Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manos al Aire por yaoiana

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus mensajes; me hacen feliz.... y mucho mas que les guste esta historia.
// El azabache apretó la carta con fuerza y la tiro a la basura. Pensó que Naruto por el amor que le tenia, siempre seria sumiso ante el; pero olvidaba que el rubio era la persona # 1 en sorprender a la gente.

Sabía que en parte tenía la culpa; mentía, toda la culpa era suya, porque no se dio cuenta en que momento le importaban más cosas que su esposo.

Prefería pasar más tiempo en la empresa o en salir con sus amigos a embriagarse en vez de llegar a casa y encontrarse con su revoltoso esposo. Fuera de eso sentía atracción por una de las nuevas accionistas que despampanaba una belleza lujuriosa; cuantas veces había soñado que la hacia suya y cuando despertaba estaba acostado al lado de su esposo.

Nunca le había sido infiel al rubio, pero no podía negar que la idea no hubiera cruzado por su mente.

Dejo sus vacilaciones y trato de relajarse ante el ameno silencio, se sentía en paz; pero al paso del reloj esta tranquilidad se fue transformando en agonía… agonía de estar solo en esa gran casa.

Busco por todas partes el celular del blondo y cuando lo hallo miro en sus contactos, dando con el número que buscaba.//

-Hola

- Hablo con Kakashi?

-Si

-Soy Sasuke, pasame a Naruto

-En mis tiempos se saludaba Sasuke

-No tengo tiempo para eso, pásamelo ahora — en tono demandante—

-Lo haría pero se encuentra dormido; esta muy cansado después de todo lo que hizo hoy — dijo con malicia—

-Si le has hecho algo te juro que lo lamentaras

-A mi no me vengas con amenazas; el que no hace nada eres tu — dijo molesto—

-No se de que hablas

-Lo estas perdiendo Sasuke, Naruto siempre se esfuerza por ocultar su dolor; se cuanto esta sufriendo por ti y si eso sigue así, yo mismo te lo arrebatare de las manos; entendido? — En modo de advertencia—

-Yo…

-No vuelvas a llamar; estaremos allá en 3 días… adiós — colgando el teléfono—

// Kakashi apago su celular; para evitar escuchar de nuevo esa molesta voz; lo odiaba; nadie imaginaba el odio que sentía por el Uchiha.

Como podía un ser como Sasuke, quedarse con aquel alegre rubio? El desde que vio pasar a Naruto por las puertas de su salón empezó a sentir algo especial por el rubio; se enamoro de el al paso del tiempo, aquel joven alegro, vivaz, optimista fue apoderándose poco a poco de su convicción.

Forjo con el un lazo de amistad muy fuerte, pero temía que pudiese romperse por el hecho de decirle al rubio lo que sentía por el. //

-Te protegeré Naruto; aunque sea como amigo — besando la cabellera del blondo que yacía dormido—

// La pared fue el desquite de su furia; su impotencia lo había llevado a chocar sus puños contra el frio concreto//

-Maldito Kakashi; sabia que tenia deseos por Naruto; pero Naruto me pertenece y nadie mas que yo puedo tenerlo.


Estos tres días se pasaron volando; me divertí como ha mucho no lo hacia; disfrute de mi trabajo, del paisaje, de mi descanso, pero a pesar de la tranquilidad no deje de pensar un solo momento en Sasuke.

Las 10 pm dieron al entrar de nuevo a la ciudad; el trafico estaba endemoniadamente lento, contábamos con llegar a las 5 pm pero dadas las circunstancias les toco esperar cinco horas.

-Si quieres puedes amanecer en mi casa

-Eres muy formal Kakashi sensei, pero quiero llegar a mi hogar

-Te comprendo; pero no puedes negarte a que te deje en tu casa.

-De acuerdo — esbozando una de sus sonrisas—

Mi sensei tan formal, me dejo en casa y me ayudo a desempacar. Antes de despedirnos beso mi mejilla sorprendiéndome; sonrió y se marcho dejándome algo pensativo.

