Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias a todos los que mandan un review. Hacen que valga la pena las amanecidas.
Como prometí esta actualización va temprano. Los personajes, ya lo saben, pertenecen a la Rowling, la trama a mi fecunda inspiración.

CAPITULO VII

UN MISMO DOLOR

Y mientras todo esto ocurra en el Londres mgico, Albus Potter se encontraba internado en San Mungo. Aislado en un ala especial del pabelln psiquitrico sin que nadie, salvo su familia y su medimago de cabecera, pudiesen verlo.

Harry se haba negado a declarar a la prensa y se haba encerrado con su hijo ms pequeo, ya que desde la noche en que se desmay frente al cadver de su novio no haba reaccionado.

Lo haban despertado, si, tras mucha lucha de los doctores. Pero no haba reaccionado. Su mirada se perda fija en la nada. No coma, no se mova; no responda a los estmulos ni al dolor. Harry lo cuidaba, lo acariciaba, lo peinaba y hasta le cambiaba los paales. Le hablaba prometindole que todo iba a pasar, que estara all para l. Le peda perdn en mil formas y hasta lleg a llorarle y suplicarle a gritos que regrese: para insultarlo, culparlo, odiarlo…asesinar a James y compaa. Cualquier cosa antes de seguir as, como una planta o una piedra. Ajeno a todo y a todos.

Depresin psictica. Ese era el diagnstico.

En su mundo de sueos Albus saba que las cosas no estaban bien. Que nunca volveran a estar bien. Pero haba creado un lugar lejos de su hermano, lejos del odio de sus tos, lejos del silencio de su padre.

Un lugar donde Scorpius le sonrea, donde ambos se amaban, donde eran libres y felices sin apellidos, guerras y prejuicios.

El no saba lo que era un mortfago… no los haba conocido. Lo nico que saba de la guerra era que su segundo nombre era el de un hroe de la misma, alguien muy querido en la Mansin Malfoy. “El pequeo Severus”, as lo llamaba Narcissa cuando lo encontraba…y el moreno senta un dejo de ternura y tristeza en su voz.

Recordaba aquella vez en sus habitaciones del colegio: Scorp dorma desnudo a su lado y l trataba de estarse quieto para no despertarlo. Lucius, quien buscaba a su nieto, haba entrado sin llamar y se quedo choqueado ante la escena. Albus se haba mantenido inmvil, los ojos cerrados esperando un AVADA.

Pero el ex mortfago, el cruel y sanguinario patriarca Malfoy (segn criterios del to Ron) solo haba atinado a acercarse y arrodillarse junto al moreno. Recordaba haber sentido una gota de agua caer sobre su mejilla y deslizarse hasta sus labios. El sabor a sal le confirm que era una lgrima. “Siempre habr un Severus para un Lucius (el segundo nombre de Scorp era el de su abuelo) haba dicho el hombre entonces… y besando la frente de Albus lo haba baado con sus lgrimas antes de darse la vuelta e irse sin despertarlos.

Eran tan malos los Malfoys. Albus saba que no. Ni Draco ni su abuelo haban hecho escndalo cuando su amado les cont de su relacin. Ambos lo haban aceptado con un “si eres feliz” y un “supongo que no tiene la culpa de ser hijo de quien es”... y movan la cabeza entre cordiales y desconfiados cuando lo vean corretear por la mansin.

Porque entonces este dolor? Albus en medio de la bruma no lograba recordar. Pero saba que no era bueno. Y en los ratos en que la bruma le permita reaccionar y tener pensamientos coherentes, como los descritos, el dolor comenzaba a invadir su pecho… un dolor enorme y sin sentido que amenazaba con aplastarlo. Entonces su mente escapaba y volva a sumergirse entre la niebla, donde nada importaba y solo estaban l y Scorpius sonrindose y dicindose boca con boca cuanto se amaban.

***************

A pocas habitaciones de all un hombre joven, rubio y elegante tambin lidiaba con sus propios demonios. Su mente, resistindose a las drogas que los mdicos le suministraban con regularidad, se negaba a olvidar. A diferencia de Albus saba que pasaba: su pequeo hijo estaba muerto. Y su cuerpo rechazaba la paz artificial de los medicamentos.

Senta ira, rabia, soledad y sobre todo mucho dolor. Quera salir a pelear, destrozar, arrasar, matar...destruir a aquellos que haban lastimado a su pequeo. Lo nico bueno que la larga y aristocrtica lnea de los Malfoys haba producido. “Un ngel rubio” sola decir su madre. En medio de tanta “mierda” haba nacido un ngel rubio para alumbrar su camino.

