Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a Jairo y a todos/as los que siguen esta historia... y mandan sus reviews... hacen que valga la pena.
Como siempre: los personajes no son míos. Pertenecen a J.K. Rowling. Yo hago esto porque los adoro y ¡obvio! sin fines de lucro.

CAPITULO V

TEJIENDO LA TELARA—A

Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad,

y pusiere yo tropiezo delante de l,

l morir porque t no le amonestaste;

en su pecado morir

y sus justicias que haba hecho no vendrn en memoria;

pero su sangre demandar de tu mano.

Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare,

de cierto vivir porque fue amonestado;

y t habrs librado tu alma.

La Santa Biblia. Ezequiel 3:20-21

El desgarrador grito que se escuch esa madrugada en la Mansin Malfoy llen de horror el alma de los presentes. Nunca nadie vio un dolor ms grande que el de Draco Malfoy. Ni un odio ms feroz. Blaise y Pansy junto con los otros Sly que fueron a darle las malas nuevas tuvieron que quitarle la varita y tumbarlo en el piso, a lo muggle, utilizando las manos y la fuerza bruta. Sedarlo hasta la inconsciencia y trasladarlo internado a San Mungo.

Zabinni era medimago y uno muy bueno. Firm la orden de aislamiento con el consentimiento de Astoria y Narcissa: Draco sera mantenido en terapia de sueo hasta que las cosas se calmasen y la justicia se hiciese cargo.

Astoria simplemente lloro. Se abraz a su suegra (a quien vea como a su segunda madre) y ambas se deshicieron en lgrimas silenciosas. Para Narcissa esta era otra tragedia ms… en una vida en la que su linaje, su sangre y las convicciones de su raza solo haban plagado de tragedias: las muertes de sus padres, tos, hermana, cuados, primos; en uno u otro bando; la prisin de su marido, la soledad de su hijo… y ahora su nieto! Pero Narcissa Black haba sido educada para ser fuerte. Para evitar que los nombres y el legado de varias dinastas se derrumbasen para siempre. Conteniendo su propio dolor se dispuso a darle una leccin de conducta a su joven y temblorosa nuera.

-Es espantoso! Astoria…Pero lo Malfoys no sern vencidos por esto. Eres joven querida -le dijo consoladora- tendrs otros hijos.

La joven madre la mir pasmada. Pansy movi la cabeza en forma afirmativa.

-Llora ahora –continu la matriarca- que estamos solas y entre mujeres. Porque ante los extraos no puedes darte el lujo de derrumbarte. Por Draco y por Lucius. Por tu padre y el nombre de nuestras familias. –Acarici su cabello con ternura- No podemos darles la ventaja de sabernos dbiles. Nos destrozaran. Somos los ltimos miembros de la dinasta Black y de la dinasta Malfoy. Los sobrevivientes de una edad olvidada. Los guardianes de nuestra casa y del legado de los “sangre pura” a esta sociedad mestiza…

Astoria por primera vez envidi a Ginny y a Hermione por ser lo que eran: una vulgar traidora y una sangre sucia. Ellas no estaban atadas a una familia y a los convencionalismos de una casta. Si hubiesen sido sus hijos ellas podran gritar, podran desesperarse, podran correr a buscar sus cuerpos para fundirse con ellos hasta enloquecer. Y sus esposos estaran all para ellas, y sus padres… y sus amigos…Pero ella era Astoria Greengrass, ahora Astoria Malfoy; hija menor de la respetada familia Greengrass; sangre pura casada con una de las familias de ms abolengo (si, no importa los vaivenes de la guerra, la clase no se pierde con nada) y riqueza del Mundo Mgico. Ella haba sido educada para ser la perfecta compaera de su esposo, su callado sostn y su ancla en las ms adversas dificultades. Su dolor no importaba. En su mundo perfecto solo los hombres podan desesperarse, gritar, maldecir o pelear…. Las bellas mujeres-objeto como Cissa, su madre, hermana o ella misma no deban hacer ms que estar a la sombra de sus maridos; sosteniendo el mundo para ellos sin reclamar.

