Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANTOLOGIA NICKELBACK por Noctis Caelum

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!

Pues, regreso con otra buenisima cancion de este grupo. Cuando la escuche la primera vez se me hizo de lo mas graciosa.

Busque una pareja que fuera sexy y salvaje... jajaja la primera en mi lista fue claro que naruto, luego gravitation, pero despues me recorde de estos dos chicos.... y se me hicieron perfectos!!!! No he visto muchos fics de ellos por aca, anexare una imagen para quien no conozca la serie!

Ellos son Gintoki (cabello plateado y el que come los dangos) y Hijikata (Pelinegro con chaleco negro) oh! estaba de suerte, encontre una con la moto incluida! para que se hagan la idea de la moto tambien XD

Y para los que no conozcan la cancion... http://www.youtube.com/watch?v=IR6p6A7WynQ&feature=related

Espero les guste! bye bye!

Animals

GintokixHijikata

 

 

I, I'm driving black on black
Just got my license back
I got this feeling in my veins this train is coming off the track…

 

El sol iniciaba su lento caminar hacia los brazos de la noche y la luna comenzaba a cubrir las calles de Japón con su hermoso manto oscuro. Los clubs nocturnos comenzaban a iluminar las calles y tanto los amanto como los humanos salían a divertirse.

 

El rugir de un motor rompía con los armónicos sonidos de aquellos locales. Una motocicleta blanca corría a toda velocidad por la calle principal, tenían que llegar a tiempo a aquel lugar. Gintoki había llegado tarde a recogerlo, como siempre. Era una fecha especial, no se  podía dar el lujo de faltar. El no era muy participe de tales celebraciones, pero se lo debía, él era como su hermano mayor.

 

I'll ask polite if the devil needs a ride
Because the angel on my right ain't hanging out with me tonight
I'm driving past your house while you were sneaking out…

 

Mantenía sutilmente sus manos sobre aquel tan familiar yukata blanco con detalles azules. Aquel que ya se había acostumbrado a ver a su alrededor. No sabía cómo había caído en las redes de este desgraciado amante de los dulces, pero cada vez que este venia a él, no podía rechazarlo, y eso hería su enorme orgullo “estrujaba la tela entre sus manos”. Era como estar con un niño, siempre se la pasaba jugándole bromas y molestándolo, jamás sabía si todo lo que le decía era real o era un juego.

 

Pero para él, todo lo que sentía cuando estaban juntos era muy real. Las veces en que Gintoki lo tomaba desprevenido y susurraba cosas tiernas en su oído o cuando tomaba a la fuerza uno de sus besos. El solo recuerdo le causaba escalofríos. Sin saberlo, ese idiota había robado su corazón.

 

I got the car door opened up so you can jump in on the run
Your mom don't know that you were missing
She'd be pissed if she could see the parts of you that I've been kissing
Screamin'

 

Sentía como el viento chocaba con su rostro, moviendo violentamente su negro cabello. Podía sentir el calor que provenía de ese cuerpo que iba tan cerca de él. Se acerco un poco. Su cabello era del más bello plateado y rebelde así como el Gintoki mismo, se acerco un poco más. El viento hacia que el toxico aroma a fresas proveniente del peliplata le llegara a la nariz. No era amante de los dulces, pero ese olor lo hipnotizaba. Cada vez que estaba junto a él ese olor le invadía los pulmones y lo hacía perder el control. Una diabólica idea le nublo la mente. Siempre era Gintoki quien tomaba la iniciativa a la hora del deseo y a decir verdad, algo comenzaba a circular por su piel, era como un hormigueo. Su boca se curvo para formar una risa maliciosa, sabía que Gintoki no pararía hasta llegar a su destino, se lo debía por llegar tarde, y él lo sabía.

 

Su travesura daría comienzo.

 

No, we're never gonna quit
Ain't nothing wrong with it
Just acting like we're animals…

 

 

Pasó su brazo derecho por la cintura del peliplata y lo atrajo hacia su cuerpo mientras que con su mano izquierda comenzaba a explorar las líneas de su bien definido pecho. Sintió inmediatamente como Gintoki se tensaba.

 

No, no matter where we go
'Cause everybody knows
We're just a couple of animals

 

-OI OI, ¿Qué crees que estás haciendo?- de la impresión casi se salía de la carretera

 

Hijikata acerco su rostro al cuello de Gintoki rozando aquella blanca piel con sus labios hasta llegar a su oído

 

-Pase lo que pase, no pares la motocicleta............. sabes que no quiero llegar tarde- le dijo a modo de reto con cierta malicia en la voz

 

-Así que hasta tu puedes tener estos arrebatos- dijo muy divertido el peliplata

 

-No tienes ni la más mínima idea- susurro para luego morder el lóbulo de su oreja

 

So come on baby, get in
Get in, just get in
Check out the trouble we're in

 

Con su mano izquierda comenzó a acariciar el pezón del mayor, haciendo pequeños círculos alrededor, dándole pequeños pellizcos de vez en cuando. Soltó la oreja que mantenía prisionera y comenzó a bajar al paso de tiernos besos sintiendo como aquella piel se estremecía entre ellos.

