Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Como siempre: los personajes no son míos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y ¡obvio! sin fines de lucro.

CAPITULO IV

LA SANGRE DE UNA SERPIENTE

Marcus Zabinni no se haba quedado tranquilo. Ellos eran el nuevo tro dorado, ms bien verde, de Hogwarts: Scorpius, Albus y l: los tres mosqueteros, los hijos de la noche. Junto a ellos Isabella, su princesa.

Cuando fue por su Jefe de Casa, y luego de hablar con l y agitar a sus compaeros, haba buscado la capa de invisibilidad que saba Albus tena en su cuarto; y echndosela al hombro junto con Isabella lo haban seguido. Haban escuchado la conversacin…los planes para inculparlos… y temblando haban podido salir de la enfermera sin alertar a los Weasley. Pero no haban vuelto a su sala comn…haban corrido fuera del colegio y encomendndose a todos los dioses se haban APARETEADO en la Mansin Zabinni para darle las nuevas a Blaise.

Zabinni padre (despus e agradecer a Merln que los chico no hubiesen terminado desmembrados) se comunic con Theo, Pansy y los jefes de las dems familias Sly. Con un nudo en la garganta recordaba las burlas de Draco por interesarse tanto el las cuestiones escolares de Marcus, por su afn de conocer a los otros padres y estar organizados. Ahora internamente se felicitaba a si mismo. Siempre tena presente las palabras de Severus Snape: “…todos estn en contra de los Slytherin” (1). Nada ms cierto esta noche.

Luego de unas agitadas llamadas por chimenea, los patres familias fueron llegando a su mansin e Isabella y Marcus les repitieron su historia. Los gritos llenaban la estancia y haba incluso quienes abogaban por lanzarse a pelear contra el Departamento de Aurores…volver a los “viejos hbitos”.

-Seores… Basta! Discutiendo no ganaremos nada – Zabinni padre habl.

-Esos Gryffindors han asesinado a uno de nuestros nios Lo han violado hasta matarlo!

-El hijo de Draco Blay –llor Pansy (ella y Daphne Greengrass eran las nicas mujeres presentes)- no quiero imaginarme su dolor…

-El an no lo sabe…y te necesitare a mi lado cuando se lo diga. Debemos actuar pronto.

-Debemos evitar que haga una tontera –opin Theo

-Tontera? Lo que debera hacer es buscar a esos malnacidos y lanzarles un AVADA –la voz indignada de Goyle.

-Y eso a que conducira? –el tono sarcstico de Blaise se impuso- A que termine en Askaban? Quiz a que todos terminemos en Askaban por ayudarlo? Perdimos la guerra seores, para ellos solo somos ex mortfagos, no lo olviden.

-Entonces que propones? – habl Greengrass, abuelo de Scorpus.

-Lo primero es dividirnos en tres frentes. Pansy y yo marcharemos a Malfroy Mannor para darle la noticia a Draco y Astoria…y prevenir otra tragedia –Blaise organizaba- Theo, te encargo Hogwarts y a Minerva McGonagall. Debemos evitar que inculpen a dos inocentes para salvar a los Potter y a sus compinches. Exige hablar con Poppy y retiren a la totalidad de los Sly del colegio –los cabeza de familia asentan- Seor Greengrass, mi ms sentido psame por la muerte de su nieto….admiro su fortaleza y el que se haya mantenido ecunime…

El aludido asinti agradeciendo el gesto.

-…Ahora debo pedirle que marche con su familia a Francia, a la casa de Lucius…Scorpius era francs de nacimiento y su consuegro tiene al gobierno de all en sus manos. Llvese a Marcus y a Isabella, hay que protegerlos pues son los nicos testigos de la conjura. Denuncien el hecho all pero an no hagan pblico el testimonio de los jvenes…. Y controle a Lucius por favor. El no debe mezclarse en esto…no con los mtodos que sola emplear.

-Que pretendes Blaise? - Parkinson lo miraba suspicaz

-Pretendo que la muerte de Scorpius no sea en vano. Aparte de que se haga justicia quiero asegurarme de que ninguno de nuestros hijos vuelva a ser atacado o insultado por ser un Sly… o por su apellido….Hace 20 aos nuestros padres perdieron la guerra y pagaron por ello con sus vidas y sus fortunas…

Las cabezas de todos asintieron

-…Nosotros ramos casi nios y en muchos casos fuimos obligados a seguirlos sin siquiera estar de acuerdo con ellos….igual se nos juzgo. Criamos a nuestros hijos para que fuesen libres, sin Lods psicpatas ni hroes gryffindors que seguir; pero ellos solo han soportado burlas y desprecios No ms!...

-Repito Blaise –de los ojos de Pansy caan gruesas lgrimas- Qu lograremos con esto?

-Que nuestro bando gane esta vez. Que los Gryffindors bajen la cabeza para no levantarla jams. Destruir la reputacin de los Potter. Anular la idea de que el salvador del Mundo Mgico es Merln resucitado – Blaise gritaba exitado- Severus Snape desde su tumba reclama venganza contra James y los Merodeadores…los abusos seores no sern tolerados ms!!!

Todos lo escuchaban con exaltacin. Pareca que un nuevo Seor Oscuro haba nacido, ms sabio y gentil… sin matanzas ni cruciatus de por medio.

-Hubiese sido tan fcil entregarse y confesar. Dudo que esta sociedad hipcrita, que glorifica a sus llamados hroes de guerra y tiene a San Potter en un pedestal, hubiese siquiera condenado a esos muchachitos. Pero quisieron pasarse de vivos y echarnos la culpa de sus crmenes Bien! Dejaremos que ellos solo creen una hermosa telaraa con sus mentiras y luego los atraparemos en ella.

- Bien dicho Blay –la voz de Theo se asemej entonces a la de su padre, cruel e inflexible. Goyle se cuadro ante ella- Todos aqu somos Slytherin y aprovechamos los acontecimiento siempre a nuestra conveniencia. La sangre de una serpiente se ha derramado esta noche compaeros…haremos que mundo mgico no olvide el nombre de Scorpius Malfoy jams….

(1) frase tomada del Fanfic “Palos y Astillas” de Lirianis. Me pareci estupendo y lo recomiendo mucho….Sev y Draco son mi pareja favorita.

Notas finales: Gracias en verdad a todos los que me leen y me han enviado sus comentarios. Como alguien escribió "sus reviews son mi sueldo" pero más que nada mi aliciente para continuar. Espero no decepcionarlos. Prox. actualización: viernes 20 (en la noche).

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).