Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTOLOGIA NICKELBACK por Noctis Caelum

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Le doy un poco de vida a esta antología con un nuevo oneshot, espero sea de su agrado!!!

Espero tambien escuchen la canción!!! Es hermosa (como todas las del grupo)

https://www.youtube.com/watch?v=-qcZ9M-QoOc

Itachi acaba de abrir su nuevo rstaurante y para completar su equipo de chefs solo le hace falta un especialista en comida italiana. ¿Sera el ultimo joven el indicado para el puesto?

Trying not to love you / ItaDei

La obscuridad caía sobre la ciudad. Todos descansaban pero en la intimidad de la cocina de cierto famoso restaurante, la respiración agitada de dos cuerpos quebrantaba el silencio de la noche… ¿Cómo habían llegado a esa situación?

 

You call to me, and I fall at your feet
How could anyone ask for more?

Abd our time apart, like knives in my heart

How could anyone ask for more?...

 

Sus padres habían muerto cando eran todavía unos niños. Con esto las responsabilidades del hermano mayor incremento al hacerse cargo de su hermanito. Pero su amor por él era tanto que no le importaba, su absoluta prioridad era su hermano menor. Su pasión por la cocina le había llevado a esforzarse al máximo en sus estudios, ganando una beca con la cual pudo graduarse de chef e incluso con honores y una especialización en comida mediterránea. Sasuke su hermano menor a su vez había fundado una empresa de electrónica, a su corta edad era todo un genio cuando se trataba de asuntos eléctricos. Siempre se encerraba en su cuarto –No me molestes mientras estoy con mis robots- le decía a Itachi cada vez que este llegaba a husmear.

Itachi solo vivía para su hermano y su cocina, hasta el día en que esa persona llego a su vida y puso su mundo de cabeza.

 

But if there's a pill to help me forget,
God knows I haven't found it yet

But I'm dying to, God I'm trying to…

 

Comenzaba con su restaurante y había reunido a un grupo muy talentoso de chefs y pasteleros, todo marchaba de maravilla. Su grupo se hacia llamar Akatsuki y eran contratados por diferentes personalidades o inclusive otros restaurantes. Todavía se encontraban reclutando y necesitaban un especialista en comida italiana. Cuando salió el anuncio muchos habían llenado la solicitud de aplicación, ese día solo hacia falta una persona por presentarse.  Pero Itachi llevaba más de dos horas esperándolo y ni siquiera había llamado para informar que no llegaría. Recibía muchas solicitudes a diario, esta persona no podía dárselas de tal importancia.

Tenia que ir a cenar con Sasuke, así que no espero por más tiempo. Tomo su chaqueta, las llaves y al no tener otra mano coloco el periódico en su boca y se dirigía a la puerta sin saber que al otro lado estaría su perdición total.

La puerta se abría hacia afuera y tenia una pequeña cortina, así que Itachi no vio que alguien estaba al otro lado y cuando la abrió, un golpe le advirtió de un grave accidente. El susto fue tal que soltó el periódico en su boca.

-¡Au!- dijo alguien al otro lado de la puerta.

-Lo… lo siento- trato de disculparse.

Al otro lado estaba un chico de cabello rubio, atado en lo que parecía ser una coleta dejando un mechón al frente, mientras que otros caían desenfadados sobre su cuello. Vestía una camisa manga larga un poco holgada y cuello redondo color purpura que contrastaba con su piel blanca. Se pregunto si una piel así de blanca podría ser suave como la seda -¿Qué diablos estoy pensando?- se regaño. Su corazón comenzó a latir dentro de su pecho, era primera vez que alguien lo ponía nervioso, primera vez que alguien lo ponía de esta forma – ¿Sera este el famoso amor a primera vista?- Perdido en aquel espejismo que lo atraía como abeja a la miel se olvido de lo que acababa de pasar. Pero ese espejismo era frágil y solo basto una palabra para romperlo.

-¡IDIOTA!- grito el rubio tratando de cubrirse la nariz.

