Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas del capítulo: El orgullo muchas veces, nos ciega y no nos permite hacer cosas que realmente queremos hacer…. Con el afán de sentirnos superior a los demás, somos capaces de endurecer a nuestro corazón y nos sentimos orgullosos por las decisiones que tomamos aunque estas no sean correctas… Pero….  ¿Qué más da? Nos sentimos satisfechos de humillar a las personas que más queremos en la vida y somos incapaces de pedirles perdón, todo por nuestro estúpido orgullo…. Aunque nos muramos de rabia por dentro, aunque nos alejemos de nuestros seres queridos, siempre buscaremos la manera de estar a su lado aunque ellos no lo quieran….

 

Capítulo 3: Siempre estaré a tu lado, aunque tú no quieras…. II Parte….

 

 

Notas del fanfic: Este fic va dedicado a alguien muy especial, que gracias a su “Valiosa Ayuda” pude ponerle imágenes a este capítulo…. Amiga espero que te guste, porque gracias a ti, me ayudaste a inspirarme en cuanto vi tus dibujos…. Y como te dije antes, no tengo palabras para agradecerte…. Darcey Herrera, quini mil gracias por tomarte tu tiempo para crearme los diseños que yo tanto deseaba…. De antemano; también quiero agradecer a todas/os mis amigos/as, lectoras/es, público en general por el gran apoyo que me han brindado y porque siempre me han animado a seguir adelante, además, quiero aprovechar la ocasión para desearles a todas/os cada uno/a de ustedes una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo…… Que en este año 2014 sea de mucha prosperidad y nos permita alcanzar nuevas metas y objetivos…. Bueno, cambiando de tema, espero que esta historia sea de su total agrado, es mi regalo de Navidad y Año Nuevo…. ¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!

 

Declaimer: Noticia de último momento…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Mucho menos sus personajes…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos/as ustedes ^^……

 

******************************

 

En algún lugar de la Ciudad Domino….

 

  Buenos días…. – Saludó un joven alegremente.

 

  Buenos días Ryou. – Respondió la otra persona mientras bostezaba.

 

  Llegas justo a tiempo para desayunar, ven siéntate y así comemos juntos.

 

  Gracias Ryou, en verdad no te hubieras molestado en preparar el desayuno, sobre todo porque hoy era mi turno. – Hablaba un poco avergonzado ya que se había quedado dormido.

 

  ¡Nah! Descuida Joey, no te fijes en pequeños detalles, anda, será mejor que comamos ya; antes de que se enfríe. – Sonreía tiernamente.

 

Ambos se sentaron en la mesa para poder desayunar tranquilamente…. En ese momento, se escuchó el timbre de la puerta….

 

******************************

 

  Buenos días hermano, no te parece que hoy hace un bonito día. – Expresaba felizmente un hermoso joven de cabellos negros.

 

  ………  ………  ………..

 

  ¡Ah, sí! Buenos días hermano, tienes mucha razón, se ve que hoy es un bonito día. – Decía de forma irónica para que la otra persona lo escuchara.

 

En cambio; el hombre sólo se limitaba en leer el periódico mientras desayunaba.

 

  Si Joey estuviera aquí, tú no tendrías esa cara de piedra que siempre sueles tener todas las mañanas. – Exclamaba el muchacho en forma molesta.

 

  Era lo único que me faltaba…. Que mi propio hermanito me amargue el día. – Finalmente el mayor contestó muy enfadado.

 

  Seto…. Sabes perfectamente bien que me disgusta mucho que me dejes hablando solo y para rematar me ignoras casi todo el tiempo.

 

  Y tú, bien sabes que detesto que pronuncies el nombre de ese perro en esta casa.

 

  “Ese perro, como tú lo llamas”…. – Hacia señales con sus dedos de entre comillas. – Es tu legítimo esposo…. Y lo hice únicamente para llamar tu atención.

 

  Pues te felicito Mokuba Kaiba…. Muchas felicidades, por haberme arruinado el día y amargar mi desayuno. – En eso; el hombre se levantó de la mesa y caminó en dirección a la puerta principal.

 

  ¿A DÓNDE VAS? – Gritó el pelinegro.

 

  Lejos, en donde no tenga que estarte soportando tus estúpidos comentarios. – Fue lo último que respondió antes de salir por la puerta principal.

 

El joven dio un fuerte suspiro, se sentó en la mesa y mirando a su alrededor notó que la mansión no era la misma sin Joey….

