Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre: Harry Potter pertenece a JK Rowling.
CAPITULO XVIII

CAMBIOS DE ACTITUD







La habitacin estaba iluminada cuando Albus despert. Haba arrojado hasta las tripas antes de dormirse.

Era de noche cuando cerr los ojos y, por la posicin del sol que se vea a travs de la ventana, supona que ya deba ser medioda.

-Lucius! – salt de la cama raudo. Sacudi la cabeza y llam al nico elfo del cual crea recordar el nombre - Dinky!... Pinky!... Minky! Winky!?

Un “plop” le avis que haba acertado.

-Mande amito.

-T eres?

- Winky amito.

-Dime Winky el amo Draco?

-Sali temprano amito. Me encarg que le dijera que iba a pasar por el hospital a hablar con el seor Zabinni y luego iba a verse con el seor Nott, para lo de la boda. Amito! Va a casarse con el amo! Winky esta feliz por ustedes dos.

Albus hizo un movimiento de su mano como restndole importancia.

-El amo Lucius Winky? - trat de que su pregunta sonara casual.

-El amo Draco advirti a Winky que bajo ningn motivo deba permitir que usted moleste al amo Lucius amito. Winky es un buen elfo que obedece a su amo amito. No ponga en peligro a Winky, porque si desobedece, el amo Draco lo har azotar…

-Draco te azota?!

-Nunca lo ha hecho amito, porque Winky jams desobedece. Pero si lo hiciese de seguro que me manda azotar amito…

-Ya basta! Te he dicho que quiero ver al amo Lucius, Winky? No, verdad? Solo te pregunt si sabes de l, porque precisamente el amo Draco me dijo lo mismo, y quiero saber donde esta para no cruzrmelo.

-Bien amito. Ya deca yo que usted es un buen amito, amito… y no desobedecera al amo ni pondra en peligro los huesos de este pobre elfo…

- Winky! Y bien? Sabes donde anda en amo Lucius?

-Winky sabe amito. El amo Lucius esta en su cuarto amito. Descansando. El amo Lucius est enfermo.

-Bien. Entonces no debo acercarme a su cuarto verdad?

-Verdad amito. El amo Draco dej expresa constancia de eso amito.

-Y no queremos desobedecer al amo... Dime… para no desobedecer al amo. A que cuarto no debo acercarme? Porque como futuro amo, me gustara conocer la que va a ser mi casa… As que… Dnde esta el cuarto de amo Lucius? A que cuarto se supone que no debo acercarme?

-Al del fondo amito. El que tiene la serpiente plateada tallada en al puerta. En el cuarto corredor.

-Ah!... El del cuarto corredor.

-Si. El cuarto corredor del ala este.

-Del ala este… Y para saber Winky… Ahorita estamos?...

-En el ala oeste. Segundo corredor.

-Veo. Winky, indcame donde esta la ropa que traje del hospital y luego treme el desayuno al cuarto. Voy a ducharme y cambiarme, y luego saldr…

-No! No! No amito! No debe salir… amito

-Tranquilzate. El amo Draco orden que no saliera?

-Bueno. No dijo a Winky que no saliera. Pero tampoco le dijo que saliera. Winky elfo incompetente! Winky no pregunt y ahora Winky ser castigado por el amito por no saber….

-Hey, Winky! Tranquilo. No voy a salir de la mansin. Solo pensaba salir a volar. En escoba. Por los jardines. Como cuando volaba con Scorpius recuerdas?

La cara elfina se entristeci de pesar

-Winky recuerda al amito Scorpius. Winky nunca olvidar al amito Scorpius. Ningn elfo lo olvidar jams. El era muy bueno, un ngel… la muerte se lleve a los Weasley y a los Potter, que mataron al amito Scorpius y a las patronas…

Los ojos del elfo se abrieron como platos. Mir a Albus cayendo en cuenta de lo que acababa de decir: el era un Potter y un Weasley…

-Winky malo, malo, malo!!! Winky se dar de cabezazos y se planchara la lengua…

Albus lo detuvo con el semblante triste.

-No, Winky. No has dicho nada malo. La muerte se lleve a los que mataron a tu amito y a tus amas. Y destrozaron mi vida, la de Draco y por aadidura la de Lucius…

-Amo, Winky no quiso…

-Lo se. Haz lo que te mando y luego retrate a hacer tus cosas. Voy a volar en escoba un rato. Hay alguna por aqu?

-La del amito Scorpius, amito. Este era su cuarto. Aqu estn todas sus cosas. El amo Draco me dijo que usted dispusiera de ellas a su conveniencia.

Entonces reconoci el cuarto y una punzada le paraliz el corazn.

“Scorpius” - susurr. Y el sentimiento de culpa lo invadi. Haban pasado menos de medio ao desde su muerte. Ni un mes desde la muerte de Narcissa y Astoria.

