Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE ENTRE MIS PIERNAS por ANTARES

[Reviews - 297]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Para Gata Negra, Maoki, Mandy, Himeko "konichiwa" y todas las que me escriben...que lo disfruten. Como siempre, todo de Rowling nada mio (salvo la trama en esta historia)

CAPITULO IX

ADIOS AMOR… MIL VECES ADIOS… !!

Qu haces cuando la persona que lo es todo en tu vida se va? Cmo superas el dolor de la muerte que no llega con la vejez sino de pronto y sin aviso? Cmo se siente el saber que te queda un enorme camino por recorrer en soledad? Cmo perdonas a Dios y al universo por quitarte lo nico que realmente te importaba en esta vida?

*****************

Los Malfoys

Lucius miraba a la mujer que haba compartido su vida por ms de 35 aos. A la compaera con la que se comunicaba an sin hablar. A la amiga, cmplice, hermana… No la haba amado como a Severus, es cierto, pero la haba amado. Con ese amor que nace del tiempo y que sin ser eterno es fuerte y constante…Y ella (de eso l estaba seguro) lo am ms que a nadie. Siempre sin esperanza, a la sombra y lista para acudir al menor llamado.

Si de algo se haba sentido culpable a lo largo de su vida se algo era Narcissa. El haba idolatrado a Severus, y lo haba vuelto su compaero ante su crculo interno de amigos y socios (mortfagos incluidos). Hasta el Lord saba que la lealtad de Lucius dependa de que no se tocase al pocionista demasiado. Y ella siempre haba estado all, a su lado, con esa sonrisa importada de catalogo francs; soportando burlas y cuchicheos. Cuntas veces haba ido a dormir a una habitacin vaca sabiendo que cuartos ms all su esposo y padre de su hijo retozaba con su amante moreno? Cuntas maanas l y Severus se haban aparecido en el comedor, sin el menor atisbo de vergenza, para disfrutar el desayuno en su compaa?

La humillacin de saberse cambiada no solo por un hombre, sino por alguien que para los estndares de belleza estaba muy por debajo de ella... Disimulando. Aparentando no saber. En los peores momentos siempre all. Eso era amor de verdad.

Solo despus de la muerte de Severus l se dio cuenta de cuanto significaba Narcissa. De lo injusto que haba sido. De lo necesaria que le era para soportar su soledad sin enloquecer.

Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? El saba que s. En caso de tener que elegir ahora dejara a Cissa para irse con Sev? Tambin saba que s. Pero eso no significaba que no la amaba.

Y ahora, ironas de la vida, ella tambin lo dejaba. Estaba solo

No ms! Treinta y cinco aos tirados al agua. No ms desayunos en la terraza, ni flores cultivadas en el invernadero, ni cenas de a dos compartiendo pormenores de un duro da…adis…adis a los silencios, a las sutilezas, a la complicidad incondicional a sus andanzas inciertas. No ms. Nunca ms ver tu rostro, or tu voz, tocar tu cuerpo…Lo que no haba echo ni el Lord ni la guerra lo haban conseguido unos muchachitos idiotas.

La mansin estaba llena de serpientes. El color verde ondeaba por doquier. Maximilian Greengrass acompaaba el cuerpo de su hija y lo miraba agradecido: su nia haba sido querida por ellos, haba encontrado otro hogar en Malfoy Manor.

Lucius se senta culpable con su consuegro y crey su deber disculparse: “de no ser por sus errores del pasado…”

Pero Maximilian lo haba cortado en seco.

-No eres culpable, Lucius. Al menos no de esto. Al contrario. Si el dolor no hubiese enloquecido a mi hija tu esposa estara viva. Se interpuso entre el Avada y su cuerpo. Muri para protegerla!

-Siempre quiso tener una hija. Y cuando Astoria lleg a esta casa, siendo poco ms que una nia, Narcissa la adopt enseguida. Ella hubiese deseado morir as…protegiendo a su familia.