 

La motocicleta seguía su camino hacia aquella importante fiesta y comenzaba a dejar las luces de la ciudad a sus espaldas. Todo lo que fuera a pasar, seria ante la luz apasionada que provenía de la luna.

 

You're beside me on the seat
Got your hand between my knees
And you control how fast we go by just how hard you wanna squeeze…

 

Jamás había tenido a Gintoki de esta manera, a su entera disposición y tan indefenso, eso lo lleno de satisfacción. Utilizando su mano izquierda abrió un poco el cuello de aquella ajustada camisa negra, esa camisa que delineaba tan bien el cuerpo del mayor. Dejo caer sus labios en la parte baja del cuello y comenzó a hacer presión con sus labios, como si se tratase de un vampiro hambriento. Abrió con más fuerza el cuello de la camisa al punto de casi romperla. Jamás habría pensado que aquella piel supiera tan bien, ya que en la mayoría de casos eran de sus labios los que degustaba.

 

Gintoki estaba usando todo el poder de autocontrol que poseía. Aquello estaba siendo un lento y torturador castigo. Apretaba sus puños alrededor de los manubrios de la moto y trataba de pensar en cosas desagradables, no perdería ante este juego. Pero, el sabia lo bien que se estaba sintiendo, esos tiernos labios paseándose por su cuello y esos suaves dedos tocándole el cuerpo. Su corazón latía descontroladamente. Le frustraba que Hijikata tuviera razón, no podía parar la moto, si lo hacían no llegarían a tiempo y jamás se lo perdonaría. Era como estar atado de manos.

 

It's hard to steer when you're breathing in my ear
But I got both hands on the wheel while you got both hands on my gears
By now, no doubt that we were heading south…

 

 

El pelinegro no estaba satisfecho, aquella camisa en realidad comenzaba a molestarle, así que en un arrebato la rasgo desde el cuello hasta la parte inferior del abdomen para deslizar su mano por este y tocar más directamente esa piel que lo cautivaba tanto. Era cálida y suave. Le gustaba como se erizaba con cada roce de sus dedos. La respiración de Gintoki se hacía más agitada y este por momentos alzaba su rostro hacia atrás en busca de los labios de su pareja, pero este lo castigaba girando su rostro hacia otro lado. Ahora él tenía el control, así que lo besaría y tocaría cuando él quisiera.

 

Comenzó a pasar sugestivamente sus manos por las firmes piernas del peliplata. Dejándolas cada vez más cerca de su parte más sensible. Daba pequeños apretones a su entrepierna mientras que besaba nuevamente con esmero su cuello.

 

I guess nobody ever taught her not to speak with a full mouth
'Cause this was it, like flicking on a switch
It felt so good I almost drove into the ditch
I'm screamin'

 

Gintoki comenzaba a sentir como el deseo se apoderaba de su cuerpo. Una cesación deliciosa que subía desde sus pies hasta su entrepierna donde su amante tentadoramente le daba pequeños masajes. Sus manos trataban de mantener firme la dirección de la motocicleta, tenía que cuidarse de las curvas y tratar de no cerrar los ojos. Pero… como deseaba tocarlo.

 

El rostro del mayor permanecía en un puchero, con un rostro que dejaba muy claro lo que deseaba y no podía hacer. El pelinegro no podía estar más rebosante de alegría. Esa dulce reacción de parte de su peliplata lo había excitado aun más, quería ver más de aquella expresión.

 

We were parked out by the tracks
We're sitting in the back
And we just started getting busy
When she whispered "what was that?"…

 

Hijikata sabía que podría hacerlo, en el Shinsengumi hacia cosas más peligrosas que esta. Se paro aun manteniendo el asiento entre sus piernas. Pasó su pierna izquierda al lado de la otra y sostenía los hombros de Gintoki para guardar el equilibrio. El de ojos escarlata se preguntaba que haría ahora su juguetón amante, ya que sentía a sus espaldas todo el ajetreo que este estaba causando. Sintió como el pelinegro apoyaba sus manos en sus hombros y luego con un rápido movimiento se encontraba frente a él. El pelinegro se puso frente a Gintoki, dejando ver la maliciosa sonrisa que desde el comienzo marcaba su rostro. Paso su pierna sobre las del mayor para quedar cómodamente sentado sobre su regazo, vio como había dejado rasgada la camisa negra del mayor, eso le hacia un poco de gracia y no pudo evitar soltar una pequeña risita.