Por eso Astoria solo llor quedo esa noche. Dej a su suegra y a Blaise decidir sobre lo mejor para Draco (que en ausencia de Lucius la matriarca era la voz de mando) y se dispuso a esperar que Theo trajese noticias. Algo se quebr cuando supo que su padre haba ido a Francia a reunirse con su suegro. Hubiese deseado tanto que aunque sea en ese momento se hubiese pasado por all para abrazarla…

“Un deseo egosta”, reflexion, en la extensa e intrincada trama del drama Slytherin ella solo era una ficha menor, nada importante y tristemente prescindible. Abrazndose ms a Narcissa se dispuso a retomar su papel.

*************

En Hogwarts Theo se enfrent a Ron, Arthur y Minerva. Si Blaise era un gran medimago el era un excelente abogado.

-Lo que James y sus amigos digan que vieron me vale “auror” Weasley –Theo remarc la palabra auror - y usted como agente de la ley debera pensar igual. Se supone que su “investigacin” -otra vez el desprecio acentuado en una palabra- debera ser imparcial.

-Con que derecho vienes t a darme ordenes mortfago de mierda….

-Mucho cuidado con como me trata “auror”, tengo testigos y nuestra conversacin esta siendo grabada –ense una grabadora de mano- los muggles tienen algo llamado pilas saba usted? Y aparatos bastante ingeniosos aunque me sepa mal reconocerlo.

Ron pareci cortarse y respondi an ofuscado, adoptando al fin la tercera persona.

-Esta es una investigacin oficial y yo no tengo porque darle explicaciones a “usted” ni a nadie. Salga del colegio inmediatamente o lo detendr por obstruccin a la justicia.

-En eso se equivoca. Soy abogado y representante legal de los padres de familia de la Casa Slytherin en este asunto, todos me han firmado un poder. Y Maximilian Greengrass, abuelo materno de Scorpius Malfoy, ha delegado en m la responsabilidad de inquirir sobre la suerte de su nieto; cuya integridad, debo aadir, estaba bajo la responsabilidad de la “seorita” (dicho con un dejo de sarcasmo) Minerva McGonagall. Es cierto directora que Scorpius Malfoy esta muerto? Por qu este echo no ha sido informado a su familia? Es cierto que muri a consecuencia de una violacin mltiple que un grupo de gryffindors mayores de edad perpetraron contra l? Es cierto que Teddy Lupin, hbrido licntropo y ex alumno se encontraba entre los atacantes? Qu haca este personaje en las instalaciones del colegio? Entr con autorizacin o de forma ilegal? Si entr de forma ilegal porque no ha sido arrestado y puesto a disposicin del Control de Criaturas Mgicas para su exterminio? Ha asesinado a un mago, a un nio, por Merln!

Ron y Minerva, que haban salido a dar la cara a las serpientes, estaban lvidos. Ambos se preguntaban Cmo? Cmo?! Cmo supieron? Quin les dijo?! Arthur Weasley, mientras tanto, escondido entre las sombras analizaba rpido sus opciones: Su hijo era impulsivo. Minerva no era culpable an de nada… Querra la directora mentir por ellos hasta el punto de involucrarse en un crimen? Eran sus lealtades hacia su ex casa tan fuertes como para arrasar con su siempre tan ponderado sentido del honor?

Antes de actuar vio como Daphne Greengrass se acercaba al grupo con el Jefe de Casa de las serpientes. Sera el profesor su informante?

Como ta de la vctima, Daphne le explic a Theo lo que “supuestamente” haba averiguado con el profesor: Marcus Zabinni haba escuchado en la enfermera que Scorpius Malfoy haba violado a Albus Potter; y en venganza James Potter, Teddy Lupin (que nadie saba que haca en el colegio), Hugo Weasley, y los gryffindors Seamus y Thomas haban violado a Scorpius hasta matarlo. Lo que resultaba un crimen sin atenuantes ya que el supuesto violador era en realidad novio de la supuesta vctima, y lo que se tena por violacin era sexo consensuado entre una pareja gay.

-Vaya! Vaya! –La voz de Theo se hizo glacial- Tu hijo esta implicado Weasley? Y me hablas de “investigacin oficial”…

Ron tembl ostensiblemente y le apunto con su varita. Daphne y el Jefe de Casa Slytherin contraatacaron levantando las suyas.

