Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turandot por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 736]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayoo!! ^-^

Me alegra que les haya gustado el capitulo anterior

Mil gracias por las personitas que me dejaron Rev.

Aqui esta el prox cap, espero sea de su agrado.

PRIMER ACTO: TURANDOT

 

ESCENA 2: LA PRUEBA

 

La noche había caído sobre la ciudad hacía poco más de media hora.

Era una habitación muy amplia, con el piso hecho de duelas, claras paredes de piedra, maderas en el techo; las puertas corredizas de madera y papel estaban abiertas, dado hacia un pasillo que conducía a otros lados del castillo; sin duda alguna, el palacio de Turandot era enorme por fuera y por dentro.

  • -
  • - ¿Dónde estaba? - Pregunto el rubio de cabellos largo al un hombre encapuchado que observaba un pergamino pegado en la pared que tenía la imagen de un dragón [ http://www.trendyrugs.com/030-17470_Dragon_Luck_Rug.jpg ]
  • - No me gustan los protocolos, de eso se encarga Seguchi. Y como me aburrí de esperar me fui a buscar un lugar donde descansar después de tantos días de viaje.
  • - Eso no es excusa; sabe perfectamente que debe avisarnos ¡Por algo somos su escolta!
  • - Si, si... lo que digas K - Dijo dándole por su lado para dejar. - Por cierto ¿Hasta cuándo vamos a seguir aquí? ¿Qué no se supone que me iba a entrevistar con el emperador hace una hora?
  • - El príncipe aún no regresa al palacio - Respondió Seguchi con una gentil sonrisa, quien acababa de entrar a la habitación.
  • - Era de suponer de un mocoso
  • - Hablo el que siempre sigue las reglas - Continuo K con ironía
  • - Al menos soy puntual cuando tengo que serlo

 

+-+-+-

 

Shuichi acababa de llegar al palacio, caminaban por uno de los pasillos hacia un rumbo ya establecido.

 

  • - Me prometió que no iría a la cañada
  • - Y no fui. Estaba en la playa, que la cañada estuviera a un lado es diferente
  • - Usted es imposible ¿Lo sabía?
  • - Cambiando de tema. Explícame mejor eso
  • - Han venido del reino Asgard, exclusivamente para pasar la prueba y desposarlo.
  • - ¡¡De Asgard!! Ese lugar está muy lejos. Es una lástima que hayan viajado tanto para nada ¿No crees? - Dijo con algo de arrogancia
  • - ... - Hiro lo vio, dudo por unos momentos pero sabía que debía decirlo. - Quien viene es...... - Tomo aire y continuó. - El futuro rey de ese reino
  • - ¡¡¿¿QUÉEEE??!! - Aquello lo detuvo en seco - Debes estar bromeando ¿verdad?
  • - No. En verdad, quien vino es el heredero al trono
  • - .........
  • - Además, es la primera vez que viene una persona de otro país. - Hiro se había parado unos metros más adelante para voltear a ver al príncipe de su reino.
  • - ...... - Sin decir nada, exhalo el aire de sus pulmones y continúo avanzando.
  • - ... - Hiro lo vio pasar a su lado y tras ello le siguió. - Todos sus pretendientes han sido de Turandot, bueno, eso sí descartamos su compromiso truncado.
  • - ......
  • - Pero... ¿Se imagina? Viajar desde Asgard solo para venir a responder sus preguntas.
  • - Ya dije que es una lástima.
  • - ¿Ehh?
  • - Sea príncipe, rey o hasta la reencarnación de Natura; No me importa, tampoco que haya venido de un reino tan lejano o si viene de otro planeta.
  • - ......
  • - ¡¡No me voy a casar!! Y MENOS Con un extranjero.
  • - Se ve molesto - Cambio el tema.
  • - ¿Aún se nota?
  • - ¿Qué le paso?
  • - Hace rato me encontré con un sujeto muy mal encarado; y me dijo que cantaba espantoso ¡¡Qué petulante!! y me llamo niño mimado ¡¡Que grosero!! y me hizo enojar mucho y no vi quien era ya que se cubría y no me quiso decir quién era ni de dónde venía ¡¡Mal educado!! y me dejo hablando solo y...
  • - Ahh... ya veo... - Interrumpió, sabía bien que Shuichi contaba hasta con puntos y comas lo que pasaba, y cuando estaba enojado lo hacía muy rápido, haciendo que nadie pudiera callarlo.

 

Llegaron hasta unas amplias puertas corredizas, Hiro abrió ambas por el centro y dejo entrar a su príncipe.

