Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lo prometido es deuda: 2 capis por semana. Como siempre: los personajes no son míos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y ¡obvio! sin fines de lucro.

CAPITULO III

SOLO ERA UN MALFOY

Harry haba pasado dos horas encerrado con sus hijos en la enfermera. Albus estaba sedado. James y sus amigos aterrados. Minerva sintindose ms culpable que nunca en su vida y Poppy exigiendo que se tomaran medidas de inmediato.

Ron y Hermione haban sido llamados. Arthur Weasley haba sido llamado. Y todos se miraban sin atreverse a abrir la boca.

Ron y Arthur sobre todo saban lo que se les avecinaba a los chicos. Tres muchachos mayores de edad (todos salvo Hugo tenan 17) haban atacado a un nio de 15, virgen para mas seas, y lo haban violado y asesinado. Un nio con el que haban tenido ms de un enfrentamiento. Askaban y el Beso del Dementor seran poca cosa.

-Quiz podramos…no se…Poppy…. y si dijsemos que fue un accidente.

-Que insina seor Weasley…que falsee mi diagnstico… Merln Santo, este chico fue violado…asesinado!

-Ron no insina nada –terci Hermione- es solo que estamos desesperados.

-El viol a mi hermano –acot James.

-No lo viol James. Eran novios –explic Hugo.

-La directora me dijo….

-Yo lo escuche gritar…luego los vi…el estaba siendo atacado…

-Eran novios seora. Estaban teniendo sexo –otra vez Hugo.

-Usted le dio carta blanca…-el hijo de Seamus acusaba.

-Jams pens que lo violara. A lo ms cre que le daran una buena paliza. Qu tienen los jvenes de ahora que solo piensan en sexo?

-Diecisiete aos y las hormonas alborotadas? – Hermione quiso sonar irnica. Nadie se ri.

-Como iba a saberlo ella –volvi a la carga Ron- Quiz…y solo digo quiz…en realidad si lo estaba violando…Es decir, iban a tener sexo… pero Albus se arrepinti y…

-Ya basta! No tolerar que inventen una historia para favorecer a esos muchachitos homicidas…. - miro con asco a los culpables- conozco a Scorpius Malfoy desde los once aos, y desde los once aos lo he visto venir a esta enfermera por cosas que le han hecho James y sus amigos…solo por apellidarse Malfoy… este nio era un santo…siempre sonriente…siempre comprensivo… No tolerar que manchen su memoria!

-Prefieres condenar a mi hijo al Beso del Dementor, Poppy? Al hijo de Remus…?

-Ginny! Asesinaron a un nio de 15 aos. Al novio de tu otro hijo. Lo violaron hasta matarlo!

-Era solo un Malfoy….el hijo de Draco…el nieto de Lucius el maldito mortfago… A cuantos nios muggles crees que violaron su padre y su abuelo durante la guerra?!!! –grit exasperado Ron.

-Nosotros no lo hicimos por malos…pens que haba violado a mi hermanito….-lloraba James.

-Si piensas que el nio mereca lo que le hicieron por ser un Malfoy Ron Weasley… t estas ms enfermo que Lucius y Voldemort juntos –la indignacin de la enfermera le hizo perder el miedo al nombre.

-Basta Poppy! Te recuerdo que trabajas para Hogwarts y que a las personas que estn aqu les debemos mucho…-habl Minerva.

-Yo no le debo nada a esos asesinos y no pienso encubrir este crimen.

-Es una pena entonces, OBLI…

-Ni te atrevas Minerva! -la enfermera se haba lanzado un PROTEGGO- o tendrs muchas cosas que explicar…. como el porque tu enfermera en jefe no recuerda haber atendido el cadver de un nio abusado en el colegio que tienes a tu cargo…

Unos ruidos interrumpieron la conversacin. El cuerpo de Scorpius estaba cubierto por una sabana blanca y Minerva materializ delante de el un biombo.

-Adelante.

La puerta de la enfermera se abri y un muy alterado Jefe de la Casa Slytherin entr por ella.

-Directora, que bueno que la encuentro… mi sala comn est muy alterada

-Que ocurre profesor – la voz de McGonagall era severa.

-Marcus Zabinni vena camino a la enfermera. Es que hubo una fiesta…por el campeonato…usted sabe… e Isabella Nott es algo… digamos temperamental…

-Profesor, al grano! - Minerva comenz a hiperventilar.

-El caso es de que Zabinni escuch que decan que Scorpius haba violado a Albus, y que en venganza James lo haba… bueno… el caso es que ambos chicos, Albus y Scorpius, al parecer son novios…y que el joven James siempre esta molestando al joven Malfoy e incluso a su hermano, a Potter; por lo que la Sala Comn esta alterada. Dicen que eso de la violacin es un invento para justificar otro abuso del hijo de Harry Potter. Amenazan con salir a buscar a sus compaeros faltantes pues temer que hayan sido agredidos por los Gryffindors.

-Basta –tercio Ron Weasley enrgicamente- ac el nico agredido es Albus. Mrelo usted, esta inconsciente y todo cortado. Efectivamente su hermano James lo encontr siendo violado, lo oye bien, VIOLADO por ese delincuente de Malfoy… al parecer estaba con otros tres compinches abusando de mi sobrino… eso hace un novio?

-Otros tres…?

