Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MANOS FINAS por Whisperyuki

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capitulo de este fic. En fin, se que a muchas les choca Touma pero por una extraña razón me gusta esta pareja tan distinta y a la vez similar y Suguru a mi me encanta porque debajo de su apariencia dulce se esconde un fuerte caracter.
Ah, les pedire una oportunidad para el mismo ya que es uno de los primeros que escribí.
Primero ocurrió lo de la llamada por teléfono Su nuevo proyecto (llamado Bad Luck) necesitaba algo, algo que el soluciono con la frialdad calculadora de siempre. El conocía ese “algo” que faltaba para que fuera un éxito en las masas y por consiguiente la renumeración económica que obtendría. Habia escuchado algunas grabaciones hechas por su madre que se deshacía en elogios sobre el virtuosismo de su sobrino al piano y reconocía que ella tenía razón. Había una pasión que lo sobrecogía al escuchar la melodía en turno y lo llenaba de sensaciones ya extrañas para él que quedaba cautivo de esa forma de tocar y no dudo que encajaría perfectamente en el concepto que se estaba manejando de la nueva banda [También en el de Nittle Grasper, pero ese puesto ya estaba ocupado por él, je] y decidió contactarlo. Lo habia localizado después de años de no tratarse, le hablo con esa fingida suavidad suya que se convirtió en verdad desesperada después de escuchar la suave voz al otro lado de la línea.

-Buenas tardes, casa de la familia Fujisaki- contesto una voz mayor que reconoció como la sirvienta.

-Buenas tardes, quisiera que me comunicara con el joven Suguru Fujisaki de parte de Seguchi Toma por favor- respondió. Personalmente hizo la llamada, era un asunto importante como para relegarlo a su secretaria además del asunto que era parte su familia, no podía cometer ningún error.

-Permítame un momento- oyó decir a la señora, después de unos instantes escucho la voz de su primo.

-Buenas tardes, Seguchi san, cuanto tiempo-

Escuchó y por un momento se quedo en shock. Esa era una voz suave, segura y llena de una mezcla extraña de alegría y formalidad que le mando una corriente eléctrica por todo su cuerpo, le resto importancia y respondió.-Muy bien Fujisaki kun, lo mismo digo, ¿Como has estado?- espero la respuesta pero solo escucho una leve risa que le corto la respiración.

-Muy bien la verdad-suspiro- aunque la escuela, los exámenes y las prácticas de piano no me dan tiempo para más –

Un repentino silencio cayó entro los dos. Era raro para el chico esa repentina preocupación de su primo por él. Sabia lo ocupado que era el hombre - Mmmm.... a que debo el honor tu llamada, Seguchi san -tanteo Suguru el terreno.

–Ah, sí-Seguchi se habia olvidado por un momento el motivo de la misma

-Verás, es algo muy serio. Tengo en puerta un nuevo proyecto y necesito hacerle algunos arreglos, entro esos el de un nuevo integrante y he pensado en ti- respondió a bocajarro el empresario. El mismo sorprendiéndose de su franqueza; generalmente las negociaciones las llevaba con calma hasta comprobar que su decisión era la correcta, no por nada había logrado sus éxitos profesionales y empresariales; pero una parte de su cerebro (o tal vez su corazón) le urgía a tratar con su primo. El deseo de ver al dueño de esa voz y las manos que tocaban tan primorosamente el piano y lo llevaban a la ensoñación lo llenaba de ansia y por otro lado de su razón le suplicaba a gritos que concluyera por su bien esa platica sino quería perder la cordura lo desconcertaba ante la ambigüedad de sentimientos. Por unos segundos solo se pudo escuchar la respiración agitada del muchacho por la sorpresa que esta declaración. Suguru no sabia que responder, era una oferta inesperada-Estooo,...¿Estas seguro Seguchi.san?-aventuro-creo que tienes mejores opciones a elegir. No negare que me ha sorprendido tu propuesta pero considero que puedes encontrar a alguien más idóneo-

-La verdad he sopesado mis opciones y sigo firme en mi opinión-mintió. Por extraño que pareciera no tenia otras opciones, desde el principio solo habia pensado en él- que te parece si nos reunimos para platicar sobre este tema- en sus adentros rogaba que aceptara.

-Esta bien-contestó Suguru después de pensarlo por un momento.

-Para cuando podemos concertar la reunión...- por un momento el rostro de Seguchi Touma atravesó una fugaz sonrisa que fue remplazada de inmediato por la máscara diaria. Después de quedar en fecha y hora para la cita se despidieron amablemente, dejando a un desconcertado Suguru y un deseoso Seguchi esperando el día para reencontrarse con el joven que tocaba maravillosamente el piano.
Notas finales: Espero les halla gustado, por favor espero sus comentarios ciao.

Por cierto muchisimas gracias a las chicas que me dejaron sus revs, no necesito mencionarlas porque ellas saben quienes son, gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).