Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre: Harry Potter y sus personajes pertenecen a JK Rowling. El capítulo va dedicado a Bruxia (ella sabe el porque).

CAPITULO XV

EMBARAZADO

Lucius y Blaise entraron en el cuarto de Albus. Este an se encontraba durmiendo.

Con un suspiro el rubio mir al medimago, quien hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Haba llegado la hora de despertarlo.

-Ennervate.

El nio abri los ojos confuso. Dio un respingo cuando vio a lo dos hombres parados al frente. Sus ojos se abrieron al rememorar las escenas de sus escarceos con Lucius y a su cara asom un rojo furioso.

Instintivamente jal el cubrecama y retrocedi hacia la cabecera de la cama, sentndose apoyado en ella; las piernas muy juntas levantadas a la altura del pecho y las cobijas cubrindolo hasta la cintura.

-Hola Albus –salud Blaise cordial- Me recuerdas? Soy el doctor Zabinni. El padre de Marcus.

-Doctor Zabinni- movi la cabeza a modo de saludo.

- He venido a conversar contigo porque hay algo que debo informarte sin perdida de tiempo. Ya se lo he comunicado a Lucius, quien se acerc a mi preocupado por ciertos cambios en tu “personalidad”- acentu la ltima palabra…

Lucius le mand una mirada asesina. “Y se supone que eso es tener tacto?”.

Albus volte a ver al patriarca desde el fondo de su soledad y desconsuelo.

-Yo… usted le…?

-Albus, soy medimago y necesito que me veas como tal. No como el padre de Marcus, y mucho menos como amigo de Draco.

Ante la mencin de ese nombre el chico se tens como no lo haca cuando hablaba de l con Lucius. Baj la cabeza avergonzado y apret los labios

-No quiero… hablar… de… l…

-Se lo que te hizo pequeo. Y fue horrible. E imperdonable. Pero creme: lo hizo porque estaba borracho y muy dolido. La muerte de su hijo lo devast…ni te digo la de su madre y esposa.

-Yo…yo no lo responsabilizo doctor. Yo… se que en parte fue mi culpa... lo que le paso a Scorp quiero decir. Lo que hizo mi familia.

-Albus, aunque no lo creas yo no te acuso de nada. Ni Draco tampoco. Al menos ya no… Pero es bueno que no lo odies sabes? Porque ahora que te peleaste con tu familia vas a necesitar un hogar y gente que te ayude. Aun eres casi un nio. Y el ser considerado un adulto para la ley mgica no te hace un adulto aqu –toc su cabeza con un dedo- Aun necesitas apoyo para ver que hacer con tu vida y tu recin adquirida libertad. Y el haber sido novio de Scorpius los vuelve casi parientes…

-No! – el grit del chico sobresalt a ambos hombres –Yo… no lo…odio. Pero eso no significa… no sera capaz de verlo. De mirarlo a la cara. De que l…No puedo. Simplemente me aterra. Yo…

Albus rompi a llorar y Lucius se ubic al otro lado de la cama, sentndose y abrazando al chico. Este al principi se incomod y trat de apartarse, pero la suave sonrisa del otro lo hizo ceder y aovillarse en su abrazo.

-Disculpe doctor… - mir a Blaise desde la seguridad de ese abrazol, aun con lgrimas en los ojos- no se que me pasa ltimamente…creo que lloro por todo.

-Te has notado extrao Albus? Es decir Despus de ingresar al hospital has notado cambio raros en ti… cambios en tu carcter, en tu humor?

Albus asinti y volvi a ponerse rojo.

-Yo me siento ms…sensible. Como si viviese las cosas con ms intensidad… Y ms emocional. Es normal, supongo…despus… Oh! No quiero hablar de eso.

-Vers Albus, tenemos que hablar de “eso”. Esta conversacin no es fcil, porque toca aspectos muy ntimos de tu vida. Pero es necesario que la tengamos porque debo informarte sobre una condicin que detectamos en ti, y que te obliga a tomar ciertas medidas…

-Estoy enfermo? – Se asust el muchacho- Todo esto es por eso? Ha detectado alguna enfermedad en m?

-No precisamente una enfermedad.

-Albus –Lucius intervino – no quiero que me tomes a mal, que te ofenda lo que voy a decirte…Pero necesito que entiendas. Sabemos que eras virgen cuando pas lo de Draco, por lo que es obvio que t y Scorpius nunca tuvieron una relacin sexual completa. Sin embargo… eso no significa que no tuvieran sexo o que t desconozcas todo sobre ello, verdad?

