Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es 1º de enero y recien puedo entrar a la pag. (estoy tratando desde el martes). Siento la demora pero ahí les va....
Como siempre: Harry Potter y sus personajes no son míos, sino de J K Rowling, y es obvio que hago esto sin fines de lucro (¿quién me iba a pagar?).

CAPITULO XVI

EL CORAZON DE LOS MALVADOS




Draco lloraba en los brazos de Blaise. La visita de Poppy lo haba afectado demasiado. Jams se haba quebrado fuera de la vista de su familia y de sus pares (llmese amigos slytherins), pero las palabras dichas por la enfermera: “Pobre criatura. Nunca cre en esa mascara de arrogancia que te ponas…” haban roto su fachada.



Todo tras contarle como Harry tap la violacin de Scorpius, que el infeliz de James realiz para vengarse de una mentira. Por qu Albus no le dijo a su familia que l y su hijo eran novios? Por qu no se lo dijo a nadie? Es que se crea demasiado bueno para un Malfoy? Si l hubiera hablado…



Y ahora resulta que el criajo est embarazado. Y de su bebe. Porque el chico era virgen cuando l… se veng. Lo viol! Las pesadillas an lo perseguan por lo que le hizo aunque no sintiera arrepentimiento. No poda. No porque no quisiera, sino porque desde la muerte de su muchacho no poda sentir nada ms que dolor, ira u odio.



Como si la puta vida pudiese ser ms cursi! Sin pocin y sin nada. Un caso en un milln y tena que tocarle a l.



Un nio, pensaba. Un pequeo Scorpius creciendo en el vientre del novio de su hijo muerto. Un hijo suyo.



Y Draco volvi a llorar, no sabiendo si agradecer o maldecir a los dioses que le jugaban esa mala pasada.



Blaise Zabinni apret el abrazo con el que acunaba a su amigo, quien se aferr a su cuerpo con ms fuerza. En cuanto le informaron la noticia, con todo el tacto posible (cmo si fuera posible tener tacto al decir algo como eso?) Draco se derrumb presa de otra crisis ms de nervios.



Nadie conoca a Draco como Blaise. Cortesa de compartir siete aos de dormitorio y tres de cama. Por eso haba despedido a Nott y a Lucius diciendo que el arreglara el asunto. Nott prometi encargarse de los trmites legales para acelerar la emancipacin de Albus, a fin de que pudiese casarse cuanto antes, y Lucius qued en volver al da siguiente al hospital, a vigilar al menor y a su futuro nieto.



-Dime que no es un castigo de Dios Blay. Que no esta esperando un hijo mo para hacerme dao. Para lastimarlo como a Scorp. Para alejarlo de mi otra vez y hacer que me odie.



-No Draco, no creo que sea un castigo de Dios. Al contrario. Creo que es una compensacin por todo lo que sufriste con lo del asesinato. Creo sinceramente que el alma de Scorp esta en ese nuevo nio y que el que lo tengas con Albus es una manera de que ustedes dos se queden juntos…



-Pero yo lo viole, Blay! …l debe odiarme!



-Ese nio no sabe de odios, dragn. Y si odia a alguien es a su familia, que son los verdaderos culpables de todo este drama.



-Pero l no querr casarse conmigo. Y mi hijo no puede ser un bastardo. Dios! Y si se casa con otro? Y si me aleja del beb como castigo por lo que le hice?



-No has escuchado nada de lo que te dije. El nio necesita de tu magia para nacer. Sin tu “ayuda” el nio morir antes de cumplir los tres meses. Y como todo el mundo sabe, en un embarazo masculino a nica forma de transmitir magia es a travs del sexo, piel con piel…. Magia sexual Dray, Albus ya lo tiene claro.



-Qu dijo?



-No mucho en realidad. Se qued extasiado al saber que tendra un bebe, y ms an al saber que la concepcin natural solo puede ser posible si hay amor verdadero entre los padres.



