Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hoy fue un día especialmente duro. Estaba por el suelo y solo quería tirarme en la cama, llorar y morir. Pero el saber que habían más de mil personas en distintas partes del mundo, en espera del siguiente capítulo, me obligó a ser responsable, pararme y escribir. Y ya estoy mejor (me recompongo, como solo un Sly puede hacerlo). Gracias por eso y por estar allí....Somos una gran familia chicas/os ¡La magia del Internet!

Como siempre, nada de acá es mio, salvo la historia... lo demás de Rowling (aún con su pésimo gusto para los finales).

CAPITULO VIII

LA JUSTICIA DE ASTORIA

El da haba llegado. Esa tarde se iniciara la vista en el Wizengamot para determinar si habra o no lugar a juicio contra los 5 implicados en el asesinato de Scorpius Malfoy.

La Familia Weasley y Ginebra Potter llegaron temprano junto con los muchachos. Lucan confiados y seguros. Al ver a la prensa se deshicieron en declaraciones.

Cuando Astoria y Narcissa aparecieron acompaadas de Lucius los periodistas se les fueron encima: ninguno quiso hablar. De comn acuerdo no haban ido con algn Slytherin amigo, o con el grupo de padres de familia. No queran dar al asunto una connotacin de casas o de ideales. Eran ni ms ni menos una familia pidiendo justicia.

Blaise estaba en la sala y se le vea preocupado. Theo le coment que las cosas no marchaban bien. Sus contactos le haban informado que los miembros del jurado ya tenan un veredicto acordado de antemano: “Homicidio en Legitima Defensa. Sin lugar a juicio”.

Los testimonios de Isabella y Marcus, con veritaserum incluido, no tendran mayor peso que el de un punto de vista o una interpretacin errnea de los hechos. La palabra, diran, de dos muchachitos sly contra la de la directora de Hogwarts, la esposa del Salvador del Mundo Mgico y un respetado auror… amn de un intachable miembro del Ministerio y candidato voceado a ser el prximo Ministro de Magia.

Blaise haba jurado vengar los aos de humillaciones que ellos y sus hijos haban tenido que sufrir despus de la guerra. Theo haba jurado que el nombre de Scorpius no sera olvidado jams Qu pasara si esos delincuentes quedaban libres? Qu evitara que el da de maana otro nio sea atacado en venganza de lo que hicieron sus abuelos, enajenados por un mestizo desquiciado cabe aadir?

Uno por uno los culpables pasaron al frente y repitieron su historia: James seguro y confiado, Teddy molesto, Finnegan y Thomas nerviosos y Hugo escudndose en los monoslabos:

-Estaba usted con el grupo cuando escucharon los lamentos de Albus Potter?- pregunt el presidente del tribunal.

-Si.

-Vio usted a Scorpius Malfoy abusando del joven Potter.

-S..si.

-Haba otros jvenes con l?

-Si

Hugo Weasley no dijo mayormente otra cosa que si, no o no recuerdo…. A Theo como parte civil interesada no le fue posible sacarlo de esa postura. Saba que menta. Hugo saba que menta. Pero ambos se haban dado cuenta que ante el peligro que acechaba a los otros jvenes, l los cubrira para salvarlos an a costa de su conciencia. Despus de todo era un Weasley, y ellos eran su familia.

-Padre.

Marcus Zabini haba terminado de declarar y seguido de Isabella se encontraba al lado de Blaise.

-Hijo Que haces?

-Creo que es necesario que sepas algo. Harry Potter esta en un privado, lo acabamos de ver con el Ministro de Magia.

-Su hijo esta siendo procesado, es natural que quiera…-un pensamiento lo detuvo- “Si Potter esta ac Quin esta con Albus?”

-Isabella, Marcus…-y Blaise los hizo salir de la Sala a toda prisa.

-Padre Qu pasa?

-Chicos, necesito de ustedes. Yo debo volver dentro pero deben hacer algo por m…

-Lo que sea seor Zabinni.

“La pequea Isabella. Tan osada y valiente como su abuelo… y cien mil veces ms dulce y menos loca”, pens divertido Blaise. Y por un momento se permiti sonrer soando en una posible boda con su…

-No!- se obligo a decir para cortar sus fantasas-. Chicos, vayan por la Capa de Invisibilidad de Albus. Es imperativo que se cuelen en San Mungo…

-San Mungo? –pregunt extraado Marcus.

-Albus! –exclam con un brillo en los ojos la chica.

“Lista y bella”. Blaise pens que deba hablar seriamente con su hijo antes de que alguien le ganase esa joya.

-Quieres que busquemos a Albus, pap?

-Quiero saber si es cierto que esta en estado catatnico o si esa es otra mentira de los Potter para proteger a James y compaa.

-Encerraran a su propio hijo?

-Encerraran a quien pueda enviar a esos cinco a Askaban…hijo o no. Albus no esta en peligro, James si!

-Crees que lo tengan retenido contra su voluntad?

-No lo s. Eso quiero averiguar. Si esta tan mal como dicen o si esta consciente y es parte de esto.

-Usted no trabaja de medimago all? No puede informarse?- la lgica de Isabella sala otra vez.

Con un suspiro Zabinni padre tuvo que explicar:

-Lo tienen aislado. Los aurores custodian el pabelln y no dejan entrar a nadie. Solo Potter y un mdico de confianza, Gryffindor para ms seas, tienen acceso. Eso me hace sospechar.

-Padre, disculpa, pero conozco a Albus…- la voz de Marcus era vibrante al defender a su amigo- El jams sera parte de esto. El adoraba a Scorpius… Era su vida!

-Tanto lo adoraba que declarara la verdad a riesgo de que su hermano reciba el Beso del Dementor?

