Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTOLOGIA NICKELBACK por Noctis Caelum

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!

Regreso a esta antologia luego de casi 3 meses (shame of me >.<)........ kof kof kof... gracias a todas las personitas q me dan sus comentarios!!!! lo aprecio muxo! >.< ahhhh por cierto! Danish!!!! ya escuche a All the americans rejects... sabes q My dirty little secreat ya la conocia, pero no sabia quien la cantaba xD y me gusta mucho >.<........ gracias por la recomendacion!

Pero bueno a lo q vamos xD....

Como siempre el link de la cancion! para quienes no la conozcan o simplemente para q tengan la cancion en mente mientras leen! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=5RtTFP2TNcM awwwwwwwwwwwww el video me da tanta nostalgia ..... T.T

Este fic y cancion en general, nacieron a base de dos peticiones o pendientes que tenia con cierta personita xD.... Me habia comprometido a hacer un fic de YahikoxNagato y tambien me habia pedido que la siguiente cancion que usara fuera "I'd come for you"... asi que... uni las dos ideas... y aca el resultado...

Espero les guste!!!!! ^^.... viene siendo como mi version de los hechos >.<

I’d Come for You

Yahiko x Nagato

 

Just One more moment, that's all that's needed
Like wounded soldiers in need of healing…

Nagato sabía que Yahiko era lo más importante en su vida, era su fuerza, su motivación. Cada vez que caía era la voz de su amigo quien lo levantaba. Junto a él había encontrado una razón para vivir, sentía que ahora seria útil, el se había propuesto ser los pilares que ayudarían a Yahiko a cumplir sus propósitos. Su vida estaba teñida de sangre desde la muerte de sus padres, sangre que llevaba marcada en sus manos y que cada día recordaba con dolor.

Pero Yahiko le había ayudado a olvidar.

Su corazón latía con fuerza mientras aquellos ojos castaños penetraban los suyos. Sus respiraciones parecían formar una sola mientras Yahiko susurraba su nombre. Sus cuerpos jamas habían estado tan cerca como ahora. Nagato sentía como sus mejillas se tornaban rojas solo con ver aquel rostro tan cerca. Yahiko levanto su mano y dulcemente acaricio su rostro. Aquel tacto fue como fuego en su piel. Ni en sus sueños aquello se había sentido tan bien…. O acaso todo esto era un sueño…. Yahiko jamás le diría aquellas palabras. Yahiko jamás…..


Time to be honest, this time I'm bleeding
Please don't dwell on it, cause I didn't mean it…..

Su cuerpo estaba entre la pared y el cuerpo de su amigo… amigo… esa palabra le venía pesando desde hace mucho tiempo. Para él Yahiko era mucho más que un amigo, un hermano…. El quería algo más…. Su cuerpo delataba sus sentimientos en cada momento que pasaban solos, en cada momento que él le llamaba. Se había esforzado en sus entrenamientos para poder ser su mano derecha, para poder ayudarlo, para poder estar a su altura….. Para que al menos Yahiko lo viera……. Pero…. Nada lo habría preparado para esto…

 

Yahiko veía la duda en los ojos de Nagato. Esa ternura e inocencia era lo que lo cautivaba, lo llamaba. Quería protegerlo, tenerlo, amarlo…  Ya no podía soportar ser solamente su amigo…. Tenia que decirle lo que sentía, aunque eso significaba perderlo…. -Te amo- le había dicho en un susurro

I can't believe i said, I'd lay my love on the ground

But it doesn't matter 'cause i made it up, Forgive me now

 

De los ojos de Nagato rodaron unas lágrimas sin respuesta. Sus labios no se movían, su cuerpo no reaccionaba. El sentimiento lo absorbía, no sabía cómo reaccionar. Yahiko lo tomo dulcemente por el cuello mientras limpiaba una de sus lágrimas, lo acerco a su rostro y con un dulce beso cubrió sus labios. Nagato cerró sus ojos y disfruto de aquella dulce fantasía.

Konan y Nagato eran su única familia, por ellos haría lo que fuera, por ellos estaba dispuesto a morir de ser necesario. El tenia la plena confianza en que Nagato sería el que traería la verdadera paz y así terminar con esta estúpida guerra que les había arrebatado todo lo que tenían, todo lo que amaban. Yahiko había encontrado en Nagato un amigo, un hermano, alguien en quien confiar ciegamente.