Y con esto el ambiente de fantasía de Itachi se rompía –Por los dioses tranquilízate Uchiha- se repetía inútilmente.

 

'Trying not to love you, only goes so far
Trying not to need you, is tearing me apart…

 

-¡Di…Dije que lo sentía!- nadie lo había llamado idiota y este niño no iba a ser el primero.

-Perfecto, primero esa cabeza de pimiento rojo y ahora tu, estoy rodeado de idiotas- reprocho al pelinegro.

-Tus problemas personales no son los míos, así que no me compares- lo tomo del brazo y lo llevo casi arrastras a una de las mesas –Quédate ahí- dijo casi como un mandato.

Luego de unos minutos Itachi regresaba con un pequeño botiquín. Saco un poco de algodón y alcohol.

-Bien ahora quédate quieto- le dijo con voz firme.

Tomo el pelo del rubio y lo hizo a un lado –Azules- pensó al ver aquellos ojos que lo veían con furia. Aunque su frente reflejaba su enojo, aquello solo lo hacía ver más encantador. La herida no había sido grave, solo un pequeño raspón. Humedeció un poco el algodón de alcohol y comenzó a limpiar.

-Espero todavía puedan entrevistarme- aquello había sacado del trance al pelinegro.

Itachi abrió los ojos como platos.

-Tú… ¿Tú eres el Chef Italiano?

-¿Tu eres mi entrevistador?

-Supongo que lo menos que puedes hacer es darme el trabajo- dijo el rubio relajándose un poco tratando de aprovechar la situación.

El pelinegro necesitaba más alcohol así que estiro la mano para tomar el bote pero aquella situación lo tenía tan perturbado que no lo tomo bien y se le deslizo de las manos, dejando caer su contenido sobre la ropa del rubio.

 -¿Qué diablos me pasa?- se reclamó al ver sus tontas acciones. Él no era del tipo de persona despistada.

-Sigue así y pediré un aumento también- le dijo de forma sarcástica y resignado sintiendo como sus pantalones se mojaban de alcohol ya totalmente.

'Trying not to love you, only goes so far
Trying not to need you, is tearing me apart
Can't see the silver lining, down here on the floor
And I just keep on trying, but I don't know what for…

Sin darse cuenta ese día había conocido a la persona que llevaría su vida a las alturas y al mismo infierno en solo un segundo. El amor puede ser complicado y más cuando no solo es de dos personas.  Sin darse cuenta y con el pasar del tiempo Itachi se enamoro de su compañero de trabajo y mejor amigo, pero este ya contaba con un pasado que lo ataba. Deidara tenia novio, su nombre era Sasori y al igual que el era chef con especialidad Francesa. De alguna forma se las había ingeniado para ingresar a Akatsuki. Itachi sabia que no se llevaban bien, peleaban todo el tiempo y esto era muy doloroso para el de ver. Le enfurecía que con unas palabras y caricias Sasori siempre lograba mantenerlo a su lado. Se repetía que no se debía de fijar en el, pero su corazón no parecía comprender.

 -No necesitamos estos tomates- gritaba un pelirojo.

-Estas loco, toda buena salsa italiana lleva tomate- le contradecía un pelinegro.

-Aquí van como siempre- dijo un peliblanco

-Ni que lo digas Hidan- decía Kakuzu mientras seguía cortando unas papas.

-Siento que esta pelea no es por simples tomates- paso diciendo Toby mientras iba a uno de los gabinetes.

-¿Que es lo que pasa aquí?- pregunto Deidara llegando a la cocina.

-Pues una pelea épica por el amor de 1 tomate- Toby pasaba nuevamente.

-Estos idiotas peleando por tonterías nuevamente- refunfuño el rubio.

-Al parecer- comenzó Kakuzu –Sasori tiene un tomate que Itachi quiere, pero este no se lo quiere dar.

-Oh-  el rubio parecía confundido.

