Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Altamente recomendado seguir el link para que vean el ritmo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ngCYvASziLI&feature=related

 

 

 

despues de no se cuanto aqui esta el nuevo capitulo besos...vaya que no ahbia entrado a amor yaoi jeje

 

a responder rewie

 

 

Altamente recomendado seguir el link para que vean el ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=ngCYvASziLI&feature=related

 

-siéntate- decían como locas la mama y abuela de Shuichi,

este se temía lo peor, ¿a caso se habían atrevido? Ya que en su familia tenía una costumbre bastante extraña: cuando se presentara le futuro esposo  tendrían que hacer un baile como señal de amor y siempre son los que se integran  a los Shindou, Shuichi sonrió para sí “no no Yuki jamás en su vida bailaría….”

 

Se quedo boquiabierto al ver esa imagen….

 

-conejito- Shuichi dijo en voz baja al ver como se acercaba con un sexi, moderna y muy atractiva botarga de kumagoro, Shuichi imploro además de apretar los dientes para no reírse de su jefe, ya que juraría que nunca Yuki Eiri se vistiera así pero en ese momento dejo de pensar en esas cosas y le hubiera gustado traer un cámara pues se veía tan mono, todo rosa con chapas y con una canasta.

 

-¡qué guapo!- gritan todas la mujeres al ver a Yuki de esa forma, Shuichi solo se apretaba los labios para no reírse de él, ya que traían una cara de poco amigos.

 

-uyyy chulo-dijo Shuichi ya no aguantándose la risa, Yuki lo miro con rencor, ¿pero qué clase de familia era esa?

 

=====<>=====

 

 

Yuki venia triste después de ver a Ryuichi hablando con Shuichi, hacían buena pareja y se veían muy bien pero por alguna extraña razón sentía coraje al ver como Shuichi era capaz de llevarse bien con los demás y con él era más frio que un bloque de hielo, las abuela Sara paso a su lado y la mirada parecía de un psicópata pues la abuela ya traía la mirada totalmente perdida

 

-kumagoro-le dice con una sonrisa, Yuki se sentía un poco mareado sentía que de no salir en menos de dos horas del lugar se volvería mas loco que una cabra

 

-no soy kumagoro, soy Yuki- sonríe tranquilo Yuki.

 

-kumagoro- repite la abuela

 

-que no soy kumagoro, soy Yuki el prometido de Shuichi, el güerito- ríe Yuki

 

-¡kumagoro!- grita la abuela

 

-que yo n

 

 

¡Kumagoro!- la señora golpea el suelo con su bastón

“chingas inche abuela que soy Yuki” ya enojado Yuki piensa mientras la mira.

 

-kumagoro- repite la abuela

 

-está bien soy kumagoro, chita o pumba si quiere-

La abuela sonríe y se dirige con esa sonrisa hacia el grupo familiar que la esperaba

 

-Yuki acepta la costumbre, traigan la botarga- Yuki parecía estar en un sueño, otra tradición, otras cosas rara pero ¿Qué iba a hacer con una botarga?

 

-la tradición en la familia dice que cada que un nuevo integrante se une en matrimonio debe de bailarle a la pareja como ritual de apareamiento para una buena relación conyugal- el rubio tenía la intención de salir a ver en la  puerta de la casa y ver si en vez de decir “familia Shindou” decía “familia Adams”

 

=====<>=====

 

Y ahora ya estaba ahí de pie enfrente de Shuichi con una mega botarga de kumagoro con un montón de maquillaje en el rostro y con unas flores en una canasta que decía ·te amo” pero lo peor aun no venía ya que aun le faltaba el baile, un baile del región de Perú muy pegajosos pero su corografía era un tanto escandalosa.

 

=====<>=====

 

K llegaba muy apresurado a la oficina había faltado la primera semana así que no sabía con qué tipo de problema se iba enfrentar pero le sorprendió que todos estuviera trabajando de muy  buena gana, y la ves le puso triste porque iba preparado para amenazar a medio mundo con una , bombas caseras mejor conocidas como molotov

 

Después de saludar respetuosamente se dirigió con mucha calma a  su oficina que gozaría por un buena rato, pensó que había hecho algo muy  bueno  para que la vida lo recompensara de tal forma ya que cuando abrió la puerta de su oficina se encontró con un joven pelirrojo de muy muy buen ver que traían un traje negro muy pegado al cuerpo, su cabello era rojo y estaba sujetado con unas pequeñas piensas que solo agarraban la parte mas larga, después de quedarse le viendo como 10 minutos fijamente.