“Y yo voy a casarme en unas semanas” - pens - . “Con tu padre. Cuando ni tu cadver ni el de tu madre se han enfriado an en sus tumbas”.

Luego record la vida que se gestaba en su vientre y su mano descendi protectora, acaricindose la an plana barriga.

“T lo apruebas. Se que vives en mi y que lo apruebas. No querras que me quede penando como Lucius….”

El recuerdo del hombre lo paraliz. Una sombra de tristeza cruz entonces su rostro y se perdi en el dolor por el pasado amor perdido, y por el presente amor frustrado.

Pero el era un Potter y sobre todo un Slytherin. El no se quedaba llorando en un rincn a maldecir su suerte. El sala, enfrentaba el mundo y lo cambiaba a su favor.

Presuroso, se dirigi a tomar un bao y arreglarse lo mejor que pudiese. Lucius Malfoy le deba una conversacin. Y pensaba cobrrsela.



****************



Hay un viejo dicho que suele decir: “hecha la ley, hecha la trampa” Albus lo saba. Y estaba dispuesto a utilizarlo en su favor.

Desde el aire, montado en su escoba, se orientaba por los alrededores de la mansin haca el ala oeste. Saber que Draco no estaba e iba a demorar lo animaron a buscar el que deba ser la habitacin de Lucius. La disposicin de los ambientes le hizo suponer cual era el cuarto corredor y entr volando por la primera ventana abierta que encontr. Recorri el oscuro pasadizo de puertas cerradas, adornado tan solo de cuadros y ms cuadros de antepasados rubios y aristocrticos, hasta que dio con la que buscaba: labrada en exquisita plata y con una gran serpiente tallada entre las dos hojas hermticamente cerradas.

Albus sopes sus posibilidades. Desde tocar hasta un alohomora. Pero se decidi por una invocacin a los espritus protectores de la mansin.

-“…Ante ustedes se presenta un suplicante, miembro ya de esta familia por filiacin, pues llev al heredero en mi vientre; para que se me permita entrar. Con las ms buenas y nobles intenciones. Refrendo mi juramento y la sinceridad de mis palabras con mi magia y mi vida; y entrego en prenda mi corazn…”.

Las puertas se abrieron con un sonido seco y l descendi de la escoba para entrar al sombro lugar. All, acostado en una inmensa cama de sabanas negras, dorma el ms hermoso hombre que haya visto jams.

Temblando por su osada se acerc al lecho para acariciar la mejilla del patriarca, arrancndole a este un suspiro y trayndolo al mundo consciente.

-Se…verus?

El corazn del moreno se paraliz de tristeza. Y entonces comprendi: all no tena nada que hacer.

-Albus, Lucius. Quera… saber como estabas.

El cuerpo del rubio abri los ojos ante el nombre y se incorpor de inmediato, cubriendo su desnudez con las sbanas. Albus retrocedi ante la reaccin y le sostuvo la mirada, la pena reflejada en sus ojos.

-No debes temerme. No voy a daarte.

El hombre tambin le sostuvo la mirada… con igual tristeza.

-No pienso que quieras daarme.

-Solo quera saber… si estabas… bien. Estaba preocupado. Por ti. T me interesas Lucius… Yo…

Unos dedos en sus labios detuvieron sus palabras.

-No, Albus. No te humilles. No vale la pena.

-Para mi no es humillante decirte que te quie…

-Pero sera humillante mi repuesta. Por eso, es mejor que no lo digas.

-Si es por Draco…

-Es una de las razones. Pero no la principal. La principal… ya la conoces.

-Lucius…

-A ti puedo decrtelo, Al. T vas a poder entenderme. Porque pasaste por lo que yo. Perdiste lo que ms amabas…

-Yo ame a Scorp, Lucius. Pero no creo que haya amado como t. Yo jams… me negara a seguir viviendo.

-Jams utilizaras magia oscura para traerlo de vuelta. Jams dejaras que su cadver te folle.

Las mejillas de Albus se tieron de rojo violento.

-No pretendo que me entiendas porque ni yo puedo hacerlo. No cuando estoy cuerdo. Pero a veces el dolor es tal… que hago lo que sea para evadirme.

-Y te pones… as.

-Efectos de una droga muggle: xtasis la llaman. Provoca reacciones diferentes en nosotros los magos. Y luego solo tengo que recordar mis lecciones mortfagas.

-Podra traerte…

-Problemas? Si. Podran enviarme a Askabn por hacer un inferius. As que ahora tienes un arma en mi contra, pequeo.

-Yo nunca…!

-Si, lo se. Y Draco tambin lo sabe. Jams hara algo para ponerme en peligro. Fue su manera de decirte que, para nosotros, ahora t tambin eres un Malfoy. Lo entiendes verdad?

-No.

