Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas del capítulo:Las personas suelen hacer promesas y no le dan importancia a lo que dicen o prometen…. Pero hay quienes que sí saben el valor y la fuerza que tiene esta simple palabra…. Se dice que en los tiempos pasados cuando alguien prometía algo, lo cumplían ya que daban a entender los hombres que eran y así salvar su reputación y honor como caballero….  Pero ahora, todo eso cambió, por eso, uno antes de prometer algo, debe pensar muy bien si va a cumplir con esa promesa o si sólo será un cheque más que no se podrá liquidar……

 

Capítulo 4: No puedo dejar de amarte.

 

Notas del fanfic: Normalmente es un fic que sólo lo actualizo en épocas navideñas, pero debido a una petición especial que un lector/a me hizo mediante un review, pues he decidido actualizarlo un poco antes de las fechas… Así que cualquier duda o comentarios que hagan, no olviden que sólo deben de dejar un “REVIEW”, y yo con mucho gusto les responderé….  Por lo demás, pasemos al fic    ^_^

 

Declaimer: …. Bla, bla, bla, bla, bla, bla…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Chiquiris maquiris, son propiedad de su respectivo autor, abra cadabra, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro,  y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd….  Deseo de corazón que les guste y disfruten de esta hermosa historia.

 

******************************

 

Se la había pasado toda la noche en vela, estaba un poco preocupado y a la vez se encontraba muy nervioso, todo había sido tan repentino, no se esperaba algo como esto…. Mil cosas se le venían a su mente y por más que pensaba en encontrar una solución no encontraba ninguna respuesta…. Pero una cosa si estaba seguro y es que él no iba a permitir que lo sacaran de su casa, había decidido defender a su amigo a toda costa….  En eso recordaba lo sucedido de anoche….

 

FLASH BACK

 

   ¿Joey, Joey?..... Vamos amigo, ¿Qué tienes?.....  ¡Qué alguien me ayude por favor!...... Despierta Joey, Onegai no me hagas esto, reacciona…. ¿Vive alguien más aquí? – Gritaba desesperado la persona que acababa de llegar…. – ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

 

A lo lejos escuchaba gritos desesperados, al principio no les daba importancia, ya que normalmente en la zona donde vivían siempre se escuchaban gritos de personas que solamente les gustaba llamar la atención…. Los gritos cada vez se escuchaban más fuertes y lo que le llamó la atención fue cuando escuchó el nombre de su amigo…. En ese mismo instante, saltó de la silla en donde se encontraba sentado y salió corriendo a la puerta para ver qué era lo que sucedía…. Pero su sorpresa fue aún mayor cuando vio la persona que lo tenía en sus brazos, sintió como se le fueron los colores y casi que le daba un infarto ahí mismo…. En eso recordó a su amigo, él era su prioridad y debía de ayudarlo….

 

   ¿Qué sucedió? – Preguntó muy angustiado.

 

   Perdón…. Yo…. Yo no quería que algo así pasara…. Yo lo único que deseaba era hablar con Joey…. Y en cuanto me vio se desmayó justo enfrente de la puerta….

 

   Ven, ayúdame a llevarlo adentro…. Llamaré al Doctor para que venga.

 

   Sí, está bien….

 

Al cabo de unas horas….

 

   ¡Doctor! ¿Cómo se encuentra?

 

   Tranquilo, estará bien…. Necesita descansar por ahora…. Tuvo un fuerte Shock al ver a ese jovencito y fue por eso que perdió el conocimiento…. Le recomiendo que lo deje dormir hasta que él se despierte, para entonces ya estará más calmado….

 

   Por favor Doctor, no le diga nada respecto a….

 

   No se preocupe, mis labios están sellados por ética profesional…. Además, él no tardará en darse cuenta, sobre todo porque es un joven bastante perspicaz….

 

   ¿A qué diablos habrá venido? – Murmuró entre dientes… Pero el médico logró escucharlo….

 

   Sabía muy bien que esto iba a pasar tarde o temprano, era algo inevitable, le sugiero que lo más recomendable por ahora es decirle la verdad…. Pero eso ya no está en mis manos ni en las suyas…. Hay que esperar la decisión del joven Wheeler.

 

   Sí, creo que tiene mucha razón Doctor…. Le agradezco mucho que haya venido.

 

   Bueno, por ahora me retiro, si surge algo fuera de lo normal, llámeme inmediatamente.

 

   Arigatou gozaimasu.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Una voz en particular lo sacó de sus pensamientos….

 

   Ryou, en verdad lamento todo esto…. Yo no quería causarle daño alguno a Joey…. No sabía que estuviese tan enfermo….

 

   Por favor, No me lo vayas a tomar a mal, esto que te voy a decir…. Pero será mejor que te vayas….

 

   ¡Ah, no! ¡Eso si que no!…. Vine hasta acá para poder hablar con Joey y te guste o no me quedaré aquí hasta que él despierte. – Expresaba de una manera un poco arrogante.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino….

 

Se la habían pasado hablando toda la noche, y para que ninguno de los dos fueran interrumpidos, ambos decidieron apagar sus celulares…. En cuanto salió del lugar, encendió su celular para ver si tenía alguna llamada… Pero se llevó una gran sorpresa al ver las quini mil llamadas que Ryou le había hecho a él durante toda la noche….

 

   ¡Demonios! ¿Que habrá sucedido para que me llamara constantemente? – Se decía a sí mismo, estaba muy preocupado, ya que era la primera vez que Ryou le llamaba por teléfono y sobre todo a altas horas de la noche….

 

Decidió ir rápidamente a la casa del joven albino a ver qué era lo que había ocurrido, mientras que en el camino, le estaba marcando desde su celular, pero nadie le contestaba…. Y eso sí, que le aterró de sobre manera… ¿No supo por qué? Pero sintió un fuerte escalofrío recorrer todo su cuerpo….

