Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor forzado. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wuolpa!!!!!!!

 

 

 

lean y no me odien or ser una mala escritora

Ya la noche estaba colocada en la ventana por la que veía, se sentía muy extraño ya que tenía mucho que no pensaba en silencio, además de que estaba un poco confundido, por primera vez después tanto relajo le caía el veinte de algo ¿sería bueno lo que hacía? ¿Qué arriesgaba?, pero ya no sabía cómo dar la vuelta a atrás, algo lo detenía y era su hermana que por alguna razón siempre venia en el momento en que más convencido estaba de dejar esa farsa, Yuki se acomodo en el suelo, ya que Shuichi no quería que se le acercara demasiado además de que le argumentó algo que no pudo revocar “esta es mi casa”.


Yuki sonrió ante el recuerdo de su imagen cuando le bailaba de manera tan provocativa a su ahora prometido, pero también la llamada de su amigo le preocupaba. Aunque si no dormía seguramente no arreglaría nada, así que mejor se dispuso a cerrar los ojos.


Shuichi por su parte, también estaba un poco preocupado, en si ahora le parecía algo muy ilógico que estuviera en la casa de sus padres, presumiendo de una futura boda que no sería real, y que tal vez estuviera haciendo ilusiones en vano, pues si era un trato, se casaban y se divorciarían en cuanto tuviera tiempo.


La noche para dos se fue muy rápido, y a la vez lenta pues en verdad estaban cansados, pero las preocupaciones personales los hacían sentirse un tanto mal.


Dieron las seis de la mañana, y Yuki estaba parado frente a la gran ventana del cuarto de Shuichi, le gustaba la vista era muy linda los arboles se veían verdes, y además por primera vez escuchan el canto de un pajarito, la ciudad se había vuelto un tanto estresante y ese lugar lo transmitía mucha calma.


-auch- grito Yuki y sintió como un pato de color café con negro, le picaba una de sus piernas,  y aunque este se alejaba aun lo buscaba constantemente, y aunque sonara ilógico Yuki le tenía miedo a esas cosas con plumas, según él.


-vete- dijo en voz baja para no despertar a Shuichi, Yuki le arrojo uno de los cojines para que el pato se  fuera, pero este lo buscaba mas, Yuki logro ver a lo lejos una manta y se la arrojo al pato. Cuando esta lo cubrió, Yuki con todo el cuidado lo tomo y lo aventó por la ventana y dejo salir un sonrisa malévola, cuando dio la vuelta hacia un buro se sobresalto al ver una foto de Shuichi ¡con el pato!


-ya despertaste- Shuichi se pone a su lado- pensé que de alguna manera buscarías las forma de distraerte- Yuki no sabía lo que le decía Shuichi pues estaba buscando, aunque fuera el cadáver del pato, para ocultarlo y además esa forma de hablar de Shuichi le había sacado un pequeño susto- ¿Qué te pasa?


-nada- dice Yuki a penas sosegando el latido de su corazón- ¿Qué me decías?-


-parece que viste un muerto- Shuichi sonríe un poco- te pregunte qué pasaba, ¿por qué miras mucho a la ventana?


-por nada- dice Yuki evitando que Shuichi se acerca a ver hacia abajo- ¿Qué piensas de la boda?- cambia de tema, además también buscaba la forma de preguntar a acera de esa situación.


-por primera vez, no entiendo nada- Shuichi se sienta en la cama- me dijiste un tiempo determinado, y ahora me sales con esto.


-lo que pasa es que mi padre….- Yuki mira hacia Shuichi- lo que pasa es que los planes han cambiado  y si no me caso ahora...


-no podrás hacer mas tus estupideces como tirarte a cualquiera de la oficina- Shuichi mira serio a  Yuki- pero estaba bien, da lo mismo solo que no tenemos tiempo de ir  por tus padres y bueno creo que sería mínimo en una semana.