La cara de Albus era de color carmes en ese momento. Se retorci en el abrazo del hombre, tratando de alejarse.

-Tranquilo pequeo. Necesitamos que entiendas- habl Blaise.

-Albus, una vez en Hogwarts te encontr en la cama con Scorp, desnudos. Ustedes no me vieron porque estaban dormidos pero yo los vi. Eso me hace presumir que, si bien nunca se penetraron, si hacan otras cosas comunes en una pareja.

-Los slytherins vemos el sexo como algo normal. Eso no significa que seamos promiscuos. Pero no lo volvemos un tab. Y los sangre-puras educamos a nuestros hijos en esa normalidad; para conocer su cuerpo y su sexualidad. Es una lstima que los mestizos e hijos de muggles hayan incluido la vergenza hacia ese tema en nuestra sociedad. Tu padre te habl de sexo alguna vez?

-Algo –el chico no entenda a donde iba todo eso- En lneas generales. El deca que debamos esperar por la mujer adecuada. Que l y mi madre se amaron desde la primera vez que se vieron. Ella siempre dice que pap fue el nico hombre de su vida.

-Humm –Blaise buf pensando en la comadreja resbalosa y en lo falsas que podan ser las mujeres. Quizs para Potter ella haya sido la primera, siempre fue algo ganso. Pero ella estuvo con l una noche en que pele con Draco, antes de casarse con Potter, antes incluso de ser su novia, y crea recordar que ya estaba bastante trajinadita. Sin embargo esa no era informacin que el muchacho necesitase saber.

-Te habl alguna vez de lo que implicaba el sexo gay?

-…l no saba… l nunca supo que era gay… hasta…

-Quizs si lo supo. Los padres solemos darnos cuenta de eso. Quizs solo no encontr la manera de tocar el tema…-Lucius sonaba comprensivo.

-Que tiene que ver eso con lo que tratan de decirme. Es alguna enfermedad que le da a los gay?

- No hay alguna enfermedad especfica para gays Albus, porque los gays y los hetreos tienen la misma anatoma y por ende pueden contraer los mismos virus. Ser gay no te hace diferente ni propicio a rarezas. Lo entiendes?

-Si.

-Bien, ahora sigamos…T y Scorp hasta donde llegaron?

Albus lo mir molesto y frunci el seo.

-Doctor, no creo…

-Se que ahora no lo entiendes pero entenders ms adelante el porque de estas preguntas.

- Albus –la sedosa voz de Lucius le acarici los odos- l te besaba verdad? en los labios…

Albus sonri. Una sonrisa triste y soadora…

-Siempre.

-Y no solo en los labios…tambin en el cuello, el pecho, las tetillas… No tienes que responder si no quieres. Basta que afirmes o niegues

Albus estaba muy avergonzado, notaba como su polla creca entre su bata. Se tens y afirm con la cabeza.

-Sola besarte en otro lugar…? -la voz de Blaise era ahora mas suave- la entrepierna?

Un imperceptible movimiento de una cabeza que se ocultaba entre las cobijas.

-Sola besarte ah, metrselo a la boca y hacer que te corrieras? A eso se llama sexo oral. Sabas eso? Lo hacan?

Albus trag en seco y no respondi.

-Disculpa lo ntimo del cuestionario pero necesito saber que tanto conoces de sexo… hicieron eso?

-Si – la voz totalmente sofocada comenz a disculparse. Seguro era por eso que estaba enfermo- Pero recin… no sabamos que poda hacernos dao… fue un mes antes de…

-Eso no es malo pequeo. No te enferma – la voz de Blaise sonaba divertida. Al contrario… Ahora, alguna vez l se corri… eyacul en tu entrada…

Albus ahora si que se haba enterrado entre los brazos de Lucius y temblaba de vergenza y excitacin.

-No lo incomodes ms, Blaise - pidi el aristcrata acunando al tembloroso muchacho - A duras penas habrn llegado a eso. El muchacho no saba ni que era su prstata.

Albus gimi.

Albus –retom Blaise- Sabes que los magos hombres pueden quedar embarazados?

Agradeciendo el cambio de tema se oblig a mirar al brujo.

-Con una pocin…

-Hay otra forma sabes?

-Cuando ambos magos son muy poderosos y existe entre ellos verdadero amor…

-Chico inteligente. Se nota que has aprovechado tus clases. T amaste a Scorpius, verdad?

