Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taylor estaba recostado en el sillón con la cabeza en las piernas de Robert, este acariciaba su cabello y le daba palomitas en la boca, de repente Robert  le robo un beso, el cual se convirtió en un beso francés, sin darse cuenta como el mayor ya se encontraba sobre él en el sillón.

-          Uhm Rob –suspiro al sentir los labios del mayor en su cuello, Taylor metió su mano bajo la playera de Robert acariciando su espalda lentamente –espera –dijo separándose un poco del mayor.

-          Ocure algo? –pregunto viendo al menor.

-          Puedo preguntarte algo?...

-          Claro lo que quieras –contesto sonriendo.

-          Que… que somos?

-          Bueno… me gustaría que fueramos novios… pero no se si es muy pronto no no quieras o… -decia Robert antes de que fuera callado por un beso.

-          Si quiero, te tardaste en pedirlo… no lo haría con alguien que no fuera mi novio –dijo sonriendo sonrojado volviéndolo a besar.

-          Seguro? –preguntó entre besos.

-          Si pero… vamos al cuarto –respondió alejándose un poco de él para levantarse, tomándolo de la mano y jalándolo con él hasta la habitación, volteo a verlo y sonriéndole lo beso, acercándose lentamente a la cama, cayendo en ella y Robert sobre él, se empezaron a quitar las camisas entre ellos, el mayor bajo su mano hacia el cinturón del moreno y empezó a desabrocharlo haciendo que éste se estremeciera.

-          Puedo? –preguntó Robert cuando termino de quitar el pantalón del menor.

-          Si –respondió sonrojado. Robert se deslizó hacia los bóxers del moreno y los bajó, con suavidad tomo el miembro de Taylor y empezó a masajearlo lentamente haciendo que ese empezara a gemir

-          Uhm Rob –gimió cuando sintió la boca del mayor en su miembro, rodeando y pasando por toda su extensión con su lengua, al poco tiempo sintió como Robert bajaba su mano sin dejar de lamer hacia su entrada tensándoos un poco.

-          Lo siento –dijo dejando de lamer –es para que no te duele después…

-          está bien- respondió un poco nervioso, sintiendo como el dedo del mayor empezaba a entrar.

-          Te duele?

-          No… solo es algo incomodo –Taylor sentía como aquel dedo empezaba a entrar y salir acostumbrándose a la sensación, de repente sintió un segundo dedo tratando de entrar –uhm… -dio un gemido/quejido apretando las sabanas, aquellos dedos empezaban a moverse cada vez con más facilidad haciendo que el menor soltara pequeños gemidos.

-          Creo que es suficiente –dijo sacando sus dedos haciendo que Taylor diera un gemido de protesta.

-          Ve despacio por favor –dijo Taylor cuando Robert se puso entre sus piernas.

-          Lo haré –respondió y dirigió su miembro hacia la entrada del menor. Este cerró los ojos sintiendo como su novio empezaba a entrar en él.

-          Uh,… espera un poco –suspiro apretando los hombros del mayor cuando termino de entrar en él.

-          Estas bien? –pregunto preocupado deteniéndose.

-          Si… solo duele un poco –respondió respirando lentamente tratando de acostumbrarse a la intromisión –creo que… puedes moverte –dijo después de un rato y Robert empezó a moverse lentamente, masajeando el miembro del menor al mismo tiempo –uhm… se siente mejor… -dijo empezando a disfrutar cada movimiento que el mayor daba empezando a gemir cada vez mas.

-          Me encanta –gimió Robert acelerando sus envestidas y aumentando la velocidad de su mano.

-          Y a mí también –gimió más alto cuando sintió como aumentaba la velocidad haciendo que cada vez se sintiera más cerca del final- uhm.. Rob… creo que aaah! Me …

-          Hazlo –susurró en su oído mordiendo la oreja del menor y unos segundos después sintió un liquido caliente en su mano y escucho a Taylor gemir alto, las paredes de la entrada de Taylor empezaron a contraerse haciendo que su miembro se sintiera más apretado y se corrió inmediatamente. - Dios! –respiro agitado Robert saliendo de él.

-          No puedo creer que lo hicimos –respondió sin ver al mayor.

-          Te arrepientes?

-          Nunca… -sonrió sonrojado.

-          Ni yo –dijo acercándose para besar al menor -Te amo

-          Te amo

-          Podemos dormir? –rió me canse.

-          Yo también –respondió acomodándose para que los dos durmieran.

Notas finales:

espero que les guste el fic! dejen reviews porfavor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).