 

******************************

 

   ¡ESTÁS LOCO! TE RECUERDO QUE ESTA ES MI CASA, Y AQUÍ QUIEN MANDA SOY YO…. ¡ASÍ QUE VETE! – Gritaba desesperado, ya que no sabía qué hacer ni cómo reaccionar ante esta situación.

 

   ¿Por qué insistes tanto en que me vaya? Que yo sepa no te he hecho nada Ryou…. Además, yo con quien quiero hablar es con Joey, ya te lo dije… Y si sigues gritando así, lo vas a despertar…. Recuerda lo que dijo el Doctor, que hay que dejarlo descansar….

 

Ryou, apretó fuertemente sus manos haciéndolas puño y al mismo tiempo se tragaba su coraje…. – Ese enano tenía razón, si seguía gritando así, lo único que conseguiría era en despertar a su amigo…. – Pensaba para sí mismo.

 

   Por esta ocasión te doy la razón, te quedarás con una sola condición….

 

   Hasta que al fin piensas de forma razonable…. – Medio sonrió. – Tú dirás, ¿Cuál es tu condición?

 

   En cuanto se despierte, me permitas hablar a mi primero con él…. Si el te recibe, entonces tú entrarás a hablar con él.

 

   Me parece bien, tienes mi palabra, respetaré tu condición y la decisión de Joey.

 

   Te lo agradezco mucho. – Contestó un poco más relajado. – ¿No quieres comer algo? Ya casi es mediodía y ninguno de los dos ha comido nada….

 

   ¿QUÉ QUÉ? – Gritó algo desconcertado.

 

   Ssssshhhhhh……. ¡Cállate! O lo despertarás con tus gritos…. ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas así?

 

   Lo siento mucho…. No tenía idea de que fuera bien tarde…. Necesito hacer una llamada…

 

   ¿A quién? – Preguntó de forma alarmante.

 

   Tranquilo, relájate, no es a quien tú te imaginas…. Etto… Si no te importa, si quiero algo de comer, me muero de hambre.

 

   De acuerdo, confiaré en tu palabra, haz tu llamada, mientras yo iré a la cocina.

 

******************************

 

No muy lejos de ahí, pero en la misma ciudad…

 

   ¿Hola, si diga?

 

   ¿Cómo vas con el asunto que te encargué?

 

   No se preocupe, todo está listo…. Anoche tuvimos una charla un tanto amistosa por así decirlo…. – Medio sonreía.

 

   ¿Le dejaste bien en claro que quiero verlo?

 

   Así es, le dije que usted quería hablar personalmente con él.

 

   Bien, en ese caso los espero en mi oficina a las 5:30 de la tarde.

 

   De acuerdo Señor Kaiba, llegaremos a esa hora.

 

   Bien…. Eso es todo por ahora….

 

El hombre estaba por decir algo más pero su jefe ya había colgado el teléfono…. Suspiró hondo mientras se decía así mismo….

 

   La verdad no sé si estaré haciendo lo correcto….

 

******************************

 

Universidad Nacional de Ciudad Domino….

 

Un hermoso joven de cabellos verdes, salía de su salón de clases, acababa de terminar de darles clases a sus estudiantes, cuando en eso su celular comenzó a sonar y en cuanto vio  el número dudó en contestar la llamada, pero finalmente lo hizo….

 

   ¿Cómo puedes hacerme esto? Recuerda que lo prometiste…. Tú mismo me dijiste que este día iba ser especialmente para los dos…. No puedo creer que nunca me tomas en cuenta.

 

   Por favor, perdóname, surgió algo imprevisto y es por eso que te llamaba…. Escúchame por favor amor. – Se oía la voz de la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.

 

   ¿Y ahora con que cuento me vas a salir? ¡Ah! No me digas que se te presentó algo importante….  ¿Y ahora me dirás que lo dejemos para otro día?

 

   Te llamaba para darte una dirección…. Acuérdate que tú mismo me pediste que te tomara más en cuenta…. Si vienes, sabrás todo al respecto.

 

   Sabes que…. A otro perro con ese hueso…. Me doy cuenta que lo nuestro nunca va a funcionar…. – La voz del chico comenzó a escucharse entre cortada, hacia un gran esfuerzo para no llorar, se sentía muy dolido y lastimado, sobre todo porque él le había preparado una gran sorpresa para que el momento fuera inolvidable.

 

   Onegai, ven mi amor, te juro que no lo lamentarás….

 

   De acuerdo dame la dirección…. Pero no te prometo nada. – Respondió algo molesto.

 

   Muchas gracias amor…. Te amo.

 

******************************

 

   La comida ya está lista, si gustas puedes pasar a la mesa para que podamos comer un poco…. – Decía un joven de pelo albino…. Pero al no tener respuesta, decidió preguntarle qué era lo que le pasaba….

 

   Oye, ¿estás bien?

 

   ¿Eh?.... Sí, estoy bien no te preocupes.

 

   Por un momento te vi bastante deprimido…. Pero creo que fue mi imaginación.

 

   No es nada, lo siento me distraje un poco….

 

   Bueno, te decía que la comida ya está lista y si te gustaría comer en el comedor…

 

   Perdóname Ryou, pero no tengo hambre.

 

El otro joven se quedó un tanto sorprendido, ya que hacía unos momentos había dicho que se moría de hambre y ahora….  ¿Le salía algo como eso?... Estaba por decirle algo cuando de pronto escuchó el timbre de la puerta.

 

   Espera un segundo, iré a ver quién es.

 

En cuanto fue a abrir la puerta, vio a un hombre muy parecido a él…. Éste le salió un poco molesto y lo primero que dijo fue….

 

   No se hubiera molestado en venir….