-Mas que a mi vida.

-Y Draco Crees que Draco lo am?

-Se que lo amaba. Scorp siempre lo deca.

-El era su mundo –aclar Lucius con los ojos llenos de lgrimas.

-No es una mala persona. Yo lo se – la voz de Potter era un murmullo.

-No, no lo es. Aunque la noche que te atac t conociste lo peor de su persona. Esa parte que no afloraba desde los tiempos de Hogwarts, an antes de la guerra.

-Su odio?

-Su odio y sus ansias de venganza. Pero esa noche, adems, la magia y el amor que ambos le tenan a Scorp permiti un milagro, una bendicin de los dioses… permiti que el alma de este regresase a travs de ti.

-Scorp… Ha vuelto!…- ahora si que se solt de los brazos del rubio para mirar al medimago con verdaderas ansias.

Lucius maldijo por lo bajo la sutil manipulacin del moreno hacia el nio. Deban decirle la verdad y dejar que decidiera, solo y sin ningn tipo de presin, el destino del bebe.

-De algn modo…

-Lo que Blaise trata de decirte con tanto rodeo, Albus, es que estas embarazado. De tres semanas….Y dado que eras virgen cuando paso lo de mi hijo, y dado que no has tenido otra relacin sexual desde entonces…estas embarazado de Draco. Llevas a su bebe, a mi nieto, al medio hermano de Scorpius…

Blaise lo mir molesto. Haban quedado en ser sutiles y ahora el rubio se comportaba como un verdadero Gryffindor, decidiendo ser honesto e impulsivo por primera vez en su vida y soltando todo de sopetn.

Albus haba quedado en shock. Mir a Blaise con sus grandes ojos esmeralda. Llev su mano instintivamente a su aun plano vientre. Volte a ver a Lucius…

-U…un bebe… de… Draco…

Y cay desmayado en la cama.

***********

Reanimar a Albus haba sido fcil. No as explicarle el como y el por qu estaba embarazado. Pero el nio lo haba tomado con ms entereza de la que esperaban. La palabra abort jams pas por su mente, y cuando Lucius se crey en la obligacin moral de mencionarlo como una alternativa se gan una furiosa mirada del nio.

-No matar a mi hijo! Jams! No me importa como fue concebido ni quien es el padre…!!!- grit. Y luego se call, arrancando a llorar sin que pudiesen calmarlo.

Les tom una hora averiguar que el llanto de Albus no se deba a que supiera que el padre de su hijo era Draco, sino porque temiese que no lo fuera. El chico pensaba, y esa idea aun no se le iba de la cabeza, que no solo Draco lo haba violado aquella noche. Sino tambin Mr. Goyle. Por lo tanto, haba la posibilidad de que el nio fuese de Mr. Goyle.

-Te aseguro, Albus, que revis cuidadosamente los recuerdos de John y Gregory. Los de ambos, por separado y de sorpresa, y te garantizo que ninguno de los dos te toc.

-Goyle si! El me golpe. Me sujeto los brazos. Peg su… a mi cuerpo. Por detrs. Me desnud. Me toc. Me toc por todos lados... el pecho… la cara…

Albus tuvo un ataque de histeria y cost lo suyo tranquilizarlo. Lucius herva de furia no solo contra Draco, sino principalmente contra Goyle. Poda entender la actitud del primero. Recin salido de una terapia de sueo, borracho y furioso por la muerte de su madre, esposa e hijo…Pero Goyle no tena ningn justificante. Simplemente era un maldito ex mortfago violador de mierda que trataba de sacar ventaja de la situacin, tratando de tirarse a un nio sin que las consecuencias le llegasen… Por un momento se dej llevar pensando en posibles venganzas.

Blaise, que lo conoca, quiz quitarle tensin al asunto. Consideraba a Gregory un amigo. Un amigo algo obtuso y amoral, pero amigo al fin y al cabo. As que, para desviar el tema, mencion el segundo y ms espinoso punto:

-Albus, ahora de que tienes la seguridad de que tu hijo es de Draco, entiendes que debes tomar medidas inmediatas si quieres evitar ms escndalo.

-Medidas? … No entiendo

Blaise saba que era un golpe bajo. Pero no poda dejar que esos dos (Draco y Albus) tratasen de arreglarse por si mismos: porque por si mismos no arreglaran nada, al contrario. As que hizo algo que no haba acordado con Lucius. Le entreg al muchacho los recortes periodsticos que hablaban de l.

