Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          No crees que llamaremos más la atención vestidos así?

-          No Tom, así se visten los detectives y nosotros venimos a investigar a Taylor.

-          Exacto,  no se supone que no queremos que nadie lo sepa?

-          Buen punto- dijo quitándose su sombrero.

-           Y los lentes Dan.

-          Porque los lentes?

-          No crees que es raro que alguien use lentes obscuros en la noche, y en un lugar cerrado?

-          Ok ya entendí… - dijo quitándose los lentes.

-          Es Daniel! –se oyó un grito y los dos voltearon- y Tom!

-          Oh-oh… corre Tom!- dijo Dan jalando de la mano a Tom.

-          Y pensar que me sacaste de mis tranquilas compras para vigilar a un intento de lobo y ser perseguido por unas niñitas, que mejor cosa que hacer en las vacaciones?.

-          Lo malo es que no sabremos que pasa entre Taylor y Kellan.

-          Oh si! Es lo peor- dijo sarcástico Tom- mejor hubiera venido Robert.

-          Buena idea amor- dijo Dan sonriendo y sacando su celular.

-          Que haces?

-          Le marco a Robert para que vigile a Taylor.

-          Y no podías esperar a que nos dejaran de perseguir?

-          Si hubiera esperado que Boone me dejara, no estuviéramos  juntos Tom.

-          Dan? –se oyó desde el teléfono.

-          Si soy yo- dijo un poco agitado por tanto correr.

-          Disculpa lo de esta tarde, es que…

-          No hay problema, en realidad te llamaba para darte información.

-          Que información?

-          Sobre Taylor.

-          Por ahora no quiero saber nada de él, ok Dan?

-          Entonces, dejo que tenga su cita con Kellan?

-          Ci... cita?

-          Si, están cenando en un hotel, los dos… solos.

-          No es que me importe… pero en qué hotel?

-          Te  mando la dirección por mensaje, apúrate en llegar antes de que la cena se convierta en otra cosa- dijo riendo y después colgó.

-          Eres tan manipulador- comento Tom.

-          Tengo el don –respondió sonriendo –mira, hay que escondernos aquí! – dijo jalando a Tom y metiéndolo a una habitación –espero que aquí no nos encuentren.

-          Si nos encuentran será peor. Me tendrás que recompensar por eso.

-           Y como quieres que te recompense- dijo en tono seductor acercándose a Tom.

-           Ya lo pensare…

-          En serio lo tiene que pensar? –avanzó hasta pegarse en su cuerpo y besarlo.

 

 

-          Donde está su restaurante? –Pregunto Robert llegando a la recepción del hotel, la recepcionista señalo la dirección y antes de que pudiera hacer o decir algo Robert ya se había ido –necesito una mesa por favor- dijo nervioso Robert.

-          Necesita una reservación para tener una mesa señor.

-          Me están esperando… -respondió buscando a Taylor y sonrió cuando lo encontró –ahí!

-          Esta seguro que…

-          Si!

-          De acuerdo sígame.

-          Robert? Que haces aquí? –pregunto kellan haciendo que  Taylor volteara sorprendido viendo a Robert.

-          Que sorpresa! Que gusto verlos aquí!- dijo después de que el mesero se había ido –los vi en la entrada y se me ocurrió que los podría acompañar. Espero no interrumpir…

-          No, solo que esperamos a…

-          Hola chicos!, los hicimos esperar mucho?- dijeron tres chicas al unisonó.

-          Espero que no les moleste que traiga a una amiga de más.

-          Perfecto! También nosotros tenemos un acompañante de mas- rió kellan y las chicas se sentaron.

La cena transcurrió tranquila, todos hablando y riendo, pero a Robert se dio cuenta de que Taylor nunca le dirigía la mirada y no le hablaba, y tampoco paso por alto que estaba tomando demasiado y casi no había comido nada.

-          Taylor, si no comes, se te subirá más rápido- le susurro divertido kellan y Taylor volteo a ver Robert por primera vez.

-          No soy un niñito, no sé por qué me tratan como tal.

-          Si quieres que te tratemos diferente madura y no hagas que te tengamos que estar cuidando- dijo Robert estresado por la actitud del otro.

-          Tú no te metas- dijo Taylor enojado.

-          Me meto porque seguramente seré yo quien termine cuidando de ti si te llegas a poner mal –y  dicho y hecho, en el segundo en que Taylor se paro no pudo más y empezó a vomitar sobre dos de las chicas que estaban con ellos, por el grito de las chicas todos de inmediato empezaron a voltear y murmurar –lo que faltaba, un espectáculo.

-          Saca a Taylor antes de que esto se llene de reporteros, yo voy por ellas- dijo yendo tras las chicas que se habían ido totalmente ofendidas.