-El que me preocupa es Draco. No es bueno que este solo. Debes ir con l.

-Mi hijo esta ms all de todo consuelo. De toda lgica. Es mejor dejarlo solo mi amigo.

Y Lucius saba porque lo deca. An con los cuerpos de las mujeres tibios l haba tenido que escabullirse a San Mungo y ordenar dejen de sedar a Draco. Tuvo que esperar a que reaccione y tuvo que or sus gritos desesperados y furiosos en esa habitacin blanca e insonorizada. Ver su cuerpo azotarse contra el acolchado hasta desfallecer. Luego tuvo que entrar y utilizar ese tono frio y glacial de mortfago irredimible para llamarlo a la cordura.

Tuvo que explicarle que ya casi haba pasado dos meses desde que Scorpius muri…y tuvo que desgranar para l, en pocos minutos, una intrincada maquinacin de mentiras, complots y conjuras. Todo para llegar a la audiencia. Y decirle a boca de jarro que su esposa se haba inmolado en un oscuro ritual de maldicin y venganza; y que su madre haba muerto tambin, defendiendo a su nuera de un Avada…

-Quieres venganza? La tienes. Teddy Lupin, quien al parecer era el novio secreto de James, esta muerto. Los Potter y los Weasley deben estar destrozados. Tu esposa lo mat de un balazo al igual que al hijo de Thomas, el tal Mark. Dos de cinco no esta mal verdad? Ahora, quizs quieras aplazar tus ansias homicidas solo un poco ms… para que puedas acompaarme a enterrar a tu madre…para que puedas acompaar a los Greengrass a enterrar a su hija, tu esposa, la madre de tu hijo muerto…. Y quiz despus, antes de ir por los tres que faltan y lograr que Potter y compaa te asesinen, quieras pasar un poco de tiempo con tu padre. Despus de todo, eres lo nico que me queda… Lo nico que queda del linaje de los Malfoys y de la sangre de Scorpius!.

Draco recibi las nuevas anonadado. Y por un minuto, solo por un minuto, su padre pens que esta vez si lo perdera para siempre. Pero Draco se recompuso, como solo un Malfoy sabe hacerlo, y escudo su pena tras una mscara de frialdad. Arregl su cabello antes de pedir sus ropas y su varita. Y luego le jur a su padre que no lo abandonara. El no lo dejara solo. No esta vez.

Afuera de la habitacin Blaise lo esperaba temblando. Pensaba que si Draco quera lirselo a golpes estaba ms que bien, l no se defendera. Despus de todo era su culpa. Era su culpa que Draco haya despertado para encontrar muerto no solo a su hijo, sino tambin a su esposa y a su madre.

Pero Draco solo lo miro y le dedic un breve asentimiento de cabeza. Eran Slytherins…eran amigos. Se conocan desde siempre y saban sus debilidades y defectos. El hubiese hecho lo mismo.

Luego mir a su padre y ambos, los acerados ojos semejantes al hielo, caminaron rumbo al velorio de las mujeres que, descontando a los hombres que ambos haban amado, lo haban sido todo en sus vidas.

*****************

Los Potter-Weasley

Harry Potter estaba en la Madriguera rodeado de los Weasley y algunos amigos. Algunos. Porque otros haban dejado de serlo para siempre. Teddy Lupin, su ahijado, el hijo de Remus y Tonks… estaba muerto. Y James estaba destrozado. Totalmente ido, sedado. Eso se haba vuelto una costumbre entre sus hijos. Y recordando a Draco y los rumores, se haba vuelto una moda en el Mundo Mgico.

Cundo sus nios se volvieron extraos para l? Cundo comenzaron a guardarle secretos? Por qu? Teddy y James eran amantes desde hace dos aos. Casi el mismo tiempo de romance que haban tenido Albus y Scorpius….