-Los Malfoys, como la mayora de familias sangre puras, no nos abrimos a extraos. Tenemos la dolorosa experiencia de la traicin, riesgo que acarrea el ser minora. Pero ante la familia no hay secretos. Hay un juramento antiguo “tu sangre es mi sangre, tu honor es mi honor” (1) que resume la lealtad y el compromiso que hay entre los nuestros. A su manera los Weasley, familia sangrepura aunque renegada, mantienen esa lealtad para con sus miembros.

-Por eso crearon todo este lo… para proteger a James de su crimen.

-Claro. Estoy seguro que muchos Weasley como Charlie o Percy no estaban de acuerdo con el accionar de tu hermano. Pero para ellos, como para cualquier familia de abolengo, su sangre esta por sobre todo. No es eso lo que les reclamamos… sino sus mtodos. Involucrar a otros, acusar a la Casa de Slytherin de haberte violado. Tratar de inmiscuirme en una supuesta conjura mortfaga. Eso no es proteger a tu sangre… es tratar de aniquilar a las antiguas familias… Es venganza poltica! Y SE SUPONE QUE NOSOTROS SOMOS LOS MALOS!!!

Al entendi entonces la indignacin de las familias sly. Haban transformado la lealtad en una argucia poltica para eliminar rivales y de paso, cobrarse viejas “deudas” de guerra. Haban contaminado la palabra honor con bajezas como las de difamar a los muertos… y asesinar mujeres.

Quiso llevar la conversacin por otros caminos y pregunt algo que le vena carcomiendo el alma.

-Entonces… yo… hice mal en pelearme con mi familia?



-Tu actitud, segn las costumbres de nuestro crculo, no fue en absoluto errada Albus. Es ms. Fue un motivo de orgullo para toda la comunidad de pureblood. No entiendes porque la prensa leal a los Gryffindors te ha atacado; y porque Pansy, Blaise, Nott o la propia familia de Astoria te respalda?

La cara del moreno indic que no, no lo saba en absoluto.

-Una costumbre ancestral manda que, cuando una doncella o doncel contrae matrimonio, pasa a formar parte de la familia del mago dominante… por lo que, en caso de disputa, su sangre y su lealtad ya no estn con la familia de su padre, sino con la del marido. Al t separarte de tu familia y defender la honra de Scorpius, te elevaste a la categora de prometido, con toda la seriedad que para las antiguas familias conlleva la palabra. Para nosotros, para los Greengrass y dems… t eres casi el viudo de mi nieto. Por eso cuando la prensa te insulta nos sentimos ofendidos. Y por eso los Greengrass te llamaron a su casa, donde estoy seguro te recibi el clan en pleno.

-Si, bueno…

-Yo tuve que informar a los Greengrass de tu estado. Antes de que se creyesen lo que publica la prensa o se enterasen por otro medios, y pudiesen reclamar una deuda de sangre contigo o con Draco. Ellos son muy estrictos al observar las tradiciones y sus leyes les marcan al menos un ao de duelo a ambos. Tuve que explicarles como paso... lo que Draco hizo… y porque lo hizo. Y la teora de Blaise ante lo milagroso de tu concepcin.

Al abri los ojos y enrojeci violentamente.

-Los Greengrass como te dije son magos a la antigua. Para ellos la virginidad tiene un valor precioso. Saber que lo eras cuando Draco te viol. Y saber que te quedaste callado… te enalteci. Para sus leyes, lo que Draco hizo esta justificado: el famoso “ojo por ojo”. Pero tambin es usanza druida que cuando una casa ha sido ofendida sexualmente por otra, y los afectados toman a una de sus vrgenes para cobrarse la ofensa; la desflorada, si no tuvo parte en la injuria, se ponga bajo la proteccin de su agresor. El cual puede hacer con ella lo que quiera, pues su propia familia la expuso al cometer un acto execrable con otra doncella… me sigues…

-Eso creo.

- Que Draco te haya propuesto matrimonio para cubrir su falta y darle legitimidad a tu nio, lo hace honorable a sus ojos, y les confirma que t no fuiste culpable de lo sucedido a Scorpius. Que Draco no te considera culpable en modo alguno. Y cuando el anuncio del compromiso se haga pblico… si… Draco me lo cont esta maana… a los ojos de toda la comunidad mgica este hecho lo confirmar. Amn de que es normal entre las antiguas familias que cuando uno de sus miembros jvenes enviuda, sea casado con alguien de la familia del difunto, para preservar la alianza de sangre y el nombre del fallecido.

-Es decir…

-Que si te preocupa que alguien piense que eres un zorrn por casarte con Draco a meses de la muerte de tu novio, o a semanas del fallecimiento de Astoria, despreocpate. Es lo ms lgico para nosotros, los pureblood.

-Pero los otros…

-Claro. Los magos modernos, los mestizos… los hijos de muggles que no saben nada de tradiciones y alianzas de sangre, hablarn. Pero t, ahora, has limpiado tu sangre. Para la comunidad de antiguas familias eres uno de nosotros. Solo a otro mestizo lo aceptaron as, sin la menor incomodidad o extraeza. Y ni an su traicin a Voldemort ha podido hacer que sea repudiado.