-ellos no vendrán, el que viene es mi hermano- Yuki le toma la cara- por favor.


Shuichi se voltea de inmediato no quería que Yuki viera el sonrojo que aparecía en sus mejillas.


-esto es un trato y lo cumpliré, viviremos un año, juntos y después todo esto se termina,-


-el problema es como decirle a tu familia que la boda será en tres días-


-¿en cuánto?- se oye la voz de  la mama de Shuichi- pero ¿Por qué tan rápido?, quedamos que sería en año nuevo, así que no importa señor Yuki será en año nuevo, ó sea en cinco días y prepárense para la cena de navidad de esta noche, por cierto Shuichi ya le diste “la cumplidora” a Yuki.


-¿la que de qué?- dice Yuki y mira cómo es que Shuichi le hace señas a su mama para que se calle- ¿Qué es la “cumplidora”?


-nada-


-¿Cómo que nada Shuichi?- dice la mama- es una cobija con la que si te la pones mientras haces el amor con tu pareja, es seguro que tienen un hijo- Yuki solo se forzó a no reír, volteo a  ver a Shuichi con unas ganas de gritarle “         QUE TIPO DE FAMILIA TIENES”


-bueno, los dejo es hora de ir a planear una boda-


Shuichi y Yuki se quedan en silencio, y con la “cumplidora” en las manos.


-que onda ¿la probamos?- dice Yuki entre risas y Shuichi solo le da un almohadazo a Yuki y se empieza a reír, Yuki vio que a duras penas, por la puerta se acercaba el pato y lo miraba con unos ojos de “ahora si güerito llego tu hora” Yuki se estremeció y Shuichi lo noto.


-¿Qué te pasa ahora?- Shuichi ve al pato- Emeral…mi patito bonito, ¿Qué animal te hizo esto?-  Shuichi cambio su color a un color de enojo- malditos animales pero donde me los tope.


Yuki ríe sin querer, pues imagino que le decía a Shuichi que él lo había aventado y que este lo aventaba  por la misma ventana.


-¿crees que gracioso?-


-no, me reí de una aventura que tuve con un pato- dice Yuki evitando la risa.


-no conforme con echarte a hombres y a mujeres, también a patos-


-órale, tampoco estoy tan depravo- Shuichi ríe y en eso suena el celular de Yuki, y Shuichi solo hace un gesto de molestia y se encamina hacia la puerta.


-por cierto, ve avisando que la boda será en año nuevo, no me importa como, pero tampoco vendrás a alterar a mi familia de un día a otro.


Yuki solo contesta el celular y es cuando oye que la mama de Shuichi está  hablando con el papa.


-pero…deberías de darle una oportunidad, no porque todo el mundo este patas a arriba quiere decir que tu familia también- dice la señora Nagy


-pero es raro, que ese parasito de jefe de pronto quiera mi niño, hay algo raro en esto- ambos voltean a ver hacia la puerta puesto que Yuki tiro sin querer una pequeña lámpara, Yuki como niño que hace travesura se esconde entre las corinas para no ser descubierto


“zafo de adquirir una nueva característica, pervertido, parasito, injusto, depravado y ahora metiche”


---------------------------


 


El olor de campo fresco inundo inmediatamente a Yuki, mientras hablaba con k y planeaban la forma de hacer que su papa diera más tiempo, para así evitar que se lleve a su hermana.


-cua cua- dijo el pato * y Yuki casi deja caer el celular, otra vez ese pato asesino estaba ahí en su pies.


-vete vete- Yuki lo espanta con su pie, pero el pato como si tuviera el demonio dentro de sí se empeñaba en seguirle hasta que enojado Yuki le avienta una piedra al pato y lo deja inconsciente.