-Pero yo no le amo!... Y no creo que el me ame tampoco…



-De nuevo, Dragn, donde estabas cuando Lucius y yo te explicbamos? Cuando ocurri lo de… lo del callejn… Albus se abstrajo. Su mente viaj hacia Scorpius y en algn momento t tambin debiste pensar en l. No es el amor entre ustedes lo que concibi al bebe, es el amor de ambos hacia tu hijo: igual de intenso, igual de eterno. T lo…penetraste amando a tu hijo, l te reciba amndolo tambin… el semen en el cuerpo y… la magia? los dioses?... Qu se yo! La cosa es que esta embarazado…Y es tuyo.



Draco sigui llorando. Un hijo. Un hijo de nuevo. Un nuevo comienzo. En medio de la oscuridad de su vida, en esas semanas despus de lo de Albus, Draco haba rogado por una nueva oportunidad para enmendar lo hecho. No era un malvado. No era un violador. No era lo que la gente crea, lo que los Weasley crean, lo que el mundo crea… l solo era un muchachito demasiado asustado queriendo protegerse tras una mascara. El siempre sera ese muchachito demasiado asustado por un apellido que le quedaba grande, por un corazn que le dola demasiado, por un amor que no encontraba un camino para mostrarse… La puta vida y su sarcasmo. El hubiese deseado a ese beb veinte aos atrs, cuando tena 17 y amaba esos ojos esmeralda que refulgan con vida propia en la oscuridad de lo pasillos de Hogwarts. Y ahora, dos dcadas despus, su sueo se cumpla… solo que con diferente Potter. El hijo del hombre que una vez am. El chico que viol.



Esa noche Draco llor hasta quedarse dormido entre los brazos de su amigo. Haca aos que no ocurra. Y Blaise se qued acunndolo y acariciando su cabello, como cuando eran adolescentes y el rubio apareca en su cama para follarlo y luego caer presa del llanto. Blaise saba porque era pero jams deca nada, solo acariciaba y acunaba, y su amante se senta un poco menos solo y menos culpable. Cundo termin todo entre ellos…? Nunca lo supieron con exactitud. La guerra acab y el colegio tambin; y Blaise se perdi por un ao en Italia. Ao que Draco aprovech para cimentar su fama de play boy. Cuando ambos se volvieron a ver se abrazaron y se llamaron “hermano”… y nunca ms volvieron a cruzar esa lnea. Tiempo despus Draco y Blaise se casaban con meses de diferencia, y casi al mismo tiempo nacan sus hijos.



Blaise no tuvo suerte. No pudo escapar al karma de su madre y eligi por mujer a una caza fortunas que vendi caro su silencio y el no conservar a Marcus. Despus de no se saba cuantas infidelidades por parte de ella se divorciaron, y para desaparecer de la vida de ambos la descarada exigi la tercera parte de la fortuna familiar. El medimago la cedi con gusto. El dinero nunca fue una de sus prioridades y estaba maldito despus de todo: fruto de la muerte de varios hombres que amaron a una viuda negra. Nunca supieron ms de ella y a Marcus nunca le interes saber. Padre e hijo eran felices as. Solos.



Draco tuvo mucha ms suerte. Astoria fue un ngel que lleg a su vida para iluminarla e incluso, cuando la separacin de Blay, cobij al pequeo Zabinni en la mansin mientras su padre arreglaba las cosas. Draco quera pensar que ahora, desde ese lugar al que iban los magos al morir, Astoria y su madre lo vean y lo seguan cuidando. Quera pensar que no lo juzgaran por lo del nio Potter. Que ellas sabran que actu cegado por la ira y por el alcohol… que no era un malvado. Solo era un hombre al que la vida le gan en una noche, la noche en que decidi matar a su pequeo.



-Qu voy a hacer ahora?- susurr entre sueos.



-Seguir viviendo, Dragn- le respondi al odo su amigo. –Y enamorar a ese pequeo. Que t sabes ser encantador cuando quieres.





*****************





Draco despert a la maana siguiente an en brazos de Blay. Como antao.



