugar y a otra poca… donde otro nio de cabello desordenado y grandes ojos negros, que tambin haba sido violado por un padre pedfilo, se le entregaba buscando un poco de amor para su alma herida. Y el am esa alma herida mas que ninguna. “Una vez yo tambin tuve 17 aos- pens -y ame a un chico de cabellos oscuros que haba sido violado”.

-Pequeo…- le dijo mientras llenaba sus dedos del menjunje ese (si lo iba a hacer al menos le sacara algn provecho).

Luego, con toda la delicadeza de la que fue capaz, introdujo los dedos en ese par de redondeces que los recibieron ansiosas. Albus haba mandado a volar su cerebro y solo senta la ereccin gigante en su entrepierna, que peda a gritos ser liberada. En un acto reflejo levant las caderas hacia esa mano que le daba placer y rescat su miembro de su aplastante prisin. Del lado contrario al cuerpo del hombre, bajo una de sus manos hasta llegar a tomar su polla y comenz a masturbarla mientras sus caderas corcoveaban. Lucius se percat de ello y su mano libre convoc a su bastn (que esconda su varita) con el cual sell e insonoriz la habitacin. “Justo a tiempo”, se dijo, cuando los quejidos se volvieron angustiantes gemidos soltados sin el ms mnimo pudor o vergenza. Para cuando Lucius noto su propia ereccin ya era demasiado tarde… el menor gritaba su nombre como un poseso mientras las paredes de su carne se estrechaban contra esa mano que no dejaba de masajearlo por dentro, tocando ese punto una y otra vez. Lo sinti llegar al orgasmo y vio el cuerpo temblar y saltar sobre la cama, mientras oa unos sollozos.

-Mierda! Mierda! Mierda!- pens, retirando su mano y luchando contra el impulso de acariciar esas nalgas. -Puto Blaise y su tratamiento! Puto Merln! y Puto Harry Potter que no esta aqu con su hijo, y me pone en una situacin tan comprometida!!! No lo abraces, no lo abraces ni te eches a su lado…no cruces ms fronteras o no tendrs un camino por el cual retornar…- se recriminaba mentalmente mientras tiraba el guante a una cesta. Sinti el cuerpo del joven, tembloroso y an quemante, volverse hacia l buscando su calor. El dao ya estaba hecho y rechazarlo solo creara uno mayor. Con extremo cuidado se tendi al filo de la cama y lo abraz. El chico solo escondi su rostro entre los fuertes brazos, totalmente avergonzado. Una mano del rubio acarici su pelo mientras la otra haca pequeos crculos en su espalda

-Sssshhh, clmate, ya pas…ya todo paso. Respira hondo y estars bien. Descansa.

-Gracias- musit Albus bajito -Por todo. Por esto. Por estar aqu. Gracias, gracias, gracias…gracias Lucius- era la primera vez que lo llamaba por su nombre. Ya lo haba tuteado pero sin quitarle el Lord o el seor. Esta era la primera vez, descontando el orgasmo, en que lo llamaba por su nombre.

Albus no entenda las sensaciones de su cuerpo. Era como si de pronto algo hubiese despertado en l. Algo oscuro y prohibido, pero a la vez irresistible y delicioso. Cuando Scorpius muri el pens que jams volvera a sonrer; y luego, cuando Draco Malfoy lo viol, solo quera morirse. Pero a tres semanas del ltimo hecho su cuerpo experimentaba cambios que ni el mismo entenda, y todos tenan que ver con esa parte situada en su entrepierna. Sinti de nuevo “ese calor” y se peg al cuerpo a su costado, enlazando su pierna con la del otro y apretndola contra su polla. Lucius not la ereccin presionndose contra l. Trat de apartarse pero el chico se le aferr con inusitada fuerza.

-Por favor- susurr mientras se mova insinuante - Por favor…solo un poco ms, un poco ms… un poco ms….ungento!- termin ruborizado. Y Lucius supuso que para el muchacho tambin era difcil, imaginando cuanto deba ser su deseo para traspasar su natural recato e inocencia.