 

******************************

 

  Pensaba que hoy iba ser un día normal, común y corriente…. Ya que solamente me limito en estar sentado dentro del auto esperando tranquilamente a que salga a hacer su rutina como es de costumbre. – Se decía a sí mismo un hombre de piel morena, pelo color cenizo. – Hasta que me sorprendió verlo llegar a esta hora tan temprano….

 

  ¿Qué raro? ¿A que habrá venido tan temprano? Por lo regular, esta persona siempre suele llegar por las noches o por las tardes. Esto no me está gustando en lo absoluto…. Y creo que tampoco no le agradará para nada a mi Jefe…. Lo más extraño de todo esto es que no pude averiguar casi nada sobre este hombre…. Es como si toda su vida fuera un gran misterio. Debo hacer algo al respecto, ya que no me puedo dar el lujo de presentarme ante mi jefe con las manos vacías…. Creo que por el momento no debo precipitarme, sí, eso es, me calmaré, respiraré hondo para poder pensar con más claridad…. Lo único que se, es que ésa persona tendrá que venir conmigo ya sea por las buenas o por las malas.

 

******************************

 

Mansión Kaiba….

 

  Definitivamente la mansión no es lo mismo sin ti…. Claramente se puede percibir el enorme vacío que hay en este lugar…. Tu llegada a esta casa lo cambió todo…. Éramos muy felices y solíamos compartir muchas cosas juntos…. Aún recuerdo cuando mi hermano llegó a darme la gran noticia, era la primera vez en mucho tiempo que lo veía muy alegre….

 

FLASH BACK

 

  ¡Mokuba! ¡Mokuba! ¿Dónde estás, Mokuba?

 

  Acá estoy hermano, ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué gritas de esa manera?

 

  No lo vas a creer, es algo increíble, es como un sueño, en verdad que esto te parecerá una locura…. Ni yo mismo puedo creerlo.

 

  Oniisan, tranquilízate por favor, no te estoy entendiendo nada de lo que tratas de decirme.

 

  Ven acompáñame, será mejor que él, te lo diga personalmente.

 

Ambos empezaron a caminar, sólo que el pelinegro iba un tanto confundido y preocupado a la vez, ya que nunca había visto a su hermano tan entusiasmado…. Se portaba como un niño que acababa de recibir su nuevo juguete…. Finalmente, entraron en una habitación y ahí se encontraba un joven parado frente a una ventana.

 

  ¿Qué ocurre Seto? – Preguntó el menor.

 

Éste se adelantó un poco para estar cerca de la otra persona, lo agarró de la mano como dándole valor para que pudiera hablar.

 

  ¿Y bien? – Volvió a preguntar.

 

  E…. tto…. Yo…. Mokuba…. – Éste comenzó a hablar, se encontraba nervioso ya que no sabía como el menor iba a reaccionar…. En eso, sintió un pequeño apretón en su mano, haciendo que volviera a ver al ojiazul mayor, en cuanto lo miró, se armó de valor y continuó hablando. – Mokuba, tu hermano y yo…. Tu hermano y yo…. Pues…. Él y yo nos vamos a casar. – Cuando dijo esto último; era como si le hubieran quitado un gran peso de encima.

 

  ¿Es eso cierto, hermano? ¿Acaso escuché bien? ¿Dime que esto no es una broma?

 

  Tú mismo lo acabas de escuchar muy bien Mokuba…. No se trata de ninguna broma…. Le acabo de pedir matrimonio a Joey…. Muy pronto él y yo nos vamos a casar.

 

Hubo un gran silencio y después de unos segundos, se escuchó un fuerte grito de felicidad por parte del pelinegro, saltaba de alegría, mientras se acercaba al rubio para darle un fuerte abrazo.

 

  Todavía no puedo creerlo…. Finalmente mi hermano se va a casar…. Pellízquenme por favor para ver si no estoy soñando. – Reía alegremente.

 

  ¿De verdad te da gusto que me case con Seto?

 

  Pero que tonterías dices Joey, pues claro que me da gusto, ambos se aman y sé muy bien que los dos serán muy felices por siempre…. Estoy tan contento, Felicidades Joey, pasarás a ser parte de la familia Kaiba…. Serás como un hermano para mí.

 

  Arigatō Mokuba, y yo que estaba tan nervioso; creía que te ibas a molestar por haber aceptado a Seto.

