Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN CACHORRO…. NO HAY NAVIDAD.... por KATSUYA

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas del fanfic: Lamento mucho la tardanza, pero he pasado por muchas cosas y mis ánimos andaban por el suelo.... Sin mencionar que no he estado muy bien de salud, todavía tengo muchas preocupaciones en que pensar y solamente me queda esperar a que se lleguen las fechas para hacerme los exámenes que me han dejado en el Hospital… Agradezco mucho a mis amigas a: Hime y a Kitsune por apoyarme siempre y levantarme los ánimos…. También agradezco a todas las personas por sus reviews que me han dejado y alentándome a que siga escribiendo este fic….  A petición de un comentario que me dejaron por ahí, del porque únicamente actualizo esta historia una vez al año, pues de ahora en adelante trataré de actualizarlo más seguido, así que mi estimado lector/a espero que disfrutes de la continuación de este fic…  Sólo espero no arruinarlo….  XD…. Bueno, cambiando de tema, el fic va dedicado a todas(os) los lectores(as) que les gusta el Yaoi…. Deseo que esta historia, sea de su total satisfacción….

 

Capítulo 6: Recuerdos del pasado…

 

Notas del capítulo: Todos los seres humanos tenemos un pasado que recordar, algunos son agradables y otros que quisiéramos olvidar para siempre… Pero llegará el día en que tarde o temprano nos arrepintamos de la determinación que tomemos, pero esos errores de alguna forma nos ayudan a crecer, a fortalecernos, a que si nos caemos, aprendamos a levantarnos por nuestra propia cuenta y sigamos adelante… Pero, ¿qué pasa cuando en cierta manera nos obligan a tomar decisiones que nosotros no queremos? ¿Cuándo no hay otra salida y pensamos que tal vez esa sea la mejor solución? ¿Cuándo nos sentimos presionados ante una situación que no esperábamos?... Sea cual sea las circunstancias, en cierta medida el pasado nos puede atormentar, sin importar el tiempo que pase…

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”…. Mucho menos sus personajes…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Es mi manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos/as ustedes ^^……

 

******************************

 

Un mes después…

 

Un joven de estatura mediana, piel blanca, cabellos dorados como el sol, caminaba cabizbajo por las calles de Ciudad Domino, leía un pagaré que traía en sus manos, suspiró profundamente y decidió guardar dicho documento en la bolsa de su pantalón… Finalmente estaba llegando a su destino…

 

   Hola, ya llegué. – Habló muy contento, de forma fingida.

 

   Qué bueno que llegas Joey… Ya me estaba preocupando por ti, mira las horas que son y tú nunca llegabas a casa.

 

   Discúlpame por favor Ryou, pero tuve que pasar por otro lugar antes de venir a casa.

 

   ¿Estás bien Joey?

 

   ¿Eh?… Sí, ¿por qué lo preguntas?

 

   Te veo cansado y algo deprimido, lo mejor será que te sientes para que puedas descansar.

 

   Muchas gracias Ryou, pero tengo que ir a preparar la cena.

 

   Descuida amigo, no te preocupes por eso… Además, Bakura se acaba de ir y nos compró comida para que cenáramos.

 

   ¿En serio?... Menos mal, porque la verdad es que no tenía ganas de cocinar. – Comenzó a bromear con su amigo.

 

   Tú no más siéntate, que enseguida te traeré la cena, y así me cuentas como te fue durante el día…

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

   Buenas noches amor, ya vine.

 

   Buenas noches mi cielo, ¿Dime, ya cenaste? O prefieres que te haga algo rápido para que comas.

 

   Te lo agradezco mucho amor, pero comí en el camino.

 

   Sabes que no me gusta verte así amor.

 

   ¿Eh? ¿Así cómo?

 

   Tu sabes, desde lo que pasó ese día, tú no has vuelto ha sonreír, y todo el tiempo estas muy serio.

 

   Discúlpame por favor Noah, y te agradezco que me hayas dejado vivir en tu apartamento, se que te prometí que sería por algunos días.... Pero….

 

   ¡Hey! Tranquilo, sabes muy bien que eres bienvenido, aunque lamento mucho que mi apartamento sea algo pequeño, y no pueda ofrecerte las comodidades que tu hermano suele brindarte.

 

   Noah, mi hermano es mi hermano y tú eres tú… Además, sabes perfectamente que a mí no me importa nada de eso, las comodidades y los lujos todo eso me da igual… De por si estoy muy agradecido de que me hayas aceptado en tu apartamento…

 

   Y como no iba a aceptarte si eres mi novio. – Sus mejillas se sonrojaron al decir esto último.