Y el hijo de Dean, Mark… Anne le haba gritado en privado que l era el responsable de todo, l y ese maldito de James que haba convertido a su pequeo en violador y asesino. “Si yo fuera Astoria habra echo lo mismo” grit; y arremeti contra su marido para culparlo a l tambin. Ella era Ravenclaw y no saba de compaerismo, ni de honor…solo de lgica y de lo que esta bien y lo que esta mal. Y en su criterio violar a un muchachito inocente por el nico crimen de apellidarse Malfoy y estar enamorado de un Potter estaba mal. Anonadada, se haba enterado del papel de su hijo en semejante horror, y contra sus principios lo haba apoyado porque su amor de madre era primero. Y ahora su hijo estaba muerto.

-Todo esto es por seguir a los Potter ciegamente Christine –le explic a la madre de Andy- salva a tu muchacho antes de que sea tarde.- Ambas mujeres haban asistido a la misma casa, en el mismo ao; eran amigas y sus hijos haban nacido con das de diferencia…y haban sido inseparables.

La mencionada Christine haba agarrado a su chico del brazo y lo haba sacado de la Madriguera sin que su marido objetara, ms bien la apoy siguindola. Los Thomas tambin se haban ido sin que nada de lo que Ron argumentase sirviera de algo.

-Al menos los Finnegan no pueden traicionarnos porque va en ello la vida y la libertad de su hijo- haba explicado Ron.

-Tampoco los Thomas dirn nada. Estn demasiado unidos a Dean y quieren a Andy como si fuese otro hijo- haba aadido Ginny afligida.

Harry pensaba que eso no era gran consuelo. Tampoco lo era pensar que realmente l no haba hecho nada, salvo callar; y que todo ese infundio era obra de su mujer, su cuado y su suegro. Que no hablaran no lo aliviaba; si saba que dos de sus mejores amigos lo culpaban de la muerte de Mark… quiz tambin de la de Scorpius. “Cundo la mentira se nos sali de las manos?- pens con amargura -Cundo me volv igual a aquellos que combat en el pasado? Cundo los Malfoys se volvieron vctimas y yo verdugo?”

Ginny, por otro lado, estaba ofuscada, furiosa, y por que no decirlo tambin algo asustada. Asustada por la maldicin, aunque Hermione se estaba encargando de ello. Ofuscada porque no entenda a sus amigos, ni a la gente en general. Haban comenzado a murmurar de ellos a sus espaldas, mientras esperaban el cuerpo del malogrado Teddy… al salir del juzgado los haban sealado acusadores.

Cmo era posible? Ellos eran los buenos, los hroes, los que haban derrotado al Lord Oscuro y salvado a Inglaterra de un destino funesto. Lo hablaba con su madre y su padre, con sus hermanos… y Ron opinaba igual que ella, como el resto de la familia: Malagradecidos! decan….No recordaban ya lo que haban sido, lo que eran los Malfoys…Condolerse por Astoria. Alabar su sacrificio de madre Cul sacrificio?! Ellos no se sacrificaban, solo actuaban conforme a sus intereses. Los Weasley si que haban hecho sacrificios…Fred el mayor de todos. Y Sirius y Remus…El hijo de Remus estaba muerto. Ese muchacho, que era como un hijo ms para la familia…al que haban visto crecer (y del que ignoraban fuera gay).