 

El joven reía de las locuras que decía el rubio y entre risas exclamaba:

 

  Esto amerita una gran celebración hermano.

 

  Si, tienes razón…. Esta noche saldremos a cenar los tres juntos.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

  ¡Cómo te extraño Joey! Y aunque mi hermano no quiera admitirlo…. Sé muy bien que él te extraña también y que además está sufriendo mucho por dentro…. Es por eso, que he decidido tomar cartas en el asunto.

 

******************************

 

  Buenos días, pase usted por favor.

 

  Muchas gracias Joey, espero no interrumpir nada.

 

  ¡Oh, claro que no! Estábamos a punto de desayunar.

 

  ¡Ah, perdón! Lamento mucho interrumpir.

 

  No se…. No se preocupe Sr. Bakura. – Decía el albino.

 

  ¿A que debemos el honor de su visita? – Interrumpió el rubio.

 

  Solamente venia a ofrecerme para llevarlos a su trabajo…. Por cierto joven Ryou, no me llame Sr. Me haces sentir muy viejo. – Medio sonrió el albino mayor. – Preferiría que me dijeras Bakura, solamente Bakura.

 

  Trataré de hacerlo Señ…. – El joven se quedó callado al ver la mirada de insistencia de su jefe. – Quise decir Bakura.

 

  ¿Va a desayunar? – Volvió a interrumpir el ojimelado.

 

  No gracias Joey, mejor desayunen ustedes antes de que se les haga tarde. O mejor dicho, antes de que tú llegues tarde.

 

  ¡Es verdad! Ya que no me gustaría llegar retrasado a mí trabajo.

 

Así que los dos se dispusieron a comer, mientras que el mayor decidió esperarlos en la sala.

 

******************************

 

En algún lugar de ciudad Domino….

 

Un hombre se encontraba en una oficina muy amplia, donde había un juego de muebles para sala, un escritorio, una librera, un par de sillas y un pequeño Bar. Esta persona parecía como león enjaulado, caminando de un lado a otro; ya que desde que llegó, dio instrucciones precisas de que nadie lo molestara, lo único que él quería era estar completamente solo. Trataba de ordenar sus pensamientos y al mismo tiempo calmarse un poco.

 

  ¡MALDITO PERRO MISERABLE! Por su culpa, todos me hacen sentir culpable, únicamente por el simple  hecho de que te saque prácticamente a patadas de la mansión. Todo el mundo cree que tú eres la víctima y yo el cruel villano…. Más, no se dan cuenta que es todo lo contrario…. Tú tienes la culpa por haberte enredado con esa mujerzuela de quinta…. Y yo que creía que realmente me amabas. – Esto último lo dijo con un deje de tristeza. – Estúpido perro, no tienes idea de la falta que me haces…. Todas las mañanas al levantarme, extraño mucho sentir el calor de tu cuerpo, me fascinaba verte dormido, y yo te iba despertando poco a poco con suaves caricias, besando sutilmente todo tu cuerpo hasta llegar al punto de que hiciéramos el amor…. Me entregaba por completo a ti; te lo di todo, confié en ti y en el supuesto amor que solías tenerme…. Fui un grandísimo tonto por creer en todas tus mentiras…. Era por eso que yo no quería enamorarme y no deseaba casarme. Maldito perrucho callejero, como te has de haber burlado de mí todo este tiempo y en mi propia cara…. Pero ten por seguro; que si tú realmente me has traicionado, te juro como que me llamo Seto Kaiba, te juro que este gran amor que siento por ti, te juro que lo mataré y lo enterraré y me aseguraré de no volver a saber nada de ti.

 

Respiró profundamente, mientras se limpiaba algunas lágrimas que salían de sus hermosos ojos zafiros y puso sobre el escritorio un portarretrato que sostenía en su mano derecha. En el marco estaba la foto donde salía con Joey el día que se casaron.

 

******************************

 

La jornada de la mañana había pasado muy rápido, se estaba llegando la hora de salir a almorzar, todas las personas que laboraban esperaban con ansias el período para poder salir a comer y descansar un poco. En uno de los Almacenes de Ciudad Domino, trabajaba un joven de hermosos cabellos dorados como el sol…. Esta persona se encontraba en la bodega, sacando más producto para lograr exhibirlo en el Almacén… Cuando de pronto, se le acercó a él uno de sus compañeros de trabajo.