¡Santa madre patona!  Piensa Yuki y va a ver al pato, si aun respiraba si aún vivía, pero se sorprendió al ver que el mendigo pato estaba ¡estirando la pata! Al pensar en esto, Yuki sonrió, “el pato estira la pata” pensó, pero cuando vio que de plano el apto no se ponía de pie se espanto demasiado, en ese momento escucho el chillido de un águila que andaba dando vueltas, pero como el apto estaba muriéndose decidió ir por agua para aventarle, o se despertaba o ya de plano se moría.


Yuki avanzo hacia una llave que había pero cuando volteo ¡el pato no estaba!, el águila se lo había llevado, lo llevaba entre las patas, dispuesto a hacer una rica merienda con él, Yuki corría de tras del águila


-dámelo águila infernal- Yuki gritaba por todo el jardín.


-¿con quién hablas?- pregunta K del otro lado de la bocina.


-animal infame dame el pato ahora- Yuki seguía corriendo detrás del águila, y cuando escucho la  voz de k, pensó en algo que nunca hubiera pensado hacer, pero ahora ese pato ese mendigo pato, que era amado por Shuichi, estaba volando y no precisamente con sus alas, Yuki decidió aventar su celular.


Yuki logro que el águila dejara caer el pato, pero el pato caía rápidamente hacia el paso, Yuki corrió lo que sus fuerzas le daban hasta que logro alcanzar al pato, cuando dio la vuelta para recoger su celular, el águila se lo había llevado.


-no eso si que no- dijo Yuki- ten este pato, pero dame mi celular- el águila se alejaba cada vez mas de él, así que Yuki alzo al pato con sus manos ofreciéndoselo al águila- ten, te lo doy, hazlo en mole verde pero dame mi celular.


-amor ¿Qué haces?- escucho la voz de Shuichi que se acercaba con el rostro furico- mi mama y mi abuela te agradecen que juegues así con Emeral.


-eh- Yuki miro hacia la ventana y vio como es que estaba ahí, sonrientes tanto la abuela como la mama de Shuichi mirándolo,. Seguramente lo habían visto ofreciéndole el pato al águila pero como no vieron al águila creyeron que estaba jugando a darle vueltas al pato.


-mi amor, ¿Por qué no me abrazas?-


-ahh Shuichi sabía que caerías- Yuki lo tomo la cintura pero siente el pellizco en una de sus nalgas un tanto fuerte- ¡me las quieres romper!- dice en voz baja Yuki


-mi mama me mando a besarte, así que más te vale no dejar de reír y darme un beso- las manos de Yuki baja y se sitúan por las pompas de Shuichi y le da una nalgada- ¡qué demonios haces!- dice Shuichi en voz baja.


-no dijiste que fingiéramos- Yuki sigue sonriendo y mirando con “amor” a Shuichi- ahora veras lo que es un beso.


Yuki tomo por la cintura a Shuichi, y se fue acercando poco a poco a los labios rosados de esté, los beso y saboreo tanto que introdujo su lengua en la boda e Shuichi, el beso fue creciendo y Shuichi se dejo llevar por ese toque, había algo en ese beso, un sabor extraño, sin dejar de lado a excitante beso francés de Yuki, Shuichi sabía que algo nacía en su interior y una parte de él, le decía que era momento de separarse y la otra quería seguir.


-…..-


-….-


Tras un beso demasiado largos, ambos solo se miraron y no podían dar crédito a lo que habían hecho, no se habían besado de e a manera nunca, tal vez con ese lujuria si, pero con esa pasión y con ese cariño no.


-es raro que con esos besos aun sea virgen- dice la abuela- ¿Qué? Ya no lo eres verdes- la abuela rodea Shuichi- con razón te veías muy hinchado de las caderas-  Shuichi se pone rojo cuando Yuki lo rodea con las manos.


-el es virgen, aunque le prometo que no por mucho-


-mi novio es muy soñador- dice jalándole el cabello a Yuki.


-si verdad- responde Yuki con el mismo jalón.


-¿amor apache?-

Notas finales:

Neee!!! Capitulo raro, pero en el próximo viene un lemon inesperado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).