Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samus...Ayuda... por D_idara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo capítulo...realmente no hay mucho que decir, es como una transición, solo esperen el siguiente capitulo, va a estar genial!

*Dos dias después*

Me encontraba en el muelle principal del G.F.S Olympus, revisando mi nave, Gandrayda había estado dos días en recuperación, con examenes de todo tipo y algunas operaciones para tratar heridas internas y trazas de Phazon...si Gandrayda seguía con esos brotes de la sustancia azul dentro de su cuerpo...Dark Samus podría controlarla de nuevo...y su cuerpo no resistiría una segunda vez, por eso habían removido su PED...sin embargo, Gandrayda iba a ser mandada junto a mi a continuar con el plan de el planeta Pirata, pues los doctores me habían dicho que para hoy estaría como nueva...

"Sammy! Que haces ahí sentada?"

Una voz conocida llamó mi atención, era Gandrayda, me levante del suelo, mi PED Suit estaba casi completamente puesta, solo tenía mi cabeza descubierta, le dediqué una sonrisa tierna, de esas que no daba hace mucho...mucho tiempo a nadie...

"Ah, nada, estaba pensando..."

Me excusé mirandola directamente a los ojos, esos brillantes ojos violetas que resplandecían en relación al resto de su cuerpo, Gandrayda puso las manos detras de su espalda y se sonrojó un poco...algo que creí que jamás la vería hacer.

"Solo quería agradecerte por ayudarme...y me preguntaba si te había gustado mi agradecimiento especial..."

En sus últimas frases pude notar un tono algo picarón, mis mejillas se encendieron en un color rojo fuerte, estaba muy claro que ahora sentía algo mas por ella...

"Gandrayda...dime porqué hiciste eso...cual fue la razón...?"

Le pregunté, quería que me lo dijera formalmente...

"Pues...creo que ya lo sabes...estoy enamorada de ti..."

Fue muy directa...eso no me desagradó, solo me concentré en verla a los ojos detenidamente...tratando de transmitirle mis sentimientos a través de la mirada, me acerqué a ella con pasos un poco torpes y la abrazé, pero el metal de la PED era frío y desagradable, tenía que sentir mi calor de otra forma, rocé mis labios con los suyos, otra vez ese sabor a frutas acidas que tenía su boca y que comenzaba a tentarme, la besé apasionadamente, abrí mi boca al mismo tiempo que ella para que nuestras lenguas jugaran entre si...lo estaba disfrutando mucho, y realmente no me importaba que una cantidad de Marines nos estuvieran observando detenidamente...solo me importaba ella...

Me separé durante unos segundos para verla con ternura, antes de que cualquiera de las dos pudieramos hablar, la señal de alerta roja causó un estruendo que fue oido por toda la flota del G.F.S Olympus, inmediatamente los altavoces en el techo entraron en linea, y pude oir una voz familiar, el Admiral Dane...

"Atención! Todas las tropas dirgirse a sus respectivas naves e iniciar el viaje hacía el planeta pirata...la invasión esta planeada para mañana y necesitamos estar cerca!"

Jalé a Gandrayda del brazo para hacerla entrar en mi nave naranja, cuando ambas estuvimos adentro, se podía ver cientos de naves activando los motores de hiperespacio para dirigirse a las coordenadas del planeta destino...yo misma introduje las coordenadas necesarias y miré a Gandrayda...en ese momento recordé algo...

"E...Espera...Gandrayda...no estás muy débil para combatir...cierto?"

Mi nueva novia solo se acerco a mi cara y me dió un corto y fugaz beso en los labios...seguidamente me hizo una seña con la mano...no debía preocuparme, me levanté de mi asiento con la nave en piloto automatico y las dos caminamos hasta el centro de mando, mi nave era más grande de lo que parecía, me acomodé en una silla mientras Gandrayda se apoyaba contra una pared, cruzando los brazos...

"Sammy...que paso en el tiempo que...sabes...no estuve de cierta forma?"

Oí decir a Gandrayda con un atisbo de tristeza en su voz, tenía claro que le afectaba haber peleado conmigo y haber sido un títere de los piratas...pero no había sido su culpa...solo estaba feliz de poder haberla salvado, concentrándome en su pregunta, y no en cosas que podían entristecerla más, le respondí.

"La federación esta planeando un ataque al planeta pirata...aún hay muchas partes de ese lugar que no he explorado...hay una especie de rieles magneticos esparcidos por todo el planeta...y esta mejora que me mandaron directamente de Skytown podría servirnos...la idea es que encontremos el generador que mantiene en pie el escudo del planeta..."

Gandrayda se mantuvo pensando durante unos segundos, en los cuales recordé como había logrado devolverme con rapidez...una de sus habilidades se había desprendido de su cuerpo cuando la vencí...el Grapple Voltage...podía drenar y canalizar energía en diferentes mecanismos, estaba a punto de desincronizar la habilidad de mi traje para devolversela...pero en ese momento ella posó su mano sobre mi mano izquierda, negándome con la cabeza...

"Quedatela...la necesitas más que yo...seré solo de apoyo...recuerdas que ya no tengo el PED? Y por lo tanto mi poder de fuego no es tan elevado?"

Ella tenía razón, pero haría lo posible para tener a Gandrayda en las filas principales, ella era muy poderosa, incluso más que yo...y era un hecho que no se le podía dejar de lado, ninguna de las dos nos dimos cuenta, pero la nave entró medio segundo en velocidad hiperespacio, y fuimos lanzadas al suelo, quedamos en una posición un tanto comprometedora, Gandrayda encima de mi, con nuestras bocas muy cerca, y nuestros cuerpos lo hubieran estado si no hubiera sido por mi Varia Suit...la cual, para mi sorpresa...se desactivó con el impacto dejándome unicamente con la fina y ceñida Zero Suit, ahora mis pechos se estrujaban contra los suyos y nuestras piernas estaban entrelazadas, ella me miró picaramente, guiñandome un ojo y masajeando mis senos con las palmas de sus manos, me sobresalté y dejé salir un corto gemido de mi boca, acompañado de un color rojo fuerte en mis mejillas...

"D-Deja de hacer eso...Aah...me haces sonrojar..."

Gandrayda solo sonrió ante mi petición y estrujó mis pechos entre sus dedos juguetones, gemí con mas fuerza, intensamente, sin poder detenerme, tan pocas caricias y ya Gandrayda se estaba apoderando de mi cuerpo...? No sabía si de verdad quería o no lo que iba a suceder en unos cuantos segundos...

 

Notas finales:

Ja! Los dejé con ganas de Lemon, pues en el siguiente capítulo habrá, y tengan por seguro que será genial, aunque necesito algunas Reviews para incitarme a continuarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).