 

******************************

 

   Como me gustaría poderlo ayudar de alguna forma, pero en estos casos lo mejor será que no intervenga… Pobre, estos días se las está viendo muy negro…. – Se decía a sí mismo un hombre moreno, pelo color cenizo, mientras conducía su auto.

 

   ¡¡¡¡Diablos!!! En verdad que siento pena por esa persona, y lo que más rabia me da fue la reacción de mi jefe en cuanto le conté lo que estaba ocurriendo… Tuve que morderme la lengua para no decir nada.... – A su mente se le venía ese recuerdo de lo que había pasado esa misma tarde.

 

FLASH BACK

 

   Ya era hora de que llegaras, hace días que no sé nada de ti…. Más vale que me des una buena explicación.

 

   Tranquilízate quieres…. He estado haciendo mi trabajo como siempre y si no he venido es porque pasó algo… 

 

   ¿A qué te refieres con eso? ¿Qué fue lo que ocurrió?

 

   Resulta que a Joey lo despidieron de uno de sus trabajos, y al parecer, en ese lugar le pagaban un poquito más que en los otros lugares.

 

   ¿Lo despidieron? ¿Es en serio? Eso significa…. Jajajajaajajajajaajajaa.... – De pronto se escuchó una enorme carcajada…

 

   Que yo sepa yo no te he contado ningún chiste para que te estés riendo de esa manera. – Expresó muy molesto.

 

   Por lo visto tú no lo entiendes… Finalmente ese perro vendrá corriendo directamente hacia mí para que yo lo perdone y lo deje entrar nuevamente a la mansión.

 

   Y…. ¿Qué te hace pensar que él hará eso?

 

   Porque era el único trabajo bien pagado que tenía… Los otros que tiene no son más que pura basura, con lo que está ganando ahorita no se podrá mantener el solo ni mucho menos le podrá ayudar a ese fracasado de su “amiguito de la infancia”.... – Hacia señales de entre comillas con sus dedos.

 

   Pues yo dudo mucho que Joey te llegue a buscar por eso.

 

   Tú no más dale un par de días y luego me darás la razón.

 

   Pues de una vez te digo que si eso fuera verdad como me lo estas planteando, hace mucho que te hubiese buscado… Porque ya tiene un mes de que se quedó sin ese trabajo, y por lo visto aún no llega corriendo a tus pies como dices. – Habló irónicamente. 

 

   ¡Ja! Un mes no es nada…. Espera a que se quede sin un centavo y entonces…. Sólo entonces, veremos quién de los dos tiene la razón. – Decía de forma soberbia.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

   ¡Ains!... Si tan sólo supieras la verdad… Todos los días me pregunto qué cara pondrás al saber esa noticia….

 

******************************

 

   Ánimo Joey, no pongas esa cara, tarde o temprano las cosas se van a solucionar….

 

   ¿Eh? ¿Por qué me dices eso Ryou?

 

   Porque no has tocado tu comida, llevas un buen rato jugando con ella.

 

   Yo… este, lo siento….

 

   No es necesario que te disculpes amigo, mejor cuéntame cómo estuvo tu día.

 

   Que te puedo decir, estuvo horrible, me la pasé todo el día buscando trabajo y nadie me quiere dar…. Sobre todo en mi condición y lo peor del caso es que mucho de los lugares que fui me trataron pesimamente mal y en otras partes hasta se burlaron de mí... – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos mieles.

 

   Joey, no te pongas así, estoy seguro que muy pronto encontrarás otro empleo….

 

   Pero Ryou, recuerda que yo te prometí que te ayudaría con los gastos del apartamento y no se me hace justo que tú tengas toda la carga de nosotros dos, bueno de tres. – Intentó medio sonreír al verse su pequeño vientre.

 

   ¿Y por eso te andas preocupando? Por favor, olvídate de eso, es más, lo que deberías de hacer primero es terminar de cenar, e irte a dormir, ya mañana será otro día… Y ustedes… – Puso su mano sobre la pancita del rubio. – No son ninguna carga para mí…. Nos las vamos a arreglar entre los dos, tú no te preocupes por nada.

 

   Muchas gracias Ryou, en verdad no tengo palabras para agradecerte.

 

   Tú tranquilo, y ahora come que ya se está haciendo tarde.

 

   Si, de acuerdo.

 

******************************

 

   Muchas gracias Noah, por estar conmigo en estos momentos.

 

   No tienes nada que agradecer Moki…. Sabes, no me lo vayas a tomar a mal, pero a veces pienso que tu hermano es un cabeza dura…. Es más terco que una mula y cuando algo se le mete en la cabeza no hay nadie quién lo pueda sacar de ahí…

 

   No digas eso Noah, además, recuerda que él en estos momentos está pasando por una situación muy difícil.