-Severus Snape.

-Severus… Y no fue por ser mi pareja. Sino porque nadie como l entenda y segua nuestro mundo, nuestras costumbres y nuestros cdigos de conducta. Por lo mismo quisiera que entiendas a Draco. Y el porque te mostr lo que te mostr ayer.

Aqu Albus le baj la mirada, sin atreverse a preguntar.

-El que te haya revelado el mayor secreto que actualmente tenemos como familia solo muestra su respeto hacia ti… y lo serio de sus intenciones. Quizs utiliz un lenguaje inadecuado… y se dej llevar por la rabia. Rabia justificable si tienes en cuenta como nos pill.

Pareca que el chico iba a reclamar pero se contuvo.

-Entiende que ningn mago con honor llevara al altar al amante de su padre, y se casara con l ante la comunidad mgica para procrear al heredero de su clan. Entindelo! Yo hice mal en cruzar la lnea. T no sabes de tradiciones, yo si. Pero me deje convencer por Zabinni pensando que todo quedara en secreto. Albus, no sers el compaero en la vejez de mi hijo, o un segundo enlace hecho por amor despus de asegurar al primognito. T engendrars al primognito! Tu retrato colgar de estas paredes. Tu cuerpo ser sepultado en nuestra cripta. Tu honor se mezclar con el nuestro… sers parte de nosotros! Nuestros antepasados se remontan a los inicios de la humanidad… nuestro orgullo y dignidad son nuestra principal herencia. Entiendes porque no puedes ir por all diciendo que me amas delante de Zabinni o Nott, que por muy amigos que sean de mi hijo no son familia.

-Yo…

-Le jure a Draco de que no ha habido sexo entre nosotros. Y me cree. Y por eso ha decidido darte una oportunidad. Y por eso te ha revelado nuestra mayor intimidad… Lo ha hecho antes del enlace, para que veas que de parte de l no habr vuelta atrs…

-No entiendo…

-Es comn que despus de la luna de miel, que es en teora cuando ocurre la desfloracin, el nuevo miembro del clan sea enterado por el esposo de los secretos familiares. Es solo entonces, cuando stos le han sido revelados, que la esposa o el esposo puede considerar sellada la alianza de sangre y tratar de enlazar las magias. Hay magos que llevan dcadas casados y an no han logrado fusionar sus magias, porque an no se tienen la suficiente confianza ni se han entregado el uno al otro por completo. A la magia no puede engarsele… ella lee la intencin del corazn. Los antiguos celtas tenan ritos precisos para tal fin, pero nosotros somos modernos y ya no hacemos eso. Al nacer Draco yo le di esa prueba de confianza a Narcissa. Y ella al fin pudo sentirse una Malfoy. A Severus, pese a no estar casados, se la otorgu un ao antes de yo dejar Hogwarts… y siempre fue parte de todas mis decisiones. Nos unimos antes de yo casarme. Estoy entre los pocos que ha podido enlazar su lnea mgica con dos personas, aunque… si debiera elegir entre uno y otra, mi magia elegira a Severus pues fue el primero con el que me vincul. Para efectos mgicos el es mi verdadera pareja, mi compaero de alma… Comprendes ahora? Eso es algo que ni Dumbledore ni tu padre entendieron jams… Y es la principal razn por la que Severus se hizo mortfago… porque llevaba en l mi magia y mi sangre por filiacin: y la sangre debe permanecer unida. El jams estuvo cien por ciento de acuerdo con los mtodos de Voldemort, pero me sigui y el Lord lo acept porque a efectos de sangre, yo lo haba vuelto un Malfoy, lo haba purificado pese a que era mestizo y su apellido era el de un muggle.

-Cre que dijiste que l era el dominante.

Lucius esboz una minscula sonrisa.

-El hecho de que fuera l el que me follara no significa que yo fuera el sumiso. Hay muchas formas, pequeo, de ser el uke y mandar en tu cama y en tu casa.

Al sinti su sexo despertar y maldijo sus hormonas. En otro momento hubiese buscado al rubio, lo hubiese provocado y tentado hasta estar encima de l; pero Lucius en ese momento le estaba entregando algo ms valioso que su cuerpo; le estaba entregando su alma.

-Lu…el beb. Crees que podras? … No se… Si me siento y te hechas en mis piernas, y me dejar peinarte. A Scorp le gustaba que hiciera eso. Y a mi me daba paz.

Y Albus se recost en la cama mientras que el grande y poderoso Lucius Malfoy reposaba su cabeza en esas jvenes piernas como haca antao, en las piernas de otro moreno, cuando desmigajaba su miseria ante alguna imposicin particularmente dura de su padre. Solo que ahora, para ese jovencito que sin notarlo ni quererlo se les haba colado en el alma, no desmigajara su miseria… sino su historia de amor.