 

   Yo…. Lo lamento tanto Ryou, mi celular se descargó y lo puse a cargarlo toda la noche y hasta hoy en la mañana fue que vi tus llamadas perdidas y vine corriendo para ver si estabas bien. – Se sintió un poco mal al haberle mentido a ese joven que para él era como una joya, pero no tenía otra opción ya que no podía decirle la verdad sobre lo que estaba haciendo anoche….

 

   Pues como verá Señor Bakura, yo estoy bien, así que si me disculpa debo dejarlo, tengo muchas cosas que hacer….

 

   Por favor joven Ryou, no sea tan rudo conmigo, usted bien sabe que puede contar conmigo para lo que sea….

 

   Sí lo sé, me lo acaba de demostrar anoche…. – El joven estaba molesto, ya que recordaba lo angustiado que se encontraba y después de haberle llamado al Doctor, lo llamaba a él desesperadamente, lo único que el quería era sentirse apoyado por alguien… Y él, era la única persona a quien le podía llamar a altas horas de la noche….

 

   ¿Puedo pasar? – Preguntó el hombre, sacando al otro de sus pensamientos…. En eso, otra persona que se encontraba en la casa salió para ver quién era….

 

   ¿Quién es Ryou?

 

   Hola, buenas tardes…. – Saludó con respeto el hombre que aún se encontraba parado frente a la puerta.

 

   Es mi Jefe Bakura, anoche le estuve llamando para que viniera, pero mis intentos fueron en vano…. – Esto último lo dijo con un deje de tristeza….

 

   En verdad lo siento…. Creo que vine en un mal momento, será mejor que me vaya….

 

   No, espere, por favor quédese, así el ambiente será menos pesado…. – Contestó el otro joven.

 

   ¿Y usted quién es? Se me hace muy familiar.

 

   Mi nombre es Mokuba…. Mokuba Kaiba…. Pero le voy a suplicar que me llame Mokuba. – Sonrió el pelinegro.

 

   ¿Qué, qué? No puede ser…. – Expresó el hombre muy sorprendido, e inmediatamente se dirigió al joven albino…. ¿Dónde está Joey?

 

   Será mejor que entre Señor Bakura, adentro le voy a explicar todo antes de que diga algo que no debe…. – Manifestaba el dueño del departamento…. Y así, todos entraron a la casa….

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino….

 

Un hombre de estatura alta, pelo castaño, manejaba en dirección a su mansión y en el camino se hacía mil preguntas…. Finalmente el momento se había llegado y por fin iba a tener cara a cara esa persona misteriosa que en ocasiones le lograba quitar el sueño por las noches…. Y eso lo ponía furioso de alguna manera, ya que no sabía cómo iba a reaccionar al tenerlo enfrente de él….

 

   Quizás me equivoqué con él al respecto…. Quizás no me engañaba con esa mujer, si no que con su hermano o con algún fulano conocido por ella…. Pero muy pronto sabré ¿Quién es ese sujeto? ¿Y por qué es que visita tanto ese departamento? Por más que lo pienso y re pienso no puedo encontrar otro motivo por el cual esa persona llegue casi a diario…. Como me gustaría poder llegar un día y encontrarlos con las manos en la masa…. Pero no...…. Debo ser paciente y esperar, sí, así es, esperar mi momento de triunfo y echarle en cara a ese perro todo lo traicionero que ha sido conmigo…. Más vale que estés listo Perro para recibir todo mi enojo y todo el poder que tengo para destruirte y para humillarte tal y como tú lo estás haciendo conmigo…. Disfruta de tus aventuras que tengas ahora que ya no estamos juntos, porque yo le pondré fin a todas esas aventuras…. Y haré que te arrepientas y llores sangre, haré que te arrastres ante mí, suplicándome que tenga piedad contigo…. Tú y ese hombre lo van a lamentar muy caro….

 

El hombre conducía a toda velocidad, de alguna manera trataba de despejar su mente, pero no lograba hacerlo, sólo deseaba que el tiempo corriera más rápido para que fuera la hora pactada y terminar con ese asunto de una vez por todas……

 

******************************

 

Departamento de Ryou….

 

   Ahora lo entiendo todo…. Pobre Joey, no puedo imaginarme el gran susto que se llevó….

 

   ¿Susto? Pero si aquí el único que se espantó fui yo, al ver como se desmayaba enfrente de mis ojos….

 

   Debes entender Mokuba y sin ánimos de ofender, no esperábamos tu visita…. Además, presentarte así nada más sin previo aviso….

 

   Discúlpame Ryou, pero no encontraba otra manera de presentarme…. Únicamente quería darle una sorpresa a Joey, deseaba saludarlo y ver como estaba…. Y a todo esto….  ¿Qué se traen ustedes? ¿Por qué siento que me están ocultando algo? Desde que llegué, todos han puesto una cara de preocupación y el ambiente está muy tenso….

 

   No nos hagas caso, es imaginación tuya. – Medio sonreía el albino…. – Mejor iré a ver como se encuentra Joey….

 

En eso se levantó y se dirigió a la habitación donde se encontraba su amigo….

 

   A mí no me mires…. Yo no sé nada…. – Habló el hombre que se había quedado con el pelinegro.

 

En la habitación….

 

   Hola, al fin despiertas, ya me tenias muy preocupado….

 

   ¿Qué fue lo que sucedió? Lo último que recuerdo es que estábamos hablando en la cocina….

 

   ¿Seguro que no recuerdas nada? – El otro asintió con la cabeza…. En eso el albino se sentó a la orilla de la cama, respiró profundamente y pensaba la manera en como decírselo…. – Joey, hay algo que debes saber.

 

   ¿Qué sucede Ryou? ¿Por qué estas tan nervioso?…

 

   Primero que nada debes calmarte, y escucha atentamente lo que te voy a decir…. – El albino vio que su amigo se estaba preocupando por lo que le estaba diciendo…. – Joey, allá afuera se encuentra Mokuba, el hermanito menor de Seto Kaiba….