 

   Lo pasa porque quiere… Ni siquiera sabe de lo que se está perdiendo… Si no fuera por ti, hace mucho que le hubiera dicho su par de verdades en su cara, tal vez así se avive un poco.

 

   Pero tú no puedes hacer eso, recuerda que me lo prometiste.

 

   Si lo sé, me tienes atado a esa promesa. Ten por seguro que no te fallaré mi amor.

 

   Gracias amor... – Lo abrazó por detrás con mucho cariño. – Te amo.

 

   Yo te amo más mi amor. – Se dio la media vuelta y ambos se besaron muy apasionadamente.

 

******************************

 

A la mañana siguiente…

 

   Anoche llegaste muy tarde, a penas y te pude sentir.

 

   Gomen mi amor, no quería despertarte, por esa razón es que procuré no hacer mucho ruido al entrar a la habitación.

 

   Hay amor, no te preocupes, está bien, me alegra que hayas venido a pasar la noche conmigo… No tienes idea la falta que me haces.

 

   Yo también los extraño, a veces pienso en renunciar a este trabajo, mandar al diablo todo y venirme a casa para estar con ustedes.

 

   No digas eso Marik, renunciar nunca fue una opción viable para ti.

 

   Lo sé cariño, por esa razón es que no lo he hecho. – Medio sonrió para hacer feliz a su pareja. – Pero ahora todo se me ha complicado.

 

   ¿Y eso? No te entiendo.

 

   Resulta que Mokuba ya sabe en donde vive Joey.

 

   ¿Qué? ¿Lo has visto? – Preguntó un poco nervioso.

 

   Todavía no, pero Seto me puso al tanto de todo y a la vez me advirtió que tuviera cuidado, que no me dejara ver por él…. Y a todo esto ¿Por qué estas tan preocupado?

 

   ¿Yo?... Este… Pues porque… Porque se me vino a la mente lo que me contaste el otro día…

 

   ¿Sobre el embarazo de Joey?

 

   Sí.

 

   Pues creo que Mokuba, por alguna extraña razón no le ha dicho nada a su hermano, de lo contrario Seto ya me hubiese reclamado.

 

   Por lo visto, todo se te ha complicado amor.

 

   ¡Nah! Descuida, ya me las arreglaré para que él no me vea…. Bueno cariño, ya debo irme.

 

   Cuídate mucho Marik.

 

   Claro que si amor. – Lo abraza y le da un beso en los labios.

 

******************************

 

Un joven recorría las calles de Ciudad Domino, había salido de su casa muy temprano, ni siquiera tuvo deseos de desayunar y prefirió salir de ahí antes de que su amigo se despertara… En el camino, pensaba en muchos sucesos y uno de ellos lo hacían sentir culpable por no decirle la verdad a la única persona que siempre lo apoyaba en todo momento… Pero no tenía otra alternativa, no podía decirle el verdadero motivo, no quería que se mal interpretaran las cosas.

 

   Lo mejor será que por ahora no te diga nada. – Se decía a si mismo mientras caminaba. – Sólo espero que puedas entenderme algún día, tampoco culpo al Señor Bakura por lo ocurrido, él únicamente quería hablar y desahogarse con alguien al igual que yo.... – De pronto se detuvo por un segundo y unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos mieles. – No tienes idea de cómo me haces falta, como quisiera que en estos momentos estuvieras conmigo, que me abrazaras como tú únicamente sabes hacerlo, que me mires a los ojos y me digas que todo va a salir bien…. Pero creo que eso no sucederá… ¿Por qué tuvo que pasar esto? ¿Por qué no me diste la oportunidad de aclarar todo ese mal entendido? ¿Acaso, esa era la excusa perfecta para deshacerte de mí? ¿Realmente, habrás dejado de amarme? – Comenzó a caminar de nueva cuenta y con una mano se limpiaba las lágrimas tratando de no llorar más. – No te preocupes pequeño, por muy mal que vayan las cosas te prometo que yo te cuidaré, te protegeré con todo mi ser y no te faltará nada, no dejaré que nada ni nadie nos separe, antes muerto que permitir que te arranquen de mi lado… Todo va estar bien, yo seré padre y madre para ti, verás que no me daré por vencido y saldré adelante, quiero que sepas que nada de esto es tu culpa. – Se acariciaba el vientre con una mano. – Te amo hijo mío.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino…

 

Un hombre alto, piel morena, cabello castaño y ojos azules, se encontraba en una oficina muy amplia, donde sólo tenía un escritorio, una librera, un mini bar y un pequeño mueble de sala, este hombre había llegado desde muy temprano en la mañana, sentía que todo el mundo estaba en su contra, que todo su mundo se le estaba viniendo abajo, que todo se le estaba saliendo de control…. Muchas cosas habían sucedido en tan sólo unos meses y como si no tuviera mayores problemas, ahora su pequeño hermano decidió enfrentarlo por primera vez….