Con un suspiro, el rubio se desperez y mir al moreno. Como nunca en su vida se dispuso a abrir el corazn.



-Hermano…



-Hermano.



-Qu voy a hacer ahora?



-Qu quieres hacer?



-Quiero a mi bebe. Quiero que nazca, quiero abrazarlo y traerlo a esta casa para que viva aqu… corriendo por los pasillos por los que Scorpius corra, jugando con los juguetes con los que Scorpius jugaba… Quiero que me llamen pap de nuevo! Quiero a mi hijo de vuelta Blay. Como cuando era pequeo y no sola necesitar de nadie ms que de m. Cuando estaba aqu, seguro, a salvo del mal, de las clases y del odio entre Casas.



-No fueron las clases o el odio de Casas los que mataron a tu hijo. Ni siquiera fue el rencor que gener la guerra. A tu hijo lo mat la estupidez de un muchachito al que le hicieron creerse poco menos que un Dios… su estupidez e impulsividad… y la de sus amigos gryffindors que llaman a ser tarados “lealtad”.



-Quiero a mi bebe, Blay… Pero Albus…? Querr entregrmelo despus que nazca? Podramos realizar un matrimonio ficticio. Despus le dara dinero para desaparecer y...



-De qu estas hablando Dragn?! T entregaras a tu hijo? A lo nico que te queda despus de la muerte de tu novio y del rechazo de tus padres?



-Pero entonces…



-Entonces nada Dray! Nada de querer quitrselo ni ofrecerle dinero a cambio del bebe. Eso solo har que te odie y te tema por igual. Y adems Lucius no lo permitir.



-Mi padre querr al heredero cerca!



- Un bastardo no hereda Draco!



-Pero…



-No es as como volvers a tener a tu lado la familia que perdiste. La solucin es otra.



-Casarnos? Pero l debe odiarme!



-T lo odias?



-No lo se. Yo... Antes me agradaba. Verlo con Scorp era como verme con Harry… soarnos… era como ganarle por primera vez a la vida que siempre se viste de Gryffindor. Pero ahora no se. No dejo de pensar que esta tragedia es en parte culpa suya. Por callarse. Por no decir nada. Por pensar que mi hijo no era lo suficientemente bueno para estar con l de forma pblica.



-…l no pensaba eso Dray. Pero solo era un nio cuando comenzaron. Aun ahora lo es. Y tena miedo T sabes lo que es eso, verdad? No importa lo que ellos fuesen l no quera perderlos. Eran su familia. Tena miedo a que lo rechazaran por ser gay y por estar con un Malfoy. Por eso call. Y ahora, por la memoria de tu hijo, por su recuerdo, se ha enfrentado a todos. Ha declarado contra su hermano. Los ha repudiado y ellos a l. Esta solo Dray… con un nio en su vientre y sin un centavo…



-Y que se supone que debo hacer?



-Que quieres hacer?



Draco pens que quera disculparse. No porque lo sintiera, porque el an no poda sentir nada, sino porque era lo debido. Por muy afectada que estuvieran sus emociones su mente era consciente de que lo que le hizo al muchacho era un horror.



-Quisiera verlo, hablarle, pedirle perdn…. Agradecerle por lo que hizo por mi hijo… por lo que hizo por m al callar…



-Es un buen comienzo Dragn.



-Me dices que su familia lo repudi?



-El hospital recibi una carta de Harry Potter donde nos comunicaba que no asumiran ms los gastos mdicos de Albus, ya que este haba solicitado al Wizengamot su emancipacin legal.



-Cundo fue eso?



-Dos das despus de… de lo que le hiciste.



-Qued muy mal… verdad? - Draco por primera vez pregunt…su voz quebrada por la culpa.



-Lo destrozaste.



-Le el informe. Debes pensar que soy un monstruo.



-Draco…



-No Blay! Yo le el informe que Urgencias le dio a Padre. Se que soy un monstruo.



-Escucha. Tienes ante ti dos caminos: O auto compadecerte y revolcarte en tu propia mierda, o levantarte e ir en busca de tu redencin. Quieres el perdn de ese nio… gnatelo!