 

  ¡Hey, Joey! Afuera te está buscando un hombre…. Dice que le urge hablar contigo.

 

  ¿Nani? ¿Cómo dices, un hombre? – Preguntaba muy nervioso. – Y no te dijo ¿Qué es lo que quiere?

 

  No lo sé…. Lo único que puedo decirte es que el Sr. Zigfried me mandó para avisarte y me dijo también que ya puedes salir a almorzar.

 

El rubio se quedó bastante pensativo, su amigo al ver que se había puesto pálido le preguntó:

 

  ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?

 

  ¿Eh?.... No, no es nada, descuida estoy bien, dile al Sr. Zigfried que enseguida voy.

 

  ¿Estás seguro que te sientes bien?

 

  Si, no te preocupes, vete ya.

 

  De acuerdo. – El hombre se marchó dejando muy preocupado al ojimiel.

 

  ¡Hay no! me pregunto ¿Quién podrá ser?.... ¿Acaso será? – Se cuestionaba a sí mismo.

 

******************************

 

No muy lejos de ahí……

 

El timbre de un celular no paraba de sonar….

 

  ¿Si, diga?

 

  Llamaba para saber ¿Cómo vas? ¿Ha habido alguna novedad?

 

  E…. tto…. Hasta ahorita todo ha sido normal…. Ha hecho la misma rutina de siempre.

 

  ¿Seguro? Tu voz suena como si estuvieras ocultándome algo.

 

  No tendría porque mentirte…. Además, sabes muy bien que sé hacer mi trabajo.

 

  Espero que así sea…. No quiero, óyeme bien…. No quiero que bajo ninguna circunstancia, él se vaya a dar cuenta que tú lo estas siguiendo.

 

  ¡Por favor! Aunque si yo no fuera un profesional, sin ánimos de ofender, tú mejor que nadie sabe que esa persona es muy distraída.

 

  Aún así, no te confíes demasiado y quiero que me mantengas al tanto de todo…. Escuchaste bien…. “DE TODO”.

 

  Si claro, no te preocupes….

 

  ¡Ah! Una cosa más.

 

  Dime, soy todo oído.

 

  No olvides en traerme a ese hombre ante mí.

 

  No hace falta que me lo recuerdes….

 

  Bien…. En ese caso no hay nada más que hablar.

 

  Entendido…. Sayōnara.

 

La persona que estaba al otro lado del teléfono, simplemente colgó sin decir nada.

 

******************************

 

  Hola, buenas tardes. – Saludó respetuosamente.

 

  ¡Ah! ¡Es usted!

 

  ¡Vaya, gracias! Lo dices como si esperaras a alguien más y al verme te llevaste una gran decepción.

 

  Yo…… Dōmo sumimasen…. No fue mi intención expresarme de esa manera…. La verdad es que pensé que era otra persona. – Bajó un poco su mirada.

 

  No tienes porque disculparte conmigo Joey…. Sé que no ha de ser fácil atravesar por lo que tu estas pasando….

 

  Fui un tonto el haberme hecho ilusiones….

 

  Para mí, eso no es ser tonto…. Es lindo que aún sigas pensando en esa persona. – Le sonrió con amabilidad.

 

  Muchísimas gracias Señor Bakura…. A propósito…. ¿A qué debo el honor de su visita? 

 

  Pues verás…. Antes que nada no me llames Señor, limítate en decirme Bakura…. Y vine para pedirte un gran favor….

 

  De acuerdo…. Dígame de que se trata.

 

  Ve por tus cosas, saldremos a almorzar y luego daremos un pequeño paseo mientras tú y yo platicamos.

 

  Demo…. Sólo tengo una hora y media para almorzar. – Respondía un tanto preocupado.

 

  Jajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja…. – Se carcajeó ampliamente. – No te preocupes Joey, ya hablé con el Señor Zigfried para que te diera la tarde libre, con la condición de que mañana llegarás más temprano.

 

  ¿En serio?

 

  Claro que si…. Anda, ve por tus cosas, mientras yo aquí te espero.

 

  Está bien Bakura, no me tardo.

 

Salió rápidamente por sus cosas y así ambos salieron a almorzar sin preocupación alguna.

