Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Con mis sinceras disculpas por la demora. Dedicado a Patricia Sánchez, mi mejor amiga: “no hay peor ciego que aquel que se niega a ver”.


ADVERTENCIA: Este capítulo, aparte de escenas de sexo, contiene perversiones de lo más macabras que pueden herir la susceptibilidad del lector. Están avisadas…
Como siempre: los personajes de Harry Potter no me pertenecen. Son de nuestra JK Rowling y sus asociados.

CAPITULO XVII
SU VERDADERO AMOR






Albus crey firmemente que Lucius regresara y podran, por fin, aclarar sus sentimientos. Lo esper durante horas, un da, dos…. Pero aparte de la enfermera que lleg a cambiar la bata de dormir por un pijama de dos piezas, y la ronda de mdicos que lo revisaba a diario, nadie vino.



La tercera maana sin noticias encontr a un Albus completamente deprimido. Ya no saba que creer o que pensar, salvo que estaba enamorado y que ese amor le destrozaba el pecho: le haca aun ms dao que lo de Draco o su familia (en quienes no haba pensado mucho las ltimas tres semanas, dicho sea de paso).



Estaba llorando aovillado en su cama cuando la puerta se abri dando paso a Blaise Zabinni y a Theodore Nott. Este ltimo vio al muchacho y movi tristemente la cabeza: “estpido”, musit mirando a Zabinni, quien se mostr avergonzado. Lo saba, no tenan que insultarlo ms, todo ese embrollo era su culpa.



-Albus- la voz del abogado lo sac de su miseria. Levant los ojos enrojecidos.



-Seor Nott- murmur, para luego levantarse y aferrarle la mano con ansiedad - Lucius? Lucius lo envi? Me trae un mensaje de Lucius?



El interpelado se sorprendi. De la vehemencia y de la facha. El muchacho estaba completamente desaseado y sus ojos se mostraban hinchados y acuosos.



-Eh!… si… claro. El seor Malfoy esta solucionando el papeleo y… todo eso… Vers, el Wizengamot fall a tu favor. Eres legalmente un adulto.



La sonrisa lleg a los tres rostros. Por fin el muchacho era libre de decidir sobre su vida.



-Hoy te dan de alta - sigui - y en vista que no tienes a donde ir… Pensbamos invitarte a la mansin. A Malfoy Manor. Queremos apoyarte. Por tu estado, ya sabes. Y de paso deseamos saber si podremos contar contigo para repetir la verdad de lo que pas en Hogwarts la noche que muri Scorpius. En unos das comenzar el juicio.



-Por qu Lucius no ha venido a verme?



-Como te digo… esta solucionando el papeleo.



-Dime… declarars? - la pregunta directa de Blaise.



-Claro. No voy a esconder la verdad.



-Aunque eso signifique ir en contra de tu madre, tu to y tu abuelo; adems de los asesinos? Condenarlos a todos? – ese era Theo otra vez.



Albus baj la cabeza y por primera vez pens en el mundo de afuera. En lo que debi pasar durante sus tres semanas de hospitalizacin. En lo que ocurri desde que estuvo catatnico. En la noche en que muri su amor. Todo se senta tan lejano.



-Qu les ha ocurrido?- pregunt.



-Bueno. Minerva ha sido destituida como directora de Hogwarts. Esta en arresto domiciliario en consideracin a su edad y a su condicin de hroe de guerra. Enfrentan cargos por abuso de autoridad, negligencia criminal, conspiracin y encubrimiento de un homicidio. Tu abuelo y tu madre tambin enfrentan cargos por difamacin, obstruccin a la justicia y encubrimiento de un homicidio. Tu to Ronald se encuentra en calidad de “no habido”: ha sido destituido como auror y enfrenta acusaciones por corrupcin, abuso de autoridad, obstruccin a la justicia, asociacin delictuosa, encubrimiento y complicidad para cometer un homicidio. Tu hermano y tu primo tambin estn como “no habidos”: acusados de violacin, conspiracin y asesinato… junto con Andy, quien se present voluntario a confesar y ahora se halla con orden de comparecencia, protegido, pues es el principal testigo de la fiscala. Tu padre no ha sido considerado dentro del proceso. Ni la defensa ni la fiscala lo ha citado a declarar. Pero como parte civil afectada insistiremos en que sea llamado para aclarar la actuacin de los conspiradores. Poppy apareci hace tres das y es tambin la principal testigo de la fiscala, junto con el chico Finnegan. Se encuentra en Hogwarts, donde la profesora Sprout, la nueva directora, le ha devuelto su plaza de enfermera. Ah! Pompona realiz una ceremonia de desagravio a la Casa de Salazar Slytherin; los alumnos retirados del colegio han regresado y estn estudiando normalmente.



