Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Que fue lo que paso? –pregunto una voz detrás de él y Dan se volteo rápidamente.

-          Dan! Me has asustado! No te oí llegar, que haces aquí?

-           Al parecer el vampiro silencioso soy yo y no tu –respondió divertido –estoy de vacaciones y vine a saludar.

-          Me alegro que vinieras, y Tom?

-          Se fue a comprar, pero no se te ocurra cambiarme de tema! Que fue lo que paso con Taylor anoche?

-          No paso nada!- dijo sonrojado Robert al recordar su sueño.

-           Aja! Y  por ese “nada” te escondes de él. Lo has emborrachado y violado y no me quieres contar! –dijo en un fingido todo dramático.

-          No lo emborrache!

-          Pero si lo violaste!

-          No! … bueno no lo llamaría violar! Lo que paso fue que…

-          Robert –interrumpió Dan.

-          No pienses mal! Solo fue un sueño en el que él y yo…

-          Robert!

-          No llego a mucho! –trataba de explicarse al ver la cara de Dan –Dios! Lo único que sé es que no he podido de dejar de pensar en el!

-          Robert… este…

-          Sé que no lo esperabas de mi! Ni siquiera yo lo esperaba! Esto es tan confuso!  De repente me empecé a fijar en él, y cada vez que pienso en su sonrisa… sus ojos… sus labios… mi corazón late tan rápido que da miedo! Y en mi sueño Taylor gemía mi nombre de una manera tan perfecta! Me levante más caliente que nunca! Hasta tuve que ir al baño a…

-          Quieres callarte de una vez!?!? –grito y después suspiro llevándose las manos al cabello.

-          Demasiada información cierto? –dijo Robert empezándose a sonrojar por tanta declaración.

-          Para mí no, pero creo que para él sí –dijo señalando al lado de Robert.

Robert sintió que el mundo se le venía encima al ver a Taylor que estaba parado sin parpadear y completamente sonrojado. Varios minutos de silencio tensaban el lugar, Taylor no dejaba de ver a Robert y este mantenía la mirada en el suelo, Dan veía de Taylor a Dan y de Dan a Taylor desesperándose cada vez mas.

-          Exactamente… que soñaste? –preguntó con dificultad Taylor.

-          No importa- dijo fríamente después de un tiempo y se dio la vuelta para irse.

-          Entupido intento de vampiro trae tu trasero de vuelta y explícame que paso! Porque  si se trata de mi si me importa!

-          Que dijiste? –pregunto Robert alzando una ceja, a Dan le recordó tanto a Draco que no pudo evitar reír un poco, pero no sin prestar atención a lo que pasaba.

-          Ya me oíste copia barata de Edward, regresa y explícame lo que soñaste conmigo! –dijo recalcando la última palabra.

-          No todo gira alrededor de ti mocoso- dijo Robert llegando hasta él y tomándolo de la ropa pegándolo a él- no eres más que un niñito engreído que cree que todo tiene que ser perfecto como él.

-          Así que me crees perfecto? –dijo sonriendo Taylor. Dan solo sonreía tratando de no reír, definitivamente eso era tan Harry y Draco.

-          Me estas hartando Taylor! No porque escucharas algo que no era para ti quiere decir que te tenga que darte explicaciones nada más porque tú lo digas. Escucha muy bien! –dijo pegándolo más a él- tuve un sueño, si! El mundo no se acabara con eso, no significo nada!, no significas nada! Ok? No me gustan tus ojos, ni tu boca, ni tu sonrisa, ni tu cuerpo y definitivamente no me gustas tú!- los labios de Robert y Taylor eran separados solo por unos milímetros.

-          Ok!- interrumpió Dan- muy buen discurso Robert pero creo que tanta tensión sexual acaba haciendo que las personas deliren.

-          No hay ninguna tensión sexual –respondió Robert viendo enojado a Dan.

-          Enserio? Cuando fue la última vez que lo hiciste?- pregunto con una sonrisa.

-          Que te importa…

-          Y tu Taylor? –la sonrisa de Dan se amplió mas al ver la cara que ponía Taylor –Ven, demasiada tensión

-          Yo… -Taylor trataba de hablar pero no le salía ni una palabra de la boca.

-          Y tú! – Robert volvió a centrar su atención en Taylor –si dices algo de lo que paso o de lo que oíste, vas a ver de lo que soy capaz.

-          Ok Robert ya entendió –dijo Dan viendo que Taylor estaba completamente rojo y no paraba de ver los labios de Robert –ahora suéltalo… Robert! Suéltalo!

-          Ok… suenas como mi mamá, te hablo en la noche- dijo antes de irse. Dan sujetó a Taylor antes de que se cayera cuando Robert lo sonto. Este solo se le quedo viendo hasta que se fue.

-          En verdad es una sanguijuela- dijo molesto Taylor

-          Enserio te gusta eeh

-          Qué? Claro que no! el hecho de que quisiera saber que había soñados no quiere decir que…

-          Primer paso… negación…

-          No estoy en negación! Es imposible que me guste un hombre! Y más imposible que me guste ese!

-          Permíteme dudarlo –Taylor suspiro ante ese comentario.

-          Quieres saber lo que en verdad es raro?

-          Qué cosa?

-          Que ayer yo también tuve un sueño…

-          Soñaste con Robert!?

-          No!.... no vi quien era el del sueño…

-          Así que era un El…

-          Taylor- dijo sonriente Kellan.

-          Kellan! Cuanto tiempo llevas aquí? –pregunto nervioso Taylor.

-          Acabo de llegar…por qué?

-          Solo preguntaba…  Oh! Lo siento! Dan el es Kellan, Kellan el es Dan.

-          Hola.

-          Hola,  mucho gusto… nos vamos Taylor?

-          Claro, Dan te agradecería que no dijeras nada…

-          Sobre qué? –pregunto Kellan.

-          Sobre nuestro secreto, digamos que se entero.

-          Ya veo…

-          No se preocupen… no diré nada.

-          Gracias –dijo Taylor yéndose con Kellan. 

“De que secreto hablaran? Estaba seguro de que Taylor sentía algo por Robert….  No puede ser que este saliendo con Kellan, o si?”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).