Pero Ginny, dejando de lado a toda su parentela, haba ido a refugiarse en el jardn para pensar. “Astoria. Astoria”. Se alegraba que estuviese muerta. En verdad se alegraba. Nadie saba que ella la haba envidiado por aos. Los mismos aos que haba odiado a Draco Malfoy…todos esos aos que comparti la vida y la cama con su marido con el secreto temor de que este algn da se diera cuenta de lo que ella percibi con apenas 11 aos, el primer da que piso Hogwarts. Que Draco y Harry tenan “esa conexin”, “esa magia” que los una aunque sea para odiarse… Oh!, Y cuando se enter del incidente de la escoba…de cmo Harry salv al rubio en la Sala de Menesteres y este se lo agradeci con un beso en la mejilla. Ginny saba en su yo ms profundo que Draco Malfoy amaba a Harry Potter: era gay, estaba segura, o al menos bisexual. Pero lo que le aterraba ms era descubrir, con el paso de los aos, que su amado Harry tambin lo era… solo que el muy idiota no se haba dado cuenta. Lo haba sorprendido ms de una vez mirando el cuerpo de un hombre mientras que el de las mujeres, el suyo incluido, lo dejaba indiferente. Sus amigas decan que era un hombre fiel y respetuoso, ella deca en su interior que era un maldito maricn. Sus noches de sexo, que deberan desbordar de pasin, eran rutinarias y sosas. Y sus hijos varones haban salido ambos homosexuales. Si eso no era gentica que la cuelguen!

An recordaba el ltimo ao de Harry, despus de derrotar al Lord…todo sptimo tuvo que repetir el ao y ella los alcanz. Recordaba los ojos tristes de Draco cuando caminaba con Harry del brazo rumbo a alguna clase, su profundo dolor cuando ella lo besaba solo para herirlo.

Pero un da, ya adultos, lo divis a lo lejos con Astoria y quiso repetir el jueguecito. Y Draco Malfoy la haba ignorado. A ella. A la esposa del Salvador. Ni siquiera haba volteado a darles una segunda mirada tan embobado como estaba adorando a esa rubia mueca de porcelana y su estpido vientre, perfectamente bien llevado y sin un gramo ms de grasa…. A su lado ella, que tambin estaba embarazada, solo era un ama de casa gorda y sin gracia. Y Draco. La ternura, la dulzura con que la trataba. Se notaba que la tena sobre todo, cubierta de pies a cabeza de joyas y ropa de diseador. Mientras que ella, la herona, la esposa del gran Harry Potter, compraba en las tiendas del callejn Diagon. Ella, que estaba abandonada con un James berrinchudo en los brazos, mientras Harry pareca un adolescente embarrndose de helado con Teddy.

Ese da Ginny supo que Draco haba dejado de amar a Harry y se sinti aliviada, por ella, se entiende. Pero se sinti furiosa al saber que el rubio haba encontrado la felicidad junto a otra nia rica y desabrida como l. Y que ya no la envidiara ms. Que ni siquiera la recordara. Mientras que ella siempre lo vera como una sombra al acecho de su felicidad (si a lo que tena poda drsele tal nombre). Y para colmo de males Draco y su insufrible muequita transitaran por la vida rodeados del lujo, la riqueza y sobre todo la clase que a ella le haba sido negada.

“Yo mereca ese destino, no ellos”, pens. Ella. Que en hars de su amor por el hroe haba dejado sus sueos de ser famosa e independiente para convertirse en un ama de casa clase mediera. Y no era que su esposo no tuviese dinero, Merln Santo, lo tena! pero haba que ver si lograba sacarle ms de lo indispensable. “Viajes? Pero querida, los nios estn muy pequeos”. “Joyas? Mi amor para qu? No querrs que piensen que somos presumidos….” Si! Si! Si!…Ella quera ser presumida, quera vivir en una gran mansin y no en esa casucha en la que habitaban solo porque haba pertenecido a los padres de Harry. Pero ella era la buena y dulce pequea. No se quejaba. Jams hara un berrinche. Saba que su matrimonio y su relacin de pareja descansaban en una mentira que ella misma haba fabricado: la fachada de chica ingenua, dulce y comprensiva a la que nadie podra dejar de amar… Harry menos que nadie, que tanto quera y tanto deba a su familia.

Pero ahora, por fin, la vida le daba una oportunidad de revancha. Pona a sufrir a los Malfoys como lo merecan. Y haba sido uno de sus hijos, para variar, el que haba hecho justicia. Castigado como se mereca a esa escoria que se haba atrevido a soar con lo que era suyo… (una vocecita en su interior le record que Albus no era Harry, y Scorpius no era Draco; pero ella la silenci antes de volver con los suyos). No le importaba nada ms que el sentimiento feliz de la venganza cumplida. Pensaba que tenan razn: era un plato que mientras ms frio se degustase, mejor saba.