Albus miraba a Nott padre con cara de circunstancia. Su mente procesaba toda la informacin recibida. Por un momento olvido a Lucius para concentrarse en Scorpius, en el crimen, en su hermano, su padre… to, primos, amigos, madre…. en las familias Weasley y Malfoy; y toda esa cadena de odio, sangre y muerte que lo persegua y amenazaba con ahogarlo. Frente a eso sus sentimientos romnticos podran parecer tan… ridculos?



-No tiene ni que preguntarme si voy a declarar seor Nott. Quiz piense que por ser un Slytherin aprovechare la necesidad de mi testimonio para negociar… asuntos personales -mir a Blaise retadoramente - Pero antes que nada estar siempre mi lealtad a Scorpius. Nadie sabr jams lo que tuvimos. Y aunque muchos se atrevan a juzgar mis actos o sentimientos…



Not tambin mir a Blaise. Este le haba avisado del “triangulo amoroso” que se haba formado. Y le haba manifestado su temor de que, ante la inminencia del juicio, el chico quiera condicionar su testimonio al afecto de Malfoy padre.



-Quiz quiera concretar un matrimonio con Lucius. Me he dado clara cuenta de que Draco no parece interesarle. Y respecto al beb… ignoro cual ser su decisin final.



Ahora Al segua hablando:



-…mi devocin a su recuerdo estar por sobre todo. Por sobre mi, incluso. No tiene nada que temer. Declarar la verdad y no me importar quien caiga en el proceso. Eso no significa que dejar que me manipulen o que manden sobre mi corazn. Luchare por lo que quiero. Pero la verdad no es negociable seores… ni por los sly ni por ningn mago que se precie de tener honor.



Nott encaj la reprimenda impasible.



A Blaise la cara se le puso color bermelln. Se morda la lengua venenosa que siempre supo que tena. Pensar que el chico pudiese tener esa malicia, por muy sly que fuera, era realmente insultarlo. Entonces se dio cuenta de que su pureza no radicaba en su inocencia, sino en la limpieza de su corazn. Y que sus acciones no obedecan a una calentura o a una pasin desenfrenada, sino a un sentimiento profundo, nacido de su dolor y de su soledad. “Merln! -pens- Y ahora qu?”.







********************





La salida de Albus del hospital haba sido planificada al milmetro. Los Malfoys iban a escoltarlo y a montar una pequea Conferencia de Prensa a las afueras de San Mungo, para apoyar su causa. Pero todo se fue por tierra cuando Draco pesco a Lucius in fraganti con el que se supone deba ser su esposo.



Lucius haba corrido detrs de Draco y lo haba alcanzado en la mansin. Haba tratado de explicarle, pero su hijo se haba negado en redondo a aceptar cualquier excusa.



-Nada de lo que me digas, Padre, borrar lo que he visto. No me interesa lo que sientas por el chico. Solo me interesa mi beb… Una vez que nazca y la zorrita esa me lo entregue puedes follrtelo todo lo que quieras.



-Que no me lo he follado Draco. Que…



-Qu?!!! No lo tenas desnudo entre tus piernas menendose?



-No es lo que parece… yo….



-Jams peleara contigo por un hombre. Jams. Ni por un hombre ni por nada. Eres mi Padre y te amo por sobre todo. Incluso por encima de mi honor. Te amo ms que a nadie. Nada es ms importante que t, nadie… salvo mi hijo. La familia esta por sobre todo recuerdas? T me lo enseaste. Y ese beb es ahora mi familia directa. Hagan lo que quieran pero no permitir que lo daen…



-Jams daara a tu hijo, Draco!, A mi sangre…! Quiero lo mejor para ti y para Albus. Quiero que ustedes se casen y puedan tener nuevamente el hogar que les arrebataron. Le he agarrado cario al mocoso. Pero l… bueno… dudo que sea realmente consciente de sus sentimientos. Yo solo soy… yo solo estuve ah cuando fui necesario. Cuando estaba vulnerable y abandonado. No es ms que un deslumbramiento de adolescente, similar al que la mitad de tus compaeros de casa sintieron alguna vez por m… similar al que t alguna vez pudiste sentir por Severus, antes de lo de Potter. No es justo juzgarlo tan duramente solo porque...



-Porque se te abre de piernas y se te ofrece desnudo en su cama?!



-Draco!