 

FLASH BACK

 

   Se puede saber… ¿En donde rayos te habías metido? ¿Acaso estas son horas de llegar? – Habló un hombre que estaba verdaderamente furioso…

 

   ¡¡¡Hermano!!!

 

   Eres un desconsiderado, ¿lo sabías?... Mira que llegar a altas horas de la noche y por si eso no te bastó te fuiste desde ayer ¿quién sabe a dónde? – Decía muy disgustado.

 

   Seto, ya no soy un niño para que me estés vigilando a cada rato, se cuidarme solo.

 

   ¡Ja! Pues por lo visto aún sigues siendo un niño malcriado que lo único que sabe hacer es jugar a hacer un adulto.

 

   Eso no es cierto y lo sabes.

 

   ¿En serio? Pues que yo sepa un adulto no se comporta de esta manera, entrar a hurtadillas en su propia casa como un vulgar ladrón para no ser descubierto, a ver que más… ¡Ah, sí! Desaparecer un día completo sin avisarle a nadie y para colmo no llegar a dormir… ¿Y TODAVÍA TIENES EL DESCARO DE DECIRME QUE YA NO ERES UN NIÑO? – Empezaba a alzar la voz.

 

   Lo siento hermano, se que debí de avisar que no llegaría, pero…

 

   De seguro fuiste a buscar a ese perro muerto de hambre ¿verdad?

 

   ¿Y qué si así lo hice? – Comenzaba a retarlo.

 

   ¿ACASO NO TE LO PROHIBÍ? TE DIJE CLARAMENTE QUE NO TE METIERAS EN ESTO, Y QUE NO TE ATREVIERAS A BUSCARLO, PORQUE NO PUEDES ENTENDER UNA SIMPLE ORDEN... – Gritó a todo pulmón. – ¿QUIÉN ERES TÚ PARA METERTE EN MI VIDA? ¿POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDES DEJAR LAS COSAS ASÍ COMO ESTÁN? QUE PARTE NO ENTENDISTE CUANDO TE DIJE QUE NO QUIERO SABER NADA DE ESE MAL NACIDO, QUE LO ÚNICO QUE HA HECHO ES LAVARTE EL CEREBRO CON PURAS PENDEJADAS.

 

   JOEY NO ME HA LAVADO EL CEREBRO CON PURAS PENDEJADAS, Y SI LO FUI A BUSCAR ES PORQUE QUISE… Y SEGÚN TENGO ENTENDIDO SOY TU HERMANO Y NO ME GUSTA VERTE SUFRIR, LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE USTEDES SE ARREGLEN PARA QUE PUEDAN SER FELICES DE NUEVO COMO ANTES. – Sin darse cuenta, él también gritaba.

 

   ¿ENTONCES A QUÉ DEMONIOS FUISTE A BUSCARLO? ¿QUÉ TENIAS QUE HACER TÚ EN EL DEPARTAMENTO DEL FRACASADO DE RYOU? DE SEGURO ME FUISTE A PONER EN RIDÍCULO. 

 

   CLARO QUE NO… ¿QUÉ?...  ESO QUIERE DECIR... ¿QUÉ ME MENTISTE? ME HABÍAS DICHO QUE NO SABÍAS NADA DE ÉL…

 

   NO TRATES DE CAMBIARME EL TEMA JOVENCITO.

 

   ¿EXPLÍCAME CÓMO SABES QUE VIVE EN EL DEPARTAMENTO DE RYOU? ADEMÁS ÉL, NO ES NINGÚN FRACASADO.

 

   A MÍ NO ME INTERESA SI ES UN FRACASADO O NO… ESE NO ES EL PUNTO.

 

   ES VERDAD, EL PUNTO ES QUE TÚ ME MENTISTE… ¿CÓMO PUDISTE ENGAÑARME SETO?

 

   YO NO TE ENGAÑÉ, SIMPLEMENTE NO QUISE DECÍRTELO… ¿YA, ESTAS FELIZ? ERA ESO LO QUE QUERÍAS ESCUCHAR, ¿CIERTO? Y SI NO TE LO DIJE FUE PORQUE SABÍA PERFECTAMENTE QUE IRÍAS A BUSCARLO, AÚN EN CONTRA DE MI VOLUNTAD. NO DEBISTE HACERLO, NO DEBISTE IR A ESE MEDIOCRE DEPARTAMENTO.