Ya en el interior escuch a Ron lamentarse por la llamada de atencin de su jefe. Kingsley Shacklebolt lo haba suspendido un mes sin goce de haber por lanzar una maldicin imperdonable en una sala repleta de civiles. “Sobre una madre dolida por la muerte de su hijo!!! No importa si era un violador o no. Su madre no tena la culpa!!!” le haba gritado. “Y encima matar a una inocente…se apellide Malfoy o no Narcissa no haba hecho nada, nada ms que estar all al lado de su nuera!!!”, otro grito. “Sobre una abuela que protega a su nuera…!!!” Ya pareca que los Malfoys, esas malditas serpientes, eran los buenos de la historia y l el villano.

Ginny lo escuchaba hablar fastidiada. Saba que su hermano era imbcil pero no imaginaba cuanto. Ella se acababa de dar cuenta. Ellos eran los villanos en esa historia. Y se senta tan bien.

****************

La Muerte

La muerte no sabe de buenos y malos. La muerte trata a todos por igual.

Custodiados por aurores para evitar un posible y nuevo ataque, los Potter y los Weasley enterraban a su muerto. Los periodistas los rodeaban.

No muy lejos de all los Thomas, acompaados por los Finnegan, Andy y un nutrido grupo de gryffindors enterraban al suyo.

Y al otro lado de la ciudad, con todas las generaciones de la Casa Slytherin en pleno y los estandartes con el escudo y el verde ondeando orgullosos, los Malfoys y los Greengrass entregaban a la tierra el cuerpo de sus mujeres. Los aurores y periodistas vigilaban tambin al grupo y muchos, de origen muggle, se santiguaban ante el fretro de Astoria. La madre que cay defendiendo a su hijo, la sacerdotisa celta, la madona…haban comenzado a llamarla en secreto.

Draco y Lucius Malfoy miraban impasibles descender los atades.

Anne lloraba mientras vea el de su hijo ser cubierto por la tierra.

Los Weasley en pleno consolaban a un desquiciado James que se abrazaba al fretro de su primo y amante.

-Adis…- murmuraron los Finnegan, los Weasley, los Zabinni, los Nott…

-Adis Amor…..- susurraron Lucius, Maximilian, Anne, Dean…Harry.

-Adis Amor…Mil veces Adis….!!!- gritaron James y Draco al viento… la lluvia cayendo sobre ellos y la tierra recin removida guardando para siempre lo que quedaba de un amor trgico.

**********************

Y mientras tanto Albus Potter, que haba despertado hace dos das gracias a Marcus e Isabella, esperaba en su sala vaca.

Tras prometer a sus amigos que aclarara las cosas haba huido de ellos, dudando que todo lo dicho fuese verdad.

Haba vagado por las calles y escuchado a la gente, y tras horas de incertidumbre haba llegado a su hogar buscando respuestas. Estaba desierto. Pero encontr cientos de recortes y diarios de todo el mundo que revelaban la maraa de mentiras que su hermano, madre, tos, abuelos y hasta su propio padre haban inventado durante esas semanas.

Grit al silencio y llor durante horas por su amor perdido:

-Adis Amor…Mil veces Adis….!!!

Llor por Scorpius hasta quedarse sin fuerzas. Llor por los Malfoys… por los sly, incluso por su hermano y los Weasley…. por sus padres…pero sobre todo llor por l, por el chico inocente que fue antes de la tragedia y que no volvera a ser jams.

Notas finales: Sorry, pero hay un error en el Capitulo 5: Lucius Malfoy...La frase en griego no es "Táa Oeva"...sino "Tía Oeva", que significa "para tí"...ya esta corregido pero para las que lo guardaron en su ordenador revisen. Próximo capítulo:miércoles en la noche.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).