 

******************************

 

  La primera vez que nos conocimos, sentía mucha desconfianza hacia tu persona…. Creía que te estabas aprovechando de tu situación para que al final te salieras beneficiando tú mismo…. El tiempo fue pasando y finalmente se llegó el día en que Kaiba me daría la gran noticia que cambiaria nuestras vidas. – Pensaba para sí mismo un hombre y al mismo tiempo recuerdos se le venían a su mente.

 

FLASH BACK

 

  Vaya que me sorprendió tu llamada….

 

  Te agradezco que hayas venido tan rápido.

 

  ¡Oh vamos, por favor! ¿Qué es lo que te ocurre? Tú no eres de esas personas que agradecen así nada más…. Sin embargo, te veo diferente, tienes otro semblante.

 

  Esa es la razón por la que te mande a llamar…. Quería ser yo quien te explicara de la decisión que acabo de tomar.

 

  Pues aquí me tienes…. Dime para que soy bueno.

 

  ¿Te acuerdas del joven que lo traje a vivir a la mansión?

 

  ¡Aja! Si me acuerdo…. ¿Qué hay con él?

 

El mayor medio sonrió, haciendo una breve pausa, cómo disfrutando del momento.

 

  Nada en particular…. Solamente que me voy a casar con él.

 

  ¿Qué, que? Déjame ver si te escuché bien…. Te vas a casar con “Ése muchacho”. – Hacía señales con sus dedos de entre comillas, mientras que utilizaba un tono de voz algo ofensivo.

 

  Mucho cuidado en usar ese tono de voz cuando te refieras a él. – Lo miraba seriamente a los ojos.

 

  Kaiba, no es por ofender ni nada por el estilo, pero ése muchacho…. NI SIQUIERA TIENE EN DONDE CAERSE MUERTO. – Gritó histérico.

 

  Marik, tranquilízate por favor…. No es para que grites de esa manera.

 

  Pero Kaiba…. Es que tú no entiendes, quizás él se esté aprovechando de su situación para que tú te compadezcas de él.

 

  Es posible que tengas razón…. Tú más que nadie sabe que yo siempre he estado enamorado de Joey…. Lo malo era que yo no quería admitirlo.

 

  Kaiba, recapacita por favor, abre tus ojos, es que acaso no te das cuenta que gente como ésa, lo único que les interesa es el dinero y siempre andan buscando a alguien para que los mantengan…. Y créeme que tú tienes fortuna hasta de sobra.

 

  Marik, entiendo que tú y tu familia siempre han velado por el bienestar de la mía y agradezco mucho tu lealtad…. Y ahora, como amigos que somos, te pido que le des una oportunidad…. Espero, que con el tiempo te vayas dando cuenta que Joey es diferente a muchas mujeres y hombres que he conocido durante mi vida…. Y lo más importante de todo es que…. L – O  A – M –O.

 

  ¿Y él a ti, Kaiba? ¿Estás seguro que tu amor es correspondido?

 

  Sí…. Estoy más que seguro…. Ahora que ya lo sabes, trata de llevarte con él, no te pido que seas su amigo, sólo te pido que le tengas paciencia…. Joey, puede sacar a cualquiera de sus casillas y eso es lo que más me gusta de él…. Lo único que quiero es que ustedes hagan las paces y empiecen por llevarse bien.

 

  De acuerdo Kaiba…. Únicamente, porque tú me lo estas pidiendo lo haré…. Eso sí…. No te prometo nada, pero si te prometo que lo intentaré…. Tú lo sabes mejor que nadie, yo no lo puedo ver ni en pintura.

 

  Gracias Marik…. Sabía muy bien que podía contar contigo y que me entenderías…. ¿Y bien? ¿No me vas a felicitar por mi boda?

 

  Jajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja…. Es verdad amigo, muchas felicidades, no más recuerda casarte por separación de bienes. – Empezó a bromear con el castaño.

 

Ambos reían, mientras se daban un fuerte abrazo, Marik se dio cuenta de lo feliz que era Kaiba y eso le daba gusto ya que su amigo era raro que diera a demostrar sus sentimientos.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

  Admito que Kaiba tenía razón cuando me decía que tú eras diferente, siempre fuiste un muchacho sencillo, sin ninguna clase de malicia y pensar que antes te detestaba y con solo tu presencia era como si me daban una patada en el hígado, la verdad es que no te soportaba…. Hasta que te fui conociendo poco a poco…. Llegué a tal grado de depositar toda mi confianza en ti…. Pero ahora, con lo que acabo de ver…. Se me hace difícil de creer, ansió poder equivocarme y ojalá no sea lo que estoy pensando…. – Respiraba hondo mientras conducía el auto.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino….