Era una estancia muy amplia, más de 10 metros de largo y de ancho, al fondo se veían tres escalones que subían a una plataforma  sobre la cual había dos cojines; sobre uno estaba arrodillado Ryuichi, vestido con un beige con detalles rojos y un obi del mismo tono [ http://th03.deviantart.net/fs45/300W/i/2009/059/9/9/kimono_design_by_Estheryu.jpg ]

Al fondo, pegado e aquella pared blanca, había un abanico de gran tamaño, de color negro, con tinta blanca tenía la imagen de dos dragones y en el centro un yin-yang [ http://images.villageorigin.com/003100-028/001.jpg ]

 

  • - ... - Ryuichi miro a su hermano de forma seria mientras este se acercaba con él
  • - Hola - Saludo el pelirrosa con una grata sonrisa mientras caminaba hasta su hermano para arrodillarse a su lado, en el cojín que estaba desocupado.
  • - Creí haberte dicho que regresaras temprano. - Reclamo el mayor con un puchero en la boca
  • - Lo siento onii-chan, se me pasó el tiempo
  • - Hace una hora que nuestros invitados te están esperando. Hiroshi, ve por ellos por favor
  • - A la orden emperador. - El pelirrojo salió, dejando solos a los dos hermanos
  • - Escucha Shuichi. - Dijo mientras se giraba un poco y ponía sus manos en los hombros del menor. - Estos hombres ha venido de muy lejos, han viajado por un mes entero y es seguro que estén cansados.
  • - ...... - Le miro a los ojos fijamente
  • - Espero seas amable con ellos y te comportes como debe comportarse un príncipe - Pidió
  • - Seré amable. - Dijo. - Pero no por compadecerlo por su laarrgoo viaje, me voy a casar con él
  • - ¿Ehh? ¿Por qué no Shu-chan? ¿Qué no vez que sufrió mucho para venir hasta acá? - Pregunto un aniñado Ryuichi poniendo ojitos de cachorrito viéndole de cerca. - Paso hambre, sed, frío, noches en vela ¡¡QUE HORROR!!
  • - Onii-chan, no creas que me vas a convencer con esa cara
  • - BUAAA ¡QUE MALO ES SHU-CHANNN! BUAAA
  • - ¡Ryuichi, compórtate... eres el emperador de Turandot! ¡Y te quejas de mi actitud infantil!
  • - Pero es que... buaaa... Shu-chan me está viendo muy feo... buaaaa...
  • - Genial... ahora me toca calmar a mi hermano ¡Qué bueno que él es el mayor! - Pensó el pelirrosa con algo de resignación para acercarse a su Ryuichi y tratar de calmar su llanto.

 

A excepción de Hiro, nadie más sabía cómo era íntimamente la familia real ni lo locos que estaban, ni todos sus dramas que armaban por una babosada.

La puerta se abrió lentamente, haciendo que los 2 dejaran de hacer sus monadas y se sentaran en sus lugares poniendo caras de serio, una que con trabajos ellos mismos se creían.

 

  • - Toff... toff... - Tosió Hiro, quien había apenas visto que los hermanos ya estaban con su show, algo normal para él, pues desde pequeño que servía a la familia real.
  • - ......... - Ryuichi y Shuichi tomaron sus lugares, sentándose de forma correcta y viendo hacia enfrente.
  • - El príncipe del reino Asgard, y su escolta, el marqués Seguchi y el Capitán Winchester. - Anunció Hiro para hacerse a un lado y dejar entrar a los tres.
  • - ¿TUUUUUUU? - Fue lo único que grito el pelirrosa al ver entrar al misterioso hombre que seguían encapuchado.
  • - Hola, príncipe Siren - Saludo el hombre con calma.
  • - ¿Se conocen? - Pregunto Ryuichi, extrañado por el mote que había usado ese hombre para llamar a su hermano, y la forma tan grosera con la que reacciono el pelirrosa.
  • - Este sujeto me insulto en la playa, le exijo al príncipe de Asgard que ponga algún remedio en este momento - Añadió viendo a Seguchi.
  • - Lo lamento mucho su alteza, pero no está en mis manos tal acción... - Respondió el de ojos verdes sin quitar la sonrisa de su rostro.
  • - ¿Ehh?
  • - Yo soy el marqués Thoma Seguchi y segunda escolta del príncipe
  • - ... - Llevo la vista al rubio de cabellera larga quien negó con la cabeza.
  • - Mi nombre es Claude Winchester, capitán del ejército de Asgard y primera escolta del príncipe
  • - ¡Imposible! E... eso quiere decir que...
  • - Así es... - Dijo para descubrir su rostro.
  • - ¡.........! - El ojivioleta no pudo hacer otra cosa más que dejar que su sorpresa aumentara y un apenas notorio rubor se situara sobre sus mejillas.
  • - Soy el príncipe de Asgard. Un placer conocerles, emperador, príncipe. - Anunció.