Tumbado entre las piernas del muchacho, mientras este le acariciaba la blanca cabellera, Lucius se puso a desempolvar un romance que ya llevaba casi 4 dcadas: su historia con Severus. Y Albus descubri, mientras escuchaba embelesado como se poda querer tanto, que se senta mucho mejor acariciando los largos cabellos del rubio que restregndose contra sus caderas.

Cuando la puerta se abri de un violento empujn, y un muy cabreado Draco asom por ella, ambos estaban tan relajados que el patriarca solo pudo sonrerle; y el chico, en un arranque de gracia y sensualidad, le extendi su mano para que se acercara:

-Ven Draco - le dijo - netenos. Tu padre me contaba como fue la primera vez que Dumbledore lo encontr junto a Severus, amndose en el gran comedor, sobre la mesa de profesores.

Draco abri los ojos espantado.

-Era la media noche - aclar Lucius divertido.

Mir a su padre. Y lo vio sonrer como no haca desde hace mucho. Vio a Albus. Y este tambin sonrea.

As que se acerc a la cama y al brazo que el muchacho le tenda con una sensacin de deja v. Con toda naturalidad tomo su mano como haba tomado la de su madre tiempo atrs, cuando era un nio y se colaba en el cuarto de sus padres, en su cama, en las noches en que las tormentas o los malos sueos no lo dejaban dormir.

Al se arrebuj hacindole sitio y Draco se sent detrs de su futuro esposo, el cual se recost en su pecho y sigui escuchando al patriarca totalmente cautivado.

Draco muy pronto se subyug con la historia, narrada con la voz argentina y embriagante del patriarca… esa voz que encantaba a quienes la oan. Con el correr de los minutos se encontr tan embobado como Al, sin poder creer que su padre, tan duro, tan frio, tan seguro de si, hubiese sido alguna vez ese muchachito enamorado capaz de asesinar por un mestizo… capaz incluso de escapar o suicidarse para no casarse obligado. Mientras lo escuchaban hablar, Draco y Al soltaron al unsono un suspiro pensando lo mismo: “poder amar as… ser amado as”. Porque si algo tenan claro esa noche era que Lucius y Severus se haban amado con el alma, con la sangre, con las vsceras… y ese amor haba arrasado y se haba saltado todas las barreras, convencionalismos, autoridades paternas… ritos de sangre y maldiciones existentes. Ese amor era predestinado y ms fuerte que Abraxas Malfoy, las Black, Albus Dumbledore y la furia del Dark Lord. Ms fuerte incluso que la propia muerte

Albus tena 15 aos y haba amado a Scorpius con toda la fuerza que da el primer amor. Pero a los dos les falt tiempo para vivir lo que Lucius y Severus… “Quizs hubiese sido un amor as de intenso si no lo hubiese truncado la muerte, o mejor dicho mi hermano y compaa”, pens el moreno entristecido. Ahora jams lo sabra.

Draco por su parte supona que por andar encandilado con Potter jams se permiti ver a otra persona, y quizs se perdi el vivir un amor adolescente en medio de la guerra, con esa pasin que nace del querer ms all de tu familia, tus lealtades, tu sangre, tu casta y tu vida misma porque no sabes si maana uno de los dos seguir vivo todava. Si el nio que vivi le hubiese hecho caso, quiz l pudiese haberlo amado con esa entrega. Pero jams le brind la oportunidad, jams quiso verlo realmente…

Otro suspiro los volvi a unir e inconscientemente juntaron sus cuerpos sintiendo la magia fluir. Al se acerc al padre de su hijo por primera vez sin miedo, sin rencor. Y Draco bajo sus defensas lo suficiente como para acariciar los negros cabellos de quien, su vez, acariciaba los de su padre…

“Poder amar as…ser amado as…”

El plop de un asustado elfo, anunciando que la cena estaba lista, sac al tro de su ensoacin. Con un ademn elegante Lucius se puso de pie declarando que se mora de hambre.

-Lord Malfoy, por favor, sus modales - canturre divertido Albus, tambin ponindose de pie y ofreciendo su mano a Draco, quien la tom y se levant enlazando el brazo del ojiverde.

-Ay muchacho… te he comentado lo mucho que en ocasiones me recuerdas a Narcissa? – le pregunt divertido el Lord.

-Lucius… - le respondi su futuro yerno - Te has dado cuenta que ltimamente te recuerdo a todo el mundo?



****************



La cena transcurri amena pues la curiosidad de Al por saber ms sobre Severus Snape haba contagiado al patriarca de una extraa verborrea. Draco miraba la escena y pareca retroceder en el tiempo; y estar viendo a Padre, Padrino y Madre cuando l tena unos 8 aos.

Por ese tiempo el pocionista era bien recibido en Malfoy Manor. Incluso se quedaba a dormir inter diario con su padre, quien cumpla con su mujer y su amante con una imparcialidad y una justicia digna del rey Salomn.

