Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My destiny por kitsune1dea

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pues asta aqui todo va muy confuso escribo lento sorry ^^
Capitulo 2 Mentira

En un pueblo comerciante no muy lejos de Konoha vive un chico y su madre, la cual es su única familia pues su padre falleció hace un año. Un día el chico miro a su madre llorar.
-madre,¿ porque lloras?
- mi dulce bebe yo no quiero separarme de ti nunca pero al igual que tu padre estoy enferma…- el niño no sabia que decir ante tal revelación- eso no es todo hijo mío yo no pienso dejarte solo hay un secreto que debes de saber pues no me lo quiero llevar a la tumba.

A lo lejos el paisaje de hojas secas rojizas y amarillas hacia una perfecta combinación con los cabellos rubios y rizados de la madre que lucia un hermoso y caro kimono a diferencia del chico que estaba desaliñado y cubierto de vendajes y una mascada usaba una gabardina azul marino muy gastada…

El gran secreto fue pronunciado por los labios temblorosos de una madre que sufre y de su hijo que con unas lagrimas se separa de ella, sin levantar el rostro da dos pasos hacia atrás antes de echarse a correr sin sentido alguno.

Cualquier lugar era mejor que ese en el que las palabras se las llevo el viento, pero quedaron grabadas con sangre en sus oídos para siempre.


- mi señora ya ha pasado una semana desde que desapareció, acaso no le preocupa que le suceda algo por kami es su hijo es su bebe – dice la ama de llaves de la mansión.
- No te preocupes es cuestión de tiempo para que busque su propio camino. Y por medio de el su destino.- fueron las ultimas palabras de una madre que sentía morirse al saber que lo que ella le arrebato a alguien esta vez le era arrebatado a ella .

………

Es un día tranquilo en Konoha… los ninjas de la entrada están atentos hoy vuelven lo chicos que alguna vez fueron parte de los nueve novatos. Pero no se percatan que alguien más desea entrar en la aldea…

Se encuentran en la puerta los amigos que ayudaron a Naruto a traer de vuelta a Sasuke , pero de eso ya han pasado 15 años.

Ahora ellos se encuentran de vuelta de una exitosa misión prácticamente sin ningún rasguño. Hinata tan hermosa y sencilla como siempre, al lado de Kiba y Shino más maduro y ya adultos… el otro equipo es Ino Chougi y Shikamaru que como siempre tiene flojera. Entonces se percatan que alguien más llega.

Pero que sorpresa son Neji, Rock lee y Tenten. Todos empiezan a alardear sus hazañas, y a dar algunas palmeaditas de alegría.

Cuando se percatan que hay un individuo observándoles ….

- sal no es necesario que te escondas- dice neji totalmente calmado
- rayos son buenos – entonces miran que no hay nada de que preocuparse tan solo es un chico – yo les ordeno que me lleven con el hokage…
- A si, acaso vienes a pedir una misión mocoso engreído- grita Kiba perdiendo los estribos por la actitud mandona del chico y altanera- anda repite una orden y juro que desearas haber tenido la boca cerrada…

De un solo movimiento y sin que nadie lo notara el chico ya tenía a sus pies a Kiba. Todos tenían una cara de sorpresa como era posible , pero …

- bien ahora si me llevaran a ver a su hokag…- no pudo terminar la frase había sido noqueado por Sasuke. Y ahora ese chico caía en sus brazos
- que fue todo eso el hokage se molestara…



Continuara…
Notas finales: espero les guste^^ aunk tosdo esta confuso sigue leyendo y no te desepcionaras o almenos a varias personas se lo eh contado y les ha gustado^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).