 

El rubio tragó saliva en seco, no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo, en eso su mente empezó a recordar cuando fue a abrir la puerta y lo vio a él parado del otro lado…. De pronto, comenzó a llorar y se llevó las manos a su pancita….

 

   Por favor, por favor Ryou, dile que se vaya, dile que no quiero verlo, no quiero saber nada de la Familia Kaiba…. Si él está aquí, entonces significa que también su hermano….

 

   Joey, relájate por favor, al parecer vino solo, porque anoche no vi a nadie más en la puerta…. Y ha estado aquí desde que te desmayaste…. Además me dijo que venía a ver cómo te encuentras, te quiere saludar…. Yo creo que si hablas con él y lo convences que todo está bien, tal vez se vaya y no vuelva….

 

   No lo creo Ryou, conozco a Mokuba y no creo que haya venido sólo a eso….

 

   Bueno, eso no lo sabremos hasta que hables con él….

 

   De acuerdo, creo que tienes razón, dile que pase, pero por favor, quédate conmigo hasta que se vaya….

 

   No te preocupes Joey, no estás solo, ya que en la sala también se encuentra mi Jefe Bakura. – Sonrió el albino y eso hizo que el rubio se tranquilizara y medio sonriera también….

 

******************************

 

No muy lejos de ahí, pero en la misma ciudad…

 

   Hola amor…. Qué bueno que viniste a almorzar….

 

   Hola mi cielo…. Lamento no haber podido estar mucho tiempo en casa en estos días…. Pero te prometo que en cuanto todo esto termine, nos iremos de vacaciones….

 

   No te preocupes amor, conozco muy bien como es tu trabajo.

 

   Gracias mi amor por ser tan comprensivo, a veces pienso que no te merezco mi cielo…. – En eso, otra personita llegaba a saludar…

 

   ¡Papi! ¡Volviste!

 

   ¿Cómo esta mi pequeño? ¿A ver cuéntele a papá como se ha portado? – Abrazaba al niño y lo recibía muy contento….

 

   Me he portado bien, lo único es que te extraño mucho papi….

 

   ¡Hay mi niño! Perdóname por no permanecer tanto tiempo en casa con ustedes…. ¿Pero sabes qué?

 

   ¿Qué papi? ¿Qué?

 

   Hace poco le decía a tu madre, que en cuanto termine de hacer mi trabajo nos iremos todos de vacaciones…. ¿Te gusta la idea? Mi pequeño ángel……

 

   ¿Lo dices en serio? ¿Pasaremos todo el día juntos?

 

   Pasaremos varios días juntos mi amor... – Reía el hombre felizmente con su hijo.

 

   Si, si, si…. Oíste eso pamita…. Estaremos varios días juntos. (N/A: La palabra “Pamita” es una palabra inventada por mí, la primera vez que se me ocurrió, estaba escribiendo mi primer fic de Mpreg que se titula: Gracias Por El Regalo Más Grande Que Me Has Dado En La Vida..... Bueno, después de esta pequeña aclaración, continuemos con el fic  ^_^).

 

   Claro que si mi cielo, ahora suelta a papá e iremos a comer a la mesa….

 

   Está bien…. – Decía el niño mientras se adelantaba a la mesa….

 

   Por cierto amor, aprovechando que te veo, quiero que firmes un permiso por parte de la escuela donde va Shadi….

 

   ¿Un permiso de qué?

 

   ¿Ya lo olvidaste? Te recuerdo amor que este fin de semana irá a una excursión escolar.

 

   ¡Demonios! Lo había olvidado por completo….

 

   ¡Hay Marik Ishtar! ¿Dónde andas la cabeza? Yo ya lo había firmado, pero nuestro hijo me insistió en que tú también lo debías de firmar….

 

   Perdóname Malik, enseguida lo firmo….

 

******************************

 

   Hola Joey…. ¿Cómo te sientes amigo?

 

   Ya me siento mucho mejor.... – El rubio medio se levantaba para poderse recostar en el respaldo de la cama, en eso el pelinegro notó algo diferente en su amigo…. – Dime una cosa Mokuba…. ¿Seto sabe que estas aquí?

 

   La verdad es que él no sabe que vine a buscarte….  Joey, quiero que vuelvas a la mansión, allá nada es lo mismo sin ti…. Sé que tienes problemas con mi hermano, pero si hablas con él…. Estoy seguro que las cosas se pueden arreglar…. Él dice que te encontró abrazando a una mujer en la sala y que al parecer le estabas poniendo los cuernos con ella.

 

   Perdóname Mokuba, pero, no volveré a la mansión y NO…. No pienso hablar con Kaiba… No después de todas las cosas que me dijo, no después de cómo me trato…. Y yo soy incapaz de engañar a tu hermano, ni con esa mujer ni con nadie más…. En todo caso, yo creo que es él quien me tendría que venir a buscar y no mandar a su pequeño hermano.... – El ojimiel, estaba un poco molesto y triste a la vez, ahora sí que había perdido toda las esperanzas de que su neko lo buscara para pedirle perdón…..

 

   Seto, no me mando a buscarte, fui yo quien tomó la decisión de buscarte para poder hablar contigo…. Ni siquiera sé si mi hermano sabe en donde estás viviendo…. Pero me alegra saber que no engañas a mi hermano, quería escucharlo de tus propios labios y te creo cuñado….  – Medio sonrió el pelinegro….

 

   Gracias por confiar en mí Mokuba, y te agradezco que hayas venido…. – En eso el rubio medio se quejó al sentir una leve patadita en su vientre, y eso hizo llamar más la atención del joven….

 

   Eh…. ¿Joey? Acaso…. ¿Estás embarazado?

 

******************************

 

   ¿Amor? ¿Qué sucede? Últimamente estas muy distraído….

 

   ¿Eh?.... Perdón amor, ¿Qué me decías?

