Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taylor estaba sentado en una banca con las rodillas pegadas al pecho y la cabeza escondida entre sus rodillas.

-           Taylor… -este rápidamente corrió y abrazo al dueño de aquella voz –tranquilo –dijo acariciando su cabello.

-          Me dijo cosas horribles.

-          Lo sé, pero no lo volverá a hacer.

-          Perdón por llorar, es solo que mi padre nunca me había tratado así –dijo Taylor separándose y limpiando sus ojos, pero al levantar la vista Robert jadeo de la impresión y se llevo las manos a la boca al verlo con el labio partido y un ojo morado- Robert… que... que te paso?

-          Nada –dijo dándole la espalda.

-          No! Dime! –demando volteando a Robert.

-          …

-          Fue mi papá cierto?

-          Me vio cuando salí del carro… pero estoy bien –finalizó con una sonrisa.

-          No debí de haberte pedido que vinieras.

-          Hiciste bien Taylor, no fue tu culpa.

-          Conozco a mi papa, y debí suponer que reaccionaria así.

-          Taylor! Estoy bien, tranquilo, no me paso nada.

-          Pero…

-          Pero nada… mejor hay que ver que hacemos en lo que tu papá se calma y puedas regresar… por qué no permitiré que te haga nada… que pasa?- pregunto al ver que Taylor bajaba la cabeza.

-          No puedo… me corrió de la casa… dijo que no volviera nunca.

-          Pues no se diga mas, vendrás conmigo a mi casa.

-          Qué?!

-          Tienes una mejor idea?...

-           …

-          Eso creí.

-          Pero y si alguien se entera?

-          Ahora lo único que me importa es que no te quedes solo, vienes?

-          Ok – le sonrió y lo siguió al carro.

-          Taylor, sube al carro… -le ordeno al ver que el papa de Taylor iba hacia ellos.

-          No te dejare solo con él.

-          Sube al carro!

-          No! –Robert abrió una puerta del carro y empujo a Taylor al carro cerrando las puertas con seguro mientras Taylor golpeaba la ventana gritándole a Robert que abriera.

-          No te llevarás a mi hijo maldito degenerado!

-          No permitiré que se quede en la calle.

-          Mi hijo no se irá contigo como si fuera tu puta –Robert le dio un golpe.

-          No vuelva a llamar a Taylor así!

-          No sé cómo no me di cuenta antes. Lo hubiera mandado lejos de ti.

-          Le hace algo a Taylor y yo me encargare de que se arrepienta cada maldito segundo se su vida.

-          No te quiero volver a ver en mi vida, me avergüenzo de ti, me das asco!- grito el señor golpeando en vidrio donde estaba Taylor viéndolo con odio.

-          Y yo no quiero que se vuelva a acercar a él- le dijo Robert subiéndose al coche y avanzando.

-          Tonto –susurro Taylor cuando el carro se paró frente a la casa de Robert rompiendo el silencio- no hubiera soportado que mi papá te hubiera hecho algo otra vez- Robert le sonrió y bajo del carro abriéndole la puerta a Taylor- no soy una chica –dijo con un gesto bajando del carro y Robert se rio. 

-          Puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en la sala, mañana te adaptare uno de los cuartos para que sea tuyo.

-          Gracias- dijo Taylor decaído mirando su cena con desanimo- pero creo que será mejor que le llame a Kellan mañana, no quiero molestarte…

-          No me molestas, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

-          Creo…. Que será lo mejor que me valla.

-          Como quieras, vete con kellan si quieres- dijo enojando yendo a su habitación.

-          Espera… Robert! –decía Taylor siguiéndolo- no te enojes! Te agradezco mucho lo que hiciste por mí pero…

-          Pero qué? Porque con Kellan si y conmigo no?

-          Es que tú no sabes!

-          Que tengo que saber?!- pregunto desesperado Robert.

-          Me gustan los hombres!

-          Es cierto? –pregunto Robert yendo al lado de Taylor más tranquilo y rompiendo el silencio.

-          No se… Kellan me presentaba chicas, decía que tal vez era una etapa… pero no estoy seguro… supongo que por eso nunca me va bien con ninguna novia y… -no pudo decir mas ya que Robert lo había tomado de los hombros para acercarlo y besarlo. Al principio solo habían juntado los labios, pero lentamente Robert fue dirigiéndolo convirtiéndolo en un lento  y largo pero tierno beso. Taylor abrió un poco la boca para tomar aire pero Robert aprovecho esa oportunidad para meter su lengua y buscar la de Taylor, al contacto Taylor dio un pequeño gemido y se separo. 

-          Muy rápido, lo siento…- dijo Robert viendo divertido la reacciones de Taylor, quien veía hacia el piso tratando de ocultar el sonrojo en su cara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).