- Yo jams me fui a ofrecer como puta a Severus padre. Jams me cole en su cama desnudo. Yo tengo dignidad y se distinguir un gusto de un sentimiento. De verdad crees que tocara a un hombre que se acost contigo? Qu me casara con alguien ha quien has tenido en tu cama?



-Yo te juro que nada ha pasado entre nosotros. Y que nada pasar.



-Yo no siento nada por Albus padre. Salvo asco. Y si a ti te gusta no ser yo…



-Draco. A mi nadie puede gustarme de ese modo – y una infinita tristeza invadi su mirada- Lo sabes bien. Mi corazn muri en la batalla final, junto con l. Todo lo que vino despus fue despecho, soledad… solo tu madre, con esa ternura nacida de aos de convivencia, poda hacerme seguir, sobrevivir. Yo jams volv a vivir realmente. Solo miro pasar la vida y espero.



-Padre.



-No se que me paso. No se porque se lo permit. No es amor, dragn, ni siquiera pasin o lujuria… es un sentimiento primario, ll,alo instinto de reproduccin… mezclado con algn recuerdo y un cario triste, cierta ternura… Lo veo y me recuerda a…



-El no es Severus padre. Que lo haya vio… que haya pasado por una experiencia similar a la de tu amante no significa que…



-Lo se Draco. Lo se. Es solo que a veces duele demasiado. La vida duele demasiado. Y uno quiere olvidar… soar. Solo aguanto por ti, dragn. Solo por ti.



Lucius se derrumb en brazos de su hijo. Draco solo se estremeci y aferr a su padre en un abraz silencioso, justo como Blaise hizo con l. “Los Malfoys no lloran, no se derrumban, no expresan sus sentimientos jams…” su padre le haba enseado esas verdades universales desde la cuna. Pero ahora no eran Malfoys y l no era su padre. Era solo un hombre destrozado, que llevaba penando veinte aos la muerte de su amante. Y l era su nico amigo. Quera consolarlo y que dejara de sufrir.



-Dara mi vida, mi mano derecha, mi propia alma por devolvrtelo - las lgrimas surcaban el rostro del ms joven- hara cualquier cosa… incluso me condenara al infierno por darte la felicidad que se no consigues desde su partida. Porque has sido mi padre. Porque contrariamente a lo que todos creen me has amado demasiado. Porque siento que siendo an unos chiquillos, ambos se sacrificaron para darme un hogar estable. Porque has renunciado a todo por verme feliz Lucius… por esa desesperacin por mi bienestar… que te hizo abandonarlo y correr con madre como loco en medio de la Batalla Final buscndome… Te lo debo Padre. Y te lo devolvera, si pudiera… Pero no puedo… Simplemente no puedo…. No hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Se ha ido.



Ambos lloraron juntos aquella noche. Una noche larga y eterna. Donde los seres grises y malvados esconden su corazn y sus afectos.





********************







Lleg a la mansin del brazo de Zabinni y Nott.



El circo que la Prensa desat con su salida del hospital haba sido agotador. Por primera vez, entre jaloneos, flahes y preguntas capciosas; Al entendi a su padre y su necesidad de no ser mas el Salvador del Mundo Mgico, sino solo Harry Potter un simple padre de familia.



Daphne Greengrass, como ta del difunto Scorpius y vocera de su familia, haba acudido al hospital a acompaar al que consideraba “el prometido” de su malogrado sobrino. Haba asegurado a los medios que tanto ellos como los Malfoys agradecan la entereza del muchacho al decir la verdad, an a riesgo de ser expulsado de su hogar.



-Ambas familias rechazamos la campaa de desprestigio montada por ustedes contra Al - lo abraz maternal - que es una vctima ms en toda esta tragedia. Y cranme que hablo a nombre de todos cuando digo que, de tener Scorpius un hermano, no dudaramos en mantener la palabra de matrimonio dada y casarlos de inmediato. Sera una bendicin-haba asegurado antes de que el grupo desaparezca va Red Flu.



Previo a Malfoy Manor, Daphne insisti en visitar la mansin Greengrass. Maximilian, el anciano y enfermo abuelo materno de su ex novio, quera verlo. Lo encontraron con los dems miembros de su clan.