-Que debo hacer?



-Que quieres hacer? … Si t estuvieses en su lugar… Qu querras que el padre de tu novio, que te viol en un arranque de ira, hiciese por ti?



-Yo en su lugar… ms que preocupado por la violacin ahora, estara preocupado por el beb. Y por el futuro Cmo vivir? Con qu comer? Qu le dar a mi hijo?



-Qu quisieras entonces por sobre todas las cosas?



-Proteccin, seguridad… y la solemne promesa de que nadie me volver a tocar sin yo desearlo.



-Puedes darle eso Dragn.



Draco se qued pensando en el Al. Siempre tan tmido. Siempre deseoso de agradar. Hasta en ese terrible momento: cuando l se le haba arrojado encima llorando, en lugar de insultarlo o rechazarlo solo lo abraz. Era tan…blanco. Tan puro.



El rubio tomo una decisin y con un grito llam a uno de sus elfos:



-Dinky!!!



Un elfo se materializ de inmediato.



-Prepara el cuarto del joven Scorpius. Su novio se quedar en l. Quiero que, sin sacar las cosas de mi hijo, hagas espacio para que reciba otras nuevas.



-Si amo Qu hago con la ropa, tambin la dejo?



-Gurdala en bales, pero no los cierres. Quiz Albus quiera ponerse algunas prendas o simplemente tenerlas cerca. Ahora djanos, voy a salir.



Y con su impulsividad habitual tomo a Blay de la mano y lo llev hacia la chimenea, mientras desplegaba ante l toda la esperanza que comenzaba a invadir su alma.



El moreno solo ri mientras el rubio le contaba sus planes. Toda esa mascar de hielo que ostentaba caa ante ellos: su familia. Suspir. A veces poda ser tan… Gryffindor.



Fueron a la mansin de Pars y all se adecent para ir a recorrer exclusivas tiendas y salones. Draco escogi decenas de camisas, pantalones y ropa interior. Calzado, accesorios… incluso hicieron una incursin en el mundo muggle para adquirir varias prendas informales del estilo que l haba visto vestir al muchacho. Quera que se sintiese protegido, con la seguridad que nada material le faltara an sin el apoyo de sus padres.

No pudo resistirse y entr a una tienda de bebs, donde un gran perro de orejas cadas y ojos tristes lo cautivo: “Pardonne moi, s'il te plat. … Je suis dsol” (1) rezaba un letrero en una de sus manos. Lo compr y luego arrastr a su amigo a una florera donde encarg un gran ramo con botones de azucenas blancas salpicadas de jazmines (2). En la tarjeta escribi:



No hay palabras para describir mi penar por lo que te hice. Espero que estas flores hablen a tu corazn. Los botones de azucena significan arrepentimiento y el jazmn sinceridad. El blanco la pureza de tu alma y de mis intenciones. Se que para ti debo ser una horrible bestia, pero te pido que tu nobleza y el amor que se ya le tienes a ese bebe que viene… puedan transformarme en el caballero andante que deseo ser para ustedes.

DM



Redujo todos los paquetes y los coloc en una caja de regalo hechizada. Esta, al momento de abrirse, volvera todo su contenido a su tamao normal.



Luego regresaron a la mansin en Londres donde se cambi y se arregl como en sus mejores tiempos. An vesta de luto, su madre y su esposa no llevaban ni un mes de muertas, pero se puso un conjunto casual que lo haca ver mucho ms joven de lo que realmente era.



-Y si me odia? Y me tira las cosas por la cabeza Blay?



-Es muy probable que lo haga. No es como si pudieras llegar y decir: “Uppss! Te viole. Sorry, no era mi intencin. Te casas conmigo?”



-No bromees con algo as.



-No es broma. Lo ms probable es que no quiera ni verte. Si es as respeta sus deseos. Solo djale las cosas y la carta. Y dale tiempo. Para analizar sus sentimientos. Para acostumbrarse.



-Estoy listo. Vamos.