Este los ley; y conforme avanzaba se iba poniendo ms plido. Al final rompi otra vez en llanto y Lucius desapareci los papeles con un movimiento de varita.

-Zabinni!- su voz denotaba furia.

-Tarde o temprano iba a enterarse Malfoy - el apellido dicho con irona - Mejor ahora que despus.

.Ellos dicen que… que soy…una especie de…puto.

-No lo eres. Nosotros sabemos como ocurrieron las cosas- Lucius lo tom de una mano sentndose en un silln al lado de la cama.

-Debes pensar que yo… Oh dios! Lucius te juro que no es cierto…! Yo jams…!

-Lo se – lo abraz con fuerza estrechndole en su pecho - Lo se pequeo. No necesitas explicar ni justificar nada.

-No a nosotros, al menos. Pero tu embarazo se va a notar…y t sin donde vivir- Blaise los trajo a la realidad.

Y Albus cay en la cuenta de que se haba separado de su familia. Que nadie del clan Weasley se haba pasado por all despus de sus declaraciones. Es decir, la orden de restriccin era contra Harry, Ginny y sus hermanos. Y su to Ron. Pero Rose, Charlie, Bill… Fleur! Entonces se hizo la luz en su cerebro:

-Quin esta pagando las cuentas del hospital?

Lucius cerr los ojos y suspir

-Yo.

-Tus padres enviaron una carta a San Mungo diciendo que no correran con tus gastos. Ocurri despus de la discusin que tuviste con Harry - explic Blaise- Theodore me dijo que te quitaron el acceso a la fortuna familiar en Gringotts.

-Estoy en la calle.

-Al pedir tu emancipacin, segn Theo, no tienes derecho a nada que ellos no quieran darte. Y respecto a la fortuna de Sirius Black, este se la leg directamente a Harry antes de que ustedes nacieran, por lo que nada de all es tuyo. Theo podra pelear en la corte por algo de dinero, una especie de adelanto de herencia, pero…

-No! Es mejor as. No quiero nada de esos asesinos.

-Muy noble gest, Al, muy “Gryffindor”… pero te recuerdo que tu eres un Slytherin y nosotros somos prcticos. A no ser de que tengas dinero guardado en algn lugar secreto, no tienes ni un galen, ni siquiera ropa que puedas llamar tuya. Afuera te ven como un puto homosexual descocado… as que cuando salgas no esperes nada ms que trabajos de alcoba y proposiciones de viejos pervertidos. Encima estas embarazado, con quince aos, sin terminar tus estudios y sin una pareja estable…

Albus gimi y cerr los ojos. Lucius quiso intervenir pero Blaise lo fren con un movimiento de su mano.

-An hay ms. Entiendes que si concibes un hijo fuera del matrimonio este ser un bastardo? Las puertas de la sociedad estarn cerradas para l de por vida. No podr casarse con una sangre pura… y no es que eso importe ahora. Pero hasta trabajos de cierta jerarqua, como alguna carrera poltica en el ministerio…

-Pero l no tiene la culpa…!!! - grit desesperado el futuro padre- Yo tampoco. Yo no quera! …l me obligo! Qu eso no cuenta?

-No a la hora de registrar a tu bebe. A diferencia del mundo muggle, en el mgico se consigna el estatus del nio al nacer… que se toma en cuenta desde el momento de la concepcin. La palabra “bastardo” se aade al certificado si los padres no estaban casados al momento de la concepcin… no del nacimiento… de la “concepcin”…- enfatiz la palabra haciendo un par de comillas en el aire.

-Pero entonces…?

-Se puede hacer algo. Mas siendo yo tu mdico. Por qu crees que los sietemesinos abundan en nuestro mundo?... Si te casas antes de los dos meses tu hijo ser sietemesino ante la ley, de eso me encargo yo. A nadie extraar que, con la tragedia de Scorpius tan reciente, Draco haya asegurado la continuidad familiar engendrando un heredero la noche de bodas…

-Casarnos?!!! Yo jams podra casarme con Draco Malfoy!!!… …l… el me viol… M… me aterra tan solo escuchar su nombre… yo no podra…

-Te aterra ahora porque antes, cuando hemos hablado de l, no lo has tomado tan mal…

-Lucius… t… Estas de acuerdo con esto?

-Yo… Es lo mejor Albus.