 

Cierto joven salía de la Universidad, había tenido una jornada muy larga y lo único que deseaba era llegar a casa para poder descansar y relajarse un poco…. En eso, otro joven muy apuesto de hermosos cabellos verdes y ojos color esmeralda corría detrás de él……

 

  Por fin logro alcanzarte. – Sonreía alegremente. – Eres difícil de localizar.

 

  Lo lamento mucho, es que últimamente he tenido mucho trabajo….

 

  No es necesario que te disculpes, yo te entiendo…. Quería preguntarte si te gustaría que saliéramos, no se a alguna parte por ahí, no más para distraernos un poco del trabajo.

 

  No sé qué decir…. Yo…. Verás, no me lo tomes a mal, pero en estos momentos no puedo darme el lujo de salir, tengo muchas cosas en que pensar…. Discúlpame por favor, pero será en otra ocasión.

 

El otro joven se sintió un poco mal al escuchar tal respuesta y cansado ya de tantos pretextos, decidió enfrentarlo esta vez.

 

  ¿Sabes qué? Mejor olvídalo, estoy perdiendo mí tiempo el tratar de convencerte para que salgamos juntos, tú siempre te enfadas cuando te comparan con tu hermano…. Esta vez será diferente, porque esta vez voy a decir lo que pienso…. Todo el tiempo te la pasas diciendo mi hermano esto, mi hermano aquello, mi hermano lo otro y no te has dado cuenta que eres idéntico a él…. Lo único que haces es trabajar, trabajar, trabajar…. Nunca te das tiempo para ti, deberías de darte un respiro y salir de vez en cuando, aunque no fuera conmigo, al menos sal con tus amigos….

 

Se quedó callado por unos segundos y antes que el otro fuera a decir algo, continuó hablando.

 

  Mokuba, hace dos años que somos novios y nunca nos hemos dedicado tiempo al menos como pareja…. Y la verdad es que me gustaría que pasáramos más tiempos juntos, conocernos mejor…. Mokuba, yo te amo, pero siento que tú me estas excluyendo de tu vida y realmente me gustaría ser parte de ella…. Pero si crees que lo nuestro no va a funcionar…. Será mejor que aclaremos las cosas ahora mismo.

 

Hubo un silencio total, en donde ninguno de los dos se atrevía a decir ni una palabra, ambos tenían la mirada en el suelo, después de un rato, el peli verde estaba por irse cuando….

 

  Es cierto…. Tienes toda la razón Noah…. No ha sido justo para ti que yo no te tome en cuenta y en verdad lo siento, pero es que no deseo pasar por lo que mi hermano está pasando y en realidad es que te amo, te amo demasiado que no me gustaría perderte, mucho menos que te alejes de mi vida.

 

  ¿Hablas en serio?

 

  Claro que si amor…. Gracias por tolerarme todo este tiempo, gracias por estar siempre a mi lado y sobre todo, gracias por comprenderme…. En estos momentos no se qué haría sin ti.

 

  No digas eso mi amor, yo siempre estaré a tu lado aunque tú no quieras.

 

Ambos se abrazaban y se besaron muy apasionadamente, en eso, el sonido de un teléfono celular los separó…. Y el pelinegro lo contestó de inmediato.

 

  Hola, habla Mokuba Kaiba.

 

  --------     -------   -------

 

  ¡Aja! Sí, por supuesto que puedo ir ahorita…. ¡Aja! No te preocupes yo asumo toda la responsabilidad…. De acuerdo, muchas gracias.

 

Eran las respuestas que sólo escuchaba el peli verde…. Al ver que su novio colgó decidió preguntarle.

 

  Esto es inaudito…. – Susurró para sí mismo. – ¿Ahora me dirás que tienes que irte porque tu trabajo es muy importante? – Expresaba un poco molesto.

 

  Noah, perdóname por favor, en parte tienes razón y en parte no.

 

  ¿A qué te refieres?

 

  Escúchame, debo irme, hay algo muy importante que tengo que ir hacer…. Pero te prometo que mañana te dedicaré todo el día…. No habrá ninguna clase de interrupciones y accederé a ir a cualquier parte que tú me digas…. Demo, en serio debo irme.