-Solo queremos darte las gracias - haba dicho el patriarca - Por contar la verdad y no dejar que la muertes de Scorpius, Narcissa y Astoria queden impunes. Y aclararte que estamos al tanto de lo ocurrido. De todo. Y valoramos tu silencio y tu lealtad a la sangre de los Malfoys, que por matrimonio es en parte nuestra. El beb que esperas… para nosotros… lleva el alma… es la reencarnacin mi nieto muerto. Somos descendientes de los antiguos druidas y sabemos de lo que hablamos. Por eso, cuando nazca, ser parte de mi familia. Queramos que lo entendieras. Y que te sientas protegido. En cuanto se haga el anuncio de tu compromiso lo apoyaremos pblicamente, sealando que lo consideramos una deuda de honor para contigo. No dejaremos que seas difamado. Y estaremos en la primera fila de la iglesia el da de tu boda.



Albus los miraba atnitos. En los ojos de todos haba… gratitud? No entenda el por qu.



Pero en los ojos del anciano haba adems una profunda tristeza. Como si su alma estuviera rota. Su hija, pens,… su nieto…. Y luego esa chispa de esperanza anidndose en lo profundo. Esa desesperada necesidad de creer. Simplemente no tuvo corazn para desengaarlo.



-Am a Scorpius ms que a mi vida - eso por lo menos no era una mentira - No tiene que agradecerme nada. Es un honor. Cuando el bebe nazca… como yo renuncie a mi apellido… y como el nio se llamar Scorpius… si quieren aadir el Greengrass no tendr problemas…



Y entonces lo vio. La sonrisa en los ojos del patriarca. La aprobacin en el rostro de Zabinni y Nott. La alegra en todos los presentes.



-Gracias - el viejo lo abrazaba emocionado - Por devolvrmelo. Por hacer que duela menos. Por traernos esperanza-. Y en medio del emotivo momento, mientras trataba de no llorar, Al se dijo que si su pequeo era una nia, en el muy improbable caso de que fuera una nia, a l no le importara para nada llamarla Astoria solo por volver a ver otra sonrisa en ese rostro marchito. Estaba tan harto del dolor.



Adems, Scorp hablaba tanto de ellos… haba querido tanto a esa gente.





********************





Despus de dejar atrs a una muy agradecida Daphne arribaron a Malfoy Manor va Red Flu.



Un elfo los esperaba para llevarlos a la biblioteca, donde el joven amo aguardaba. Nott y Zabinni miraron a Al y se tensaron. Pero el muchacho, ajeno a cualquier suspicacia, solo esperaba ver el rostro de Lucius; por lo que se apuraba emocionado. Ni siquiera capt a quien se referan las palabras “joven amo”. Por eso, al llegar, lo que encontr lo dej esttico.



En una un despacho algo desordenado, sentado en el silln que sola ocupar su padre, Draco Malfoy beba una copa de firewhiskie mientras sus ojos se perdan en la nada.



Al comenz a temblar. Recordaba otra noche, otra borrachera, otro horror… Blaise se le acerc por atrs y lo tom del hombro suavemente. Theo se adelant protector, mostrando su extraeza y su molestia. Habl con voz cortante.



-Acaso estas ebrio Draco?!



Pero el rubio no estaba borracho, ni siquiera picado. El dolor que su alma senta por su padre no permita al alcohol hacer su trabajo. No haba pensado en Albus y su beb en todo el da. Y verlo ah no pona a funcionar su cerebro. Solo senta ese terror que lo invadi de adolescente, cuando pens que su padre se matara y no lo tendra nunca ms. Qu hara si sucumba esta vez a la melancola? Qu hara si se quedaba completamente solo en el mundo? Hace unas horas haba descubierto las andanzas del patriarca durante la madrugada. Despus de tantos aos. Despus de todas sus promesas.



La voz de Nott, explicando como haba estado lo del hospital y la reunin con su familia poltica, le sonaba tan lejana. Blaise lo conoca mejor: saba que algo pasaba, algo que no tena nada que ver con ellos, algo que no lograba adivinar.



-Dnde esta Lucius?!



El chico lo sac de su abstraccin. Lo mir, mir su vientre an plano…. Y pens que nada era su culpa despus de todo. …l lo haba vuelto una vctima. Su propia familia lo haba vuelto una vctima. Se haba enamorado de su padre? Humm!. Si l supiese que su padre le corresponda… si fuese la tan anhelada solucin….



-No esta… disponible… por l momento.



Cuando la muerte de Severus era reciente, luego de los juicios del Wizengamot, Lucius sola encerrarse en ese lugar por semanas. Se drogaba y terminaba por… realizar su abominacin. Y solo la amorosa paciencia de Narcissa poda sacarlo de all. Solo su devocin, su resignada comprensin… La primera vez que l lo descubri fue por casualidad: lo sigui asustado, pensando que haba vuelto a los viejos hbitos oscuros, temiendo por su libertad… y se choc con “aquello”. Vomit durante horas… hasta pens que se le saldran las tripas. Luego trat de hacerlo entrar en razn pero era como hablar con un loco. Fue cuando se jur que no terminara as por Potter. Cuando comenz a mirar a otros luego del adis de Blay, buscando aunque sea un buen polvo; hasta que un ngel llamado Astoria entr en su vida.