Yahiko sabia que no era normal sentir esto por su mejor amigo, pero no le importaba, tenia que decirle lo que sentía, no era del tipo de persona que se guarda las cosas y en ese día y momento, en un día igual de lluvioso como en el que se conocieron le dijo sus verdaderos sentimientos. Solo quería que él lo supiera…….. Espero paciente por la respuesta, pero solo encontró unos ojos cristalinos que lo veían con necesidad, no necesitaba palabras, él ya sabia la respuesta, pero veía como Nagato luchaba por decirla en voz alta………. Lo beso nuevamente, consumando aquella respuesta todavía sin escucharla. Sus labios se rozaban con ternura que aumentaba apasionadamente. Añorándose uno al otro, deseándose uno al otro. Yahiko lo tomo por la cintura y lo atrajo hacia él, saboreando lo salado de sus tiernos labios…. Salado por las lagrimas que no dejaban de brotar de aquellos ojos amatista…

Everyday I spent away, My soul's inside out

Gotta be someway, That I can make it up

To you now some how

 

Un ave de papel rompió con aquel momento…. Les informaba que Konan había sido capturada. Danzo los había traicionado, aquel acuerdo solo había sido un engaño. Yahiko sintió como por sus venas recorría una furia inexplicable. Esa era la razón por la cual nunca podrían vivir sin guerras, esa era la razón por la cual el odio y el dolor eran los que gobernaban los corazones de cada persona viviente. La traición era el pan de aquellos que deseaban poder.

Nagato trato de recobrar su aliento, tenía la respuesta en sus labios, pero Yahiko coloco un dedo sobre ellos…. –No, dime la respuesta cuando estés seguro-…. Le dijo con una sonrisa. Nagato se odiaba por ser tan cobarde, él lo amaba… porque no lo podía gritar…. Ese era el maldito mal del que siempre había padecido. Nunca tenia el coraje para expresar lo que sentía, era la parte que odiaba de sí mismo.

 

 

Llegaron al lugar donde tenían prisionera a Konan. En las alturas de un risco estaba sintiéndose poderoso Danzo quien unido con Hanzo los veían con detenimiento. Veían como aquel hombre los veía con superioridad mientras los amenazaba con quitarle la vida a Konan. Nagato tuvo un mal presentimiento, aquel momento marcaria su vida para siempre….

 

Konan veía como sus dos hermanos habían llegado al lugar. Todo había sido una trampa de Danzo, mandando un ave de papel. Ella hubiera preferido sacrificarse antes de que algo les pasara a ellos. Estaban acostumbrados a las guerras, sabía que buscar la paz significaba sacrificar muchas cosas….. Pero aun así. Ellos eran su única familia…… como podría sacrificarlos a ellos, porque la vida tenía que ensañarse con ellos y jugar de esta manera… su visión se vio empañada por las lágrimas que comenzaban a salir….

 

Danzo levanto su kunai para señalar a los dos amigos y les dijo -Su organización es una molestia…. Ningún grupo puede seguir adelante sin un líder… Yahiko tú debes morir….

-Mata a tu líder si quieres que la deje ir- dijo dirigiéndose a Nagato

Aquellas palabras sonaron como afilados clavos en su cerebro, clavándose uno por uno impidiendo que su razón actuara. Su cuerpo no se movía, había comprendido la demanda… pero todavía no la asimilaba… su cuerpo comenzó a temblar. Veía a Konan, no podía dejarla morir… pero porque… porque Yahiko… porque ahora que sabía que él lo amaba… porque ahora que por fin había encontrado una razón para sonreír….

Yahiko observo a Nagato…… supo que jamás lo haría…. Pero era por esa razón que él se había enamorado de el…. Una sonrisa melancólica surco sus labios…. Quería llorar, sabía lo que le esperaba, sabía lo que estaba a punto de hacer… pero si demostraba esa debilidad…. Nagato no lo soportaría…. Y él tampoco tendría la fuerza para hacerlo… sintiendo como aquella palabra le quemaba la garganta…. Movió sus labios dejándola salir…

-Mátame- le había dicho a Nagato viéndolo con determinación

By now you know that, I'd come for you

No one but you, Yes I'd come for you

But only if you told me to

 

Para Nagato el tiempo pareció detenerse, cuando escucho aquellas palabras. Todo parecía hacerse gris a su alrededor, todo el color, los sonidos, hasta las gotas que caían sobre el… todo se desvanecía. “no importa que dolor tenga que soportar, solo quiero protegerlos” esas habían sido las palabras que le había dicho a su sensei años atrás. Le faltaba el aire mientras su corazón se desbocaba dentro de su pecho….. No podía hacerlo… no podría hacerlo… no quería hacerlo…

Todo pasó en un par de segundos….