 

   ¿Qué pasa Marik? Sabes que puedes confiar en mí…. Siento que algo te inquieta….

 

   Por lo visto me conoces muy bien Malik, y a ti no se te escapa ningún detalle, no puedo engañarte ¿verdad?

 

   Sabes muy bien que no amor…. Te he notado bastante distraído y muy pensativo a la vez….

 

   Malik, hay algo que debo decirte, pero debes prometerme que no le dirás a nadie…. Es que si no saco esto que llevo por dentro, siento que me voy a volver loco…. Y tú bien sabes amor que mi trabajo es estrictamente confidencial……

 

   Cálmate mi amor, me estas preocupando…. ¿Qué sucede?

 

   Prométeme que lo que te diga en esta habitación, se quede en estas cuatro paredes….

 

   Claro amor, tienes mi palabra…. Te lo prometo, pero ya dime de una vez ¿Qué sucede?

 

   A que no adivinas ¿quién está embarazado?…………

 

******************************

 

   Creo que ya fue suficiente…. Basta de charla por ahora, ya es tiempo que lo dejes descansar…. – Interrumpía un joven que también se encontraba en la habitación y que sólo se limitaba a escuchar….

 

   Pero aún no responde mi pregunta…. – Contestaba el otro en forma de reclamo….

 

   Recuerda lo que dijo el Doctor… Que debemos dejar que descanse…. – Esto lo decía irónicamente, como desquitándose por lo ocurrido anteriormente…..

 

   Joey, por favor, contesta mi pregunta…. ¿Estás embarazado? – Al verle esa pancita de ese tamaño, le hizo recordar a la familia Ishtar….

 

   Joey, no tienes porque responderle…. – Decía el albino un poco enojado….

 

   Entonces es cierto….  – El pelinegro, trataba de sacar sus propias conclusiones y empezó a caer en el veinte del porque todos se comportaban raros desde el momento en que él llegó…...

 

   Tranquilo Ryou, está bien…. Conozco muy bien a Mokuba y sé lo listo que es….  Lo mejor será decirle la verdad…. Y la respuesta a tu pregunta es… Sí…. Si estoy embarazado, y este bebé es de Seto…. – Esto último lo había dicho con tristeza, ya que él deseaba tanto que su neko estuviera con él en ese momento….

 

   ¡¡¡¡Sugoiiiiiiiii!!!! No puedo creerlo…. ¡¡¡¡¡¡Es una excelente noticia!!!!!!!! Espera a ver la cara que pone mi hermano cuando se lo diga….

 

   ¡Ah, no! ¡¡¡Eso si que no!!! – El rubio se levantó de la cama a como pudo, ya que todavía se sentía un poco débil…. – No quiero que se lo digas a tu hermano…. Este bebé es mío y de nadie más…. – Ahora era él quien se expresaba muy enojado….

 

   Pero ¿Por qué?.....  Joey, con más razón debes de regresar a la mansión, allá estarás bien atendido, tendrás a los mejores médicos del mundo y sabrán cuidar muy bien de ti…. Además, estamos hablando del hijo de mi hermano, de mi sobrino…. Porque no puedes entender que a ese niño no le va faltar nada….

 

   Mokuba, no me lo tomes a mal, pero será mejor que te vayas…. Yo de ustedes no quiero nada, absolutamente nada…. Y no te preocupes por mi hijo, te aseguro que él estará bien y que tampoco le faltará nada, para eso me tendrá a mí, yo cuidaré muy bien de él…. Yo me sacrificaré por este niño y por él saldré adelante sea como sea… Seré padre y madre para mi hijo….

 

El pelinegro estaba por decir algo, pero se dio cuenta que su querido cuñado estaba llorando, por esa razón es que mantenía la vista agachada para que el flequillo de su pelo le cubriera los ojos…. Al parecer, estaba sufriendo mucho, empezó a entender, que quizás su hermano había sido muy injusto con él….

 

   Cálmate Joey, no te pongas así…. Te prometo que no le diré nada a mi hermano, mucho menos sabrá que vine a visitarte…. – El ojiazul menor se acercó a su amigo para abrazarlo y éste no tardó mucho en corresponder el gesto de cariño que le estaba brindando el pelinegro….

 

   Muchas gracias Mokuba…. – Respondió con la voz entrecortada y temblorosa...…

 

   Bueno ya… Dejemos de cosas tristes, porque si no, yo también empezaré a llorar y entonces sí, ya nadie me va poder calmar…. – Trataba de tranquilizar el ambiente, mientras que ayudaba al rubio a acostarse de nuevo en la cama…. – ¿Y cuántos meses llevas? – Preguntó con curiosidad….

 

   Llevo tres meses y medio…. – Expresaba un poco más calmado y al mismo tiempo se limpiaba las lágrimas con sus manos….

 

   Wow….  Oíste eso Ryou, seré tío, no puedo creerlo…. Joey, déjame visitarte todos los días…. ¿Sí? Onegai, Onegai, Onegai…. – Realmente se veía muy contento con la noticia….

 

   No lo sé Mokuba, todo esto ha sido tan repentino…. ¿Y si Seto se entera?

 

   Prometo ser muy cuidadoso con mi hermano, él no se va a enterar, al menos no por mi parte…. Di que si, anda no seas malo, déjame estar al lado de mi sobrino….  – Le suplicaba a su cuñado mientras que le ponía carita de perrito a medio morir….

 

******************************

 

   Pues no me imagino quien podría estar embarazado….

 

   ¿Te acuerdas de Joey? El esposo de Seto Kaiba….

 

   Sí, si me acuerdo…. ¿Qué pasa con él?.... ¡Oh!.... No me digas que….

 

   Si, así es, ese pobre muchacho está embarazado…. Y lo peor del caso es que ni siquiera Seto se imagina que va ser padre…. Mejor dicho, que ya es padre….