La voz del mocoso taladraba su cerebro.



-…y si piensa que voy a permitir que se interponga entre nosotros esta muy equivocado…!!!



-…Qu…?



-Yo amo a su padre y su padre me quiere, estoy seguro de ello, y el hecho de que espere un hijo suyo…



Nott miraba al pequeo Potter con pasmo Se poda ser ms Griffyndor? Era un milagro que ese nio hubiese ido a Slytherin!!! Es que no conoca la palabra prudencia?



Zabinni, que lo entenda ms, saba que estaba aterrado. Aterrado ante la posibilidad de que su violador volviese a tocarlo. Por eso se mostraba fuerte y pretenda dominar la situacin. Se senta atrapado entre la culpa, la piedad y el asco. Culpa por lo que su familia le hizo a Scorpius y a los Malfoys. Piedad porque comprenda el sufrimiento de Draco. Asco ante la posibilidad del sexo forzado.



Que amaba a Lucius no haba ni que discutirlo. Quin no haba amado a Lucius alguna vez? Bueno o malo era tan bello como un dios… hasta un Lord Oscuro haba le haba tenido cierta extraa y morbosa fascinacin. Pero el nio estaba cavando su propia tumba. Era como un len herido (y en eso no se poda negar que era hijo de Potter) que ruga y lanzaba manotazos para que nadie viese su debilidad.



Draco estaba aterrado por la nueva “recada” de su padre. No haba tenido la sangre fra de oponerse a su borrachera, al consumo de sustancias prohibidas y a su posterior excursin a los terrenos de Hogwarts. Saba lo que estaba haciendo abajo, desde hace horas… y no tena la fuerza para enfrentarlo. Secreta y oscura recada, pensaba. Que nadie conoca y que, de saberse, podra conducirlo directamente a Askabn o al ala de Enfermedades Mentales de San Mungo.



Y ahora vena esa zorrita con aires de hroe de novela barata a hablarle de amor. Amor haca Padre. El. Que no saba quien mierda era Padre. Lo que realmente senta. Lo que le haba costado seguir en pie todos estos aos. Porque lo haba ayudado una que otra vez, y le haba mostrado el lado tierno de su carcter, ya se crea su pareja Ja! Ja, ja, ja! Si eso fuera posible, si eso reconstruyera el maltrecho corazn de Padre… l mismo les hara la cama y les servira de almohada para que follaran hasta el hartazgo.



-Somos gente civilizada y pretendo…



Merln y no paraba, pensaba el rubio agarrndose la cabeza. Hablaba como cotorra. No poda dejar de compararlo con Molly o Ginebra Weasley… realmente no poda negar su sangre.



-Si usted quisiera podra…



-BASTA!!!- grit Draco fuera de si.



Al se call en el acto, asustado; Nott se puso en guardia para proteger al muchacho (l sera cualquier cosa menos un abusador de menores) y Blaise trato de mediar ante su “hermano”.



-Usualmente no es as. Lo sabes. Es un sly despus de todo. Pero esta aterrado y sin Lucius presente…



-EXPULSO!!!



Un movimiento de varita y Draco envi a sus amigos fuera de la habitacin, que fue sellada inmediatamente.





-NOOOOOOOOO!!!!!



Un grito de terror sali de la boca de Albus, quien se abalanz haca la puerta al verla bloqueada; comenzando a aporrearla.



-Zabinniiiiii… Nooooottttt…. Auxiliooooo!!!



Draco avanz hacia el joven. Ante su toque este comenz a atacar desesperado: manotazos, puetazos, patadas…



-ALEJESE!!! ALEJESE!!! NO ME TOQUE!!!



Hubo un momento en que el mayor se sinti asqueado por los recuerdos. Pero estaba demasiado enfadado. No con el chico. Con la vida. Con su padre por no poder seguir sin Severus. Con Severus por morirse. Con todos. Y si algo no haba variado desde sus das de escuela, era que cuando estaba enfadado hera al primero que tuviese la peregrina idea de provocarlo, sea el culpable o no de su enfado.



Un bofetn tumbo al chico. Un Inmobilus lo dejo tieso, sin la capacidad de defenderse, y un Silencius cort sus gritos.