-Lo suficiente no solo para declarar, sino para querer matarse e irse con Scorpius despus. No dudo que todo esto lo haya afectado.

-Entonces ve y bscalo. Encuntralo! Que no tenemos mucho tiempo. Y si esta consciente aydalo a escapar… y trelo. Debe contar la verdad.

-Y si es verdad lo que dicen en los diarios? Si esta catatnico? -Isabella de nuevo, analizando todas las posibilidades.

-Si eso es cierto deben despertarlo, hacerlo reaccionar. No se: hblenle, grtenle, lncenle un hechizo… Marcus, disfrzate y hazte pasar por Scorpius pero que reaccione… El debe despertar! Es nuestra ltima esperanza.

-El es un Slytherin. No abandonar a su casa ni a Scorp- Isabella se oa segura. -Despertar…y lo traeremos.

Blaise entr de nuevo para escuchar la voz de Theo acusando a los jueces de parcializados. Ver al siempre ecunime Nott perder la compostura le dijo que algo estaba mal… muy mal.

Ignorando a Theo el presidente del Wisengamot anunci que no necesitaban escuchar ms: ya tenan un veredicto.

Al escucharlo, el gritero se alz de parte de las familias sly all presentes y uno que otro espectador imparcial. Los aurores invadieron la sala apuntando a los alterados. Ninguno estaba armado, pues sus varitas haban sido requisadas a la entrada. Theo, Blaise y los dems padres fueron inutilizados. Lucius Malfoy fue separado de su familia y Ron procedi a arrestarlo por desacato a la corte.

-Desacato?- el patriarca lo miro con sorna -Acaso me has visto siquiera abrir la boca Weasley?… No puedes con tu odio verdad?

-No, no puedo dejar de sentir rabia al ver como un sucio mortfago asesino como t camina libre y feliz por las calles que sembr de cadveres. Te lleg la hora Malfoy. De una temporada en Askaban no te libras…

-ASESINOS!!!!

La voz de la siempre tmida Astoria se levant potente en medio de la sala. Su mano empuaba un arma muggle. Apuntaba a los asesinos de su hijo que, sonrientes, se felicitaban por el resultado.

-PUMMM!!!

El disparo reson en toda la sala. Nadie se lo haba esperado. Nadie lo haba previsto. Haban requisado las varitas de todos los asistentes y aurores de encubierto vigilaban a cada una de las serpientes hombres (y a algunas mujeres cuya fama las preceda, como Parkinson y Daphne); pero nadie prest atencin a la tmida Astoria. La subestimaron. Y ese fue su error.

Como en cmara lenta las cientos de personas vieron la bala salir de la Colt de la mujer. Apuntaba directo a James.

Ginebra Weasley lanz un grit aterrador. Ron contra atac y lanz un AVADA sobre la agresora.

Tras el momento de estupor, dos personas yacan en el suelo sin vida. Teddy Lupin haba cubierto con su cuerpo a James…Narcissa a Astoria. Un segundo disparo alcanz al hijo de Dean Thomas antes de que Arthur desarmara a la esposa de Draco.

Con un ltimo impulso ella grit:

-Dios de las venganzas acude a liberarme, apresrate Oh Dios a socorrerme. Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean vueltos atrs y avergonzados los que mi mal desean Shela!...Sean vueltos atrs, en pago de su afrenta hecha, los que dicen mentira y hablan iniquidad…(**) Sangre. Sea mi sangre maldicin en sus vidas. Weasley, Potter…todos los confabulados… paguen con sufrimiento y con sangre la vida de mi hijo inocente…mi vida…la vida de la familia que por su odio habis destruido.

Y sacando un pual se abri la garganta en medio de todos. La sangre se reg por el piso y ella convulsion en los estertores de la agona.

Entonces se dieron cuenta: bajo el vestido de luto iba de blanco… una tnica simple y sin adornos. Hermione se acerc y pudo ver los smbolos rituales de la magia druida, magia de los bosques, grabados en su piel. “Greengrass” pens: el apellido los conectaba con la tierra.

Ginny haba reaccionado y miraba el cuerpo hipnotizada. Herm le explic:

-Es un ritual druida de proteccin contra enemigos oscuros. Se ha inmolado como vctima inocente para comprar la venganza por la muerte de su hijo. Ha pagado con su sangre nuestro castigo. Ginny!, Ha maldecido a nuestras familias!

Mientras las dos mujeres se miraban aterradas el resto de la sala era un pandemnium.

Lucius corri junto a Narcissa y la acun entre sus brazos. Los ojos cerrados conteniendo las lgrimas. No les dara el gusto de verlo llorar

Theo y Blaise miraban pasmados el cuerpo de la menor de las Greengrass. Daphne lloraba en brazos de Pansy. La tragedia haba llegado del lado que menos pensaban. Se preocuparon por sus hijos, sedaron a Draco, enviaron lejos a los abuelos… y olvidaron el dolor de una madre que ante el ataque a su pequeo siempre buscara venganza, an a costa de su vida.

-Blaise, debes despertar a Draco. Ahora! –Theo susurr temblando.

-Si! Debe saber lo que ha pasado. Nada puede ser peor que esto…- suspir.

Como un eco lejano, sus mentes registraban el llanto desesperado de Ann Thomas junto al cadver de Mark, mientras su marido trataba de retirarla. Los Finnegan abrazaban a Andy y daban gracias, pudo ser l. Y James se aferraba al cuerpo de Lupin histrico. Sus gritos se escuchaban por todo el edificio:

-Amor, amor…no te mueras… amor!!!!

Recin all Ron y Harry se enteraron de que no solo el menor de los Potter tena un romance prohibido…

Notas finales: Siento haber subido el capítulo tan tarde, pero la página estaba colgada. Prox. entrega: domingo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).