 

   ¿Cómo, ya nació?

 

   Todavía no nace…. A penas lleva tres meses y medio…. Si tan sólo lo vieras…. Se ve tan lindo embarazado…. Me hace recordar cuando tú estabas embarazado de nuestro hijo…. ¿Te acuerdas?

 

   No puedo creerlo…. – Murmuraba para sí mismo….

 

   ¿Amor? ¿Qué te sucede? De pronto te quedaste callado…. No me digas que no te dio gusto saber la noticia….

 

   ¿Eh? No, no es eso…. Perdóname Marik…. Es que no puedo creer lo que me estás diciendo….

 

   Pues créelo porque es verdad….

 

   ¿Y porque no le has dicho nada al Señor Kaiba?

 

   En estos momentos no puedo decírselo, por esa razón es que necesitaba decírselo a alguien, cada vez que Kaiba escucha el nombre de Joey, se pone como loco, se pone furioso y dice que no quiere saber nada de ese perro….. Ya sabes cómo es él….

 

   Mmmmm…. Ya veo…. Creo que tienes razón, por ahora lo mejor será no decirle nada al respecto….

 

   Gracias mi amor por escucharme, siento que me has quitado una gran carga encima…. – Le sonreía y se acercaba a él para besarlo en la boca…. Después del beso el otro le dijo:

 

   Creo que ya debes irte o se te hará tarde….

 

   ¿Cómo? ¿Me estás echando?

 

   ¿Hay amor como crees? Yo no más te decía por la hora que es…

 

   ¡Demonios! Tienes razón mi amor…. Será mejor que me vaya….

 

   Está bien amor…. Vete con cuidado….

 

   Despídeme de Shadi, dile que lo amo mucho….

 

   Claro amor, le daré tus saludos….

 

******************************

 

En Kc….

 

Había llegado a su oficina para ponerse a trabajar y olvidarse de todo…. Si antes estaba molesto, ahora estaba furioso…. Tenía la idea de llegar a la mansión temprano para ver si podía comer con su pequeño hermano, ya que últimamente no lo hacía como antes…. Pero éste no se encontraba en la residencia…. Decidió llamarlo a su celular ya que los sirvientes le dijeron que el joven no había llegado a dormir desde anoche…. Al ver que no le respondía, tomó la decisión de irlo a buscar a la Universidad donde él trabaja y al parecer nadie lo había visto…. Era como si la tierra se lo hubiese tragado….

 

   ¡Maldición! ¿Por qué me haces esto? Sabes perfectamente que a mí no me gusta que andes por ahí tu solo en las calles…. Espera a que te vea y esta vez tendrás que escucharme...… Te guste o no, tendrás que obedecerme…. – Se decía a si mismo….

 

   Esto es el colmo, de seguro hace esto para fastidiarme…. Pero ni crea que esta vez le haré caso a sus berrinches de niño caprichoso…. De pequeño siempre se salía con la suya…. Siempre conseguía llamar la atención…. Pero esta vez, sí creo que se pasó de la raya… Con eso de no llegar a dormir…. Sólo espero que no le haya pasado nada malo….

 

En ese instante, entra una hermosa joven a su oficina, diciéndole:

 

   Señor Kaiba, la sala de Juntas ya se encuentra lista para usarse…. Y de una vez aquí le traigo el informe de cómo va la economía de la empresa….

 

   Perfecto…. Avíseles a todos que los quiero en la sala de Juntas en media hora….

 

   A la orden señor…. – Contestó la mujer, dando la media vuelta para retirarse….

 

******************************

 

   Por favor Joey…. Anda no seas malo…. Te juro que no te arrepentirás de esta decisión….

 

   Será mejor que le digas que si… A como yo lo veo, él no te dejará en paz hasta que le digas que si…. – Sonreía el albino al ver la escena…. Mientras que el rubio daba un fuerte suspiro….

 

   Está bien, está bien, de acuerdo, tú ganas…. Puedes venir las veces que quieras….

 

   Si, si, si, si…. Muchas gracias Joey….  Etto…. ¿Me dejas tocarte la pancita? – Se sonrojó ante tal pregunta….

 

   Claro que si, adelante tócala…. – El menor ponía la mano sobre el vientre del rubio, estaba un poco nervioso, ya que no quería lastimar a su sobrino, en eso el ojimiel le agarró la mano para fundirle valor e hizo que la pusiera completa…. – No tengas miedo, puedes tocar, ahorita casi no se mueve porque está chiquito, pero con el tiempo el Doctor dice que se moverá bastante….

 

El ojiazul levantó la cara para ver a su amigo, y éste le sonreía muy cariñosamente…. Haciendo que el otro sonriera también….

 

   Hola pequeñito, mi nombre es Mokuba Kaiba, y soy tu tío, estoy segurísimo que tú y yo nos vamos a llevar muy bien.... – Hablaba el joven mientras que acariciaba el abdomen….

 

   Basta, me haces cosquillas.... – Reía el ojimelado….

 

   Bueno, al parecer las cosas se han aclarado…. Si no les importa los dejaré solos, iré hacerle compañía a mi Jefe que hace ratos que está en la sala….

 

   Ryou, espera….

 

   ¿Qué sucede Mokuba?

 

   Te agradezco tanto que cuides muy bien de Joey y de mi sobrino…. En verdad no tengo palabras para agradecerte….

 

   No hay nada que agradecer, lo hago con gusto y porque Joey es mi amigo…. Bueno, supongo que tendrán mucho de que hablar, si no les importa me retiro……

 

   Gracias por todo Ryou…. – Habló el ojimiel…. En eso el joven albino se retiró ya que todavía tenía cosas de que hablar con su Jefe….