-Ahora escchame - le orden con una voz acerada y fra - Pensaba hacerte mi esposo y tenerte en un pedestal como a mi Astoria: santo e intocable. Pero ya que te sientes todo un hombrecito… y vienes ante m a exigir cosas, a pregonar el gran amor que segn t mi padre te tiene… y a menospreciar la vida de mi hijo… yelo bien pequea puta…”mi hijo”… el cual para ti vale menos que tus hormonas y tu culo ansioso… Voy a darte gusto. Te llevar donde mi padre. Ya que tan seguro estas de l. Y si ambos se aman juro por mi honor que no ser un obstculo en su camino, aunque eso pueda poner en riesgo a mi beb. Estara dispuesto incluso a que t me follaras con tal de que la gestacin llegue a buen trmino. Pero si como imagino, tu cuerpo para mi padre vale menos que la basura en los cementerios… entonces mi querido Al… subirs a tus habitaciones, te instalaras, y luego vendrs a mi cama y abrirs tus lindas piernecitas para alimentar a “mi beb”. Posteriormente, como buen sly, fingirs ante los dems que somos una linda pareja, unida por el recuerdo de mi hijo muerto, y aceptars un matrimonio conmigo… no en unin de almas!… eso ahora ya esta fuera de toda consideracin… pero si ante el Ministerio. Para que el nio no sea un bastardo… Cuando l nazca, y solo cuando nazca, si te quieres ir por all a cazar pollas nos divorciaremos. Y por los servicios prestados, te dar el suficiente dinero para que nos dejes en paz y lleves la “vida loca” que sueas. El bebe, de ms esta decirlo, no saldr de Malfoy Manor… pero t, si te apetece, podrs verlo cuando quieras. Eso si, si me entero de que arrastras mi nombre por el lodo, con alguna aventura de esas a las que estas acostumbrado, hare de tu vida un infierno. Te lo juro por la memoria de Scorp! Soy consiente de que te viol, si, pero t mi querida zorra… no eres ni santo, ni inocente… y yo tampoco busque daarte despus de todo. Estaba destrozado por lo que tu familia me hizo.



Los ojos del chico lo miraban con odio y desafo. Quit el hechizo que le impeda hablar y este le espet.



-Acabas de hacer un trato infeliz! Porque Lucius me quiere! No dir que me ama pero siente algo muy especial por m. Y jams dejara que t me pongas tus asquerosas manos encima a la fuerza. No de nuevo. Y si tanto quieres saber sobre tu padre y yo pues si, hemos tenido algo. Severus Snape esta muerto y…



-T ocupars su lugar? – lo cort Draco en tono burln.



-Amo a Lucius. Tambin he sido una vctima en esta tragedia merezco ser feliz! Y si puedo darle afecto por qu no. Ocupare cualquier lugar que tu padre quiera darme, hasta el de su puta. Mi amor no tiene nada de sucio o interesado. Lo amo porque estuvo ah para m… cuando nadie ms lo hizo; por su alma, por la nobleza de su corazn… porque cuando esta conmigo siento que toda la mierda de mi vida queda compensada.



Sus ojos acuosos y esa tristeza en el fondo de sus pupilas conmovieron a Draco. Quizs, pens, estaba mal. Quizs no debera abrirle los ojos de esa forma. Era tan joven despus de todo. Ms que l cuando los descubri.



Pero el espritu Weasley tena que salir a relucir.



-Adems yo jams podra estar con alguien como usted. Ni tan siquiera podra dejarme rozar por usted. Lo veo y siento asco. Preferira que me folle un inferius (1)…



Los ojos grises se entrecerraron y una sonrisa cruel asom al platinado rostro.



-Si insistes.



Y sin ms se aparete con el chico en otra ala de la mansin.



Afuera de la biblioteca, un desesperado Nott y un aterrado Zabinni trataban infructuosamente de derribar las protecciones que mantenan cerrado el lugar.



-Draco! Dracooo!...



-Por favor, Draaaaaaaacoooooooo!!!





********************





Lo primero que Albus sinti, en cuanto se recobr de la sensacin de mareo por el traslado, fue el frio. Definitivamente estaban en un sitio helado. “Las mazmorras”, aventur. Luego vio la penumbra del lugar, las puertas de fierro, las cadenas, las paredes de roca. “Las celdas en los stanos”… Y record lo que sus tos le haban contado, cuando Ron y Hermione fueron prisioneros en ese lugar.



Entonces escuch unos gemidos. La inconfundible voz de Lucius Malfoy.