-Basta! -Arthur Weasley sali de la sombras- Calmmonos por favor, as no ganamos nada.

Dirigindose a Minerva la taladr con la mirada. Su apoyo era vital. Luego volvindose a Theo Nott prosigui.

-Estimado seor Nott tranquilcese. Ac nada es oficial todava ya que nosotros, mi hijo y yo, estamos presentes en calidad de abuelo y to de Albus; que efectivamente ha sido violado y trasladado inconsciente a San Mungo por mi hija y Harry Potter, quienes tambin estuvieron presentes hasta hace poco. Nos llam la directora que, en su ronda nocturna, fue avisado por mi otro nieto, el hijo de Ron, que haban encontrado a un grupo de Slytherins violando a su primo. Para cuando ella lleg Scorpius estaba muerto, al parecer a consecuencia del duelo que sostuvo con James… y los otros tres jovencitos haban escapado.

-Asesor Weasley…que oportuna y conveniente su presencia -la voz de Nott tena algo de sarcasmo y Arthur sinti que era parte de un gran plan orquestado de antemano- Por supuesto la directora avala su historia… Es as seorita McGonagall? Las cosas pasaron como afirma nuestro ilustre asesor?

La pelota estaba en su cancha y Minerva McGonagall lo saba. Qu hacer?: lo correcto? lo necesario? lo debido?... Pens en Albus y dese que an estuviera vivo. Cmo procedera el antiguo director?...

Su memoria le trajo a un Severus Snape, junto a Sirius y a los Merodeadores, en la ya tan conocida historia (ahora conocida) de la Casa de los Gritos. Pese a todo Dumbledore siempre sac cara por sus leones, no importaba si estos se equivocaban de vez en cuando; l saba que su alma era justa. No as las serpientes… que eran una casa maldita de mortfagos y envenenaban a todo aquel que cayera en ella Severus fue un claro ejemplo!

Minerva tomo su decisin.

-As fue seor Nott….

Y tuvo que vivir con las consecuencias.

-…Hugo Weasley fue a buscarme. El y los otros nombrados abandonaban la enfermera tras el alta de Poppy haca James, quien tena una lesin menor como consecuencia del partido de Quidditch. Teddy estaba aqu acompandolo. Cuando iban rumbo a su torre escucharon gritos en un aula en desuso. Segn declararon vieron como Albus estaba siendo ultrajado por Scorpius mientras los otros tres festejaban. Como comprender se desat un duelo y Hugo escap a buscarme…

-Y Scorpius muri…? –Nott ayudaba a tejer la telaraa…

-Como consecuencia del duelo –la voz de Ron fue clara.

-Entonces no fue violado?

-Ya le dije que l era el violador –otra vez Ron. Si estuvo follando o no antes, con los otros depravados, no es asunto nuestro…

-Maldito bastardo!

-Basta! –la voz de Minerva era de temer- Ron…seor Weasley, comunquese con Kingsley Shacklebolt quien es Jefe de Aurores. Dgale que requerimos su presencia de inmediato. Profesor, cre haberle dicho que se mantuviera en su Sala Comn vigilando a sus estudiantes. “Abogado” -la palabra fue dicha con desprecio- usted y los dems padres presentes podrn esperar a mster Shacklebolt en la direccin para aclarar la situacin de sus hijos. Si me permiten Arthur Weasley les har compaa. Debo reunirme inmediatamente con el resto del profesorado e informarles lo ocurrido. Ser un largo da.

Y diciendo esto el grupo se disperso. Cada uno a seguir su parte en la charada.

Despus de dos das de tener a los Slytherins presos en sus habitaciones, Theo consigui exonerarlos de cualquier sospecha. Culpar a los Sly de haber violado a Albus en grupo no fue cosa fcil. El testimonio del Jefe de Casa fue decisivo ya que declar que nadie faltaba en la sala comn a esas horas (todos estaban en la famosa fiesta) salvo el difunto y su novio Quines entonces eran los supuestos acompaantes de Scorpius?