Y entenda al fin la sonrisa radiante de Lucius, la ternura agradecida con que su padrino trataba a Narcissa y la alegra de esta, al saberse amada por su marido aunque sea por la gratitud de haberle cumplido el sueo de tener un hogar con su verdadero amor.

Y viendo a su padre y su extraa euforia, se dijo que eso lo haba logrado Albus. Haba logrado en unas horas lo que ni su madre ni el pudieron lograr en 20 aos. Quizs porque Albus preguntaba con sencillez e inocencia… y Lucius, al hablar, poda sacar de su alma los buenos recuerdos e ir procesando por fin su perdida. Por fin. Ni l ni madre se haban permitido jams hablar de su padrino por miedo a traer su fantasma a la mente de su padre. Craso error. Quizs el recordarlo era lo que necesitaba... recordarlo en compaa para no aorarlo en soledad.

Pero como entender a los 18 que tu padre es tambin hombre, que se siente solo y es en algunos aspectos vulnerable. Quien le dice a uno - pensaba Draco - que los padres tambin aman, sufren, y en ocasiones necesitan que los hijos los abracen y sobre todo los escuchen. Su padre siempre haba sido tan fuerte. Como entender que tambin tena debilidades y que, habiendo muerto el nico hombre con el que se permiti ser humano, necesitaba ms que nunca de su dragn. A travs de la mesa lo mir… y su padre le respondi la mirada... y ambos se sonrieron compartiendo ese momento de intimidad.

Al terminar, Al se levant de la mesa y sinti un vahdo: el conocido bochorno de sus hormonas revolucionndose.

Draco y Lucius se acercaron solcitos y lo tomaron, cada uno de un brazo.

-Pequeo, te ocurre algo? - la voz del patriarca sonaba preocupada.

-Albus… - ese era Draco.

-Tranquilos. Es solo el beb reclamando…

-Magia- interrumpi Lucius mirando a Draco, quien se sonroj como colegial pillado en falta.

Al sinti que el ambiente se tensaba, por lo que se dispuso a dar una muestra de madurez.

-Tranquilos. Hablaste con Blaise Draco? Te dio lo que me ofreciste?

-Eh!… si…Tengo la pocin.

-Pues bien. No se t pero yo me quede a la mitad en la ltima aventura de tu padre con Sev, antes de su boda Cmo es eso de que se iban a fugar? Adems tengo curiosidad… te has salteado una parte la mar de importante. Como fue su primera vez? Es decir, considerando que Sev deba estar traumado por lo que le hizo Tobas…

-Albus! No creo que mi padre…

-Jajajajajaja… as que el nio nos result curioso. Bueno, aunque mi hijo lo crea pervertido, me encantar contarles.

Ya en el saln y bebiendo unos whiskies (y un refresco para Al, mezclado con su pocin para dormir) el rubio mayor se puso a rememorar un aspecto ms bien triste de su historia de amor. De cmo asesin al padre de Severus para vengar y liberar a su amante del pederasta. Y como el hacerlo le vali su ingreso a los mortfagos.

Cuando el patriarca lleg a las escenas candentes, de lo que fue su primera relacin sexual con su amor, solo Draco escuchaba. Albus se haba dormido en sus piernas.

Nunca pens que hablara de algo as con su padre, pero Draco se permiti preguntar, venciendo su creciente timidez…y para compensar el bochornoso momento ofreci unas gotas de la pocin: “para dormir y soar cosas agradables. No te har dao…es especial para embarazados”.

Con una sonrisa agradecida Lucius acept el vial que le tenda su dragn, y se puso a explicarle como dejar atrs el trauma de una violacin y despertar el deseo en un cro de 15 aos….

Draco estaba caliente cuando vio cabecear al patriarca. Pero lo primero es lo primero. Dejando a su nio en el silln, carg a su padre y lo transport a sus habitaciones para acostarlo. No pudo resistirse a besarle la frente y acariciar su rostro con ternura.

-Cuando el abuelo y el Lord murieron pudieron irse juntos. Ser felices por esos 11 o 13 aos que le demor regresar. Pero te quedaste, padre. Por m. Y eso es algo por lo que te estar eternamente agradecido.

Luego retorn a la biblioteca para tomar a Al en sus brazos y transportarlo al cuarto de su hijo.

El muchacho dorma profundamente cuando lo desvisti con un hechizo y lo acost sobre las sbanas. Desnudndose, se tendi a su lado y lo abraz aspirando su fragancia, su perfume…

Esa tarde, cuando lleg a casa y supo por un hechizo localizador que Al estaba en el cuarto de su padre… enloqueci de rabia y celos. Fue a la habitacin dispuesto abofetearlo, arrastrarlo de los pelos y follarlo hasta por las orejas. Pero al verlo no pudo evitar el deja v de recordar a su padre y su madre en esa misma postura… que hablaba de compaa ms que de sexo… y dejo de ver la malicia donde no la haba.