Acababa de ser liberado y poda volver a moverse, as que se deshizo del abrazo de Draco y corri por los pasillos. Al final una luz y una puerta entreabierta. Ms gemidos de placer y esa voz que lo llamaba:



-Severus!… Severus!… Oh si… Severuuuuus…!!!



El rubio lo sigui y se prepar para cuando el chico se derrumbe. La primera vez que l vio el “espectculo” vomit durante horas.



Albus entr en el oscuro calabozo y se qued paralizado. All, ocupando toda una alta pared de piedra y alumbrado por innumerables velas, colgaba un cuadro gigante del que fuera el mejor espa de la Orden del Fnix: Severus Snape. Ex mortfago, ex profesor y director en Hogwarts, ex amante de Lucius. En la pintura mgica el hombre estaba completamente desnudo, masturbndose la hinchada y goteante polla mientras gema.



-Luc…Luc… te deseo tanto mi amor…



Pero lo que lo dej aterrado… al borde del desmayo y del vmito… fue ver al patriarca Malfoy de pie ante la imagen, totalmente borracho y drogado, adorndola con las manos apoyadas en el borde inferior del marco. Sus piernas estaban entreabiertas… y era follado por detrs por un cadver: un inferius en total estado de descomposicin.



-LUCIUS!!!



El grito del chico le hizo girar la cabeza y mirarlo. Ver a su propio hijo. Trat de explicarse pero estaba ido, y los gemidos del cuadro ganaron de nuevo su atencin. Se volte y simplemente los ignor… sigui prendido a la orgsmica pintura… al cadver de su amante que lo penetraba sin tregua…



-Te amo!… Te amo… Severuuuus… te amo…!!!!- fue lo ltimo que escuch Al antes de que lo negro lo asaltara por completo.





********************





Apenas abri los ojos las arcadas lo invadieron. Tirado en el piso comenz a devolver el estomago por espacio de varios minutos.



Estaban otra vez en la biblioteca y Draco Malfoy, sentado en su silln, beba un firewhiskey con pulso tembloroso.



Sin dejar de mirar la escena en el suelo se explic:



-Es el cadver de Severus Snape. Mi padre hizo un inferius de l con Magia Negra. Si lo pillan ir directo a Askabn - se le quebr la voz- La primera vez que lo desenterr fue al mes de salir de prisin, despus de su juicio. Andaba de borracho perdido todos los das. Comenz a consumir alucingenos muggles. Mi madre lo descubri con “eso” a la semana de tenerlo escondido en los stanos, pero no pudo hacer nada. Imagina su humillacin. Yo demor ms en darme cuenta. Despus de un tiempo madre logr que reaccionara y deb deshacerme del “problema”. Era mi padrino, no poda simplemente arrojarlo por all. Tuve que ir a “devolver” el cuerpo. Muerto de miedo de que McGonagall me descubriera…



Sin dejar sus espasmos Albus levant la vista hacia l horrorizado.



-A lo largo de estos 20 aos habr profanado su tumba unas… cinco veces? Siempre despus de una crisis de nervios, alcohol y drogas. Y vuelve a reactivarlo. Las mismas veces yo he tenido que volver para enterrarlo. Despus de acabarlo. No haba vuelto a pasar desde que Scorp tena 5 aos, cuando los pill y casi se trauma de por vida.



-Cmo…?



-Dio con “ellos” buscando a su “baba”, en un arranque de magia accidental, y qued horrorizado. Tuvimos que obliviatearle el recuerdo…



Al ya haba dejado las arcadas cuando vio esos ojos color mercurio comenzar a llorar quedo. Entendi entonces con cuanta rapidez debi madurar tras la ltima batalla, para sostener los pedazos del que fuera el mortfago ms temido despus del mismo Voldemort.



-Esa vez me jur que no volvera a hacerlo jams. Que dejara las drogas, la magia oscura… que dejara a los muertos descansar en paz. Que tratara de seguir… de vivir. Por Scorp, por mi madre, por la familia… Por mi, coo, por mi!… Que no me obligara a ver otra vez ese cuerpo putrefacto… a matarlo de nuevo para volver a enterrarlo… - ahora si lloraba sin pudor - Era mi padrino, maldicin, era mi segundo padre… Yo tambin lo amaba! Me salv. La vida, el alma… Asesin a su mejor amigo por m… Dios!… No querra esto! Se volvera a morir si fuera consciente de que mi Padre hace esto!



Albus se qued boquiabierto.