 

  Está bien Mokuba…. – Dijo con un suspiro de cansancio. – Vete, pero créeme que es la última oportunidad que te doy…. Te amo demasiado, pero para que una relación funcione, la pareja debe ser de dos y no entre una.

 

  Tienes mi palabra Noah, mañana, solos tú y yo y espero que me dejes explicarte todo.

 

  De acuerdo mi amor, anda, vete ya y no olvides tu promesa.

 

  Claro que no mi amor. – Se le acercó para darle un beso en los labios y luego le susurró al oído. – Te amo mis preciosos ojos de esmeraldas y no olvides que un Kaiba siempre cumple su promesa. – En eso el joven de ojos azules se fue, dejando a su novio parado con los ojitos muy tristes.

 

******************************

 

La tarde estaba terminando y con ella traía la noche, unos hombres caminaban por las calles de un humilde vecindario mientras charlaban muy amenamente….

 

  Bueno, hemos llegado.

 

  Muchísimas gracias por traerme a casa y gracias por escucharme, me divertí mucho esta tarde.

 

  No tienes nada que agradecerme…. Si no que es todo lo contrario, gracias a ti. – Contestó amablemente.

 

  ¿A mí, por qué?

 

  Pues por escucharme…. Creo que los dos necesitábamos desahogarnos un poco, ¿no lo crees?

 

  Creo que usted tiene razón Bakura…. Hacía mucho que no me animaba de esta manera y pienso que usted tampoco. – Medio sonrió.

 

  Muchas gracias Joey, por esta tarde tan placentera, me encantó poder hablar contigo.

 

  No es para tanto Bakura. – Empezaba a sonrojarse.

 

  Mmmmmmm…. Será mejor que entres ya, el sereno ya se empieza a sentir y no me gustaría que te enfermaras por mi culpa.

 

  Es verdad, hace un poco de frio, pase buenas noches Bakura.

 

  Buenas noches Joey…. Y no olvides que mañana tienes que estar muy temprano en tu trabajo.

 

  ¡Ah, sí! Se me olvidaba. – Sacó la lengua de forma infantil, mientras se terminaba de despedir para luego entrar a su casa…. Una vez que el rubio entró, los ojos del albino cambiaron drásticamente, volviéndose en una mirada muy aterradora y sin mirar hacia atrás dijo:

 

  Ya puedes salir…. No es necesario que te escondas.

 

Una sombra que se encontraba detrás del albino comenzó a salir de un pequeño callejón que había en ese lugar y éste habló:

 

  ¿Hace cuanto que sabias que yo estaba aquí?

 

  Lo he sabido desde siempre. – Respondía mientras se daba la media vuelta para enfrentarlo cara a cara.

 

  ¿No me digas? – Expresaba el otro hombre con ironía. – Si lo has sabido desde siempre, ¿Por qué no le dijiste nada a Joey?

 

  Simple…. No quería preocuparlo, además, he querido hablar con usted al respecto…. Así que ha llegado la hora de saber ¿Quién es usted? ¿Qué es lo que está tramando? ¿Qué es lo que quiere? Aunque al principio, tenía mis dudas, pensé que usted acechaba a Ryou, pero ahora me he dado cuenta que estaba muy equivocado.

 

  ¡Vaya! Es usted un hombre bastante listo…. Sobre todo porque no se le escapa ningún detalle…. Y dada las circunstancias, creo que este es el mejor momento para que usted y yo podamos conversar a solas…. Ya que usted, no es el único que desea hablar conmigo y esta es una gran oportunidad para que los dos tengamos una charla amistosa por así decirlo.

 

  Si usted lo pone de esa manera, será mejor que busquemos otro lugar para presentarnos formalmente. – Lo miraba seriamente a los ojos.

 

  Nuevamente lo felicito…. Por saber leer mi mente…. Únicamente sígame; que yo conozco un buen lugar para que nadie nos interrumpa. – Y así, ambos hombres se fueron del lugar.

 

******************************

 

  Buenas noches Ryou, ya llegué.

 

  Acá estoy Joey, en la cocina.

 

El ojimiel caminó hacia dónde estaba su amigo, cuando de pronto se detuvo y lográndose apoyar en la pared evitó caerse al suelo.

 

  Joey, ¿estás bien? – El albino había llegado para recibirlo pero al verlo tan pálido y mirándolo que a duras penas podía mantenerse de pie, se le acercó rápidamente muy preocupado.

