Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent Dream por misaki801

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los primeros rayos del se asomaban por la ventana de un dormitorio de una prestigiosa escuela ,el dormitorio 108 era bañado por un tenue luz ,en este lugar  un Joven conocido como Usagi despertaba  de mal humor como siempre, levantándose perezosamente ya que sabía que debía asistir a clases muy temprano y olvidándose de que se encontraba compartiendo cuarto con el hermano de su amor imposible se dirigió al baño para tomar un ducha y al fin despertar, al parecer Akihiko no había despertado del todo ya que no había escuchado el agua cayendo.  Akihiko se saco la playera para tirarla a piso abrió la puerta casi sin hacer ruido y de la misma manera halo de la puerta corrediza que daba paso a la regadera y de ahí ya no pudo pasar, en ese momento fue cuando Usami despertó por completo abriendo hasta donde sus parpados le alcanzaban sus hermosos ojos violetas.

Ahí estaba él,  un hermoso cuerpo desnudo, sus largas piernas, su estrecha  cintura, su pecho perfecto, su delgado cuello, su lindo rostro mojado, su cabello castaño que caía sobre su cara dejando caer pequeñas gotas por su cuerpo, sus pequeñas manos tocando su hermoso cuerpo; esa imagen tan provocativa estando solo a pocos pasos de él, quería tocarlo sentir esa blanca piel en sus dedos, en su boca, en su…,  pero de pronto recordó algo.

-“Es el hermano de Takahiro, idiota”

-“Pero esta tan lindo, como puedes pensar en hermano de quien es en estos momentos”

Usami peleaba con su lado pervertido cuando se asusto  al ver que Misaki buscaba el algo y se movía ahí fue cuando Akihiko decidió salir de rápido de aquel sitio.

Al parecer Misaki no había oído a Akihiko por el sonido del agua al caer y no lo pudo verlo  por el jabón en sus ojos eso era un alivio para Akihiko pero aun tenía un problema que resolver su miembro  había comenzado a despertar.

-          “Como demonios es que me excitó ver a ese chico desnudo, es el hermano menor de Takahiro” – Akiiko se atormentaba con pensamientos como esos, no era como si antes no se hubiera excitado por otro chico pero precisamente lo había hecho por el hermano del chico que ahora estaba en la ducha.

-          “como sea debo ocuparme de ti”- Akihiko estaba por empezar a librarse del pequeño problema entre sus piernas cuando la puerta del baño se abrió.

-          Ah, Akihiko- san ya está despierto, tome un el baño antes , porque aun no despertabas pero ya puedes pasar- Misaki le decía esto a Akihiko con una sonrisa en el rostro

-          Si ya voy  eh puedes quitarte de la puerta

-          oh perdón, pasa

Con una maestría increíble Usami pudo entrar al baño si dar a revelar en problema que aun tenía que resolver.

Entro a la ducha cerró la puerta con llave para que el castaño no pudiera entrar y ver lo que tenía planeado hacer, se quito la ropa que le estorbaba y entro a la regadera, abrió la llave del agua que caía lentamente en el cuerpo de Akihiko gotas que caían a su grisáceo cabello y luego se dirigían a su ancha espalda bajando poco a poco, otras gotas golpeaban el miembro erecto del joven excitándolo aun mas. Akihiko bajo su mano hasta su entrepierna y tomo su erección para empezar a masajearla, moviendo su mano de arriba abajo en un vaivén insoportable de pronto estaba jadeando fuertemente, tuvo que morder su mano libre para que no se escucharan los gemidos provocados por el tacto de su mano, estando en el clímax una palabra escapo de su labios.

 -Misak ahh - termino por fin con eso, Akihiko pareció no haberse escuchado decir el nombre del chico, termino de bañarse y salió del baño para ir en busca de su maleta y salir a clases, se sorprendió al ver que el chico que causante de su anterior orgasmo no estuviera en la habitación, de cierta forma le molestaba que Misaki no lo hubiera esperado.

Eran las 11 de la mañana y la campana que anunciaba el receso estaba sonando.

-          Por fin es hora del almuerzo, vamos Usagi tenemos que llegar pronto a la cafetería

-          ¿Por qué tanta prisa Takahiro? la comida no se irá caminando a otro lado.

-          Jajaja no es eso, lo que pasa es que prometí comer hoy con Misaki y quiero escoger un buen lugar en la cafetería así que vamos apresúrate Usagi.