-Estaba tan bien. Diez aos perfectos. No era feliz pero estaba bien. Enamorndose de mi madre a su manera. Obligndose a quererla por costumbre. Respetndola… Fuerte. Decidido. Poderoso. Viviendo como antes de la guerra… en Francia para alejar las tentaciones. Y luego pasa todo esto… Y luego llegas t y le recuerdas que an tiene necesidades entre las piernas… que an tiene deseos ocultos en el fondo de su corazn. No lo entiendes verdad? Lo amas? Tambin yo. Y media docena de brujos y brujas… Blaise incluido. Gustosos se meteran a su cama y a su vida con el nico anhelo de hacerlo feliz. Pero l no los quiere. Ni a ti, ni a m, ni a nadie. Ni siquiera am a mi madre realmente. No como a l. Para Padre nuestro amor no es suficiente. Nunca lo fue. Sin Sev no esta completo. Lo aora tanto que prefiere que lo folle su cadver antes que t o cualquiera de los que lo esperan en fila…



Albus volvi a vomitar y Draco sinti pena. Su estallido emocional haba amainado con la rapidez con que lleg. Orgulloso, se puso de pie y limpiando su rostro le dijo con un ltimo vistazo:



-Enviare a Winky para que te ensee tu habitacin. Y le pedir a Blaise una pocin que te deje inconsciente sin afectar al bebe. Para cuando tengamos que…transmitirle mi magia. No quiero violarte y es lo nico que se me ocurre por el momento. Eso, y olvidar que te vi desnudo cabalgndote a mi padre. El dice que la cosa no lleg a mayores y quiero, necesito creerle. Te ratifico mi oferta de matrimonio. Por el beb. Para que no sea un bastardo. Cuando nazca sers libre de hacer con tu vida lo que te plazca. Mientras tanto… trata de darme tu respeto. Tendrs el mo. Bienvenido a la familia Malfoy Albus Severus… nuevamente.



Abri las puertas y unos aterrados Nott y Zabinni se lanzaron dentro. El olor a vmito los hizo arrugar la nariz.



-Qu paso?



-Que le hiciste!



-Blaise! Deja de gritar como una Hufflepuff histrica. Necesitamos hablar. Ahora. Theodore! regresa a tu casa y prepara un Comunicado de Prensa. Anuncia…- mir a Albus inquisitivo y ste asinti como un autmata. - …nuestro compromiso matrimonial. Arregla todo con el Ministerio. Luego pdele a Pansy y a Daphne que vengan pasado maana a organizar lo de la boda. Necesitaremos mucha ayuda. Winkyyy!- el elfo apareci con un ploff y se puso a la orden - El joven es mi prometido y tu amo. Obedcelo. Llvalo al cuarto que fuera de Scorpius y aydalo a tomar un bao relajante. Luego instlalo.



Blaise y Theo seguan mirando a Albus con los ojos espantados. Y a Draco que se alejaba rumbo al hall. No comprendan nada y nadie pareca querer explicarles. Blaise trat de acercarse al muchacho pero la mano de este haciendo stop lo detuvo. Como pudo se oblig a incorporarse. Estaba temblando y se apoy en el elfo. Pareca que iba a volver a vomitar:



-Scame… de… aqu- pidi conteniendo una nueva arcada.



Un ploff y el lugar donde minutos antes se encontraba quedo vaco.



-Blaiseeee!!!- la voz de Draco retumb por los pasillos.



_____________________________________________________________________________



(1) Definicin de Inferius (Wikipedia): El singular de la palabra es inferius, y su plural inferi.

Los Inferi son cuerpos muertos, cadveres, reanimados mediante un hechizo de magia negra, y usados como marioneta por un mago tenebroso. Odian la luz y el calor, y pueden ser aniquilados con el "Filtro de Muertos".

Severus Snape ensea sobre los inferi al sexto curso. La principal diferencia entre un inferius y un fantasma es que el fantasma es la impresin de un difunto que tema a la muerte cuando an estaba vivo, pero que conserva su conciencia propia. Un inferius no tiene conciencia, y acta segn el deseo del mago tenebroso que lo manipula. No piensa y puede transformar un cuerpo vivo en otro inferius si lo ataca.

Notas finales: Debo aclarar que la idea de un hombre tan enamorado, que desentierra y tiene sexo con el cadáver de su amado/a, no es mía… sino del celebre y eterno tradicionalista peruano Ricardo Palma. Para quien quiera leer esta hermosa tradición, y estremecerse como lo hice yo a mis 10 años, búsquenla en la red bajo el nombre de “Manchay Puito” (Tradiciones Peruanas-Ricardo Palma).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).