 

   PUES TE GUSTE O NO, AHORA QUE YA SE EN DONDE ESTÁ, LO SEGUIRÉ VIENDO LAS VECES QUE QUIERA… JOEY ES MI AMIGO Y ES PARTE DE MI FAMILIA, NO PIENSO ABANDONARLO EN UN MOMENTO COMO ESTE.

 

   ¡JAMÁS! ESO NO LO VOY A PERMITIR… TE LO PROHÍBO DE TERMINANTEMENTE.

 

   TE RECUERDO HERMANO, QUE YA TENGO LA EDAD SUFICIENTE COMO PARA PODER TOMAR MIS PROPIAS DECISIONES… Y SI DIGO QUE LO HARÉ ES PORQUE LO HARÉ AUNQUE TÚ NO QUIERAS.

 

   TÚ HARÁS LO QUE YO TE DIGA, MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA SEGUIRÁS MIS REGLAS Y SI DIGO QUE NO IRÁS ES PORQUE NO TE DEJARÉ.  NO QUIERO QUE TE LE ACERQUES, QUE NO LE HABLES, ALÉJATE DE ÉL… ESE PERRO NO ES MÁS QUE UN ASQUEROSO RAMERO VULGAR QUE SE ACUESTA CON TODO EL MUNDO.

 

   ESO ES MENTIRA, COMO PUEDES HABLAR ASÍ DE ÉL SI TODO ESO NO TE CONSTA…

 

   ¡¡¡YA FUE SUFICIENTE!!! YA HE ESCUCHADO BASTANTES TONTERÍAS POR ESTA NOCHE… Y DE UNA VEZ TE DIGO QUE SI INSISTES CON ESA ESTUPIDEZ DE SEGUIRLO VIENDO, TOMARÉ CARTAS EN EL ASUNTO PERSONALMENTE.

 

   NO TE MOLESTES HERMANO, TÚ MISMO ME LO ACABAS DE DECIR, TU CASA, TUS REGLAS, ASÍ QUE PREFIERO IRME A VIVIR A OTRO LUGAR QUE ESTAR AQUÍ A QUE ESTÉS CONTROLANDO MI VIDA…. YA ESTOY ARTO QUE TODO EL TIEMPO ME CRITIQUES, QUE ME ESTÉS LLAMANDO A CADA RATO, QUE HAGA TODO LO QUE TÚ QUIERAS QUE HAGA…. ¡¡¡NO ME DEJAS NI RESPIRAR HERMANO!!! Y YA ESTOY CANSADO QUE SIEMPRE QUIERAS MANIPULARME, ÚNICAMENTE TE PIDO QUE ME DEJES VIVIR MI VIDA COMO YO QUIERA.

 

   ¡JA! NO CREO QUE ESTÉS HABLANDO EN SERIO… NO TE ATREVERÍAS, ÚNICAMENTE DICES TODO ESO PARA TERMINAR DE FASTIDIARME…. TÚ NUNCA HAS VIVIDO FUERA DE LA MANSIÓN Y SI LO HICIERAS ¿A DÓNDE TE IRÁS? ¿EH?

 

   PUES YO TAMBIÉN ESTOY HABLANDO MUY EN SERIO HERMANO.... Y PARA QUE LO SEPAS DE UNA VEZ, ESTOY SALIENDO CON NOAH. – El menor suspiró muy hondo y luego dijo: – Un día te vas a quedar completamente solo si no cambias esa actitud Seto, en verdad te digo que me duele verte así, porque no tratas la manera de buscarle una solución a todo esto, de reconciliarte con Joey, ¿acaso ya olvidaste lo felices que eran?

 

   NUNCA CREARÉ LAS PACES CON ESE PERRO MALNACIDO, NUNCA LE VOY A PERDONAR SU TRAICIÓN, SU INFIDELIDAD, ESE PERRO DESGRACIADO ÚNICAMENTE SE APROVECHÓ DE MI DEBILIDAD, SE BURLÓ DE MÍ Y PARA COLMO, LO HIZO EN MI PROPIA CASA… VOY A HACER QUE PAGUEN ESOS MALDITOS DESGRACIADOS POR TODO LO QUE ME HAN HECHO, SUFRIRÁN Y LLORARÁN SANGRE, VERÁS COMO ESE PERRUCHO SUPLICARÁ POR MI PERDÓN.... – El CEO apretaba con fuerzas sus manos haciéndolas puño, estaba tan furioso que sentía ganas de destrozar todo lo que se encontraba a su alrededor. – ¿Y CÓMO ESTÁ ESO DE QUE ESTAS SALIENDO CON NOAH?

 

   Pues lo que acabas de oír hermano, Noah y yo somos novios… Por lo visto no piensas cambiar, lo siento mucho por ti, pero…. Ya tomé una decisión… Adiós Seto, cuídate mucho y cuando estés más calmado, espero que me busques.