Una sonrisa de dibujo en el rostro de Akihiko, por alguna razón le hacía feliz verle de nuevo, lo extrañaba a pesar de a verlo visto hace apenas  unas horas.

-          Takahiro que te parece ese lugar

-          Es perfecto vamos Usagi- Se sentaron en una mesa cerca de una ventana que dejaba ver una vista preciosa, un pequeño lago rodeado de hermosos jardines.

-          Oh Misaki ven aquí- gritaba desesperadamente Takahiro haciendo que todo el mundo volteara a verlo.

-          Ni- chan ya voy. “El siempre tan enérgico”.

-          dime Misaki como estuvieron tus clases

-          Bastante bien, nada nuevo

-          Y como te están tratando tus nuevos compañeros, Ya tienes algún amigo

-          Algo así supongo

La plática se extendió un poco mas mientras disfrutaban de una buena comida, Akihiko apenas participo en la conversación hasta que escucho algo que lo saco de sus pensamientos y sus recuerdos de esta mañana.

-          Es verdad ni-chan, Yumi san te mando saludos, al parecer te extraña mucho y me pidió que le envíes fotos tuyas , de tus amigos y de la escuela

-          Jaja ella siempre se preocupa por mi

-          Si tienes una buena novia ni-chan

La cara de Akihiko lucia triste al escuchar el nombre de la novia de Takahiro, Misaki pudo notar el cambio de expresión en el rostro de Akihiko.

-“debe ser mi imaginación de nuevo jaja en que estoy pensado”- Misaki no quería pensar  que se tratara tal vez de celos de parte de su compañero de habitación

El toque de la campana hizo que todos se dirigieran a sus clases

-          Misaki, espera quieres que te espera para ir a lo dormitorio juntos

-          eh?, no está bien Ni-chan de todas formas tengo cosas que hacer

-          Con quien- pregunto asombrándose incluso el dueño de esa interrogación. Akihiko no pensaba en ese momento solo fue un impulso.

-          etto eh con…- Sonó de nuevo la  campana impidiendo que terminara  esa respuesta Misaki.

 

Las clases para Akihiko Usami eran interminables, cuando terminaron fue al cuarto de Takahiro a hacer su tarea pero no era como en otras ocasiones que al  el estar en la misma habitación que él lo hacía feliz esta vez estaba de verdad muy ansioso.

-          “ donde estará Misaki””Con quien esta”- preguntas como esas nublaban su mente

-          Te pasa algo Akihiko, te ves de verdad preocupado

-          No, no es nada es tarde así que me voy al dormitorio

-          Si tienes razón ya es bastante tarde ya son las 10

-          Tarde? y Misaki

-          Jeje tu también te preocupas por él , no tienes por qué preocuparte el me mando un mensaje hace dos horas ya está en su dormitorio

-          enserio? entonces nos vemos mañana- era obvio el alivio que sentía y también las ansias que tenia por llegar a su habitación.

Corría por el pasillo para lo más pronto posible , entro a su habitación para ver dormido al causante de su ansiedad, lo vio estaba  durmiendo profundamente, no pudo evitar sentirse lleno de ternura al ver a ese hermoso chico durmiendo , de pronto un recuerdo inundo su mente el cuerpo desnudo de Misaki, era una imagen tan irresistible.

Su rostro poco a poco de acercaba al del chico que dormía, sus labios se encontraban cada vez a menos distancia, hasta que se unieron en un suave beso.

-“sus labios son tan cálidos”- Fue el único pensamiento que paso por la cabeza de Akihiko, se separo lentamente de esos dulces labios, para quedarse un rato contemplando a ese lindo ángel dormir.

- “¿Que fue lo que hice ahora?, no entiendo que es lo que me pasa ahora, algo debe estar mal en mí, es decir lo acabo de conocer ayer, y... bueno lo acabo de… besar”

Se separe de la cama de Misaki y después se fue  al baño a cambiarse y ponerse su pijama, no quería pensar más en lo que había hecho solo quería dormir.

Se acostó en su cama viendo a una sola dirección la cama de Misaki mientras lo veía profundamente dormido el también cerraba los ojos para esperar el impredecible mañana.

 Continuara

 

 

Notas finales: Gracias por los reviews por eso es que me apure a poner el otro capítulo lo mas rápido que pude, espero que le guste este nuevo capítulo espero seguir contando con su apoyo, tal vez no me dé tiempo publicar otro capítulo en esta semana por la escuela pero si veo que hay muchas personas que quieran saber lo que pasara prometo hacer un esfuerzo por actualizar lo más pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).