*****************







Un bebe.



Albus no poda creerlo todava. Un pequeo Scorpius retozando en sus entraas. Porque de que era Scorpius reencarnado Albus no lo dudaba. Ni falta que les hizo a Blaise y Lucius tratar de convencerlo.



Desde la noticia se encontraba entre algodones. Todo el dolor de su alma se haba ido. Mas con el orgasmo tan rico que tuvo anoche. Como si junto con las palabras que le informaban de su bebe le hubiesen dado a beber Felix Felicis. El flotaba en una nube y solo soaba con ver a su nio: porque iba a ser un varn, de eso estaba seguro. Un nio de grandes ojos grises y pelo rubio…con la piel blanca y esos hoyuelos tan monos en las mejillas. Tena que ser as, igual a Scorpius. Y el lo amara por sobre todas las cosas, y lo llevara a pasear, a comer helados… le comprara cientos de juguetes y le dibujara duendes y unicornios en un cuarto de ensueos… con un techo lleno de estrellas y….



Un momento. Cielo tachonado de estrellas, cuarto, juguetes… De donde iba l a sacar los juguetes, el cuarto…? El no tena una casa, ni contaba con un centavo. Y solo tena quince aos Quien le dara trabajo embarazado y con quince aos? Y con todo lo que decan los peridicos… La gente pensara que era un puto libertino.



Y el beb? Cmo sobrevivira sin la magia de Malfoy? Ellos tendran que… El tendra que… No! De de nuevo no! Por favor no…



Albus se hizo un ovillo en su cama y comenz a llorar y a mecerse aterrado: “No, Dios, no! Que no regrese! Que no vuelva! Que no me toque de nuevo! No! Tiene que haber otra salida!



Lucius entr en la habitacin para encontrarse una bolita de carne temblorosa y sollozante.



-Pequeo! Que te ha pasado? Por Dios! Dime…



Albus rompi en sollozos histricos en cuanto vio al adulto. Se refugio enseguida entre sus brazos



-Que no se me acerque, Lucius, que no se me acerque! No dejes que me toque otra vez, por favor…



El rubio suspir y se prepar para una larga charla. Se la vea venir. Ms bien era raro que no hubiese pasado antes. El chico solo tena quince aos. El sutil arte de abrirle las piernas a quien te causa miedo solo se aprende con los aos y un estomago fuerte. Y el nio no tena nada de eso.



-Me gustara en el alma que no tuvieses que pasar por eso, Al. Pero es el precio que debers pagar si quieres que tu bebe nazca. Pero… si piensas que no puedes hacerlo, que no estas preparado, esta bien. Djalo ir, Al, y nadie te lo echar en cara.



Albus lo miro a los ojos y vio la tristeza con la que Lucius dijo estas ltimas palabras:



-T no quieres eso verdad? En el fondo t quieres al beb… quieres que nazca.



-Es mi nieto. El ltimo de mi sangre. Lo ltimo que nos queda de Scorpius.



-Por qu…? Por qu no puede ser tuyo? Sera todo tan… fcil.



-Yo… Al… lo que paso entre nosotros… no esta bien…. no puede volver a pasar.



-Por qu?… No… te gust? Piensas que soy un….



-No! No es eso. Yo se que t eres… un nio… un nio… bueno. Puro. No es eso. Es que esta mal. T eres an un chiquillo y yo soy…Tengo la edad de tu abuelo.



-No eres mi abuelo. Y tienes… eres… te ves mucho mejor que mi padre. Eres hermoso Lu- le dijo con los ojos llenos de lgrimas y adoracin.



Eres hermoso Lu… Eres hermoso Lu… Eres hermoso Lu…



Las palabras lo transportaron ms de 40 aos en el pasado….Severus Snape le deca esas mismas palabras, nio an; cuando desnudo y con el cuerpo todo golpeado por los ultrajes de su padre se le entregaba por primera vez…



Obligndose a volver al presente respondi:



-Me halagas, de verdad, y atesorar lo que pas contigo siempre -toco su pecho- … en mi corazn… Pero no debe ocurrir ms. Por ti. Por mi hijo.