 

   Haz lo que quieras, no me importa…. Vete con ese tal Noah o con quien se te de la regalada gana… Si quieres irte, hazlo…. Pero de una vez te advierto, que si pones un pie fuera de esta mansión, me olvidaré por completo de que tú y yo somos hermanos.

 

El menor ya no dijo nada, solamente miraba a su hermano con suma tristeza, se dio la media vuelta y terminó de subir las escaleras para hacer su maleta y marcharse lejos de lo que alguna vez fue su hogar….

 

FIN DEL FLASHBACK

 

   Ya ha pasado un mes desde que tuvimos esa discusión, siento que hasta tú me has abandonado Mokuba… ¿Por qué? ¿En qué momento comenzaste a cambiar? Yo lo único que deseaba era que fueras feliz, que tuvieras una vida normal como la de cualquier niño o adolescente, por eso me aseguraba de que no te faltara nada, absolutamente nada… ¡¡¡MOKUBAAAAAAAAAAAAA!!! – Gritó con todas sus fuerzas para sacar todo su dolor y frustración.

 

******************************

 

La mañana había pasado muy rápido, todas las personas que laboraban se preparaban para ir a descansar y almorzar de una vez…. Un joven salió rápidamente de su trabajo, no tenía deseos de hablar con nadie, su mente se encontraba muy perturbada, por esa razón fue que prefirió estar solo.

 

   Hay algo que no entiendo…. Es como si me estuviera ocultando algo… –  Decía un joven mientras caminaba rumbo a un pequeño restaurante para poder almorzar. – La explicación que me diste no me convenció del todo que digamos. – Suspiró profundamente, recordando lo ocurrido ese día.  

 

FLASH BACK

 

   ¿Joey? ¿Qué haces tan temprano en casa?

 

   ¿Eh? Yo debería de decir lo mismo…. ¿Qué haces aquí?

 

   Solamente vine a recoger unos papeles…. ¿No se supone que deberías de estar trabajando?

 

   Sí, lo que pasa es que….

 

   ¿Sucedió algo? Dime, ¿estás bien?

 

   Sí, no te preocupes.

 

   ¿Entonces?

 

El rubio bajó la mirada y con tristeza respondió.

 

   El Sr. Zigfried me despidió Ryou.

 

   ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué?

 

   Porque he tenido muchas faltas, y la verdad es que no es su culpa…. Él tiene razón, he estado faltando mucho a su trabajo.

 

   ¿Por qué? Que yo sepa el Sr. Zigfried siempre fue muy comprensivo. ¿Acaso no le explicaste que tuviste una recaída? ¿Y que el Doctor te recomendó reposo absoluto por un día?

 

   Todo eso se lo explique, pero de todas maneras yo había quedado con él de presentarme al día siguiente a primera hora y no lo hice.

 

   ¿Cómo que al día siguiente? No te entiendo Joey.

 

   Nada, olvídalo por favor, no lo comprenderías.

 

   Si te explicaras mejor, entonces sí podría entenderte.

 

   Discúlpame Ryou, pero no puedo decirte nada más, por favor no insistas, ahorita no estoy para reclamos.

 

   Está bien Joey, tienes razón…. ¿Y ahora que vas a hacer?

 

   Buscaré otro trabajo, todavía mantengo mis otros dos empleos.

 

   Sí pero…. Con el Sr. Zigfried ganabas un poquito más.

 

   Ya lo sé…. Ya lo sé. – Contestaba con tristeza.

 

   Tú no te preocupes por nada amigo, con tus buenas referencias verás que muy pronto conseguirás otro trabajo.

 

   Muchas gracias Ryou, te lo agradezco de todo corazón.

 

   Ánimo, no te desanimes amigo, todo saldrá muy bien. – Le sonreía para que su rubio amigo no estuviera tan deprimido.

 

   No es por nada pero… Si no te vas ahorita el Señor Bakura te va a reprender.

 

   ¡Oh, es cierto! Se me estaba olvidando, bueno, nos vemos en la noche Joey.

 

   De acuerdo, cuídate mucho.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

   Lo más extraño de todo esto, es que por más que yo trataba de sacarte el tema, tu siempre lo esquivabas con otro… Y desde entonces, decidí mejor en ya no seguirte preguntando…. ¿Cuál habrá sido la verdadera razón? – Vamos Ryou no seas tan paranoico, bien sabes que Joey es incapaz de ocultarte las cosas. – Se cuestionaba mentalmente así mismo.

 

******************************

 

   Vine en cuanto pude…. Sinceramente te digo que me sorprendió tu llamada.

