Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relatos de Cristal por Urd20

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Seguimos con la historia...
No existen las coincidencias solo lo inevitable
...¿Por qué abre recordado eso?, me decía. Ya había pasado un mes desde ese día y no la había vuelto a ver, no es que la estuviera buscando ni nada…solo me quede con curiosidad....

------------------------------------------------------

No había sido muy elocuente ni amigable con ella; bueno no hay tiempo para esto me dije y fui en dirección a la salida del edificio.

En el trabajo, como era costumbre llegaba un poquito tarde; mi jefa ya me conocía y no decía nada. Creo que eso era en compensación por los excelentes informes que presentaba semanalmente.


La oficina era del tamaño de mi departamento, me recordaba un ambiente más familiar, tenemos un espacio amplio donde están varias mesas cubiertas por unos manteles beige, y encima se encuentran nuestras herramientas de trabajo, laptops.


Tenemos una pequeña cocina, para que cada quien se sirva lo que necesita, y luego están las oficinas administrativas donde trabajan mi jefa y su asistente.

Hola Mía – Menciono una chica con lentes – ¿de nuevo tarde? ¿Qué paso esta vez?

Y quien era Mía, pues una linda jovencita en sus 22 años, delgada, alta, ojos marrones claros, cabellos negros hasta la altura de los hombros, con un futuro prometedor, que a tan corta edad ya contaba con un departamento financiado en 5 años, un auto 0 kilómetros y una sonrisa que rompía el hielo…exagerando en eso de futuro prometedor y el auto que pensaba tener de aquí unos 10 años pero así era yo, bueno dejando de lado a la egocéntrica interna que llevaba y que mi mente me vendía como la top model no descubierta aún por el mundo.


La chica de lentes es mi amiga Erika siempre dándome los buenos días, esta chica era una de las mas emprendedoras que había conocido nunca, como decía ella: “las oportunidades de negocio están en todos lados”. Y si pues, viniendo de ella esto era cierto; hasta el momento sabía que estaba como en 4 tipos de negocios: vendía productos naturales, administraba su propio restaurante, atendía su consultorio por las noches y en las mañanas compañera de equipo en los proyectos.

Bueno, Salí con tiempo de mi casa – Le respondía mientras acomodaba mis cosas junto al computador – el trafico es de lo peor…tu sabes que siempre soy puntual.

Ella trabajaba frente a mi, así que siempre estábamos conversando o cuando ya se hacia muy evidente abríamos una ventana de chat en medio de los trabajos; cualquiera pensaría que estaba muy concentrada y escribiendo 10000 palabras por segundo mas sólo nos contábamos aventurillas que nos habían pasado en el día.

Aunque no parezca, si trabajaba. Si bien no a un 100%, cuando comenzaba no había quien me distrajera.

---- 7pm -----

Ya estaba acabando de delimitar un plano y los radios de exposición a metales pesados. Cuando me percate que ya era hora de salida, y hasta me había quedado de más, recordé en ese rato cuando Erika se despidió unos minutos antes…bueno a decir verdad 1 hora antes pero estaba tan concentrada que solo le dije nos vemos, sin siquiera despegar mis ojos de la pantalla.


Jefa ya me voy retirando – Dije en voz alta, para que me escuchara en su oficina.

Si esta bien, nos vemos mañana…- Decía esto mientras salió de su oficina hasta donde me encontraba – por cierto no conoces a alguien que estudie periodismo o algo relacionado con comunicación.

Me demore un par de segundos en responder. No jefa, nadie…- le conteste, mientras guardaba un par de papeles en mi maletín y un par de planos – pero puedo colocar un anuncio en la universidad

Excelente, has eso lo más pronto que puedas – Se acerco y se despidió – Nos vemos mañana.


Me gustaba mucho ver el cielo, a veces no importaba si lo hacia mientras caminaba aunque en un par de ocasiones la gente se quedaba mirándome y otros observaban en el mismo punto que yo veía en el cielo, como tratando de identificar algún fenómeno extraño y que únicamente yo podía observar.

Ya estaba cerca de mi edificio; y podía ver las luces de los departamentos prendidas.

Siempre tenia que caminar un par de cuadras desde el paradero a mi casa, me gustaba el poder disfrutar de la caminata por tanta vegetación. Hace dos años cuando me mude de la casa de mis padres, había elegido ese lugar para vivir por 2 razones: la ubicación cercana a mi trabajo y porque me encantaba la tranquilidad que me brindaba pasar por tantos parques y arboles por doquier.

Ya a pocas cuadras de mi casita, me fije en un grupo de chicos y chicas que iban un poco más delante de mí, en total eran cuatro: dos chicas una mas baja al extremo izquierdo, la chica que esta a su costado cogiendo en un brazo un bolso relativamente grande para ella. Después estaba un chico alto moreno con polera negra, y por ultimo a la derecha un muchacho casi de mi misma estatura y vistiendo esos pantalones que pareciera que primero tuvieron que aplicarse mucho aceite para que entrara en su cuerpo, Este grupo estaba en una entretenida y divertida conversación.

En serio pues, si tuviera que elegir sin duda seria Renato – respondió riéndose el chico de la polera negra, y dándole un pequeño empujón a un chico a su costado…a lo cual respondió este ultimo con una carcajada, seguro este era Renato supuse- Y tu Cris, ¿Cuál seria el tipo de chica que te gustaría?

Esas preguntas que se hacen los chicos me dije en mi mente, con un pequeño bufido. Como si fuera yo una viejita de ochenta años…no es que quisiera escuchar ni nada pero no es como si estuvieran susurrándolo secretos de la Nasa para que nadie se entere.

La chica que estaba al costado del moreno con polera negra, llevaba un gracioso gorrito, supongo que era Cris porque inmediatamente le contesto.

Pues…tendría que decir que es mi mejor amiga…Karla, - decía esto mientras abrazo a la chica que estaba a su izquierda y se reían- pero…

Pero que…-interrumpió el chico que comenzó con toda esta pregunta – ¡uy! Karla, no puedo creer que Cris no te eligiera.

¡Jum!, ella se lo pierde – decía una chica bajita que se salía del abrazo de Cris, en tono totalmente fingido de molestia – y se puede saber entonces quien robo tu puro corazón….y te alejo de mi.

Los chicos ante tal comentario comenzaron a reírse aun más alto, por un momento estuve tentada a unirme a la risa…pero me detuve justo a tiempo.

Hace un par de semanas me encontré con una chica en mi edificio y….uhm me pareció interesante – comento esto sin un ápice de vergüenza – así que ella seria el tipo de chica que me gustaría.

Seguían avanzando en la misma dirección que yo, y estaba realmente entretenida por lo que caminaba muy despacio tratando de que no notaran mi presencia, al menos tenia la oportunidad de escuchar sus comentarios hasta que tuviéramos que separarnos de dirección.

Los dos chicos, se rieron con mas ganas…y uno de ellos, diría que es Renato casi se tropieza con una piedra al carcajearse. Mientras el otro de polera negra poso el brazo en el hombro de Cris.

No me habías dicho nada de ella Cris – Comento mientras la miraba – ¿y como la conociste?
...
.......
Notas finales: ¿Como va la historia?...se entiende, luego cuelgo el siguiente capitulo... ;-D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).