Luego, al ver esos ojos verdes, supo que a su manera Al se haba despedido de Lucius; como una vez l de nio se despidi de Sev o ya hombre, le dijo adis a su gran amor Harry Potter. Con mucha ternura procedi a darle besitos tiernos por la espalda mientras el cuerpo del chico reaccionaba y su rostro sonrea entre sueos.

-No soy un violador, Albus. No quiero esto. Tomarte dormido. Es como violarte de nuevo. Pero te prometo que me esforzar para ser igual que mi padre, y un da puedas mirarme con la misma adoracin con que Severus lo miraba. Para que te enamores de mi como ese nio moreno se enamor de mi padre… yo te prometo esforzarme…

Y Draco sigui hablndole en sueos mientras lo preparaba, con ternura y dedicacin… sus dedos entrando en el estrecho ano, dilatndolo para recibir su ansioso pene. Qu le estaba pasando? Ese chiquillo lo estaba enamorando sin siquiera desearlo…

Cuando reemplaz los dedos no pudo evitar explotar de placer ante la estrechez que lo recibi, ni dejar de sentir la sangre fluyendo ante el desgarro por su intromisin…

-Dios! Era cierto. No haba pasado nada con su padre. El haba sido el nico…

Su mano entonces viaj a la entrepierna del chico, donde comenz a masajear su dormido miembro hasta despertarlo y lograr que se irguiera en toda su magnitud.

-Bien, pequeo. Disfrtalo. T puedes – le deca mientras lo masturbaba y lo posea, tratando de dar con su centro de placer.

Al gimi en sueos y Draco supo que haba acertado. Sigui golpeando all y una y otra vez, lenta y suavemente, y sinti como la magia se activaba enlazndolos. Como su esencia era drenada de su cuerpo por esa vida que se albergaba en el interior de su amante, y como la magia antigua del que sera su hijo ingresaba en l para luego volverse a retirar con parte de la suya…

No supo en que momento enloqueci y comenz a tener sexo salvaje… ni supo en que momento Al reaccion y comenz a ser parte activa en la relacin… Pero el nio se le haba puesto encima y lo cabalgaba… los ojos desenfocados y nublados de placer. Draco senta que iba a explotar pero el orgasmo no llegaba, la magia iba y vena entre ambos cuerpos y Al se mova frentico… Cunto duro? minutos? horas? Solo supo que su clmax se alz con una onda expansiva que hizo colapsar los vidrios de la habitacin rompindolos en mil pedazos. Draco, sin salir an de Albus, se desmay entre las sbanas aferrado a ese cuerpo que descansaba encima; ambos completamente agotados.



************************



La maana siguiente encontr a Draco con un Albus dormido sobre su pecho. Estaba an dentro del chico por lo que procedi a salir de l con delicadeza. Rastros de sangre manchaban las sbanas y todo el cristal del cuarto estaba hecho trizas.

Le envi un desmaius para asegurarse de que no despertara y luego lo transport a sus habitaciones, llamando a los elfos y ordenndoles que dejen el cuarto sin rastro de lo ocurrido. Mientras adecentaban el lugar tomo un bao y se cambi. Luego se puso a revisar su ano y recto para borrar todo dao en su cuerpo. Tras unos hechizos, pociones y pomadas, estuvo seguro de que no sufrira dolor por el intenso encuentro sostenido.

-Se que no sers consciente de lo de anoche cuando despiertes. Se que no fuiste t, sino la magia enlazndonos… por eso no quiero que te perturbes al ver lo que hicimos. Te prometo que un da sers t el que me ame as, y entonces te contar esto como una ancdota...

Cuando Winky le avis que la habitacin estaba lista volvi a transportarlo al lugar y lo dej acostado, limpio y cambiado.

Fue personalmente al jardn y regres con un hermosa rosa de un plido rosado, casi imperceptible, la cual coloc en un florero junto a la bandeja con el desayuno.

“El Blanco significa pureza…el rosado amor inocente”, escribi, para luego salir.



****************





Draco baj al comedor con una radiante sonrisa… que muri en el acto al ver el rostro sombro de su padre.

Ante su gesto interrogante, el patriarca le tendi El Profeta sin mayor comentario.

ESCANDALO!!!: DRACO MALFOY ANUNCIA SU COMPROMISO

MATRIMONIL CON EL EX NOVIO DE SU HIJO MUERTO



La Potter-Puta tras los galeones de la ms

poderosa familia pureblood del mundo mgico…



Sera que el dolor ha cegado al heredero del clan? O es que ha enloquecido? Tomar como esposo y futura “madre” de sus hijos a quien tiene “sexo fuerte” con desconocidos en los bulines del callejn….

Draco estruj el diario furioso y en un arranque de magia accidental lo inciner entre sus manos.

Su padre le lanz una mirada torva mientras el ms joven ruga de rabia.