 

   Gracias por venir tan rápido… Solamente te quiero poner al tanto de cómo están las cosas.

 

   Estas algo nervioso…. ¿Qué es lo que ocurre?

 

   Quiero pedirte un enorme favor…

 

   Claro, pídeme lo que quieras.

 

   Quiero que actúes normal, como si tú no supieras que él está allí todos los días.

 

   ¿Y eso? ¿Cómo porque o qué?

 

   Prométemelo por favor…. No quiero meterme en problemas y no quiero que se enfade conmigo.

 

   De acuerdo, tranquilo…. No te preocupes, te prometo que esa persona no se dará cuenta, seré muy cuidadoso… Haré cuenta y caso que él no está allí.

 

   Muchas gracias, sabía que podía contar contigo.

 

   Oye, tú me ayudaste, y por esa razón es que seguiremos con el plan.

 

   Estoy muy preocupado con todo esto.

 

   No te aflijas, además, recuerda que te prometí que yo cargaría con toda la responsabilidad. – Medio le sonrió.

 

   Sí, lo sé. 

 

******************************

 

Finalmente la noche había caído, cubriendo toda la ciudad con su manto negro, todas las personas se limitaban a ir a sus casas para descansar después de una larga jornada de trabajo…. Un hombre, en cuanto llegó a su casa, ordenó que nadie lo molestara y que lo dejaran completamente solo, se encerró en su despacho, lo único que deseaba era paz y tranquilidad y que su mente ya no pensara en nada….

 

   Al parecer la mansión ya no es la misma sin esos dos. – Se decía a si mismo mientras que caminaba en dirección a un sillón para poderse sentar. – Recuerdo que antes todas las mañanas habían sonrisas, gritos y bromas a cada rato…. Pero ahora…. Ahora lo único que percibo es puro silencio, hasta puedo jurar que escucho los ratones cuando pasan por el techo… ¿Dónde quedaron nuestros sueños? ¿Dónde quedaron nuestros planes de estar juntos por siempre? Pero que tonterías estoy diciendo, si eso no existe, la felicidad absoluta no es más que pura fantasía…. Al principio yo no creía en todas esas cursilerías, pero estando contigo, hasta logré creer que la luna era de queso. Me siento un estúpido por creer en puras pendejadas, quizás por esa razón no quería casarme, no quería enamorarme, lo único que yo deseaba era desechar esto que siento por ti y hasta la fecha no logro hacerlo todavía…. Quizás lo mejor sea que me vaya lejos, olvidarme de todo esto y marcharme para siempre…. Pero por alguna extraña razón siento que algo me lo impide, algo me dice que me quede y que siga al pendiente de ti…. Y pensar que yo nunca me fío en las corazonadas, solamente hacia lo que mi cerebro quería que hiciera y no me importaba dañar a terceros…. Aún recuerdo cuando regresé a esta ciudad después de haberme ido por dos años, me sentía feliz de haber vuelto porque lo único que deseaba, lo único que quería era verte una vez más, ver tu sonrisa y comenzar una discusión contigo…. Pero ignoraba por completo por todo lo que estabas pasado, por todo ese dolor y sufrimiento que tuviste que soportar tú solo, sin decírselo a nadie…. En cuanto supe toda la verdad, no vacilé ni un segundo en sacarte de ese infierno, y en cuanto te vi, pensé en lo peor, pensé que te había perdido para siempre, que tú ya no volverías a hacer el mismo, que ya no volverías a hacer aquel muchacho tan jovial, temí que tú, ya no volverías a ser mi cachorro….

 

FLASH BACK

 

   ¡¡¡Cachorro!!! Tranquilo, todo va a estar bien, aquí estoy pequeño, por favor resiste, voy a sacarte de aquí.

 

   ¡Vaya, vaya, vaya! Pero si es el famoso Kaiba en persona y en mi propia casa.

 

   ¡Maldito! ¿Cómo te atreves a lastimarlo de esta manera? ¿Pero quién te has creído?

 

   Puedo hacer lo que se me pegue la regalada gana con él.

 

   ¡Eres un infeliz! ¡Bastardo! Esto nunca te lo voy a perdonar. – Rechinaba sus dientes con furia.

 

   ¡Ja! Tú no eres nadie para reclamarme, después de todo, yo fui el único que se hizo cargo de él, a pesar de que nadie más quería cargar con esa responsabilidad.

 

   Aún así no tienes derecho a maltratarlo y además fuiste capaz de….

 

   ¡¡¡SILENCIO!!! Si no fuera por mí, él estuviera viviendo en las calles, sin mí, él estaría desprotegido, yo fui el único que se encargó de su “bienestar” por así decirlo. – Medio sonrió de lado con maldad.

