Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo detras de camaras por kurizutaru_ljubica

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien! esta vez solo yo y mi nee-san seremos las que narraran la historia por que las demas estan ocupadas! n.n. sentimso que enrealidad les gusto al historia entonces intentamis actualizar lo mas pronto posible, se supone que ayer ibamos a actualizar, pero el pinche compu se trabo, se resetio solo, y perdimos el capi terminado, tonces lo tuvimos que hacer de nuevo en una hora y acabamos de terminar DX! son los 2:30 de la mañana y yo muero de sueño u.u...

ahora disfruten de este capi de:..

 

¡¡¡¡UN MUDNO DETARS DE CAMARAS!!! ÒwÓ!

 

mika: -aplaudiendo- nee-san esa presentasion te a quedado genial!!! >w<

yuba: se, se... lo que sea, ire a fumar ¬0¬ -me voy-

mika: -_-U...

El pelirrosado que lloraba amargamente se dio cuenta como varios pares de ojos se posaban en el, entonces levanto la vista aun borrosa por las lagrimas, y antes de darse cuenta, los dos azabaches del grupo estaban junto a el abrazándolo y diciéndole cosas como; "ya, ya... todo estará bien" o "no llores pequeño...” de una forma un tanto... ¿maternal? y por ello ganándose unas miradas de odio por parte de Tamaki y Naruto.

 

-¿Ah?-pregunto este extrañado por la intervención de los dos muchachos, y vio sorprendido como uno de ellos vestía completamente de rosado, y con falta.

 

Hubo unos milisegundos de silencio hasta que el de cabello rosa los reconoció, y enseguida se abalanzo sobre ellos tirandolos al suelo. Los dos rubios mayores se levantaron de sus puestos dispuestos a matarlo, pero se detuvieron al escuchar lo que decía.

 

-¡No puedo creerlo! ¡¡Ustedes son los protagonistas de "Host club" y "naruto shippuden"!! Nya~- Error... todos los comensales del restaurante fijaron su vista a donde se encontraba el elenco de "Host club" y los personajes de naruto...

 

-mierda... -alcanzo a articular hikaru antes de salir corriendo de hay de la mano de kaoru.

 

-¡eh! ¡¡No nos dejen!!-grito Mori aterrado, sintiendo como detrás de el se empezaba a emanar una extraña aura que el y sus amigos conocían muy bien.

 

-Fan girls...-dijeron todos al unísono. Pero no eran fan girls normales, y se dieron cuenta de ello cuando vieron la mirada perversa que tenían ellas al ver a Sasuke escondiéndose tras Naruto.

 

-¡¡¡CORRAN!!!-grito Mitsukuni, y así lo hicieron todos, en menos de lo que canta un gallo todos se encontraban corriendo desesperadamente mientras que unas muchachas corrían tras de ellos con corazones en sus ojos, "hoy en día cualquiera tiene efectos especiales TT-TT", pensó el rubio menor quien iba cargado de Mori puesto que sus piernas eran muy pequeños y no podría correr tan rápido como sus amigos.

 

Eran... fangirs`yaoi.

 

//Desde la habitación de Yuba-sama >w< yo//

 

-OH, no nee-san, se acaban de ir del restaurante-dijo una preocupada mika.

 

-¡¿que?!-saca una agenda de color verde agua-pero según la agenda de actividades de kaoru-Chan ellos iban a ir al restaurante y luego al centro comercial...-respondió la muchacha de cabellas cobrizos.

 

-Tanto que nos costo poner las cámaras en su lugar sin que nadie se enterase-dijo con cansancio la pelos de fuego.

 

Entonces Yuba torno su cara a la de una desilusionada a la de una maquiavélica mirando por el rabillo del ojo a su nee-san, esta lo noto enseguida y suspiro, tomo una cámara, se puso una patines, rodilleras, coderas y su casco y salio de la habitación.

 

-"Ahora tendré que perseguirlos para poder hacer las tomas y no perdernos de nada, no se ni por que le hago caso a mi hermana... después de todo yo soy 3 años mayor que ella...."-pensó la pelirroja patinando por la vereda, hasta que llego al parque, y vio como en una banca estaban los personajes que estaba buscando respirando entrecortadamente, y se les notaba como el sudar resbalaba por sus frentes. Se sonrojo.

 

Se puso un pequeño micrófono enganchado en sus aretes y unos auriculares también bastante pequeños. Y comenzó a hablar.

 

-¿me logras escuchar nee-san?-pregunto esta al aire.

 

Después de unos segundos y nadie respondía.

 

-¡nee-san! ¿me escuchas?-dijo un poco mas alto. Nada- ¡¿Nee-san?!-esta ves grito, y los muchachos viraron su vista hacia ella con curiosidad esta se tenso y enseguida salio huyendo de allí.-contéstame nee-san.

 

-hai, te escucho-respondió una voz desde el "estudio/habitación".

 

-¿por que tardaste tanto en contestar?-pregunto preocupada Mika.

 

-... fui al baño...-dijo riéndose de ella misma.

 

- ¬¬u.... nee-san baka... -ante el insulto se gano un bufido por parte de su hermana- los encontré, ¿que hago ahora?

 

-¿estas en el parque? bien, tienes que esconderte en los arbustos y grabarlos-

 

-pero nee-san ¿es tan necesario hacer esto?-

 

-si cami-cami se entera que no grabamos algo nos asesinara-

 

Un escalofríos recorrió la espalda de mika recordando la ultima vez que su amiga se enfado... "no quiero comer bananas por el resto de mi vida TT-TT" pensó para si –mejor no vayan a preguntar u.u-, y se acerco a unos matorrales en donde se escondió y los comenzó a grabar.