Vio como Yahiko se acerco a él, en un abrir y cerrar de ojos, vio su sonrisa y lo supo, sintió sus manos sobre las suyas y su alma pareció quebrantarse. Los latidos de su corazón eran lentos mientras retumbaban en su pecho. Los escuchaba claramente al estar coordinados con el pulso en sus muñecas. Quería gritar pero ningún sonido salía de su boca. Quería correr pero su cuerpo no se movía. Quería morir junto a él….. Pero Yahiko no se lo permitiría…

Sus miradas se encontraron en un destello mientras presionaba aquella arma contra su abdomen, no había duda en los ojos de Yahiko, lo haría mil veces de ser necesario, Nagato lo sabia… Yahiko lo había hecho por él… Nagato maldijo su cobardía de no tomar el kunai y usarlo contra el mismo, de no poder salvar a la persona más importante en su vida….

-Tú y Konan deben sobrevivir…………. Tu eres el salvador de este mundo…… lo sé……… puedes hacerlo…….

I'd fight for you, I'd lie it's true

Give my life for you

You know I'd always come for you

I was blindfolded, But now i'm seeing

My mind was closing, Now i'm believing

 

-Te amo…- tales dulces palabras sonaban amargas en ese momento…. -No llores por favor……..- Susurraba Yahiko en su oído con cansada voz. Nagato recibió en sus brazos el cuerpo de Yahiko cuando este perdió la fuerza para hacerlo por el mismo. Vio sus ojos cuando estos perdían su luz, era imposible retener las lágrimas cuando este suavemente rozo con sus dedos su mejilla empapada por su dolor, por su ira, por su recién confesado amor…

Nagato recordó que no le había dado su respuesta, las palabras se agitaban en su boca, no sabía por dónde comenzar, pero esta sería su última oportunidad….. Yo también te amo…. Logro articular -Siempre lo he hecho….- estrujo entre sus brazos el cuerpo de su amigo, de su hermano…. De su pareja…

 

I finally know what just what it means to let someone in

To see the side of me that no one does or ever will

 

Pero aquel demonio no se detendría con aquella muerte y mando a matarlos de todas formas, haciendo que la sangre de Nagato hirviera de coraje, de frustración… como podía tomar la muerte de Yahiko en vano… como se atrevía a meterse con lo más importante en su vida…

Konan veía indefensa aquel cuadro desgarrador. Nagato sostenía con firmeza el cuerpo de Yahiko como si esto fuera a impedir que la vida le fuera arrebatada. Yahiko subió débilmente una de sus manos para limpiar nuevamente aquellas necias lagrimas que no paraban de caer –No me gusta verte llorar- había dicho suavemente. Aquel momento parecía eterno entre ellos. Su mano perdió su fuerza cayendo sobre su pecho, Nagato sentía como la única felicidad que todavía le quedaba le era arrebatada.

La única persona que lo aceptaba, que lo veía como igual y no como un monstruo con ojos de demonio había sido Yahiko, se maldijo nuevamente por ser un cobarde. De que le servían todas las enseñanzas de su sensei Jiraiya, de que le servía el poder de aquellos ojos supuestamente especiales, si ni siquiera había podido defender lo único bueno que tenia en su vida. Un grito desgarrador invadió aquel terreno, y una mirada iracunda y llena de venganza brillaba en el rostro de Nagato y así como cuando mataron a sus padres, toda su mente quedo en blanco –KUCHIYOSE GEDO MAZO- grito mientras el enemigo se abalanzaba sobre ellos… mientras sentía como su corazón caía en pedazos….

 

So if your ever lost and find yourself all alone

I'd search forever just to bring you home,

Here and now this I vow

 

Nagato tomo la iniciativa, la muerte de Yahiko no seria en vano, él continuaría con su plan de traer la paz al mundo. El se convertiría en el Dios que Yahiko había querido ser…

Pero su deseo por no perderlo era más grande, más aya de su mutuo sueño fue el mantenerlo a su lado el que lo impulso a crear ese plan….. aunque eso significara lastimarse más. Konan había estado en contra, pero sabia por lo que estaba pasando su hermano, solamente deseaba verlo feliz….. Ese día nacieron los seis caminos del dolor, ese día el cuerpo sin alma de Yahiko cobraba vida nuevamente……… “Aquellos que no conocen el verdadero dolor, no saben cómo vivir en paz”…

 

 

Recuerdos como esos y más atacaron su cerebro mientras veía como el cuerpo de Yahiko era derrotado por Naruto. No importaba que fuera un cuerpo vacio, le dolía ver aquello……. ¿Por cuánto mas tendría que estar sufriendo?……. muy dentro de él agradecía al rubio por tener la fuerza que él no tubo… ahora por fin Yahiko descansaría.. De todas formas, ya venía siendo hora de su final también… sabia que pronto todo esto terminaría…

 

By now you'd know that I'd come for you

No one but you, yes I'd come for you

But only if you told me to

 

Frente a él estaba el kyuubi al que tanto querían capturar. Todo lo que había hecho tenía sentido para él, jamás se había arrepentido... No hasta que conoció a Naruto.