-Que mierda esta pasando…Blaise!- pens antes de sentir como escarbaban entre sus ropas buscando piel. Despus de unos minutos de intil desespero Albus se dio cuenta de que no lograra llegar al pecho del rubio. Entonces lanz un bufido de frustracin y su temblorosa mano se dirigi a la entrepierna, levantando la tnica y tocando la polla, totalmente erecta bajo el pantaln. Lucius trat nuevamente de apartarse pero le fue imposible. Senta una magia intensa y ajena inmovilizndolo. La mano del chico liber el aprisionado miembro y este se irgui grueso y enorme; luego, con total celeridad, se subi la bata de hospital hasta quedar desnudo, dejando que las dos erecciones se encuentren

Al comenz a restregarse sobre el mayor como un kneazle en celo mientras que suplicaba “…el ungento, el ungento”. Los escrpulos mentales del hombre se haban ido por un cao y solo senta la magia brotando entre ellos: fuerte, poderosa, embriagante. Lucius quera mandar al diablo el ungento maldito y tomar al chico de las caderas, voltearlo y empalarlo de una sola estocada. Pero con sus ltimos restos de cordura se oblig a controlarse, y liberando sus manos tante el velador hasta dar con el frasco. Estaba destapado as que sumergi sus dedos en l y luego los dirigi a esas nalgas abiertas sobre su cuerpo, que se movan a la par que el chico frotaba sus erecciones. Los sumergi en el ano, aun dilatado por la pasada aplicacin, y busc la prstata anhelada. El grito de placer del moreno le dijo que haba acertado… y lo dems fue dejarse llevar. Albus le busc la boca pero l no quiso robarle un beso…as que ocup la suya en lamer su oreja y su cuello, dndole pie a que hiciera lo mismo.

Lucius sinti que la cabeza le daba vueltas al notar como la magia era extrada de su cuerpo a travs de su polla. Senta como el menor, cual vampiro, lo succionaba, a la vez que una magia, extraa y desconocida lo invada para luego retirarse con la suya a cuestas.

-Q…que mierda?- alcanz a decir antes de que sus propias urgencias lo llevasen a la locura. Estaba totalmente excitado, descontrolado, en ese momento no era el frio hombre de negocios con toda una vida a cuestas sino un adolescente con las hormonas alborotadas. Jadeaba y mova sus caderas restregndose al joven cuerpo encima suyo en una danza frentica y acompasada.

-Ah, ah, ahhhhhhh……….!!!!!!!!!!!!!!- jadeaban los dos al unsono.

Los dientes de Albus se clavaron en su cuello y el nio grit a las puertas de un nuevo clmax.

-Luuuuu….ciiiiiiuuuus…

El lquido caliente derramndose por sus testculos llev al rubio a sacar los dedos del recto y aferrar las nalgas del moreno con ambas manos. Quera obligarlo a acelerar el ritmo de sus embestidas al restregarse contra su cuerpo, quera venirse… lo cual logr con bastante rapidez: tres o cuatro embestidas y el rubio se corri tambin con un feroz rugido.

-Ahhhhlllbbbuuuusss

Fue necesario un buen tiempo antes de que el rubio pudiera regular sus propios jadeos y volver a poner en funcionamiento su cerebro.

-Q…qu …?- se volvi a preguntar. Sus ojos miraron entonces el rostro de su ocasional amante, para descubrir que estaba inconsciente: sus acompasadas respiraciones y su pacfico rostro le indicaron que dorma el agotamiento de dos orgasmos.

Colocndolo sobre la cama, le acomodo la bata antes de procedes a limpiarlo con un hechizo otra vez! Luego arregl su propia ropa asendose tambin.

Deba buscar a Blaise de inmediato y obligarlo a decirle lo que fuera que estuviera pasando. Que un nio inocente, que para mas seas acababa de ser violado, se te lance como un kneazle en celo no era normal. No importa lo irresistible o buena persona que pudieses ser. Antes de salir mir al pequeo y cay en la cuenta de que cuando despertase estara, sino confuso, terriblemente avergonzado. Adems, despertar despus de tu primera experiencia sexual consentida totalmente abandonado no era una buena situacin… Pero antes de enfrentarlo necesitaba respuestas, as que le mando un desmaius para que durmiera hasta su regreso y sali a la caza de Zabinni.