-Es qu t quieres que me case con Draco? Qu tenga al beb con l?



-Sera lo mejor. Para ti. Para todos.



-Sera lo mejor para mi que tu hijo siga violndome cada noche?



-…l no es as Albus. No te hara dao. No de nuevo. …l…



-Me aterra siquiera verlo!!! –chill- Cmo casarme con l? Cmo?!!! … No voy a poder… Quiero a mi beb pero simplemente no voy a poder.



Y el chico escondi su llanto entre los brazos del hombre que lo cobijaba. Este sinti un deja v y solo se dej absorber otra vez por los recuerdos. Se vio a si mismo de 17 aos, cobijando un tembloroso nio que le contaba la tragedia de su vida, y le suplicaba que lo proteja para no volverla a sufrir.



Se escuch a si mismo repitiendo aquellas palabras en el ahora:



-Nadie, nadie va volver a hacerte dao. Antes lo mato.



Y Albus se sinti confiado, seguro, protegido entre aquellos fuertes brazos que estaba empezando a amar. No era un amor como el de Scorp, como ese no habra ninguno. Era diferente, pero no por eso menos clido: era un amor nacido del dolor, de la soledad… de la desesperanza.

Albus algo haba asimilado de su primer encuentro ntimo con Lu. “Desde cuando era Lu?” se dijo en su mente. Pero si, algo haba aprendido, y era que el patriarca era vulnerable al llanto, sobre todo a “su llanto”. Sigui gimoteando mientras como buen Slytherin se pona a maquinar. El quera a ese hombre, era el abuelo de su hijo, y era un excelente padre. Era un mago poderoso… quiz, si lo hacan duro y parejo… su magia bastase.



Al se incorpor para quedar frente a frente con el rubio y comenzar a rogar.



-No quiero, Lu. No con Draco. No quiero casarme con l. No soportara ni verlo… por favor…no me obligues.



-Pequeo yo…



-Por favor… – su boca se acerc a esa otra boca y arroj su clido aliento haca el hombre mayor. -No lo amo- susurr rozando los labios de sus fantasas -Es ms, cre que estoy empezando a querer a otro…



Los ojos grises se abrieron mientras el cuerpo reaccionaba por instinto. Desde que Severus muri no haba vuelto a besar, a tocar a otro hombre.



-Si alguien debe tocarme es l… t…- segua la voz subyugante del nio, quien de pronto bes al mayor con temor, como esperando un rechaz.



La inocente sensualidad, ese entregarse con miedo… Lucius simplemente enloqueci por un segundo. Aferr esas caderas cercanas, abraz esa espalda que dejaba caer la bata del hospital y descubra un cuerpo desnudo… y se perdi. Cay redondo.



-Severuuus!- grit, manoseando ese cuerpo; y el pequeo arque la espalda, mientras en un solo movimiento se sentaba a horcajadas sobre el hombre vestido de negro. Los besos se hicieron ms demandantes, las caricias ms intensas, y Albus comenz a restregarse mientras jadeaba. Sus manos volaron haca la capa abrindola de un tirn. Sigui la camisa. Llegar a la entrepierna y liberar esa polla fue fcil. Piel con piel, como la primera vez… jadeaban y gritaban como posesos.



-Lu… Lu….



-Si, mame, mame… Severus…



Un golpe seco los sac de su momentneo xtasis para dejarlos pasmados, mirando incrdulos hacia la puerta.



Draco y Blaise estaban all, devolvindoles la mirada; contemplando tambin pasmados a Lucius: el pecho descubierto, la bragueta abierta… y un muy sexi Albus completamente desnudo entre sus piernas.



En un acto reflejo el mayor se sac al nio de encima, empujndolo sobre la cama y dejndolo patiabierto. Lo que Draco entonces vio, una erecta y muy goteante polla, lo llen de asco. Sin poder contenerse y an sujetando las flores y el peluche cay de rodillas sobre una cesta de papeles y vomit.