Todas sus decisiones, todas sus acciones… todo lo había hecho por realizar el sueño de Yahiko, su sueño… el sueño de los tres…. ¿Qué podría saber un chico joven y sin experiencia como Naruto?… ¿Qué podría saber el sobre el verdadero dolor por el que él había pasado… ¿Cómo podía pararse frente a él y decirle que lo que hacía no era correcto?... ¿Qué lo hacía pensar que el haría la diferencia?... ellos lo habían creído también… y habían parado donde estaban.. La verdadera paz, la obtenida sin violencia ni sufrimiento era una pura fantasía…

Si alguien te lastima, la reacción más lógica es la venganza. La venganza era lo que movía a los hombres, era la que ocasionaba las peleas…. Naruto se encontraba frente a él con un destello de furia en sus ojos… él no sería diferente que el resto, el también quería la venganza… vengarse por la muerte de su sensei, vengarse por la destrucción de su aldea, de su hogar… vengarse por lastimar a sus amigos…

No matter what gets in my way

As long as there's still life in me

No matter what, remember you know I'll always come for you

 

-Quiero sabes tú historia- le había dicho el rubio frente a el

¿Qué era lo que aquel chico tenia… su entereza y determinación le recordaban tanto a alguien, aquel brillo en sus ojos… la creencia de que todo tendría solución si solo se intentaba… luego de pensarlo un poco cayó en cuenta… el chico frente a él le recordaba a ellos tres cuando eran pequeños y creían poder transformar el mundo… pero por lo que veía… ni siquiera Naruto tenía una respuesta para la paz que buscaba su sensei… ni siquiera el… pero entonces, porque quería creer… porque quería que él fuera lo que ellos en el pasado no fueron… tenerlo frente a él con aquella mirada determinante lo estaba haciendo dudar…

Una voz sonó en su mente… -Solo cree en el-….

Yes I'd come for you, no one but you,

Yes I'd come for you

But only if you told me to

 

Un escalofrió recorrió la piel de Nagato… aquella voz…. aquella voz era la que él había querido escuchar tantas veces…. Su cuerpo ya estaba débil, el lo sabía muy bien… había usado demasiado el Shinra Tensei… él sabía que estaba en su límite… acaso Yahiko había venido por el… acaso podría por fin descansar junto a su persona amada como siempre lo había querido, como lo había deseado en aquel día cuando murió.

Vio a Naruto nuevamente y vio lo que todos veían en él… esperanza… Naruto tenía el poder de cambiar a las personas, ese era su más grande cualidad… ¿Qué pasaría si él era el indicado?... ¿Si él era la persona que buscaba su sensei?... ¿El que encontraría el verdadero significado de paz?... su cuerpo cansado ya no podía mas… el solo quería creer, todavía tenía ese pequeño sueño dentro… tal vez, el sea el verdadero elegido… verdad Yahiko….

Vio con nostalgia a Konan. Esta al ver la mirada de su hermano lo supo… supo que lo había decidido… supo que este era su final… nuevamente perdería a un miembro de su familia………..

Nagato cerró sus ojos… los cerro por última vez…

No matter what gets in my way

As long as there's still life in me…

 

Su cuerpo ya no dolia…

No matter what, remember you know I'll always come for you

I'd crawl across this world for you

 

Una mano tomo la suya mientras se encontraba envuelto en la nada…

 

Do anything you want me to

 

Su corazón reacciono al contacto de aquellos castaños frente a él…

 

No matter what, remember you know I'll always come for you

 

-Pensabas que te dejaría ir solo…- le dijo mientras lo estrujaba entre sus brazos

 

You know I'll always come for you

 

-Sabia que vendrías por mi- le dijo Nagato entre lagrimas… pero esta vez de felicidad

-Ya te dije que no me gusta verte llorar- le susurro al oído. Deslizo su nariz por la mejilla de Nagato suavemente buscando los labios del otro

 

-You know I'd always come for you- le dijo dándole un tierno beso, uno lleno de amor y de anhelo

 

 

 

Estaban juntos y ahora nada los podría separar…

 

 

Notas finales:

Bueno! ese fue el sonfic!

Espero te haya gustado Ren!!! da la gran casualidad q estoy en esa parte en el anime xD.... asiq por eso decidi basarme en esa parte de la vida de ellos dos *.*.... lo tenia mas fresco en mis recuerdos xD

Espero les haya gustado! y bueno la cancion por si sola es mas que bella *w*.... ya quiciera q me dijeran al oido "I'd come for you" awwwwwwwwwwwww se me hace tan lindo..... aunq bueno tendriamos q quitar un poco lo de estar muerta primero xD........... quiero escucharlo mientras estoy en esta tierra >.<

nos leemos en el siguiente!

bye bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).