Lo encontr hablando con dos practicantes en un pasillo, no lejos de all. Sin mediar formalidades lo tom del brazo y lo arrastr hacia una oficina vaca. Apenas lo tuvo a solas le espet.

-Blaise, que mierda…?

-Te lo follaste?

Lucius Malfoy haba sido la mano derecha de un Voldemort psicpata. Era un ex mortfago que haba salido indemne de dos paseos por Askaban. Y a sus cincuenta y tantos muy bien llevados se jactaba de que ya nada en este mundo, ni en el otro, poda sorprenderlo. Pero las palabras de Blaise simplemente lo sentaron en el primer escritorio que vio. La boca abierta de par en par.

-Dnde esta tu clase Lord Malfoy?- trat de bromear el medimago –Cierra esa boca o se te colaran las moscas…

-Tu maldito bastardo, que le pusiste a esa pocin!!!

-Al ungento? Nada! Es solo un cicatrizante comn. Claro, que puede aplicarse con un hechizo o con un hisopo… lo del “necesario frotamiento manual” lo inventamos para acelerar un poco las cosas, crear la intimidad necesaria.

-Lo inventaron? Intimidad necesaria? Blaise que diablos esta ocurriendo?

-Un milagro. Una bendicin de los dioses o un regalo de la magia…como quieras llamarlo.

-Un momento, no en…

-Esta embarazado. De tres semanas. Albus Potter lleva en su vientre a tu nieto, Lucius, al hijo de Draco.

El rubio abri an ms los ojos y la boca. Su cuerpo tembl visiblemente.

-No me preguntes “cmo” porque ni yo mismo lo se. No hubo pocin fertilizante de por medio. Fue una concepcin puramente mgica. La primera en ms de 100 aos. Y si consideramos que es el fruto de una violacin, la primera en la historia de la magia.

-No es posible. Debe haber verdadero amor para que dos magos hombres puedan concebir.

En cuanto Makenzie y Branches me lo dijeron les hice jurar silencio. Luego fui a ver a Goyle y a McCallister y revise sus recuerdos. Lo nico que puedo pensar es que en algn momento, durante el ataque, Albus evadi su mente a donde quiera que la haya estado llevando durante su tiempo catatnico. All no existe nadie ms que Scorpius para l. As que para su mente no era Draco el que se lo follaba, era Scorpius. Y tu hijo, en algn momento, record tambin a tu nieto… por eso se abraz a Al llorando. Con el semen dentro del cuerpo y ambos pensando en… Bueno!… La magia hizo el resto. Es decir, ambos amaron a ese nio ms que a su vida… Si lo ves desde ese punto…

-Por Dios! Djame procesarlo…- el silencio rein por unos minutos, finalmente el hombre rubio habl -Que va ha pasar ahora?

-Debo informarle a Draco. Es su hijo. Y es el heredero del clan Malfoy. El ltimo de tu estirpe. Con Narcissa y Astoria muertas no creo que ninguno de ustedes…Es decir Planeas buscar una bruja sangre limpia, casarte y empezar de nuevo?

-No lo creo. Yo no…

-Y Draco menos. As que este nio resulta una bendicin por donde lo mires.

-Albus fue violado. Crees que para l sea una bendicin cargar al hijo de su violador?

-Creo que para l ser una bendicin cargar el alma de Scorpius reencarnada.

-No puedes manipularlo de esa manera!

-No es manipulacin es esperanza! Escucha: Draco no es una mala persona, ni es una mala pareja. Y Albus esta solo en el mundo, a los 15 aos, sin educacin y sin dinero…

-No pienso dejarlo a su suerte. Le pagar Hogwarts y una carrera Es lo menos que puedo hacer!

-Y como ver eso la gente. Como lo vern, embarazado y sin estar casado, y con los Malfoys pagando sus gastos. Ya sabes lo que dicen los medios de l: la Potter-puta lo llaman. Le echan la culpa de toda esta tragedia. Con lo que declar sobre “sexo fuerte” lo pintan como un muchacho descarriado, que anda buscando follarse al primero que se ponga enfrente.

-T y yo sabemos que eso no es verdad!

-Pero el resto no lo sabe. Que clase de hombres crees que se le acercarn una vez que salga fuera de la proteccin del hospital? Con que intenciones?