Albus y Lucius seguan petrificados. Blaise reaccion el primero y se apresur a cerrar la puerta y aplicar un encantamiento para silenciar la habitacin.



-Por el amor de Dios, esto es un hospital!!! Pasan enfermeras y mdicos por el pasillo!!! Sellen la entrada e insonoricen la habitacin. Los gemidos se escuchaban hasta afuera.



Draco se incorpor, plido, y Albus procedi a cubrirse sin dejar de mirarlo: la boca semi abierta y el cuerpo tembloroso y sonrojado. Lucius trat de hablar pero la voz glida de su hijo lo detuvo.



-Es bueno… padre… que… pese a que mi madre no lleva ni un mes de muerta t ya tengas un… “puto”… que caliente tu cama. Supongo que cada quien enfrenta su dolor como mejor puede. Aunque te agradecera, si vas a buscar un culo que follar… tratases de no hacerlo en el de la perra que lleva a mi hijo dentro.



Tirando el peluche, la caja y las flores a un lado con un gesto de rabia, volteo a mirar a Zabinni que lo observaba aterrado:



-Y a…- barri con su mirada a Albus- “esto” queras que le diera mi apellido.



Con un ltimo gesto de desprecio volte y sali elegantemente del lugar. Un Lucius por primera vez en su vida descontrolado salt de la cama acomodndose la ropa.



-No! Draco! Espera…!- tendi su mano a la nada.



Apenas estuvo presentable sali tras su hijo.



-No es lo que piensas, por Dios Santo, Draco…



Albus se qued mirando la puerta por donde acababan de irse, cuando la imagen de Zabinni dndose de cabezazos contra sus puos lo sac de cuadro:



-Estupido, stupid, stupido, stupide, bld, dur, prost… (3)



Repeta Zabinni mientras se golpeaba. Quizs si se llamaba estpido en todos los idiomas que conoca entrara en su slytheriana cabeza que haba sido una mala estrategia, una “muy mala” estrategia, sugerirle a Lucius “hot sessions” con el hormonado chaval… quien ahora lo miraba con sus grandes ojos inocentes.



-Realmente, Albus…- quiso regaarlo y no pudo seguir. Solo sali tras los Malfoys.



Un tiempo despus, cuando se dio cuenta de que por el momento no iban a volver, Albus se puso la bata y se acerc al mueco, las flores y la caja tirada en el piso: abri el paquete y las decenas de bolsas saltaron.



-Ropa- musit. Luego fue haca las flores y encontr la carta. La ley.



No hay palabras para describir…



Suspirando, regres a su cama y se arrop entre las cobijas mientras pensaba. Una vez ms sinti pena por Draco Malfoy. Ya ni siquiera lo odiaba, o le tema, solo senta por l una infinita lstima. Porque despus de todo Al era un Slytherin y la nobleza y el sacrificio no predominaban en su corazn. Como el rubio, tambin haba perdido en toda esa tragedia, demasiado!, y ya era hora que la vida comenzara a compensarle. No iba a quedarse con Malfoy junior para reconstruirle la vida y jugar a la casita feliz. Lo haba comprobado: amaba a Lucius. Y que lo jodan de nuevo si iba a permitir que lo aparten de su recin descubierto amor. Encontrara la manera de salvar al bebe sin necesidad de abrirse de piernas con el padre. Porque era con Lucius, y solo con l, con quien quera abrirse de piernas.



Con esa conviccin en su alma se durmi tranquilo. Saba, estaba seguro, que su rubio regresara a buscarlo. Entonces aclararan las cosas.







Notas finales:
(1) Traduccin: Perdname por favor….yo estoy desolado.

(2) Segn internet: Los botones de azucena, a diferencia de la flor abierta, significan arrepentimiento, el jazmn sinceridad y el color blanco, todos lo sabemos, pureza.

(3) La palabra “estpido” dicha en espaol, ingles, italiano, francs, alemn, irlands, rumano (segn el traductor de google).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).