Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No estbas muerto por norikosxn

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: despues de un monton de tiempo actualizo este fic.


y pido una disculpa por el error de ortografia que tengo en el tittulo pero no se como corregirlo.


espero les guste.


los personajes de DEATH NOTE no son mios
-Hola – dijo con una sonrisa – te puedo ayudar – le dijo pensando que quizá estaba perdido o confundido.


Definitivamente era él, estaba frente a el estaba era su voz, su rostro no tenia duda pero como él estaba muerto.


-No puede ser tus eres…L – dijo en un susurro lo último


-¿estás solo? o hay alguien contigo – le volvió a preguntar pues no respondía


Near no espero más y corrió a abrazarlo lo que extraño aun más pues no entendía porque lo abrazaba quizá si lo estaría confundiendo con alguien más.


Lo que a Near le extrañaba era como era posible que estuviera ahí frente a él, si se suponía estaba muerto, también le pareció raro, era que el estomago de él estaba crecido, pues el recordaba que por más dulces que comiera nunca engordaba.


En esos momentos los que acompañaban a Near entraron a la habitación y lo que vieron los desconcertó, pues estaba ahí mismo Near abrazando con mucha fuerza a ese chico, como si tuviera miedo de que fuera a desaparecer.


Esto ya ponía nervioso al pelinegro, pues primero entraba un niño sin permiso y lo abrazaba, si no que ahora, entraban quien sabe cuántos.



-¿Quienes son ustedes que hacen aquí? – les pregunto con algo de temor



-Lo siento L, pero las preguntas las voy hacer yo – aseguro Near



Todos los que trabajaban con Near lo miraron y luego a quien estaba frente de ellos ese era L, pero ellos sabían que había muerto como era posible eso volvieron a mirar a Near, más de uno quería preguntar pero se abstuvieron pronto lo sabrían.



Mientras él se quedo algo confundido “L quien se llamaría de esa forma” se pregunto para después contestar – lo siento me estas confundiendo – aseguro – yo me llamo Ryuzaki (lo siento, lo siento, no tuve imaginación)


Near recordó que así se hacía llamar cuando trabajaba en el caso de Kira, si tenía alguna duda se le había despejado definitivamente era él.


Pero por que no le contaba todo porque tenía que actuar como si no lo conociera o era quizá que no lo recordara.


-¿Por qué estás aquí?, ¿Por qué Light viene a visitarte?, ¿Por qué actúas como si no me conocieras?, dime no soy de tu confianza.


Near no aguanto y empezó a preguntarle, confundiéndolo aun más.


Pero una pregunta que no entendí era si concia a Light si lo conocía entonces el también lo conocía, pero no lograba recordarlo, no lo recordaba y eso lo desesperaba no recordar muchas cosas.


Al ver que no lo contestaba tomo una decisión un tanto precipitada – bueno después me contaras – le dijo – ahora debemos irnos

-¡¿Qué?! – No podía creerlo apenas y lo había visto y quería que se fuera con él – yo no quiero ir contigo


-Pero tu vienes conmigo quieras o no – le dijo en un tono de autoridad


-Pues no voy contigo y punto – dijo mientras se encaminaba para la habitación donde dormía quería en cerrarse ahí hasta que se fueran


-Eso lo veremos, llévenlo - ordeno


Así entre 4 se intentaban llevar a Ryuzaki pero este no dejaba de retorcerse de patearlos intentando tener cuidado por su condición.

Al final se termino cansando por lo que fue más fácil llevárselo.


Cuando bajaron el hombre que atendía intento detenerlos para que no se lo llevaran pero fue inútil no pudo hacer absolutamente nada.



Mientras frente del edificio se encontraba Light cuando vio que salían varias personas intento ocultarse pero al darse cuenta a quien se estaban llevando salió de donde se ocultaba.

-¿Que creen que hacen? – les dijo en un tono molesto


Cuando Near se dio cuenta de que Light estaba de regreso quiso golpearlo por haber ocultado a L pero no lo hiso, se contuvo.


¿Que no es obvio no lo estamos llevando? – le dijo como si fuera lo más obvio del mundo



Ryuzaki al ver que estaba ahí Light lo llamo, para que lo ayudara.



Light, ayúdame, ayúdame Light – grito Light lo volteo haber y le dirigió una sonrisa luego volteo hacia Near, para exigirle que lo soltara.


-Suéltalo maldito enano – le dijo totalmente molesto


-Y por qué habría de hacerte caso – le dijo encogiendo sus hombros


Comenzaron a discutir verbalmente todos los que acompañaban a Near estaban muy entretenido de ver así a Near.


Menos quien sujetaba a Ryuzaki quien lo mantenía fuertemente agarrado pues seguía intentando zafarse ninguno ni siquiera Light o Near se daba cuenta.


Entre forcejeos Ryuzaki le dio un pisotón que hiso que de un reflejo lo aventara haciendo que callera por las escaleras que había.


Cuando Light se dio cuenta de que se había caído se horrorizo, sintió un terrible dolor en su corazón cuando vio de que entre las pierna de Ryuzaki brotaba sangre.


Volteo hacia Near, quien no comprendía, ¿Por qué sangraba de ahí L?



-Si mi hijo muere, me las pagaras muy caro – le aseguro para tomar un taxi quien al ver al muchacho sangrando se apresuro al hospital.



Near quedo muy confundido por lo que había dicho Light.
Notas finales: espero que les haya gustado.

comenta si quieres la continuacion.

o si quieres que ya no lo continue.


bueno adiosssssssssssssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).