Entre silenciosamente dejando las maletas en la sala; me dirigí a la cocina para deleitarme con algo de comida, encendí la luz y para mi sorpresa estaba Sasuke; parado y cruzado de brazos.

-Sasuke

-Llegas tarde — con tono serio—

-Había un trancón — despreocupado—

-Te divertiste?

-Sabes que soy feliz cuando hago mi trabajo

- Llamas trabajo ha hacerte el tonto por tres días y coquetear con tu maestro?

-El que tu no te diviertas con tu trabajo no quiere decir que yo haga lo mismo, y no estuve ni jugando ni coqueteando con mi sensei, pero no puedo negarte que me divertí mucho con el — sonriendo zorrunamente—

-Lo sabia, te revolcaste con ese tipo; eres un cualquiera — molesto—

-Respétame Sasuke; entre Kakashi y yo no existe nada; además estoy casado y respeto eso; aunque no puedo negarte que la idea paso por mi cabeza; y sabes porque?; porque estoy casado con un hombre mas frio que el hielo, al que le parece mas importante el trabajo que su esposo, al que desea a alguien mas, aun durmiendo al lado de su conyugue… pero lo que mas duele es que yo siga a tu lado rogando por un poco de amor… rogando por tus caricias y que lo único que reciba es tu indiferencia; estoy harto de esto… estoy cansado de todo esto Sasuke — sollozando—

- Pues si estas tan cansado porque no te largas; así de una vez me evitas tu molesta presencia

-Eso es todo Sasuke… nada mas?

-Si… solo márchate y déjame en paz

** Hoy aunque todo siga igual
Y me mandes a callar diciéndome
Que tienes que dominar
O será el final
Y yo no puedo asi **

Me marche dejándolo todo, mi corazón dolía y mis ojos ardían de tanto llorar; solo me constaba que le había dado lo mejor de mi. Me sentía absorto, mi cuerpo se movía pero mi mente se hallaba en otro lugar, no se cuanto deambule pero me detuve al frente de una casa que ya conocía; golpee la puerta tres veces dudando si quedarme o no.

Me di la vuelta para irme, pero sentí la puerta abrirse.

-Necesitas algo?

-Hola —dándose la vuelta—

- ¡Naruto! — sorprendido—

-Espero no molestar

-Claro que no; que sucedió?

-Yo… yo — rompiendo en llanto-

Me tire a sus brazos como un niño desprotegido, me aferre fuertemente a su cuerpo creyendo así que podría calmar un poco mi nostalgia.

Sabia que al buscar su ayuda podría traerme consecuencias; estaba consciente que jugaba con fuego, pero ya nada me importaba; esta seria la ultima vez que Sasuke me vería llorar.

No se en que momento me encontraba en su cama, pero esto no me inmuto para dejar mi llanto; estaba dejando salir aquella pena que carcomía mi corazón y el parecía comprenderme, porque me abrazaba con decisión y acariciaba lentamente mi cabellera.

Pasados algunos minutos el llanto pasó a unos pequeños suspiros, y mis lagrimas dejaron de avanzar.

-Mejor?

-Si, lo siento

-Sabes que siempre puedes contar conmigo

-Gracias Gaara

-Que te hizo ese bastardo? — con ira en su voz—

-Me echo

-Porque sigues con el si te hace sufrir tanto?;

-No volveré con el; ya cruzo mi limite; además creo que es mas feliz sin mi

-Ese desgraciado no es merecedor de tu cariño… que piensas hacer?

-Déjame vivir unos días contigo, por favor

-Naruto, sabes lo que eso implica?

-yo…

-Sabes lo mucho que te deseo y que hare todo lo posible porque caigas; ¿Aun así quieres quedarte?
Notas finales: Quiero su opinion; no se si poner lemon entre gaara y naruto; porque eso implicaria que naruto seria infiel.... espero sus mensajes y dependiendo de eso escribire el lemon.... gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).