 

-Hola Gin- le dijo viéndolo directo a esos penetrantes ojos escarlata

 

No le dejo contestar. Paso sus brazos sobre los hombros del otro, acerco su rostro y comenzó a rozar esos labios dulces y cálidos. Gintoki mantenía la mirada en la calle mientras era atacado por su pareja. El pelinegro pasó de sus labios a su mandíbula, bajo un poco más a su cuello donde comenzó a besar apasionadamente, junto un poco más sus caderas a las del Gintoki y pudo sentir como algo había comenzado a despertar en él.

 

The wind, I think 'cause no one else knows where we are
And that was when she started screamin'
"That's my dad outside the car!"…

 

Bajo su mano acariciando en el proceso el pecho del peliplata. Fijo su azabache mirada en la carmesí de su amante mientras lentamente abría la cremallera de su pantalón. Gintoki no podía creer hasta donde sería capaz de llegar, sus manos vacilaron un poco y nuevamente hacia un movimiento brusco con la motocicleta para luego retomar la carretera.

 

-Hiji…. Espe…ra- balbuceaba sintiendo como las manos de su amante ya comenzaban a trabajar, haciendo que un escalofrió recorriera su cuerpo

 

Oh please, the keys, they're not in the ignition
Must have wound up on the floor while
we were switching our positions…

 

-No te preocupes, daré un poco de alivio a tu cuerpo, no podemos dejar esto así… ¿verdad?- le dijo al oído con un tono divertido

 

Comenzó a masajear la creciente erección del mayor, con suaves movimientos que iban desde la punta hasta abajo donde ejercía una pequeña presión de agarre con sus dedos. La constancia de los pequeños gemidos de su pareja le daba el indicio para aumentar la velocidad de sus movimientos. Ocasionalmente hacia pequeños círculos en la parte superior haciendo que el cuerpo del mayor se retorciera un poco gracias al placer.

 

I guess they knew that she was missing
As I tried to tell her dad it was her mouth that I was kissing
Screamin'

 

Los movimientos se volvían más Fuertes, Gintoki podía sentir como su fuerza le faltaba, eso estaba siendo más de lo que su cuerpo pudiera soportar, pero el pelinegro no había terminado. Mientras masajeaba su miembro, acerco su rostro a su oído y comenzó a susurrarle cosas totalmente cursis y sexys a su oído, cosas que sabía muy bien que él le decía de vez en cuando para seducirlo, ahora que los papeles habían cambiado, eran usadas en su contra, cuanta ironía en todo aquello. Y todo por llegar una hora tarde.

 

-… OI ten un poco más de cuidado- había susurrado Hijikata al final de una frase

 

Gintoki no se había percatado de que por unos segundos había cerrado sus ojos y perdido en sus pensamientos y ahora un enorme tráiler estaba frente a ellos. Tomo acción evasiva hacia la derecha entre un acantilado y una defensa de metal, que podía verse no era nada fuerte. Su corazón no podía estar más agitado, tanto por la persona sobre sus piernas y ese pequeño enfrentamiento con la muerte, una pequeña risa diabólica sonaba en su oído.

 

So come on baby, get in
We're just a couple of animals
Get in, just get in…

 

Movió una última vez su mano antes de que el peliplata se corriera en ella. Hijikata sabía que estaban a unos minutos de su destino. Limpio un poco el traje de Gintoki y dando una cínica sonrisa le dijo –Gracias por todo- Miro por última vez el rostro lleno de placer y un poco de alivio de su pareja y regreso a su lugar a la parte trasera de la moto y tomándolo nuevamente de la cintura.

Ain't nothing wrong with it
Check out the trouble we're in
Get in, just get in…

 

Llegaron al lugar de la fiesta. Hijikata bajo de la motocicleta muy relajado, dejando a un peliplata en estado de recuperación. Muchas caras conocidas salieron a recibirlos, entre ellas el festejado que dio un fuerte abrazo al pelinegro mientras les preguntaba el motivo de la tardanza –Tuvimos un pequeño accidente- le respondía señalando la ropa rasgada del peliplata. Entro a la enorme casa dejando a su amante afuera.

 

Gintoki, trataba de reponerse a todo lo que le había pasado, daba pequeñas bocanadas de aire, alzo su vista y vio un letrero en la entrada. “Feliz cumpleaños Kondo-San”. Una picara sonrisa se trazo en su rostro. Lo que acababa de pasar le había encantado, como su dócil amante a veces podía asumir el control.

 

Y esa parte de él era la que amaba… esa pequeña fiera que Hijikata llevaba dentro.

 

-Las venganzas siempre son más dulces…- pensó mientras arreglaba lo que quedaba de su ropa, para entrar a la fiesta…

Notas finales:

pues....... eso es todo ^-^

Trate de hacerla dicertida y sexy jeje espero haberlo hecho bien!

Cuidense! espero sus comentarios!

Nos leemos en la proxima cancion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).