-Yo no permitir…

-T no podrs cuidar su trasero por lo que le reste de vida.

-…

-Esta marcado Lucius. Y solo un matrimonio de renombre y una posicin social privilegiada borrarn su vergenza.

-Matrimonio?

-Conozco a Draco y te conozco a ti. No dejaran que el heredero Malfoy sea un bastardo. O se casar con Draco o se casar contigo. Y considerando que tiene tres semanas de embarazo, el matrimonio deber realizarse a ms tardar en mes y medio. Puedo falsear los datos y decir que el nio naci sietemesino para ubicar su concepcin dentro de una unin legal, pero es lo ms…sino no ser creble.

-Blaise, te estas adelantando demasiado. Potter puede querer…

-Abortar?

-Ese nio es producto de una violacin, que no lo entiendes!!!

-Permitiras que aborte Lucius?

-Yo…

-Crees que Draco permitir que aborte?

-…

-Mira, no lo hagas ms difcil para el chico. Un esposo rico, un ttulo nobiliario. Pertenecer a la casta ms aristocrtica de nuestra sociedad. Un hijo de la sangre del hombre que am ms que a su vida. Una nueva familia… Qu mejor destino? Mralo y deja que l lo mire por ese lado.

-Eres una serpiente!

-Soy un sly. No me arrepiento. Nos caracterizamos por voltear las situaciones siempre a nuestra conveniencia. Y te recuerdo que el chico es un sly tambin. Ahora vamos a buscarlo. Y djame explicrselo. Dejarlo solo despus de..tsk, tsk, tsk… te cre con ms clase.

-No soy un maldito insensible. Le mande un Desmaius para venir a verte.

-Y t me juzgas? Eres la serpiente mayor!

-Tambin soy un Slytherin. Vamos! Luego deberemos hablar con Draco.

-Con Draco hablar yo solo. No quiero ver sangre correr producto de los celos

-?

-Te conozco Lucius, te has encariado con el crio. Es bonito, si te gustan los cros. Y si el bebe no estuviese por el medio dira que t eres una mejor opcin para l que Draco. Pero esta embarazado. De tu hijo. Y tarde o temprano esos dos tendrn que follar duro y parejo si quieren que el producto llegue a trmino. Solo se puede transmitir magia al bebe a travs del sexo. Y la tuya no le bastar. Por ahora esta bien. Un bebe que necesita leche tomando agua. Lo mantendr por el momento. Pero conforme avancen los meses… Al buscara al padre de su hijo como la polilla a la flama. As que no te encaries demasiado ni permitas que sus escarceos amorosos lleguen a mayores. T me entiendes…Ahora dime te lo follaste?

-Por supuesto que no! Por quien me tomas?

-Bien, saba que poda confiar en ti. Hasta donde llegaron? Tocamientos? Sexo oral?

Lucius enrojeci como no lo haca desde los 17. Mene la cabeza y luego explic:

-Solo digamos… que la primera vez le aplique el ungento con demasiada energa.

-Masturbaste su prstata?

-Aja!

-Estabas con guantes?

-Aja!

-Debe haber contacto de piel para que pueda darse la transmisin de magia. Esa no cuenta.

-Con razn!

-Con razn que?

-Apenas terminamos volvi a excitarse y se me tir encima.

-Y?

-Trato de desnudar mi pecho pero…

-No lo logro! Esa maldita costumbre tuya y de Snape de forrarse en capas de tela

-Zabinni! Un poco ms de respeto.

-Lo siento. Solo me pongo en el lugar del cro.

-Estaba desesperado. Entonces bajo su mano a mi…entrepierna.

- Te libero la polla. Libero la suya?

-Aja!

- Y?

-Pues imagnate. Nos frotamos hasta vaciarnos Y yo volv a… aplicarle el ungento

-Ja ja jaja… Esa si que estuvo buena.

-Maldito imbcil, pens que era importante. Y que lo otro poda ser un efecto secundario de…

-A tus aos, Lucius, y creyendo aun en cuento de viejas… Utilizaste el guante?

-No. Ni me acorde. Lo hice a pelo eso es malo?

-Al contrario, favorece la donacin.

-Lo sent!

- Qu?