Presentando una queja por hostigamiento y discriminacin ante el propio Wizengamot, los retiraron del colegio como tenan planeado. Minerva se cur en salud y elimin la casa de las serpientes de entre las dems de Hogwarts. Logr lo que nadie y se sinti orgullosa por ello. Esa maldita estirpe y esa maldita casa se haban ido para no regresar jams.

Para entonces el Profeta y otros medios hacan su agosto con la noticia, sealando al fallecido Scorpius como violador, mortfago y dems. Una llorosa Ginny haba salido a los medios a despotricar contra los Malfoys y los otros Sly acusndolos de haber hostigado a sus hijos desde que entraron al colegio. El hecho de que Albus estuviese internado en estado vegetativo solo mova la opinin pblica a su favor y confirmaba sus palabras.

Pero si en Inglaterra ni se mencionaba el supuesto noviazgo entre Albus y Scorp, en Francia y el resto de pases europeos la cosa era distinta. Los testimonios de Isabella y Marcus se dieron a conocer a la semana y aunque McGonagall y los Weasley negaron las acusaciones de una y mil formas, la sombra de una conjura estaba en el aire… un aire que ingreso a Inglaterra con la fuerza de un huracn. El hecho del noviazgo no pudo ser ocultado. Fotos comprometedoras, cartas y dems fueron publicados en diversos medios europeos… cortesa de Narcissa Malfoy y de la poca discrecin de su nieto.

Poppy estaba desaparecida y los Sly sealaban que poda estar muerta; cosa que Minerva negaba con furia. Ella no era una maldita mortfaga asesina sino un hroe de guerra. Poppy haba pedido vacaciones y salido del castillo antes de que sucedieran los trgicos hechos, justo despus de haber dado el alta a James. No saba nada del asunto y se ignoraba donde localizarla. La esperaban de vuelta hasta dentro de 3 meses.

Ron manipulaba al departamento de aurores y Arthur al ministerio. Ambos organismos estaban de su parte. Pero cuando el cadver de Scorpius fue entregado al gobierno francs para ser sepultado, y una autopsia revel la verdad sobre su muerte, la indignacin del continente y del vecino pas fue tanta que el Ministro en persona se vio obligado a intervenir ante el Wizengamot para evitar una nueva guerra mgica. Los 5 responsables: James Potter, Teddy Lupin, Mark Thomas, Andy Finnegan y Hugo Weasley; se presentaran ante un tribunal para esclarecer la muerte de Scorpius Lucius Malfoy Greengrass. Del testimonio dado y las evidencias evaluadas se desprendera o no una acusacin formal y un posible juicio.

Ron, Arthur y Ginebra estaban tranquilos. En consideracin al estado de salud de Albus Harry Potter no sera llamado como testigo (estaba dedicado a cuidar de su hijo en San Mungo) y bastara con las declaraciones de su esposa a nombre de los dos. Ron saba que Harry no podra mentir. No bajo juramento. Para l, que su amigo calle era ms que suficiente. Si bien Isabella y Marcus se presentaran era su palabra contra la de ellos. Y Poppy no aparecera. Era pan comido.

-Ni el Ministro ni el Wizengamot tienen la intencin de siquiera acusar a los chicos de homicidio. Esto es solo para callar la boca del gobierno francs y del resto de organismos europeos con los que no conviene enemistarse- haba explicado Arthur a los nerviosos jvenes.

-Si, no tienen nada que temer… estarn en casa para la hora de la cena- haba comentado un sonriente Ron.

(1) Los libros de Rowling no especifican los nombres de los padres de Daphne y Astoria Greengrass, y no he encontrado informacin oficial al respecto. As que he tomado el nombre de Maximilian del fic Who’s that girl? de Peter Maifayr (por estar en Inglaterra de repente tiene mejores fuentes que las mas). Si alguien tiene informacin al respecto (de los nombres digo) mndeme un review con la fuente y prometo cambiarlo.

(2) “Falso Proceso” era el ttulo original del captulo. Lo cambie porque, luego de los “arreglos” pertinentes, su actual ttulo reflejaba mejor la temtica. Espero les guste.

Notas finales: Proximo capitulo: "Lucius Malfoy". Para los que se preguntaban donde andaba...el patriarca entra en escena.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).