Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sorpresa del conejo y la alegria del tifón por Dark_Liho_Sakuragi

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se me cae la cara de la verguenza con todas ustedes queridas lectoras, pero este final de año fue un poco pesado y el principio de este empezo con el pie izquierdo.

Cuando pensaba a subir el cap me dio una gripa que casi me mata y me duro mas de dos semanas, aún tengo consecuencias de ello.

Después llegó mi hermano de Argentina y me desencuaderne ( es una palabra vulgar colombiana para decir que me fui de fiesta y a pasar bueno)

Y por último comenzando el año se me daño el teclado y el mouse y tuve que esperar para que el comercio abriera de nuevo TT

Espero que disfruten la primera parte de este especial Lemons en donde nuestros queridos protagonistas engendran a sus bebes Disfruten!!!!

Un mes antes de que ocurrieran los hechos…. Casa de Usami Akihiko


La penumbra tenían totalmente invadido el hogar de Usagi Sensei y del “pequeño” Misaki, aunque contará ahora con 21 años de edad, seguía siendo tan chaparro como un adolescente de 17 años. Los dos residentes del apartamento se encontraban celebrando el nuevo premio ganado por el escritor a mejor libro del año. Por ello al ingresar a su hogar encontraron todo totalmente calmado y desolado, pero los constantes golpes del mayor distrajeron a Misaki de la mirada al apartamento, el peliplata andaba casi dando tumbos ya que sin medirse en la bebida estaba más que borracho y buscaba con desespero alguna silla para recostarse.

- Te lo dije Usami San, no debías tomar tanto – ayudándolo a tomar asiento y acercándose a la cocina por un vaso con agua, no sintió como fue acorralado por el cuerpo del mayor en uno de los muebles de la sala.

La caída en el sofá fue de por si dolorosa ya que el mayor recargo totalmente su peso en él, pero notó con éxtasis el rostro velado por la bebida que tenia su amado escritor, jamás se le ocurrió pensar que el licor hiciera ver a su Usagi de aquella manera. Por eso por primera vez en la vida su corazón le dictó que debía llevar la delantera, posó sus labios en los del peliplata y empezó a jugar con ellos, mordiscos, juegos de lengua, pequeños gemidos dejaron en shock al mayor el cual se dejo llevar por la ola de emociones que Misaki le ofrecía.

Los labios del menor empezaron a recorrer el cuello dejando un caminito de saliva que se iba consumando por el calor de los dos cuerpos, mas de un moretón quedo marcado en el torso, en la clavícula y en sus tetillas, ya que Misaki parecía hambriento de su cuerpo. Akihiko sintió que era bueno sentir a su pareja acariciando de esa manera, dentro de su borrachera notaba que su pequeño tenia ya muy buena experiencia, ya que había tenido un buen maestro.

Las caricias se extendieron por el resto de su cuerpo y notó como la habilidosa lengua de su Misaki pasaba con glotonería por todos sus muslos, hasta llegar a su miembro y empezarlo a engullir con mucha maestría, parecía que estuviera chupando una golosina.

- Mi…sa…ki – gimió de manera erótica, por lo que logró que el ojiverde acelerara mas el movimiento de su boca y sintiera como el cimiente de su adorado escritor llenaba su boca.

- Creo que he tenido un buen profesor – su sonrisa enmarcaba totalmente su rostro por lo que se acerco con travesura a la boca de su peli plateado y lo besó de nuevo con fogosidad lo que arranco de él mas de un gemido.

Misaki por primera vez en los años que tenían de relación sentía que esta era la ocasión perfecta para invertir los papeles, quería ensayar su posición de activo y veía en esta oportunidad la perfecta excusa para hacerlo, ya que Usagi san estaba algo pasado de copas y cuando lo estaba era mas dócil

- Quiero que te des vuelta y te pongas en cuatro en el mueble – su sonrisa socarrona aumento al ver que el mayor hacia caso a sus sugerencias y su libido aumento de tamaño al ver que el mayor apoyaba la mitad de su cuerpo al mueble y dejaba todo su apetecible trasero al aire

- Eres muy aplicado Usagi… eso me gusta – y sin esperar mas empezó a pasar su lengua por toda la entrada del mayor, el cual se movía como gusanito al sentir por primera vez a su Misaki haciendo esas cosas.