-Si seor!, hay otros tres cmplices sueltos, escondidos en su sala comn, y yo en mi calidad de auror estoy aqu para detenerlos…

-Profesor! –Minerva cort a Ron y lo mir severa-. Regrese con los alumnos. Que no salgan de sus habitaciones. Yo misma hablar con ellos en la maana.

-Pero…el joven Malfoy…

-Tiene sus rdenes profesor - la voz de la directora era cortante- y recuerde usted a quien debe sus lealtades y su puesto en este colegio.

Una vez que el profesor hubo salido Hermione se lanz furiosa contra su marido.

-Qu demonios crees que estas haciendo Ron?

-Protegiendo a mis hijos…-grit Ginny- y al tuyo tambin!

-Mi hijo no hizo nada!

-Estaba all con ellos y no lo evit. Que crees que dirn los Malfoys cuando se enteren? Que crees que les harn?

-Nada si actuamos antes –la voz de Arthur Weasley se escuch por primera vez en la noche. Lo que ha pasado es una tragedia. Si pudiese regresar el tiempo lo hara para evitar tanto… ABSURDO –suspir cansado- pero no puedo. Y es responsabilidad tuya Minerva. T prejuzgaste una situacin y la condenaste sin siquiera pararte a escuchar. Es por ti que Scorpius Malfoy esta muerto. Por ti que James y los otros estn en este… “aprieto”.

-Yo no mande a James a violarlo…

-Pero tampoco lo detuviste. Ahora ya es tarde. Ron ha actuado bien. Ya no podemos revivir al nio pero podemos proteger a mi familia Mi familia Minerva! La familia de Harry! … que actuaron movidos por una justa indignacin…

-Justa indignacin?!!!! Arthur Weasley te desconozco… -.Poppy estaba indignada- Harry! No vas a decir nada?

Todos los rostros voltearon a mirar a Harry Potter que, totalmente sobrepasado por los acontecimientos, contemplaba mudo la escena. Estaba sentado junto a la cama de su hijo menor y acariciaba inconsciente su despeinada cabeza…solo poda pensar en su dolor cuando despierte…

-Harry, di algo! –Ginny lo apremi- Tienes que ayudar a tu hijo…tienes que proteger a tu ahijado…a los hijos de tus amigos….

-Ellos vio…

-Ya esta echo Harry! No podemos arreglarlo! -el pelirrojo auror lo jal de un brazo tratando de que reaccione- Adems… -se encogi de hombros- solo era un Malfoy.

Ron y su lgica otra vez. Siempre Ron.

“Solo un Malfoy” “Solo un maldito Malfoy” Solo el noviecito de su hijo. Por el que ltimamente traa esa sonrisa boba del primer amor que Harry conoca tan bien. Y sintindose basura, asinti con la cabeza… y dej a su cuado y mejor amigo de aos total libertad para obrar.

Notas finales: Quisiera explicar un poquito. Los padres tendemos a idealizar a nuestros hijos y solemos excusarlos. La mayoría. Nos resulta imposible creer que nuestros bebes puedan hacer algo mal, algo incorrecto. Pero lo hacen, y a menudo, porque son niños y son humanos. Si en lugar de castigarlos y enseñarles a enfrentar las consecuencias de sus actos los solapamos y culpamos a los otros ¿?. Harry, fiel al libro, es un buen padre. Bueno y común. Eso era lo que el quería (porque uno siempre quiere lo que no tiene) tener una vida común (nunca la tuvo de chico). Se ve sobrepasado por los acontecimientos porque él jamás imaginó que su hijo mayor pudiese dejarse llevar por la ira hasta ese punto. Su hijo es “bueno”. Porque el es “bueno” y tiene una familia “buena” que le da “buenos ejemplos” en casa. Craso error. Los hijos son una cosa en casa y otra en la calle. Si lo sabremos los que escribimos acá, muchos en forma clandestina. Si nuestros padres nos leyeran ¡PLOOOOP! Procesar lo que pasó le va a llevar tiempo (¿como entiendes que tu hijo es “el malo de la película”?. Algo de eso hay en la historia). Ginny como todos los Weasley pertenece a un “clan”; donde sus miembros se protegen y se defienden si o si. Los “trapos sucios” se lavan en casa pero para “los de afuera” la familia (la suya y la de su entorno, que la de los otros le vale) se defiende siempre. Hermione (y Hugo, al que le he dado el carácter de su madre) tiende primero a analizar antes de juzgar y actuar…pero es débil para imponerse al grupo. Hermione no lo era en la versión original ¿Cómo pudo terminar casada con Ron? Y no es porque sea malo, sino porque en la vida real no funciona (tengo la suficiente edad para saberlo) y siempre uno de los dos termina renunciando a su forma de ser para amoldarse al otro (eso o un divorcio, que no es cuestión de tolerancia sino de formas de ver el mundo), bajo este criterio es que Herm es débil. Ron…eeeeemmhhhh, ya lo dije, no es malo. Pero para él, el mundo se divide en buenos y Malfoys (y los buenos siempre son buenos, no importa cuanto se equivoquen). En esta historia recibirá una GRRRAAANN lección. Siento haberme extendido tanto pero…sentí que era necesario y solo lo haré en este y en otros dos capis más… si no te gusta analizar ¡No leas esta parte!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).