 

******************************

 

Manejaba por la Ciudad Domino, había pasado una bella tarde con su familia, pero desgraciadamente no se podía quedar más tiempo con ellos, ya que tenía mucho trabajo por hacer…. Aprovechó el momento para darse una escapadita y lograr ver a su pequeño hijo, que desde que su Jefe y amigo le encomendó una tarea, no le quedaba de otra más que cumplirla….. Se estaba acercando la hora pactada y hace un momento se puso de acuerdo con el otro…. En el camino recordaba la conversación que ellos tuvieron anoche….

 

FLASH BACK

 

   Pase por favor…. Este es un pequeño departamento que estoy alquilando por el momento…. Aquí nadie nos molestará….

 

   De acuerdo..... Con su permiso…. – Contestó la otra persona mientras entraba al departamento….

 

   ¿Desea algo de tomar?

 

   No gracias…. Así estoy bien…. Mejor dígame que se trae entre manos…. ¿Por qué vigila el departamento de Ryou?….

 

   Primero que nada, me voy a presentar…. Mi nombre es Marik…. Marik Ishtar…. Trabajo para el empresario Seto Kaiba….

 

   Creo que no me queda más remedio que presentarme también.... Aunque de seguro que a estas alturas ya me habrá investigando…. ¿O me equivoco?

 

   No, no se equivoca…. Pero lo raro es que no encontré mucha información suya…. Únicamente pude encontrar sus datos básicos…. Sé que su nombre es Bakura, y es dueño de un  anticuario, lleva algún tiempo viviendo en Ciudad Domino, pero su verdadero origen es de Sharm el-Sheij…. Hasta donde sé, usted es una persona bastante misteriosa….

 

   Muchas felicidades Señor Ishtar…. Veo que ha hecho un espléndido trabajo…. – Se expresaba con sarcasmo…. – Ahora sí, tengo la seguridad que usted a quién vigila es al joven Wheeler y no al Joven Ryou…. En todo caso, podría ser tan amable de decirme ¿Qué tengo que ver yo en todo esto?

 

   Antes que nada, preferiría que me llame Marik, sólo Marik… Y con lo de su pregunta, pues verá…. Se me hacia raro que usted llegara a ese departamento, antes no lo veía llegar tan seguido y después se me hizo raro que comenzara a llegar casi a diario…. Y eso fue lo que me llamó más la atención….  Y supuse….

 

   No me digas…. Usted sospechó que entre el joven Wheeler y yo…. ¿Había algo entre nosotros? – Terminó la frase el albino….

 

   Etto…..  En efecto así fue…. Estaba a punto de descartar esa posibilidad hasta que lo vi esta tarde en el parque a solas con él….

 

   Bueno, no más le voy a decir que entre ese muchacho y yo no hay nada entre nosotros y discúlpeme pero, mi vida personal no le incumbe…. Ni a usted ni al Señor Kaiba….

 

   Eso no es del todo cierto…. Dadas las circunstancias, mi Jefe me pidió que lo llevara a verlo en persona….

 

   ¿Y que pasará si me niego?

 

   Señor Bakura, créame que yo confío en todo lo que usted me ha dicho hasta el momento…. Pero piénselo por un segundo por favor y no complique más las cosas…. No es a mí a quien debe de convencer de que no hay nada entre usted y el joven Wheeler…

 

   De acuerdo…. Accederé a acompañarlo, pero no lo hago por usted ni por el Señor Kaiba, solamente lo haré por Joey…. No me gustaría causarle más problemas de los que ya tiene….

 

   No sabe cuánto se lo agradezco…. Me doy cuenta que usted es todo un caballero y aprecia mucho a esos jóvenes….

 

La otra persona no dijo nada, se limitó en tirarle una mirada de pocos amigos….

 

FIN DEL FLASHBACK

 

   Lo mejor será que me dirija al lugar donde acordamos reunirnos para ir por él…. – Pensaba para sí mismo, en lo que conducía su Maybach.

 

******************************

 

   Discúlpeme por dejarlo tanto tiempo solo Señor Bakura.

 

   No tienes que disculparte.... Soy yo quien debe de disculparse contigo…. En verdad lamento mucho no haber podido estar con ustedes anoche….

 

   Seré franco con usted Señor Bakura…. Al principio me molestó que usted no contestara su celular…. Pero luego me di cuenta de la hora que era y pues…. Pensé que no eran horas de estar llamando….

 

   Ryou, estoy muy apenado por lo  sucedido, se que siempre te digo que puedes contar conmigo para lo que sea…. Y hoy, justamente hoy, cuando más me necesitabas no pude estar contigo…. Puedo imaginarme la angustia que pasaste toda la noche al tener en tu casa al hermanito menor del Señor Kaiba…. Perdóname, te he fallado….

 

El hombre se sentía furioso consigo mismo, por no haber apoyado a ese joven cuando más lo necesitaba…. Y él, era una persona bastante reservada, tímida y es muy raro en él pedir ayuda a los demás…. Y cuando se presentó su oportunidad de apoyarlo, lo había defraudado por completo….

 

   Ryou, si usted no quiere volver a verme créame que yo lo entenderé….

 

El menor no sabía que contestar, él solamente quería una oportunidad para volver a confiar en las personas, pero sus ilusiones se desmoronaron…. Finalmente decidió hablar.

 

   No…… No creo que sea para tanto Señor Bakura…. Usted siempre será bienvenido a este departamento…. Ha hecho mucho por mí y por Joey…. Y pues…. Pues….

 

La otra persona se acercó a él para abrazarlo ya que se dio cuenta que su pequeño estaba llorando en silencio….

 

   Te prometo que buscaré una manera de compensarte para demostrarte que tú me importas mucho y que puedes confiar en mí para lo que sea….

 

   No, no se preocupe, no es necesario que haga eso…. De todas maneras ya pasó y por suerte todo salió bien…. – Trataba de medio sonreír un poco….

 

   Aún así, me gustaría hacerlo para poder enmendar mi error.