- Eres demasiado bueno Misaki – sus gemidos estaban haciendo estragos en la virilidad del castaño, pero por cuestiones de placer debía aguantar hasta el final para poder tomar a su Usagi como suyo.

Su lengua seguía haciendo movimientos lentos y rápidos por toda la entrada, logrando que Akihiko gimiera desinhibido y sin una gota de decoro – Esto esta demasiado bueno – pensó, y en ese instante sintió como el primer digito del menor se adentraba por ese estrecho camino.

- Hazlo mas rápido – y cumpliendo ese pedido el castaño empezó a ingresar mas rápido aquel dedo, le cual estaba logrando muy bien su tarea de dilatar la entrada del mayor.

- No quiero que te corras con solo esto – susurro cerca de su odio mientras pasaba toda su mano por la boca entreabierta del escritor para lubricar sus dedos y expandir más su entrada.

Usami Akihiko estaba perdiendo la noción de tiempo y espacio ya que los tragos que tenia en la cabeza lo hacían sentir el doble de sensaciones y eso le gustaba, por ello no reprochó en ningún momento aquellos dedos que Misaki le ofrecía, con mucho morbo para gusto del castaño, el escritor lamia uno por uno sin dejar de mirar la cara de fascinación de aquel muchacho que le había robado el corazón, al dejarlos de lamer sintió como en esta ocasión eran dos dedos los que invadían su interior.

- Misaki! Ahhhhh!!! – sus gemido eran roncos y excitantes por lo cual el castaño al no notar ninguna incomodidad ni queja por parte de su Usagi ingreso el tercero y aceleró las estocadas que daba a la entrada del escritor.


El castaño no aguantaba más la espera y guio su erguido miembro hasta la entrada de su peli plateado y entró de una sola estocada, por lo que arrancó un fuerte gemido de la boca de Usagi san, pero no pudo diferenciar si era de dolor o de placer.

- No me moveré hasta que te acostumbres Usagi san – habló entrecortado y con mucha dificultad ya que sienta que su miembro era absorbido por la entrada del escritor lo cual lo tenia súper excitado, creía que si eso seguía así seria capaz de correrse en ese mismo instante sin necesidad de moverse.

- Sigue… no pares Ahhhhh!!!

Sus gemidos fueron el motor para empezarse a moverse con lentitud, pero sintió como las caderas del mayor empezaban a moverse con mas rapidez buscando una mayor penetración, algo que verdaderamente estaba fuera de serie para el pobre Misaki, pero siguió sus instintos y empezó a moverse con mas rapidez logrando que Akihiko gimiera con mas fuerza y tuviera que agarrarse del espaldar del sofá para tener mas agarre frente a las estocadas del castaño.

Los movimientos se hicieron rápidos y concisos, logrando que el escritor gimiera con mas ímpetu, el castaño creía que los vecinos en ese momento los estaban escuchando por eso decidió darle un cojín a Usagi san para que mordiera y amortiguara esos escandalosos gemidos, jamás pensó que fuera tan escandaloso, pero sentía que pronto acabaría, ya que sus movimientos eran mas rápidos y tocaban un lugar especifico, el rostro privado por el placer del peli plata daban a entender su verdad, el sabia como se sentía en esos momentos, por ello sintió como las paredes anales de su ahora uke se contraían y lo hacían llegar al orgasmo, lo mismo sucedió con Akihiko el cual dejo su cimiente regado en varios cojines del sofá y parte del suelo.

- Eso estuvo genial Usagi san – pero no acabo de terminar su frase ya que su adorado y premiado pervertido se había quedado dormido en el sofá.

Con una mirada tierna y con su ego por las nubes besó los labios de su Usagi sin olvidar lo importante que era para él.

- Gracias por esta inolvidable noche Usami Akihiko.


Notas finales: Espero actualizar si nada extraordinario ocurre el día Miércoles

Las quiero mucho
Disculpen el atraso
Liho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).