Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JERARQUIAS por hikariyami

[Reviews - 122]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holassss bueno aqui el capitulo que sigue^^

Ya estaba vestido con ese pequeño trozo de tela que no dejaba mucho a la imaginación mostrando así mis piernas y un poco de mi retaguardia por lo corto que estaba.
Sasuke parecía muy entretenido viéndome de pies a cabeza ; si he de ser sincero no me gustaba su mirada, como no me parecía esa mirada de pervertido que traía conmigo y mi cuerpo ¬¬# decidí interrumpirlo….
-Amo - no tardo tanto en reaccionar como yo pensé.

-¿Qué quieres? - dijo fríamente

-No cree que debería empezar con mis labores ^^ - si lo sé pero era eso o que me viera con esos ojos que causan escalofríos.

-Tienes razón, comenzaras por mi cuarto - dijo sonriente el bastardo, empiezo a pensar que él lo tenía todo planeado y pronto sabrán por qué.

En realidad no era mucho el trabajo, casi todo era recoger las cosas que se encontraban en el suelo al parecer su habitación no estaba tan sucia solo había un inconveniente y era ese agacharme ¬¬ ¿recuerdan que ese pequeño vestido no va con ropa interior? ahí el dilema puesto que Sasuke aun no se retiraba y no me agacharía frente a él , he visto muchas películas de prisión como para no saber qué es lo que le sucede al reo cuando se agacha por el jabón ¬¬ y eso no me sucederá a mí.

-Amo debería retirarse n.n- una sonrisa falsa se dibujo en mis labios, y como yo no era un buen actor era claro que Sasuke se dio cuenta.

-¿Acaso me estas corriendo?- me respondió irritado con esa cara de pocos amigos que se carga siempre


-N….no amo, es solo que de seguro tiene algo más importante que hacer que ver a un esclavo limpiar.

Tan nervioso estaba por esa respuesta que sin darme cuenta comencé a recoger, por unos instantes ignoré a Sasuke; mientras hacía mi trabajo no me di cuenta cuando llego por detrás y me tomo por la cintura.

-Tienes razón hay otras cosas más interesantes que verte limpiar – dijo con voz ronca y seductora

-oO- poco apoco pego sus pene sobre mi trasero podía sentir cuan excitado estaba y eso que aun traía el pantalón, pero eso no lo detuvo y siguió jugando conmigo metiendo su mano bajo aquel pequeño vestido rozando sin pudor mi parte intima vamos que las cosas se tornaban peligrosas; para mi persona esto era demasiado.


-Ba….bas….basta- por fin logre articular palabra para ver si tal vez me dejaba libre y dejaba de jugar con mi cuerpo

-¿Por qué debería? –contesto roncamente- Si tu eres mío – aun así ignoro mi petición y comenzó a jugar con mi miembro que aun no despertaba por completo, pero que poco faltaba pero justo a tiempo uno de los sirvientes llamo a Sasuke para que bajara , pero la interrupción no duro mucho pues el no tenia deseos de obedecer.


-Para - pedí de nuevo

-No parare hasta que te corras en mi mano- fue lo que dijo, ¿por qué no paraba? , lo hacía propósito, cada uno de sus movimientos eran lentos y enloquecedores.


Comenzó besando mi cuello y no se detuvo, en ese momento comenzó a mover aun mas rápido sus manos apretando aun mas mi miembro, este ya estaba más que despierto, podía sentir que en cualquier momento llegaría al orgasmo y al final me derrame en su mano.

-Aaaa…aaa….aaaa -lo único que atine a hacer era jadear, puesto que no me sostenía en pie, mis piernas me estaban fallando y amenazaban con desplomarse en ese instante así que apreté la mano de Sasuke con la que había tomado mi cintura.

Y burlonamente me dijo:

-Vez no fue tan malo – no entendía… había permitido aquel contacto sin siquiera oponer resistencia alguna.


