Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Influenciado. por yaoista

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo ese día Taylor había cachado a Robert con rápidas miradas furtivas, el ambiente se notaba tenso. Todos pasaban su mirada de Taylor y Kristen a Robert. Taylor se estaba poniendo nervioso y eso se notaba en los ensayos, no se podía concentrar y cada segundo se equivocaba o balbuceaba, seguro que Robert estaba muy enojado porque Kristen no se despegaba de él. 

-          No Taylor! Por décima vez, no le llames por su nombre! Es Edward!

-          Eh?

-          Descasen- dijo resignado el director- y tu Taylor concéntrate!

-          Podemos halar? –susurro Robert deteniendo a Taylor.

-          Ok- los dos se quedaron callados esperando que todos salieran.

-          Te has equivocado mucho hoy.

-          Lo siento… no me he podido concentrar, y menos después de cortar con mi ex.

-          Cortaste con Taylor? –pregunto asombrado Robert.

-          Si, no sabias?

-          No, me sorprende, siempre te veía hablándole o yéndola a visitar.

-          Pues párese que yo era el unido que ponía de su parte en la relación. Por mí, basta de novias por un buen tiempo, ya me case.

-          Y Kristen?

-          No Robert… ella y yo solo somos amigos, no quiero que pienses otra cosa.

-          Yo pensé que…

-          No… yo la veo como una hermana y como dije, no quiero novia por ahora. Ella no es la que me interesa –le contesto sonriéndole y después se oyó que alguien abría la puerta dejando ver a Kellan.

-          Taylor?

-          Aquí estoy! –le contesto Taylor a Kellan- nos vemos luego Robert- y Taylor se dirigió sonriendo hacia Kellan, Robert vio como Kellan le pasaba el brazo por el hombro a Taylor y salían.          

 

“Ella no es la que me interesa” recordó Robert, si ella no le interesaba entonces quien? Kellan? Acaso Taylor y Kellan estaban saliendo juntos? Solo de pensar en eso se le hacia un hueco en el estomago.   

 

___________________________________________________________________________

 

-          No deberíamos de seguir –decía Taylor jadeando y totalmente sonrojado.

-          Demasiado tarde –dijo una voz.

-          Somos hombres no está bien, no es correcto –continuaba Taylor mientras era besado por el cuello.

-          Eso me dejo de importar desde el primer beso y por el hecho de que no me detienes supongo que a ti tampoco te importa.

-          Si me importa –dijo Taylor separando al otro y viéndolo a los ojos- que pasara si se enteran?

-          En verdad te importa? –pregunto el otro besándolo como nunca antes lo habían besado.

-          No- contesto entrecortadamente y sonriéndole –ya no.

-          Eso pensaba –le sonrío desabrochándole el pantalón y metiendo una mano dentro del boxer.

-          Robert –gimió el menor al sentir como empezaban a masajear su miembro. 

Robert se despertó agitadamente. “Taylor” Fue lo primero que se le vino a la mente. Había soñado con Taylor, se besaban, los dos! Y más que eso! Hasta Taylor había gemido su nombre, de una manera tan perfecta. Robert se regañó mentalmente por aquel pensamiento. Bajo la mirada y vio que tenía un “problemita” bajo sus pantalones. Después de maldecir a todo lo que se le venía en mente fue al baño y se puso bajo el agua fría mientras trataba de pensar en cualquier cosa que hiciera que se su “problemita” desapareciera. Después de  un rato sin tener resultados suspiro dándose por vencido, puso el agua tibia y cerró los ojos relajándose, bajo su mano hacia su miembro y lo empezó a masajear lentamente, la imagen Taylor se le vino a la mente, se imaginaba sus ojos… su cuerpo… sus labios, se imagino lo que sería besarlo, acariciarlo, tener  su cuerpo, haciéndolo temblar y gemir de placer, cada vez masajeaba más rápido su miembro, recordó su sueño, a Taylor sonrojado, cerrando los ojos mientras él lo acariciaba, y cuando gimió su nombre.

Robert gimió llegando al final, sus piernas se doblaron haciendo que el quedara de rodillas en el piso jadeando.

-          Taylor –susurró, después de normalizar su respiración, se enjuago limpiando todo rastro de lo que había pasado, se seco y se dirijo a su habitación –Perfecto, cada vez estoy peor, como pude hacer eso pensando en Taylor! Y ese sueño! Todo por quedarme pensando donde habrá ido Taylor con Kellan –se vistió y después se encamino al set para los ensayos –respira y actúa normal –se dijo a sí mismo –nadie sabrá lo que paso, y si te sabes librar bien, no te toparas con Taylor.

-          Que fue lo que paso? –pregunto una voz detrás de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).