Lo ojos de ambos se encontraron: En los de moreno haba decepcin. En los del rubio pena.

-Si quieres que el bebe llegue a trmino y nazca vas a tener que hacer algo ms que casarte con Draco, Albus – interrumpi Blaise.

-A que se refiere?

-No te has sentido cercano a Lucius estos das?… No has sentido necesidad de… cierta… intimidad con l?

Albus se sonroj hasta los cabellos…

-Eso es normal en tu estado Albus, y no tienes nada de que avergonzarte… El bebe requiere del contacto con su lnea mgica familiar para sobrevivir.

-Qu?

-Un embarazo masculino no es igual que uno femenino. T no tienes tero, por explicarlo de alguna manera, no cuentas con el equipo necesario para procrear… Por lo que tu embarazo se sustenta con magia…magia sexual para ser ms especfico. Es la magia la que crea, al interior de tu cuerpo, las condiciones necesarias para el feto… Y conforme avancen las semanas el nio necesitar cada vez ms cantidades de esta para sobrevivir…

-Yo… yo le dar toda mi magia... La que haga falta…

-No bastar Al… Tienes apenas quince aos, y tu potencial mgico an no esta desarrollado al mximo. Con tu sola magia no pasar del segundo mes…

Al abri la boca y gruesas lgrimas comenzaron a caer por su rostro.

-Morir?

Blaise afirm con la cabeza.

-Es por eso que buscaste a Lucius hace unas horas… por eso que te excitaste con l.

Albus se aterr y comenz a negar.

-Me lo cont - Albus volte a mirar al rubio con total sorpresa- Y no por avergonzarte o burlarse. Estaba preocupado. El sabe que no eres la clase de muchachito que se abre de piernas ante cualquiera. Pens que tus hormonas estaban alteradas por algn medicamento…

-Quizs sea eso…un medicamento?

-No Albus. Tu bebe necesita la magia de su otro padre para desarrollarse. Y la nica forma de transmitir esa magia es a travs del sexo… del acto sexual completo. Ahora entiendes del porque de mis preguntas acerca de cuanta intimidad habas tenido… Necesito saber para “cuanto” ests preparado… Porque Albus, “relacin sexual completa” implica penetracin: tuya o de l… pero debe haber cpula.

-N...no - Albus se haba apartado completamente del rubio y ahora se abrazaba a si mismo, mecindose alarmantemente. Otra vez volva a la evasin como forma de enfrentar su dolor.

-Albus, reacciona!- grit Lucius, zarandendolo para traerlo de vuelta.

El muchacho dio un respingo y lo mir abatido, asustado, tembloroso:

- N… necesito estar… solo.

-Te dejaremos un rato. Debemos ir con Draco para informarle. Pero antes que nada hay algo que debes saber. Buscas a Lucius porque su lnea mgica es compatible con la de tu bebe. Despus de todo es su abuelo. Pero dentro de unas semanas l ya no ser suficiente. Por ms que ambos quisieran, tu hijo es un brujo muy poderoso para que solo esa magia lo sustente. Sin Draco el bebe no sobrevivir.

-Es decir que si Draco no quiere…

-Draco querr Albus. Ese nio ser la salvacin de su alma y de su vida. Ser como si Scorpius volviese a nacer, ms an porque fue concebido en base al amor que ambos sentan por l. Su amor hacia l los uni y transform un horror en algo hermoso… en esperanza!

-Yo… - Albus se perdi con las palabras de Blaise- …solo…necesito…pensar…

Ambos hombres asintieron y Lucius le dio un beso en la frente a modo de despedida. El gest fue directo a la entrepierna del chico y su ereccin se levant golosa. Esa magia, ese poder…era embriagante, como una droga que erradicaba el dolor o la vergenza... Una vez que ambos adultos hubiesen salido del cuarto, Albus llev su mano hacia su polla y comenz a darse placer. Pens que debera estar buscando la manera de matarse, o mnimo llorando a mares, pero todo lo que poda hacer era masajear su miembro y concorvearse mientras gema. Su semen moj su mano y se derram entre las sabanas.

Sin preocuparse de la limpieza el ojiverde se desliz para quedar acurrucado entre las cobijas, totalmente agotado. Entre brumas musit: “Scorp, siempre fuiste un maldito kneazle en celo”. En sus sueos, el rubio menor le sonrea mientras besaba sus labios con avidez…” vas a decirme que no te gusta”.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).