 

Hiro estaba arreglando unos papeles que Yuki no había arreglado de una manera adecuada y que sabía que en dado momento le echaría la culpa a su amigo, además de que sufría porque muy a pesar de que  su pareja lo engaño espera a que estuviera bien porque él no tenía a nadie y se sentía muy solo.

 

-bueno días- k saludos sonriéndole de una perversa a k que lo hizo0 sonrojarse esa mirada era por demás pervertida y peor aún era una mirada que no se avienta en la primera presentación.

 

-buenos días, me imagino que usted debe de ser el amigo de Yuki, es que había mucho reguero y solo vine acomodar, me llamo Hiro y pues seré su asistente-

 

-primero no soy muy grande y es muy lindo como para llamarme de usted- Hiro se alejaba de k ya que este acortaba la distancia paso a paso- en segunda a mí que me importa si Yuki dejo un relajo aquí o si se va a la goma esta editorial, solo me importa lo último, que eres mi asistente y además de que estas obligado a hacer lo que yo quiera.

 

Bien dicen en la televisión “aléjate y cuéntaselo quien más confianza le tengas” y ese fue el problema que sabía que no había nadie que lo defendiera de ese sujeto además de verse como todo un mafioso, prefirió callarse y respirar tranquilo.

 

-si- dijo con apenas un hilo de aire

 

-así es mejor, pero no hare nada que sea malo para ti o que te disguste en su totalidad… acércate- Hiro con miedo se acerco a y se dio cuenta que estaba al vuelo y que además de no ser porque tenía miedo bien pudiera ser coqueto con él, ya que era un rubio muy fuerte con su cuerpo atlético y bien formando, sus ojos eran azules y además su aspecto americano causaba revolución en su interior.

 

K noto que el chico pelirrojo no lo dejaba de examinar, y se sintió cohibido pero  a la vez que mas daba si lo hacía sentirse mal, ya que le había gustado y esa era su frase “lo que te gusta tómalo a su hora…porque después pude ser tarde” así que a aplicar la frase,

 

Hiro abrió como paltos los ojos al sentir que k le besaba de una con mucha pasión tomándole de la cintura y pegándolo más a su cuerpo

 

-¿Qué es lo que haces?- se aparto asustando a Hiro de los brazos de k, quien se emociono era difícil ese chico y por algún razón se había convertido en su presa favorita.

 

-porque me gustas ¿tiene algo de malo?- que cínico pensó Hiro, sabía bien que a las personas por lo general se disculpan cuando hacen cosas que no le agrada a los demás , pero en vez de eso esa persona le soltó la razón pero aun peor la razón era que le gustaba.

 

K lo tumbo en la mesa de la oficina y con sus fueras no lo dejo mover, Hiro no sabía si dejarse y disfrutar o pegarle y huir, pero como es Hiro se detuvo pensó las cosas y como siempre tomo la decisión precisa y más sabia “quedarse y disfrutar” que de sabia no tiene nada pero…de  precisa si.

 

Beso a k en los labios a que en su antigua relación él era la parte activa no dejaría que muy fácil o convirtieran en la parte pasiva, agarro esos cabellos rubios y los atrajo mas contra así, k tomo sus caderas y tomo uno de sus glúteos con malicia pellizco, Hiro mordió el labio de k como paga.

 

K empieza  desabrochar los botones de Hiro y besaba ese cuerpo en verdad era lindo tenía un tatuaje que en otro tipo de idioma y lo beso

 

-ahh- escapo un gemido de los labios de Hiro cuando la boca de k apretaba uno de sus pezones, lo lambia y Hiro apretó el cuerpo de k con sus piernas atrayéndolo mas haciendo que este acabara de excitarse mas, Hiro fue arrebato de su camisa y sintió como la mano de k bajaba por su intimidad y empezar a masajear, estaba tan concentrado besando al rubio que no se dio cuenta de emoción que su sexo sentía.