-Sasori no sabe el verdadero valor de ese tomate, así que lo trata como si fuera basura- agrego Hidan -Pero Itachi si quiere a ese tomate y solo quiere hacerlo feliz.

-Debe ser un tomate delicioso- dijo Deidara inocentemente, tratando de pensar en los tipos de tomates que existían para descubrir cual podría ser tan delicioso como para estar peleando por el.

-Eso no lo sabemos y aunque quisiéramos saberlo, Itachi nos cortaría las manos solo por tocar ese tomate.

La mirada de cierto peliblanco caía sobre la espalda da Kakuzu mientras terminaba de hablar. Sabía que su comentario saldría caro mas tarde.

-Es que ese tomate esta muy delicioso.

-¡TOBY!- grito Itachi desde lo lejos ya que era imposible no escucharlos hablar.

-¡Idiotas, dejen de hablar de tomates. Pronto será tiempo de abrir y la comida debe de quedar lista!- demando Deidara antes de salir furioso por la puerta.

 

And this kind of pain, only time takes away
That's why it's harder to let you go
nothing I can do, without thinking of you
That's why it's harder to let you go…

 

La noche había caído sobre la ciudad y con ella una lluvia que refrescaba las calles luego de un día de intenso calor. Algunos negocios comenzaban a cerrar, mientras que otros apenas comenzarían su jornada. Itachi se había quedado revisando unos documentos hasta muy tarde, pero comenzaba a cerrar sin saber que un deja vu llegaba a su puerta.

(3 toques a la puerta)

-¿Qué... que paso?- el corazón de Itachi se partía nuevamente al ver a su rubio al otro lado de la puerta, justo como aquella primera vez.

Estaba completamente mojado, su cabello estaba suelto. Al parecer había salido rápidamente de su casa. Itachi sentía frustración al verlo así y aunque quisiera abrazarlo con todas sus fuerzas, sabía que no era lo correcto.

-No sabia donde mas ir- hizo una pausa -Ni siquiera pensaba que encontraría a alguien.

-No hay problema, entra- lo acompaño hasta una mesa –Iré por una toalla.

Su movimiento fue interrumpido por el contacto frio de la mano de Deidara. Itachi siempre se había mantenido a una distancia prudente. Sabia que en cualquier momento podía sobrepasar los limites que el mismo se había impuesto. Pero el verlo así simplemente barría con todas sus defensas.

 

'Trying not to love you, only goes so far
Trying not to need you, is tearing me apart
Can't see the silver lining, down here on the floor…

 

-Si no te secas, vas a enfermarte- quito la mano de su brazo y fue por la toalla.

Al regresar le tiro la toalla en la cabeza.

-Que te pasa idiota- bufo el rubio.

-No te queda esa cara de deprimido- reclamo Itachi.

Deidara comenzaba a secarse el pelo. Itachi de vez en cuando le lanzaba alguna mirada sin que este se diera cuenta.

-¿No te parece un nostálgico?- cuestiono el ojiazul pasando la toalla por su frente.

-Era lo mismo que estaba pensando- confeso con nostalgia.

-¿Qué haces tan tarde todavía en este apestoso lugar?- dijo divertido – ¿No tienes novia a la cual ir a darle calor?

-Tenia cosas pendientes, papeles ya sabes, lo aburrido- dudo un poco –Y no tengo novia. Vivía con mi hermano pero recientemente decidió mudarse.

-Deben ser muy rentables esos DateDolls.

-No tienes idea. Hay muchas personas solas en el mundo- esto último le había dejado un gusto amargo.

-¡HA!- a Deidara le había dado un poco de gracia aquel comentario.

-¿Qué?

-Tu, el gran Uchiha Itachi diciendo algo como eso tan nostálgico- se levanto y le regreso la toalla de la misma forma en que Itachi se la había dado, lanzada en la cara –Tu tienes decenas de mujeres tras de ti. Si estas solo es porque así lo deseas.

-Si estoy solo es mi problema- le tiro nuevamente la toalla.