Después de eso se retiro de la habitación y me dejo solo; aun así yo me reprochaba el haberle permitido aquello sin oponer resistencia, la vez anterior tan siquiera había luchado un poco pero esta vez no hice absolutamente nada.

Deje de pensar en eso y comencé con mis labores, recogí rápidamente sus cosas del suelo y me dispuse a guardarlas en su sitio había un poco de ropa en su cama así que deduje que iba en su closet, cual fue mi sorpresa al encontrarme un millar de trajes distintos (naaah… exagero XD) ¡Dios mío me había topado con un pervertido inmenso! -_-|||

Deje de darle tanta importancia a ese tipo de cosas, Sasuke tenía tantas sorpresas escondidas de su persona, jamás imagine ver tales cosas en su casa aunque vamos…. después de lo que acaba de suceder no debía de sorprenderme esto; seguí limpiando por el transcurso de ese día limpie toda la planta alta y sin darme cuenta anocheció.

Ya era hora de cenar y en el día entero no había probado bocado por culpa de Sasuke, si se que culparlo se me ha hecho costumbre pero es que el tiene la culpa de todas mis desgracias.

Baje a cenar con los demás sirvientes desde la cocina donde estaban la gran mayoría de los trabajadores cenando se podía distinguir a Sasuke comiendo su cena y devorando un tomate puro no se que obsesión tiene con el tomate pero desde que lo conozco siempre comía uno en el almuerzo.

Pero eso a mí no me importaba, seguí cenando y por fin termine mi ramen, si sé que es lo único que como pero si Sasuke puede ser un devorador de tomate porque yo no puedo comer mi ramen diario ¬¬

Ya era pasada de la 11, y el único despierto era Sasuke claro aparte de mí.

El se quedo esperando abajo mientras yo me disponía a retirarme había algo que me llamo la atención al subir las escaleras y era un cuadro inmenso que estaba colgado en la pared al parecer una foto familiar y no pude evitar preguntarle a Sasuke
- Amo

- ¿Qué quieres?- contesto fríamente, ya era costumbre que me respondiera así



-¿Quiénes son ellos?– pregunte curioso señalando hacia el inmenso cuadro


- Mi familia

Era cierto, en todo el transcurso del día no había visto a nadie a excepción de Sasuke y los otros trabajadores; el estaba solo, pero no conforme con aquella respuesta pregunte aun mas….

- ¿Donde se encuentran?


-Haces muchas preguntas- me dijo-


Pensé que no me contestaría de nuevo, así que me dispuse a subir las escaleras pero de pronto escuche su respuesta….

-Mi madre murió- fue lo que él me dijo, un nudo se me hizo en la garganta y respondí:

-Lo siento- con mi cabeza gacha

-No importa- dijo, como si en verdad no importara que ella ya no estuviera a su lado

-¿Y los otros dos?

-Mi padre está fuera del país en un viaje de negocios mientras que mi hermano estudia en el extranjero


Con mis dudas ya resueltas me dispuse a subir de nuevo las escaleras

-Naruto - dijo Sasuke


-Si amo- conteste

-Que pases una buenas noches- me dijo dando media vuelta y mostrándome una sonrisa muy linda la primera que veía por parte suya logrando sacar un tenue sonrojo de mis mejillas


- Que tenga una linda noche amo nn- al parecer Sasuke no era tan malo, si era un pervertido de primera pero al final era una buena persona- por fin llegue a mi pequeña habitación preparándome para dormir deshaciéndome de ese incomodo traje y poniéndome mi ropa interior un bóxer y una camiseta sin mangas, por fin me acomode y cerré mis ojos…. no pasaron más de dos horas cuando me desperté por que tenia sed así que me dispuse a bajar por un poco de agua como esa casa era inmensa tenía que recorrer varios cuartos y un ruido en especial llamó mi atención.