 

   ¡Maldito, hijo de perra! Lo que le has hecho no tiene nombre, ni a un animal se le maltrata de esta manera.

 

   Hasta los animales entienden a la perfección quién es su amo… Y por lo visto, este mocoso todavía no conoce cuál es su lugar…. Ahora mismo vas a ver como hago que me obedezca. – El hombre se le acercó al joven que se encontraba tirado en el suelo, en un charco de su propia sangre, éste se encontraba completamente desnudo, casi inconsciente, tenía cadenas tanto en las manos como en sus pies…. El hombre levantó su mano derecha y empezó a golpearlo con la fusta que tenía en ella. – NO TE DIJE CLARAMENTE QUE TE LEVANTARAS MALDITA ESCORIA, ANDA, LEVÁNTATE YA, ANTES DE QUE TE ARRASTRE POR TODA LA CASA.... – Gritaba con fuerza, mientras que lo azotaba una y otra vez.

 

   ¡¡¡BASTA!!! No permitiré que le vuelvas a poner ni uno sólo de tus asquerosos dedos encima. – Le sostuvo su mano con fuerza.

 

   ¡¡¡SUÉLTAME, BASTARDO!!! Tú no puedes detenerme Kaiba, yo soy lo único que tiene en la vida, yo fui quien se encargó de alimentarlo, de darle un techo, ropa, este desgraciado me debe todo, y únicamente cumplo con la promesa que le hice a su querida madre.

 

   ¿Pero qué tonterías estás diciendo?

 

   Así como lo oyes…. Ahora quítate de mi camino, no me estorbes.

 

   ¿Y que harás si no me quito? – Le dijo de forma desafiante.

 

   No me quedará de otra que matarte con mis propias manos.

 

   Inténtalo, si es que te atreves. – Habló de manera muy triunfal.

 

   ¡Maldito! Te lo advertí.

 

El hombre estaba a punto de tirársele encima, cuando en eso… La puerta fue derribada de un sólo golpe y muchos hombres uniformados comenzaban a entrar a la casa.

 

   Señor Valon, queda usted detenido por maltrato infantil,  por abusar de un menor, desatención, negligencia y por amenazar de muerte al Señor Kaiba.

 

   ¿Qué? ¿Qué significa esto? ¿Cómo se atreven a entrar así en mi casa? Suéltenme malditos, no me toquen.

 

   Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga será usado en su contra.

 

   Maldito Kaiba, me tendiste una trampa, esto no se quedará así te lo juro, me voy a vengar, ese maldito gusano no se va a liberar tan fácilmente de mí… ME OÍSTE, ÉL ES MÍO, ME PERTENECE ÚNICAMENTE A MÍ…

 

FIN DEL FLASHBACK

 

   Después de ese día, estuviste en el Hospital por varios meses, y luego te traje a vivir conmigo a la mansión… Me costó mucho trabajo recuperarte, estuve cuidando de ti por casi dos años y me aseguraba que no te faltara nada, hasta que finalmente fuiste mejorando poco a poco…. Pero ahora…. Siento como si me hubieras atravesado un puñal en mi corazón…. Ya no se qué creer ni en que pensar….   

 

 

Continuará….

Notas finales:

 

N/A: Nuevamente les pido disculpas por no actualizar luego, pero como dije antes, he tenido muchos problemas entre ellos de salud y decidí en subir este capítulo antes de poder irme a San Salvador, allá me iré a hacer unos exámenes que no puedo hacerme en la ciudad donde vivo…. Para los que no me conocen, les diré que soy de El Salvador, C.A., vivo en la ciudad de San Miguel, Departamento de San Miguel, y San Salvador es la capital de mi País….

 

En fin, agradezco mucho su apoyo incondicional y por su infinita paciencia, deseo que este capítulo sea de su total agrado, si tienen dudas o comentarios, pueden hacerlo dejando sus reviews y yo con mucho gusto responderé a todas sus interrogantes… Recuerden que esta humilde servidora está para complacer a todos/as sus lectores/as…. Les prometo que actualizaré muy pronto….

 

Si se les ocurre nuevas ideas, o hay algo que no entiendan, únicamente dejen sus reviews y yo les ayudaré a aclarar todas sus dudas, también les dejo mi correo para que puedan escribirme ahí también y el link de mi face ^_^…. Ustedes mandan y yo simplemente les obedezco…

 

Este es el link de mi face:

 

https://www.facebook.com/jonouchi.katssuya

 

Mi correo es: katsuya05aprendiz@yahoo.es

 

Ahora sí, me despido de ustedes muy cariñosamente y mil gracias por leer mis fics… Los quiero mucho  chicos/as, sus reviews me hacen inmensamente feliz…. ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).