-Cmo se nos pudo olvidar?!!! Y ahora qu?!!!

-Tienes dos caminos hijo: uno de ellos es honorable y el otro conveniente - hablaba con tranquilidad - O simplemente callas e ignoras a la prensa, y dejas que el mundo mgico crea que metiste a tu cama a un jovencito descocado… o asumes que fue contigo con quien Albus estuvo esa noche del “Escndalo San Mungo”; y te atienes a las consecuencias; tuviste sexo con quien entonces era un menor, y los Gryffindors no desaprovecharn esta oportunidad para mandarte una temporada a Askabn.

-De todas maneras debo callar a la Prensa. Han puesto el honor de mi prometido por los suelos. Y al insultarlo a l nos insultan a nosotros…

-Qu hars?

-Buscar a Blaise y luego ir a las oficinas de El Profeta. Una ofensa as solo se lava con sangre… Por favor, encrgate de Albus. Infrmale lo que pasa. Mejor enterarse por ti que por un extrao.



****************



En el valle de Godric una histrica Ginny corra al despacho donde su marido preparaba la defensa de los Weasley con su abogado. Haban tratado de dilatar el juicio lo ms posible, esperando que el paso de las semanas acallen el escndalo, pero el tiempo se terminaba. Eran las ocho de la maana y llevaban encerrados desde las 10 de la noche del da anterior.

Harry no entenda lo que le pasaba a su mujer. Hablaba de traicin y de conveniencia… y de que era imposible que semejante zorra disfrutase de una vida de reyes mientras ellos se enfrentaba al escarnio y la vergenza pblica, amn de a la crcel y al beso del dementor…

-Tranquilzate Ginebra y explcate con calma, que no te entiendo nada.

Por toda respuesta Ginny le puso el peridico en medio de los ojos. Con un gesto de verdadero fastidio Harry le arrebat el diario y lo coloc a una distancia conveniente para leer. Al hacerlo qued pasmado. En primera plana, y a grandes titulares, se anunciaba la boda de su hijo con Draco Malfoy para dentro de dos semanas.

-Imposible - murmur.

-Qu te resulta imposible? Qu la serpiente de tu hijo se haya vendido a esas alimaas por unos cuantos galeones? O que Draco Malfoy sea tan estpido para meterlo en su cama despus de que se dejo follar como puta por unos depravados del callejn Knockturn?

-Ginebra! Estas hablando de tu hijo!

-Ese maldito traidor no es mi hijo. Escupi en todos nosotros al denunciarnos y ponernos una orden de alejamiento. Y ahora entiendo el porque… Iba tras la fortuna de los Malfoy!

-Albus no es ningn interesado!!!

-Por favor. Vio la oportunidad y se enroll con Scorpius, nada menos que el heredero de un imperio. Y cuando ste falleci se le regal al padre… No me sorprende que el idiota del hurn haya cado, despus de todo se mora por ti en Hogwarts y claro, con lo que Al se te parece...

-Ginebra! Cllate o te abofeteo. Es a tu hijo a quien insultas… a mi hijo!

-Tu hijo es la puta de los Malfoys. Que Draco se vaya a casar con l, si se casa, no significa nada. Igual solo lo quiere para que le abra las piernas y poder montrselo hasta sangrar. Seguro se quiere vengar en l lo que James le hizo a su engendro…

Plaf!!!

El bofetn de Harry le volte la cara a la pelirroja, quien lo mir alelada. Luego rompi en llanto histrico y corri hacia la chimenea para largarse a La Madriguera, seguro a quejarse con sus padres del maltrato recibido.

Harry se quedo mirando al vaco asombrado. Jams. Jams hasta ese da le haba levantado la mano a su mujer.

La tosecita indiscreta del abogado lo sac de su inaccin. Disculpndose por tener que irse, el mago se march a toda prisa para no tener que presenciar tan enojoso asunto familiar. Harry se excus por la bochornosa escena y se apresur a despedirlo. Tena cosas urgentes que hacer.

La primera era averiguar donde estaba su hijo, al cual aun crea en el hospital. La segunda era buscar a Draco Malfoy y enfrentarlo. El no permitira que agarre a su chiquillo de mujerzuela para cobrarse lo de Scorpius, que no dejaba de ser una tragedia pero que no tena remedio. No. El impedira ese enlace as tenga que matar al maldito peliteido e ir preso a Askabn por ello. Con ese pensamiento se fue rumbo a la chimenea y arroj los polvos flu pronunciando con voz colrica.

-San Mungo. Oficina de Blaise Zabinni.





Continuara….

_____________________________________________________________________________

(1)Sacado del fic “Caminos Insospechados” de Helena Dax.
Notas finales: Mil perdones por la demora en actualizar pero en enero estoy de mudanza, por lo que no siempre podré darles los dos capítulos semanales acordados…aunque subiré por lo menos uno (los domingos…que estoy de vaga) Att. La Autora

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).