Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Mira Tommy –dijo sentándose en las piernas de Tom –por fin lo publicaron! Ya es oficial para el resto del mundo, Taylor y Robert  ya anunciaron que son novios.

-          Qué bueno –sonrió – nuestros padrinos tenían que ser oficiales –respiró.

-          Lo importante es que sean felices –respondió –hablando de ser felices… quedan dos días…

-          Dos días y nos casamos –sonrió.

-          Terminaste de hacer tu maleta?

-          Por supuesto.

-          Entonces… que te parece si adelantamos la luna de miel? –comentó Harry empezando a besar el cuello de Tom.

-          Me encanta la idea –respondió tocando el trasero del moreno mientras se besaban.

 

 

-          Estas seguro de esto Rob? –Pregunto Taylor bajándose del coche.

-          Claro que si –respondió llegando hacía el –estás conmigo, no tengas miedo si?

-          Sé que estás conmigo… -respondió recargándose en el carro –gracias por cuidar de mi –dijo antes de que Robert lo aprisionara contra el carro y lo besara.

-          Te amo –dijo sonriente al separarse del menor.

-          Y yo a ti.

-          Vamos? –pregunto ofreciéndole su mano.

-          Vamos- respondió tomándola caminando hacia un gran restaurante lujoso y grande.

-          Buenas noches, le ofrezco una mesa? –pregunto una señora uniformada.

-          Creo que ya nos esperan –contesto Robert.

-          A nombre de quien está la mesa?

-          De Daniel Lautner –respondió el menor.

-          Claro, ya llego el señor Lautner, síganme por favor. –dijo a muchacha siendo seguida por los actores. Al acercarse a la mesa el papá de Taylor se levanto de la silla esperándolos –con permiso –concluyo la mesera retirándose.

-          Hijo –dijo el papá de Taylor abrazándolo y este se tenso un poco –te extrañe mucho.

-          Yo… -volteo a ver a Robert quien le sonrió para animarlo –también… y a mamá, como esta?

-          Está bien, te extraña mucho, igual tu hermana.

-          Espero poder verlas pronto –sonrió algo triste.

-          Porque no regresas? –pregunto su papá.

-          Que les parece si nos sentamos primero? –respondió Robert y todos se sentaron.

-          Lo digo enserio hijo –continuó después de unos minutos de silencio –regresa a tu casa…

-          Papá yo… no creo que pueda regresar –respondió con la mirada baja.

-          Por qué? –preguntó confundido y algo dolido.

-          Es que… -respiro hondo y Robert le tomo la mano bajo la mesa –vivo con mi novio –soltó rápido.

-          Qué? –se exaltó un poco.

-          Si.. Robert y yo… somos novios…

-          Antes de que diga algo, quiero decir que paso después de que se fuera a vivir conmigo, antes éramos solo amigos –dijo Robert – y tenga por seguro que siempre lo voy a cuidar y…

-          Felicidades –interrumpió el papá de Taylor.

-          Qué? –dijeron algo muchachos.

-          Los felicito… no diré que me hace muy feliz que mi hijo este con un hombre pero si que él sea feliz.

-          Enserio? –pregunto Taylor.

-          Eres mi hijo, claro que soy feliz si tu lo eres.

-          Gracias padre –dijo sonriente.

-          Cuídalo –le dijo a Taylor.

-          Lo hare, lo juro –respondió sonriendo.

-          Espero que nos vallas a visitar pronto.

-          Si padre –respondió ya más contento y tranquilo.

-          Bueno, quieren pedir algo? –la noche concluyo sin complicaciones, todos riendo y comiendo tranquilamente.

 

-          No puedo creer que mi papa aceptara todo sin ningún problema –dijo Taylor entrando a la casa y sentándose en el sillón

-          Lo sé –respondió sentándose junto a él –pero prefiero eso.

-          Definitivamente… crees que podamos hablar con mi mama pronto.

-          Claro –dijo sonriendo –a alguien tengo que pedirle tu mano –continuó siendo atacado por una almohada –tranquilo es una broma!

-          Te amo tonto –respondió riendo y besando al mayor.

-          Y yo a ti –dijo dándole un tierno beso.

Notas finales:

yeii espero que les gustara el final de mi historia!!! 

les dejo un fuerte abrazo y gracias por leer.

 

un accidente de amor sigue en curso, ayer subi mi conti por si quieren leerla <3 

 

dejen reviews para saber su opinion!!

nos leemos en otro fic! byebye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).