-Mi magia siendo absorbida por su cuerpo. Como si fuera un vampiro chupndome la vida… Fue…

-Excitante? Gratificante? Doloroso? Cansado?

-Mgico!

-Mgico. Esa es la palabra. Sabes Lucius, ese bebe ser poderoso. Con solo tres semanas y ya domina el cuerpo de su padre para buscar su sustento.

-Lo sent fluyendo hacia m. Era una magia extraa, antigua…

-Me atrevo a decir que el chico carga al nuevo Voldemort o al nuevo Dumbledore del Mundo Mgico. Quizs hasta al nuevo Merln!

-Tan fuerte es?

-Demasiado. Por eso creo que mientras mas pronto pongamos a follar a esos dos, y me refiero a Draco y a Albus, mejor ser para el feto. As que apelo a tu caballerosidad para que no cruces ms lneas de las debidas. Dudo que a Draco le haga gracia compartir a su futuro marido con su padre.

-Yo…

-Te conozco Lucius. Y aun recuerdo como con 15 aos me met en tu cama tratando de que me hicieras hombre; cuando Draco solo tena ojos para Potter.

-Blay…

-Tan caballero. Me hiciste el suficiente magreo para adular mi virilidad y te detuviste justo a tiempo, antes de que pudiese ser considerado un acto indebido. Me rechazaste con tanta clase que me hiciste sentir especial Y la encerrona que termin con Draco y conmigo como amantes? Nada me quita de la cabeza que fue obra tuya y de Snape.

-Eras un buen chico. Bueno y necesitado de afecto. Pero yo ya estaba…

-Enamorado de Severus! Si, lo saba. Pero no puedes culparme por intentarlo. Ni por recordarlo. Me hiciste sentir valioso. Digno. Marcaste la diferencia entre ser un putito ms de esos que se encaman con cualquiera y ser la esquiva y selectiva serpiente que todos dicen que soy.

-Para ti solo lo mejor Blay- sonri el hombre.

-Para ti solo lo mejor Lucius- respondi a su sonrisa -As que por propia experiencia se que lo mejor para Albus en este momento eres t. Hazle olvidar experiencias traumticas, dale afecto, dale confianza, ensale a ser un Malfoy… hazle descubrir su propia sexualidad y los placeres de su cuerpo… Y prepralo para cuando tenga que cumplir sus deberes de esposo con tu hijo- aadi profesional.

-Como todo un “sangre pura”- musit.

-Las viejas tradiciones! Era el padre o algn miembro de la familia quien iniciaba al adolescente varn en los misterios del sexo gay.

-Esas barbaridades pasaron…

-Crees que Albus esta preparado para abrirle las piernas a Draco…a Draco o a cualquiera? Crees que otro tendr tus consideraciones o tus escrpulos? Qu Draco tendr tus consideraciones o tus escrpulos? Porque ese beb necesitar magia, y magia a montones. Y Albus, con sus quince aos y lo dbil que qued tras…bueno, no es que pueda darle mucha.

El rubio suspir y se dijo que este era otro castigo ms. Otra prueba de ese Dios muggle en su camino a la redencin. “Sea pues!”, pens. Solo peda la suficiente fuerza de voluntad para no atravesar la ltima lnea de decencia que le quedaba en todo esto.

-Vamos de una vez a hablar con Albus- pidi en un suspiro. - Tiemblo al pensar como tomar lo del bebe. Y te advierto que no pienso forzarlo a nada. Y que estar presente cuando hables con Draco… es mi hijo despus de todo!

El moreno solo lo sigui, sonriendo, en silencio y por primera vez en mucho tiempo con esperanza!

ACLARACIONES:

1 La escena con Poppy en la Mansin Malfoy, descrita en el capitulo anterior (N 13) transcurre despus de este final, cuando tras hablar con Albus Lucius y Blaise (con el infaltable Nott) van a darle la noticia a Draco. Relanlo para mayor entendimiento.

2 Mucho me han preguntado sobre Los Merodeadores y si violaron a Severus Snape. La respuesta es NO, eso solo es una mentira de la prensa... como un castigo para Harry (l permiti que acusen de violador a Scorpius, ahora acusan a su padre y amigos de lo mismo. En ambos casos es una mentira).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).