 

   Muchísimas gracias Señor Bakura….

 

   Discúlpeme joven Ryou, cree que sería mucho pedirle que me llame Bakura…. Simplemente Bakura.

 

   Etto…. Es que me da mucha pena…. Pero lo voy a intentar….

 

El mayor sonrió por la respuesta que había recibido, el menor levantó su cabecita para verlo a los ojos y notó una leve sonrisa en su Jefe, algo que casi nunca sucede…. En eso, el timbre de la puerta sonó rompiendo con aquel momento….

 

   Si me disculpa, iré a ver quién es….

 

   Yo iré con usted…. Discúlpame pero ya debo irme…. Necesito ir a comprar algunas cosas, pero te prometo que regresaré un ratito en la noche…. – Se sentía de la patada al mentirle….

 

   De acuerdo…. Le agradezco mucho que haya venido.... – Medio sonrió….

 

   Fue un placer joven Ryou….

 

Ambos se dirigieron a la puerta, y en cuanto la abrió se encontraba un hombre del otro lado de la puerta….

 

 

Continuará……….

Notas finales:

 

N/A: Espero que les haya gustado este capítulo ^_^….  Cuando comencé a escribirlo, llevaba más de la mitad y en eso, mi lindo gatito se subió a la pc y se acostó sobre el teclado… No sé que le habrá tocado, pero borró toda la actualización que llevaba… Y me puse a llorar como un bebé…. Me tocó escribirlo de nuevo, y no sabía por dónde empezar…. No quedó como antes pero hice mi mayor esfuerzo para que fuera interesante….  

 

¿?: Deja de poner tanto pretextos…. A quien tratas de engañar, no eres más que una mal escritora de quinta…  ¬¬  

 

KAT: Y a ti quien te preguntó gato metiche…. Además no estaba hablando contigo, hablaba con mis lectores….  

 

Seto: Jajajajajajajajaja…. Y tú crees que alguien se atreverá a leer algo tan cursi como esto….  

 

KAT: Mira Kaiba, no me provoques, o te juro que haré que tu cachorro se vaya lejos de la Ciudad con tu hijo….  

 

Seto: No te atreverías…. Antes te mato, estúpida escritora de quinta…. – La miraba de manera amenazante….  

 

Seto y KAT: Mirándose a muerte…. Ggggrrrrrr….  

 

¿?: Ya basta ustedes dos…. No sé porque siempre que se ven tienen que estar peleando….  

 

KAT: Joey, dile a tu Neko que me deje de molestar…. – Hace una carita inocente….  

 

Joey: Seto, déjala tranquila, no la molestes tanto….  

 

Seto: y tú…. ¿De qué lado estas? Y a todo esto… porque no me has dicho que estas esperando un hijo mío… ¿Eh? – Decía en forma de reclamo y un poco exaltado.  

 

Joey: Te recuerdo que fuiste tú quien me echó de la mansión y me dijiste que no querías volver a saber nada de mí….  

 

Seto: Y como querías que me pusiera si te vi abrazando a esa mujer…. ¬¬  

 

Joey: Por si no lo sabías… Esa mujer es….  

 

KAT: Etto…. Chicos, será mejor que se calmen ¿sí?.... Cachorro, casi arruinas la sorpresa….  

 

Joey: Lo siento mucho Kat….  

 

Seto: No te disculpes con ésta idiota cachorro, y odio cuando te pones por parte de ella….  

 

KAT: Al parecer alguien esta celoso, muy celoso, no quiere admitirlo porque le da pena… El gato pulgoso se muere de la envidia…. – Kat, empieza a cantar en forma de burla….  

 

Seto: Eres una maldita, perra…. Ahora ya verás….  

 

Joey: Ya Seto, tranquilízate por favor…. No le hagas caso, ignórala…. Mejor vamos a cenar… ¿Qué te parece?  

 

Seto: De acuerdo, pero solamente porque tú me lo pides cachorro…. – En eso lo toma de la barbilla y le da un beso muy apasionado…. Después del beso ambos se van….  

 

KAT: ¡Fiu! Pensé que nunca se irían…. Bueno…. ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! Ya me acordé…. Muchas gracias querid@s lectores/as, les agradezco mucho que me hayan dejado sus reviews y lean esta hermosa historia… Espero que sus dudas hayan sido aclaradas en los capítulos anteriores…  

 

Ahora seré yo quien les pida ayuda…. ¿Qué prefieren? ¿Qué sea niño o que sea niña? Cualquier sugerencia las acepto con gusto… Sólo no olviden dejar sus reviews…. ^_^  

 

Nuevamente les agradezco a todos ustedes por su apoyo incondicional que siempre me han brindado, incluyendo a mis amigos/as que siempre están para animarme…. Recuerden que esto sólo lo hago por diversión y para que ustedes se diviertan de mis locas aventuras que les creo a mis personajes favoritos…. 

 

Disfruten del capítulo que está hecho especialmente para todos ustedes… No olviden dejar muchos reviews…. Reviews aquí, Reviews allá… Una loca les saludará…. Jajajajjajaja… No me hagan caso, ya estoy delirando….  

 

Atte.: KAT.  

 

P.D.: Se que un embarazo, se calcula en semanas y no en meses…. Yo lo  hice en meses porque se hizo algo difícil calcularlo en semanas y pensé que para hacerlo más fácil de entender lo mejor fuera ponerlo en meses y no en semanas…. Es una pequeña aclaración que hago no más…. Pero si lo quieren en semanas, háganmelo saber por medio de sus reviews ^_^….

 

P.D2.: Les pido un poco de paciencia en subir el mismo capítulo dos veces, creo que algunos ya habrán notado que la historia se subió dos veces por error y por ende debo actualizar ambas historias… Pero les prometo que pronto subiré el capitulo No. 5… Muchas gracias por su paciencia y por sus lindos comentarios…. ^_^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).