 

//en el parque con los chicos sexys o¬o!//

 

Los muchachos miraron curioso como una chica estaba gritando sola cosas como; "¡¿nee-san?! Y Bla, Bla, Bla..." esta salio corriendo y ellos no le dieron importancia, entonces después de que por fin se normalizaron sus respiraciones le preguntaron al pelirrosado:

 

-¿por que llorabas?-pregunto haruhi encendiéndose un cigarro, entonces el pelirrosado se dispuso a explicarles todo. Y la muchacha que los grababa tuvo que acercarse más para escuchar lo que tendría que decir:

 

-pues, yo, hiro-Kun y suguro nos conocemos desde peques, y nuestro sueño es formar una banda, tohma, nuestro representante, tuvo la idea de hacer una serie llamada "gravitation" y luego comenzar con la banda, la serie trataría  sobre nuestras "comienzos" y también sobre mi relación con yuki -Haci se llama mi novio- pero el se negó a actuar, entonces tuvimos que buscar un doble para que hiciera su papel... en el primer capitulo el doble me tuvo que... besar... yuki tuvo un arranque de celos y... y...-hasta hay llego su explicación, por que una vez mas se partió en el llanto.

 

Todos los presentes lo miraron con pena, y una vez mas Vanessa/Sasuke y kyoya fueron los que se le hacercaron a consolarlo.

 

-nya~ ¡tan ukes!-se escucho la voz de una muchacha gritar cerca de ellos, y empezaron ver hacia todos lados. Hasta que Sakura diviso entre los arbustos una mata de pelo roja, y le dijo a sus compañeros. Todos viraron su cabeza hacia allí. Pero para mala suerte de mika, ella no lo noto.

 

Entonces los gemelos se le acercaron depredadoramente por detrás y la jalaron del arbusto y la acorralaron con los demás.

 

-Mierda… -enseguida tomo el micrófono escondido y comenzó a gritar- ¡¡neeeee-sannnnn!! ¡¡¡¡¡ME DESCUBRIERON!!!!! –Repentinamente se pone a llorar- búa yo no hice nada malo…

 

-¡¿Por qué nos espiabas?!-preguntó el rubio menor a la muchacha quien tenia lagrimitas en sus ojos.

 

-yo no los espiaba… búa TT^TT…-

 

-claro que si lo hacías, ¿o nos ves con cara de tontos?-pregunto un hastiado Tamaki.

 

-pues no, los veo con cara de sexys- respondió la pelirroja con cara de depravada, todos se alejaron de ella dos metras. Pero enseguida cambio su semblante al de un serio- si no me sueltan ahora, mi hermana vendrá y les dará de escobazos por el culo.

 

-si, si, como si nos diera miedo otra niña acosadora-dijo burlesco Naruto- ni que fuera muy fuerte-dijo este burlándose.

 

Mika abrio los ojos de sobre manera, y mira terrada a un punto fijo del parque, lograron escuchar como decía un claro; “OH… OH…”.

 

Seguidamente una ráfaga de humo apareció antes ellos y una chica de cabello cobrizo apareció, tomo a la pelirroja tal cual saco de papas le dio una punta pie en la entre pierna a naruto, y salio volando de hay, claro, sin antes quitarle sus cigarros a haruhi. Todos miraron sorprendidos la escena, y suspiraron.

 

Hasta que al fin reaccionaron cuando Vanessa/Sasuke grito acercándose  a naruto quien yacía en el suelo tapándose dolorosamente sus “partes nobles”;

 

-sasu-Chan… sasu-Chan… me duele… sobame…-dijo este en un susurro y Vanessa/Sasuke se sonrojo.

 

-¿sobarte? Pero estamos en un parque…-

 

-pero si no lo haces nunca mas podremos tener sexo…-dijo este y enseguida el azabache lo comenzó a sobar.

 

Después de un rato de sobar a naruto, del desangrado nasal que tuvieron una que otra chica y chico al verlos, y silencios incómodos, kyoya recordó lo que el pelirrosa estaba sufriendo, entonces se dirigió a el y le hablo de forma tierna;

 

-¿Cómo te llamas querido?-

 

-shu-shuichi shindou…-respondió este sonrojándose al no estar acostumbrado que le hablasen así.

 

-Muy bien shuichi- hablo Sakura mirándolo de reojo- ¿yuki se llamaba tu novio? ¿Es yuki eiri el famoso escritor de novelas de terror?- shuichi asintió con la cabeza, y vio aterrado como en el rostro de la muchacha se formaba una sonrisa malvada- tengo entendido que el dará mañana en el centro autógrafos junto al escritos de libros eróticos jiraya-san –miro a naruto y Este asintió con la cabeza- vamos a ir, y le daremos verdaderas razones para estar celoso, ¡¡y que te ruegue tu perdón!! –la ojiverde se comenzó a reír de una manera lunática y todos la miraron nerviosos, a acepción de 3 tres personas.

 

La primera, era un muchacho que al igual que Sasuke tenia cabello de cacatúa, pero su piel era completamente pálida, sus ojos con unas ojeras peores que las de Itachi, y vestía entero de negro con un mechón de cabello tapándole un ojo. Este personaje al escuchar la risa revoleo los ojos hastiados.

 

 La segunda persona era un muchacho castaño, de ojos pardos que iba de la mano con el emo… quiero decir con el ojeroso, vestido con un disfraz de conejito de color amarillo, mirando con desden a la pelirrosa.

 

Y por ultimo, pero no menos importante, Haruhi, quien miraba embobada a Sakura y termino diciendo;

 

-¿A que es adorable cuando se ríe como una maniática?-

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).