El haba amado a ese muchacho como en otro tiempo, siendo an un nio igual que l, am a un joven de cabellos rebeldes y ojos esmeraldas. Que frustracin cuando, despus de tanto antagonismo, tuvo que admitir sus sentimientos; y aceptar que lo odiaba ante la realidad de amarlo sin esperanzas. Porque Draco Malfoy haba amado a Harry Potter en silencio y a escondidas… y despus de la guerra tuvo que verlo alejarse con la comadreja pelirroja que haba elegido por compaera.

El jams lo sabra, y Draco jams se lo dira, pero le cost sangre y lgrimas olvidarlo. Iba de amante en amante sin encontrar consuelo hasta que Padre lo llam al orden y le habl de las responsabilidades de su casta.

-No voy a obligarte a casarte como lo hicieron conmigo, Draco- le dijo el patriarca- pero no puedes seguir con esta clase de vida por ms tiempo. Los Malfoys nunca estn con la persona que aman Resgnate! Es una maldicin familiar.

-La voz de la experiencia Padre- habl con resentimiento.

-No te pido que te cases con la primera mujer u hombre que conozcas –Lucius evit adentrarse en el anterior comentario- pero si que te des la posibilidad de encontrar a alguien…

-Alguien que me ame padre? O que ame mi dinero y posicin?

-Alguien que cierre las heridas de tu corazn Draco. Alguien como tu madre, que borre con su devocin y cario un amor trgico.

Draco mir a su padre preguntndose si saba

-Para los gryffindors el mundo se divide en buenos y slytherins –le dijo tras un suspiro, mirndolo fijamente a los ojos- … y para los Weasley y compaa, tradzcase salvador del mundo mgico, en buenos y Malfoys…

Y con esto ltimo se haba marchado dejando a Draco pasmado. Se dijo entonces que si saba. Y entendi por fin su odio hacia Potter.

Luego haba llegado Astoria. Esa tmida nia que con su cario y adoracin haba ido colndose en su alma de a poquitos. Cuando la pidi en matrimonio no lo hizo enamorado, pero si encariado. Y cuando la vio con su gran vientre, albergando al hijo de ambos, sinti algo parecido a la devocin que siente un muggle por sus santos. Para cuando su hijo aprenda a caminar Draco se saba enamorado, no con el amor de los 15 aos pero si con el amor que sus padres se tenan… que para l era bastante. El da que su hijo cumpli un ao Draco supo que podra mirar a Potter a la cara sin sentir dolor o pena nunca ms. Fue un momento liberador.

Aos despus oh irona! lleg su hijo… de la mano de un Potter. A pedir permiso para amarse.

Y contrariamente a lo que todos esperaban Lucius no solo no se haba opuesto sino que haba aceptado al moreno de buen grado.

-Siempre dije que tu hijo haba nacido para tocar las estrellas Dragn –coment- ser el primer Malfoy que se case por amor.

-No crees que te adelantas? -respondi el interpelado algo molesto- apenas tienen 13 aos…

Y su padre haba redo como no lo haca hace mucho.

-La primera vez que vi a Severus l tena once. Igual que t cuando viste a… -dej la frase sin terminar- Nosotros somos precoces para amar. Y amamos una sola vez y para siempre. Lo bueno de esta historia es que a tu escorpin parece que le corresponden con la misma intensidad o quiz con ms. Has visto al tal Albus? Solo vive para perseguirlo. Me atrevo a decir que si bien tu hijo es bisexual ese muchachito es 100% gay, y ms que 100% gay yo dira que es 100% Scorp

Y ambos rubios haban vuelto a rer.

-Si mi hijo es feliz….-Draco murmur resignado.

-Supongo que el pequeo no tiene la culpa de ser hijo de quien es…-Lucius aseveraba filosfico.

El padre de Scorp fue entonces al cuarto de su vstago con un gran pastel de chocolate; y le dijo formalmente al nio Potter:

-Albus Severus… bienvenido a la familia!- y tras dejarles el regalo a dos muy desconcertados y ruborizados jovencitos se haba marchado satisfecho.

Recuerdos…recuerdos…

Scorpius estaba muerto y esa maldita droga solo lo haca perderse en una maraa de recuerdos. El no quera recordar, quera actuar… Vengar a su muchacho!

Pero justo cuando pensaba que podra despertarse una nueva oleada de un oscuro brebaje era inyectado en su sangre, arrastrndolo a la ansiada paz de la inconsciencia.

***************

Los das pasaban lentos e inexorables y Albus y Draco, a tan solo unos metros y sin llegar a saberlo, compartan un corazn destrozado… UN MISMO Y UNICO DOLOR.

Notas finales: Antes de que pidan acción anuncio que en el próximo capítulo vendrá el tan esperado juicio (que en realidad no es un juicio sino una audiencia para determinar responsabilidades)... espérenlo para el viernes.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).