 

  Estoy bien Ryou, no más fue un pequeño mareo, no te preocupes ya se me pasará.

 

  Ven amigo, apóyate en mí, te llevaré a la cocina y ahí podrás sentarte para que se te pase el vértigo.

 

  Muchas gracias. – Contestó, sintiéndose un poco cansado.

 

Una vez que llegaron a la cocina, el albino sentó al rubio en una de las sillas del comedor, luego fue al refrigerador para servirle un poco de refresco en un vaso.

 

  ¿Ya te sientes mejor?

 

  Sí, ya se me está pasando.

 

  Joey en serio, no deberías de esforzarte mucho, a penas llevas 3 meses y medio de gestación y el doctor claramente te ha dicho que debes cuidarte.

 

  Lo sé Ryou, pero no te preocupes, no más fue un pequeño mareo, ¿vez? Ya se me pasó. – Bromeaba para que su amigo no se angustiara tanto.

 

  Bueno, ya, de acuerdo, te creo…. Mejor cuéntame ¿Cómo te fue?

 

  Me fue muy bien, en espacial porque todos mis compañeros de trabajo son muy buenos conmigo…. Casi no me dejan hacer nada. – Se reía graciosamente haciendo que el otro se riera también. – Cuéntame y a ti ¿Cómo te fue?

 

  Pues…. Que te puedo decir, no me quejo, aunque mis compañeros dicen que soy el consentido del Sr. Bakura y eso no me gusta para nada.

 

  No les hagas caso, ignóralos, lo hacen para molestarte, además tu mismo me has dicho que el Sr. Bakura los trata a todos por igual.

 

  En eso tienes razón…. Sin embargo, en cierta forma me siento algo incomodo. – Suspiró…. En eso se escuchó el timbre de la puerta. - ¿Quién podrá ser a esta hora?

 

  No lo sé, será mejor que yo vaya. – Respondió el rubio, mientras se levantaba para ir abrir la puerta.

 

En el camino, Joey iba pensando en muchas cosas, mientras se decía a si mismo….

 

  Quizás por fin se decidió a dar el gran paso. – Con sólo imaginarse la idea lo ponía muy feliz…. Pero en cuanto abrió la puerta….

 

  Hola, buen…. – La persona que se encontraba del otro lado, no terminó de hablar, ya que rápidamente logró sostener al ojimiel en sus brazos, quien se había desmayado a no más vio de quien se trataba….

 

  ¿Joey, Joey?..... Vamos amigo, ¿Qué tienes?.....  ¡Qué alguien me ayude por favor!...... Despierta Joey, Onegai no me hagas esto, reacciona…. ¿Vive alguien más aquí? – Gritaba desesperado la persona que acababa de llegar….

 

 

Continuará….

 

 

http://i473.photobucket.com/albums/rr95/sessh_jr/936041_549164718506510_1928297860_n.jpg

 

 

http://i473.photobucket.com/albums/rr95/sessh_jr/1487410_552713494818299_545437111_n.jpg

 

Notas finales:

 

N/A: Perdónenme por dejarlo hasta acá y dejarlo tan corto…. Espero les haya gustado este capítulo, y como lo mencione anteriormente, la creación de las imágenes es obra de mi amiga Darcey Herrera, amiga, en serio te digo que te envidio arto por tener el talento de dibujar….  Conste, ¡eh!, que es envidia de la buena…. Amigos/as míos/as, muchas gracias por tomarse su tiempo en leerme, no olviden en dejar sus reviews y si algunos de ustedes tienen preguntas, sugerencias o comentarios no olviden hacerlo por medio de sus reviews…… Yo con gusto trataré de contestarles a sus dudas que tengan   ^^….  También a ti amiga te agradezco muchísimo por tomarte tu tiempo en diseñarme los dibujos tal y como yo los quería…. Y una vez más, les deseo a todos/as y cada uno/a de ustedes una muy ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Y un ¡¡PRÓSPERO AÑO NUEVO!!..... Les prometo actualizar muy pronto….  

 

 

P.D.: Les pido disculpas por repetir capítulos y subirlos nuevamente a la página, lo hago porque al subir la historia por error se subió dos veces, así que debo continuarlo para poder actualizar…. Espero que puedan entender a lo que me refiero….   Gracias por su comprensión….    

 

 

Atte.: KAT.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).