-          Perfecto, como te dije, tendré que hacerme cargo de ti.

-          Cállate.

-          Mejor te llevo a tu casa rápido- dijo yendo con él hacia la salida pero antes de llegar vio a dos reporteros –no podemos salir o nos verán.

-          Necesito un baño- dijo Taylor tapándose la boca.

-          Oh no! No vomites de nuevo.

-          Dónde vas? –pregunto Taylor cuando vio que Robert se alejaba.

-          Pensé que no me querías junto a ti.

-          No dije eso- respondió viendo a Robert de reojo y enojado. El solo le sonrió y se fue y después de unos minutos regreso.

-          Me extrañaste?

-          No…

-          Qué raro- respondió sarcásticamente y empezó a jalar a Taylor.

-          A donde me llevas?

-          El pequeño lobito tiene miedo?

-          Claro que no.

-          Entonces ven y cállate si no quieres llamar la atención.

-          Ni lo pienses Robert no me meteré en esa habitación contigo.

-          Solo será en lo que los reporteros se vayan, al menos que quieras que se hable te di por mucho tiempo.

-          No hay otra opción?

-          Vamos, no te hare nada

-          Ok.

 

 

-          Termine de bañarme- dijo Taylor saliendo del baño y se quedo recargado en el marco de la puerta sonriendo viendo a Robert dormido sobre el sillón.

-          Que tanto me vez? –Dijo Robert aun con los ojos cerrados, Taylor se espanto y se sonrojo al ver que había despertado –iré a ver si ya se fueron, espérame aquí- le dijo revolviéndole el cabello.

-          Oye! No hagas eso! – le dijo dándole una patada al trasero de Robert, este rio y siguió despeinándolo mientras Taylor le daba manotazos en las manos, después Robert le empezó a corretear a Taylor hasta que cayeron en la cama y le empezó a hacer cosquillas y Taylor se retorcía de risa bajo de él.

-          Ok! Tu ganas! Para! –dijo riendo. Y Robert paró y los dos quedaron viéndose respirando agitadamente

-          Me gusta que tus ojos casi desaparezcan cuando te ríes –soltó Robert y volvió el silencio.

-          Sé que no me harías nada.

-          Eso sonó demasiado a bella… pero no te haría nada- Taylor se rio de la comparación y después le sonrió.

-          Oí que Taylor estuvo aquí –se escuchaba en el pasillo

-          Que lastima que no lo vi, crees que siga aquí? –dijo otra voz.

-          Deberíamos esperar hasta mañana para irnos.

-          Supongo –dijo Robert bajándose de la cama –será mejor que te duermas un rato.

-          No soy un niño Robert! –dijo suspirando resignado y acostándose bajo las sabanas – no piensas dormir hay o sí? –preguntó cuando vio a Robert regresando al sillón –sabes que puedes dormir aquí…

-          Pero…

-          No me importa lo que haya pasado, mejor hagamos que no paso nada, ok?

-          Ok… -dijo sorprendido Robert yendo hacia la cama y acostándose a un lado de Taylor, y el celular de este empezó a sonar.

-          Kellan?… estoy bien, tranquilo, me he quedado en el hotel… solo –dijo mirando a Robert- si, dile a mi padre que me quedare en tu casa… no me pasara nada kellan tranquilo, me portare bien, diviértete- dijo riendo y después colgó.

-          Taylor… que hay entre tú y kellan?

-          No hay nada…

-          Es que los he visto muy juntos últimamente y…

-          No es mi novio Robert- le dijo sonriéndole- solo me está ayudando con algo, eso es todo.

-          Si quieres también te puedo ayudar- dijo y Taylor se empezó a reír- que es tan gracioso?

-          No creo que me puedas ayudar, pero gracias, y duérmete- le dijo dándose la vuelta.

-          Pero…

-          Duérmete!

 

 

-          Taylor me quieres explicar que es esto? –le dijo su papa a Taylor enseñándole un periódico.

Esta mañana fue nuestro día de suerte.

Nos encontramos a dos parejas en el famoso hotel Hilton.

Una de ellas es la ya polémica pareja de Daniel Radcliffe y Tom Faltón que al parecer no se pudieron aguantar hasta su boda y decidieron salir del hotel en la madrugada. Y cuál fue nuestra sorpresa al después de unos minutos ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner saliendo del mismo hotel. Se tratará de una nueva pareja? Tendrá algo que ver que Robert haya dicho que es alérgico a las vaginas y que Taylor nos haya dado la razón con su silencio cuando le preguntamos sobre el rumor sobre su sexualidad? Esperemos ver sus declaraciones pronto!

 

-          Taylor! Saliste en la tele! –dijo su hermana llegando de repente –que hacías con Robert en un hotel? –pregunto con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).