-El gran Itachi podría tener a cualquier mujer que el desee, solo con el chasquido de sus dedos- le tiro la toalla.

-Ya deja de juegos y mejor regresa a tu casa. Sasori debe de estar esperándote- le tiro la toalla.

-He visto como esa camarera te ve. La castaña con grandes pechos.

-Deja de hablar estupideces, ella es una buena amiga y además tiene novio.

-No quisieras besar esos suculentos labios- le tiro la toalla nuevamente al pelinegro pero este no se movió. Pensó en que quizá había llevado la broma muy lejos.

-Itachi- levanto su mano para quitarle la toalla de la cabeza.

Tomándolo por sorpresa el mayor tomo su brazo primero.

-Eres un idiota- bufo Itachi antes de arremeter contra el rubio.

 

When a voice from behind me, was fighting back tears
Sat right down beside me, and whispered right in my ear
Tonight I'm dying to tell you…

 

El pelinegro se quito la toalla, la tiro hacia un lado y tomando por la cintura a su amigo lo atrajo hacia él.

-Si, quiero probar esos labios- le dijo suavemente al oído.

Sin pensarlo dos veces y nublado por su deseo que había tratado de contener Itachi comenzó a besar al rubio. Al principio sus labios dudaron un poco, pero cuando no encontraron objeción comenzaron a demandar más atención.

Lo llevo hasta la mesa donde de un solo impulso lo sentó sobre ella. Sus respiraciones se mezclaban para formar una sola mientras afuera en la calle la lluvia seguía cayendo sin pausa. El deseo de Itachi que había sometido por tantos años por fin se hacia realidad. Podía sentir como el cuerpo de Deidara subía de temperatura. Sus labios eran el cielo, suaves y carnosos. Los quería hacer suyos, suyos y de nadie mas. Sentía como su corazón se saldría de su pecho, mientras su cabeza le gritaba que entrara en razón.

Paso de sus labios al cuello de Deidara y de este subió hasta su oreja la cual mordió haciendo que el cuerpo frente a el se estremeciera.

-I..Itachi- jadeo el rubio.

Lo deseaba. Quería tocarlo por completo. Comerse lo a besos y así no quedaran marcas de nadie mas sobre aquel cuerpo níveo. Suyo y de nadie mas –A quien engañas Itachi- le dijo una voz dentro de su cabeza.

-Espera- Deidara logro articular con la respiración entrecortada.

-No… no podemos- vio la persona frente a el y su corazón dolió. Aquellos ojos azules se mostraban cristalinos y lo veían con nostalgia.

Aunque sus palabras fueron esas, sus ojos y su cuerpo entero añoraban lo opuesto. Su corazón galopaba en su pecho desde que el pelinegro lo había tocado. Pero era consiente de que esa no era la forma correcta y solo saldrían lastimados ambos si continuaban.

(Celular sonando)

Ambos se quedaron viendo por unos segundos antes de que Deidara se diera cuenta de que era su teléfono el que sonaba. Se bajo de la mesa y contesto.

-Hola Sasori.

 

Trying not to love you, only went so far
Trying not to need you, was tearing me apart
Now I see the silver lining, what we're fighting for
And if we just keep on trying, we could be much more
'Cause trying not to love you…

 

Aquella noche lluviosa marco un momento en la vida de ambos y aunque las cosas al día siguiente parecían normales, por dentro ellos sabían el dolor que cada uno llevaba.

 

 

¿Sera que este es el final de su historia?

 

 

Notas finales:

Pues esta es una pequeña side story de mi fic ¡Esta vez no te perderé! Decidí hacerla porque tenia la idea hace un tiempo ya que algunas me pedían algo de esta pareja. Se que no es lo que esperarían, pero es un poco de su historia y se me hizo lindo de forma nostálgica y triste? Okno

sin mas me retiro y si no has leído el fic que mencione, estas cordialmente invitado a leerlo ^^

Y pues espero que de alguna forma igual les haya gustado por lo menos un poquito? ^^u

Un abrazo!!!

Noctis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).