 

Se sintió muy apenando y empezó dejar el apriete  en el cuerpo de k, pero las piernas fueron detenidas

 

-si no trajeras pantalón…ya no serias muy santo- dice con burla k, Hiro sonríe y se unen en un beso muy fuerte, Hiro desnuda de golpe a k, ya que se veían ambos como decirlo de una manera poco escandalosa, se veían “necesitados”.

 

Se entre abrió la puerta y se asustaron, sentía como su respiración se hacía mas y mas agitada, de la puerta se asomaba un traje como pudieron se acomodaron aunque fuera el saco y el cajón de historia archivo sus ropas,

 

-buenos días- dios era grande porque la persona que venían entando no era un trabajador cualquiera era el papa de Yuki, que los quedo mirando sorprendido, ya que ambos solo traían saco y el cabello lo traían totalmente marañado, k solo se contiene, esa era un escena única, ya que en su vida alguien lo había estado a punto de cachar en ‘leo acto.

 

-buenos días señor- Hiro toma unas hojas de la mesa- si no se le ofrece nada al señor me retiro

 

-un momento- el papa de Yuki lo detenía- ¿porque están sin camisa?

 

-es que hace mucho calor además de que es moda en Francia, bueno me retiro-

 

-pero yo que usted me cuidaría de la alergia, tiene muchas

manchas rojas en el pecho,- Hiro agachó la cabeza y vio que era cierto lo que decía el señor,  pero ya no sabía que decir así que con toda su vergüenza salió de ese despacho.

 

-¿para qué viene señor?- pregunto k ya que sabía de la enemistad con su amigo y su padre.

 

========<>======

 

Altamente recomendado seguir el link para que vean el ritmo.

http://www.youtube.com/watch?v=ngCYvASziLI&feature=related

 

 

La música empezó era la hora de empezar a mover el cuerpo, era hora de deleitar  a Shuichi, y tal vez no se opondría si fuera un baile un tanto sensual pero sonaba extraña la música y la coreografía de cierta forma era llamativa pero, o sea el Yuki Eiri bailando con una botarga de kumagoro y peor aun moviendo el trasero.

 

Shuichi quería recordar para siempre esa imagen de Yuki siendo observado por sus padres y las amistades, todas esperando que este empezara a bailar, y la música empezó el ritmo del conejito a bailar.

 

Yuki empezó con una sonrisa y se adentro uno, pie derecho adelante, dos pie derecho a tras mientras el izquierdo estaba estático y además con una sonrisa que caracterizaba, Shuichi pensaba tomar esto como una venganza tantos habían sido utilizados por Yuki y ahora este estaba bailando enfrente de el.

 

Yuki empezaba mover los pies alternadamente, derecha izquierda y con las manos moviéndolas de arriba abajo, se sentía raro bailando ese tipo de música, pero por razón extraña tenía un ritmo pegajoso y ya hasta se sabía la canción pero por lo que le habían dicho la familia cantaría  la canción. Giro sobre su pie con la mano hacia el aire y sin dejar de sonreír ya que era una cuestión importantísima si no el apareamiento no saldría bien.

 

Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba
A mi me decía se va a Guayaquil, ay caramba
A mi me decía se va a Guayaquil, ay caramba
Robando a la novia de mi coronel, ay caramba
Robando a la novia de mi coronel, ay caramba

Pero que le pasaba a esa familia como creían que eso sucedería, ¿cómo,  Shuichi llegara sin calzón? ¿pues qué iba a hacer?, pero sabía que seguía el segundo paso el más atractivo de todos, se dio la vuelta se agacho y prácticamente le movió el trasero en la cara a Shuichi quien sonreía disimuladamente tratando de no ser muy obvio de que en vez de darle ternura ese baile le daba risa, quería caerse y morirse de la risa, mientras que Yuki solo cerraba los ojos y le seguía moviendo el trasero a los ojos del pelirosa, “pues no me dejo” pensó Yuki “también quiero divertirme” y se acerco mas al rostro de Shuichi y mientras el rabo de la botarga y acariciaba la nariz de Shuichi, el pelirosa empezaba abajar la sonrisa ¡que demonios hacia Yuki Eiri!

Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba
Viudas a solteras sabía enamorar, ay caramba
Viudas a solteras sabía enamorar, ay caramba
Ay, mi conejito era tan picarón, ay caramba
Ay, mi conejito era tan picarón, ay caramba

 

 

¿Cómo que viudas y solteras? ¿Pero que demonios era Shuichi?, Yuki cambio de pasos u volvió con los pies y con las manos pero ya estaba harto de esa coreografía así que aventó la canasta, a un lado y la pisoteo con sensualidad, impresionados la familia quería detener todo pero en eso Yuki empezó a cantar.

Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba
Ay, mi conejito era tan bandido, ay caramba

 

Se quito la cabeza de kumagoro que traía y se despojo de la parte de arriba de la botarga quedando solo por quitar la ultima parte, como había visto Shuichi la parte de arriba estaba descubierta y entonces…. YUKI EIRI LE HARÍA UN STRIP.


Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba
Subiendo a la cama no quiso bajar, ay caramba

 

Yuki se acerco a los labios de Shuichi y los tomo, la familia rio se les hacia tan tierno que  Yuki fuera capaz de hacer eso por Shuichi, y se convencía cada vez mas de que era una buena persona, mientras que Shuichi sentía una batalla de emociones en su interior tal vez alegría tal vez frustración, ya que aunque quería no se podía quitar de los labios a Yuki.

 

Yuki tomo las manos de Shuichi y se las coloco en la tela rosa y las empujaba hacia abajo de tal forma que parecía que Shuichi le estaba quitando la ropa a Yuki Eiri.

-espero que con este ritual no aparemos como los conejitos, mi vida- le dice Yuki al oído y canta la última estrofa.

A la media noche llegó sin calzón, ay caramba
A la media noche llegó sin calzón, ay caramba

 

Los hombres cerraron los ojos, claro los de dudosa preferencia los mantuvieron abiertos mientras que las mujeres esperaban ver que tal estaba el güerito y la abuela Sara como pudo se coloco sus lentes para ver con más preciso el panorama pero…

 

Rin…ring…

 

Sonó el celular de Yuki y este detuvo el camino de la tela se la subió como pudo y corrió por su celular, la familia de Shuichi se quedo boquiabierta ya que notaron que Shuichi se entristeció un poco.

 

-no te preocupes hijo, seguro era algo importante- dijo la mama de Shuichi

 

-más que su futuro esposo, eso no está bien- el papa de Shuichi se enojo pero Shuichi tenia de alguna manera salvar a Yuki.

 

-lo que pasa es que esperaba esa llamada, después de todo no dejare que todo vean lo que es mío. Las risas de todos entorpecieron aun las cosas entre Shuichi y Yuki ya que este regresa de hablar con k y llamo a Shuichi.

 

-¿Qué pasa?-Shuichi enojado le recrimina-¿crees que fue bueno dejarme parado ahí como idiota?

 

-Shuichi…-

 

-le pregunte algo señor- dijo Shuichi con enojo.

 

-SHUICHI NOS TENEMOS QUE CASAR EN TRES DÍAS-

 

 

 

Notas finales:

Altamente recomendado seguir el link para que vean el ritmo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ngCYvASziLI&feature=related

 

 

 

 

 

gracias por leer, y espero que aun tenga lectoras yo no pido mucho solo su comentario, ademas de que espero recuperar el largo habitual de mis fic ya sali de evaluaciones y perdon si fallo demasiado por eso auqnue me duela enfocare mi atencion a solo 5 fic.

 

-Es verdad.

-Efecto caballito de mar.

-el quinto miembro.

-Ponte en mi lugar.

-Mas que la sangre.

 

Fics por terminar.

Ojos del alma.

El quinto miembro.

Bendita Equivocacion.

 

Fic eliminaods

Rojo oscuridad.

El asesino de la noche de luna.

 

Fic suspendiso temporalmente:

Destinos cruzados

Por siempre a tu lado

 

y los demas que faltan conforme tenga tiempo se daran dando.

:)

:)

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).