-Haa…..aaaaa

-mmmm…..aaaaa

Lo que escuchaba eran gemidos viniendo de uno de los tantos cuartos, en serio juro que no quería ver, no quise ir para allá, pero cuando menos lo pensé estaba a escasos centímetros de aquella puerta entre abierta podía observar por aquel espejo que estaba colgado en la pared una figura retorciéndose al parecer estaba llegando al orgasmo y no pude evitar sonrojarme por eso vamos que ni siquiera me digne a retirarme de ese sitio y seguía atento a los movimientos del que se revolvía en la cama no me percate que mi figura se podía ver en el espejo y que aquella persona se dio cuenta de mi presencia levantándose bruscamente de la cama; con gran velocidad me dispuse a marcharme y con paso veloz me dirigí de nuevo a mi habitación pero antes de llegar a esta bruscamente fui tomado del brazo por esa figura.
-Vaya…. Vaya…. Parece que tenemos a un voyerista – dijo curvando sus labios en una tétrica sonrisa que me asusto
-no, le juro que no vi nada, en serio señor –conteste asustado

Pero el hombre me jaloneo del brazo y me llevo devuelta a su habitación con prisa y cerrando la puerta de tras de si
-¿Qué piensas hacerme bastardo?- musite con obvio enojo hacia el.

No me dijo nada tan solo se abalanzo sobre mi callándome encima y tomando mis brazos sin delicadeza los coloco sobre mi cabeza comenzó a besarme, pero no eran besos cualquieras estos me dolían, mordió mis labios hasta hacerlos sangrar y en verdad estaba muy asustado metió la mano libre que tenia bajo mi camisa y pellizcó uno de mis pezones aun seguía besándome sin importarle que mis labios sangraran su saliva mezclada con mi sangre era repulsivo poda sentir ese sabor tan asqueroso.

Dejo libre mis labios porque se hizo presente la falta de oxigeno y medio tiempo para gritar pero no por ayuda, a quien llame fue…..
-¡¡¡SASUKE!!! –grite a más no poder mis ojos ya habían roto en llanto, yo no quería ser violado y mucho menos por un desconocido

Pero no pasaron ni dos segundo cuando Sasuke se hizo presente en aquel cuarto, una sonrisa se dibujo en mis labios era de pura alegría, el ver que acudió a mi llamado tan rápidamente me hizo sentir feliz.

-Déjalo él es mío -grito posesivamente-por primera vez me alegre al oír aquellas palabras, de un empujón tumbe al idiota que estaba sobre de mi y corrí hacia Sasuke lo abrace como queriendo evitar que se escapara de mis manos me aferre tanto a su cuerpo, que inclusive pude sentir su aroma y lo inhale sin más.

-Vaya hermanito, que lindo juguete tienes; ten cuidado lo puedo partir en dos si no lo cuidas bien
Aquella frase me espanto de sobre manera y solo logro que me aferrándome a Sasuke,
Sasuke solo respondió
-Aléjate de el hermano- si….aquel tipo era su hermano mayor, que recién había vuelto de el extranjero; salimos del cuarto con prisa.

-Naruto ya puedes soltarme – dijo Sasuke


Y con cara roja a más no poder lo solté
-Gracias por salvarme Sasuke- dije , olvidándome de la posición en la que estaba

-Me has llamado Sasuke, eso significa que tendré que castigarte



No me gustaba su manera de hablar…. ¿qué tipo de castigo seria el que me aplicaría?.............




Continuara………….







Notas finales:

hoala je antes que nada perdon por la tardansa jijiji lociento pero mi inspiracion anda por los suelo y por eso no e podido aser mucho ja ojala y se me pase rapido T_T en fin primero gracias a mi beta por correjir mis errores inmensos a y bueno ya saben que tipo de castigo le toca a naru-chan jejejejej

o en el prosimo me toca narrar a mi o a naru pues desidi darle una capitulo a lee y gaara no abra sasunaru no mucho por lo menos je es el turno del pelirojo y el sejotas ja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).