 

Su cabello rubio eran cortos y sus ojos dorados delineados con abundantes y oscuras pestañas, su mirada tenía un aire de misterio y arrogancia que hacían de esos ojos algo en verdad atrayente; sus labios eran finos pero sobre ellos se dibujaba una discreta mueca que simulaba una sonrisa un tanto burlona y fría que lo hacía lucir aún más atractivo. Bajo aquella capa oscura se vislumbraba levemente una armadura

 

  • - ¡.........! - Shuichi simplemente no podía salir de su sorpresa viendo como echaba hacia atrás la capa negra para dejar a la vista una lo que parecía una armadura impenetrable y algo pesada [ http://blogs.hoycinema.com/myfiles/xeta2/BalEomer_lotr.jpg ] - ¿Cómo puede andar tan tranquilo con algo tan pesado encima? - Pensó el chico.
  • - He venido a pedir la mano del príncipe Shuichi. - Dijo tras unos segundos de silencio.
  • - ¡JAMÁS! - Grito el pelirrosa en cuanto escucho esas palabras. - ¡ANTES MUERTO QUE CASARME CON ÉL!
  • - El príncipe de este reino dijo que se casaría con quien respondiera 3 preguntas; y estoy dispuesto a dar mi vida por responderlas. - Se lo dijo directamente al emperador, cosa que molesto más a Shuichi ¿Cómo se atrevía a brincárselo?
  • - ¡OLVIDELO! - Gruño para voltear a ver a su hermano. - Me voy a un monasterio; me puedes quitar el título de príncipe; o me caso con quien quieras, ¡Menos con él!
  • - Shuichi, no vamos a discutir eso, ni en este momento ni en este lugar - Dijo su hermano con gran seriedad.
  • - Pero...
  • - La condición la pusiste tú y no te vas a retractar ahora
  • - Es que...
  • - El príncipe tendrá la misma oportunidad que han tenido los demás pretendientes
  • - ...ÑNGR... - Gruño levemente para encarar al de ojos ámbar, quien le regalo una cínica sonrisa ante sus vanos intentos porque no tuviera ni una pizca de oportunidad para responder las preguntas. - Esta bien; yo lo decía por su bien y porque no deseo tener problemas con el reino Asgard. - Soltó con prepotencia. - Pero si no responde correctamente, tendrá el miso castigo que los demás. - Más que advertencia parecía amenaza
  • - Ya dije que a eso vine, y es bajo mi propia responsabilidad - Respondió el rubio.
  • - ¡Bien! Mañana en el ocaso se llevara a cabo la ceremonia
  • - ...
  • - Puede acompañarlo alguien, con la condición de que no habrá la boca o ambos irán a la horca
  • - Acepto. - Tan tranquilo como si aquello solo fuera un simple juego dónde uno apuesta dinero, como si su vida no peligrara en absoluto.

 

+-+-+-

 

Así fue como llego el día siguiente. Shuichi no había salido de sus aposentos, todo el día se la había pasado encerrado gritando, maldiciendo y arrojando todo lo que estuviera al alcance de sus manos.

¡¡RAYOS!! ¡¡CÓMO ODIABA SU MALA SUERTE!! ¿Por qué tenía que toparse con un sujeto tan engreído? Y peor aún ¡PIDIÓ SU MANO! Y para colmo de sus males ¡Era el príncipe del reino con el ejército más poderoso sobre Gaia!  Eso era bien sabido: El reino Asgard eran  un país de guerreros, muy difíciles de amedrentar  y dónde se les enseñanza el arte de la guerra desde pequeños a todo hombre y mujer; pero a pesar de ello, era un lugar pacífico; no buscaban conquistar a ningún otro país, pero...... ¿Si moría el futuro rey?

¿Qué pasaría si el príncipe moría en su reino por esa estupidez de contestar 3 preguntas para casarse? ¿Se desataría una guerra? ¡¡No!! No quería eso, aunque ellos tuvieran un ejército, y extraordinarios soldados, simplemente no podrían ganar una guerra contra Asgard. Pero también tenía que ser egoísta y ponerse a pensar en él ¿Qué no? Después de todo era su propia vida la que también estaba en juego; y francamente, NO pensaba compartir el resto de su vida con un sujeto que apenas lo vio y lo insulto, por muy atractivo que este fuera. ¡¡Qué va!! Si lo que tenía de guapo lo tenía de pedante. ¡¡AHHH!! ¡¿Qué le estaba pasando?! ¿Desde cuándo le pareció que ese tipo fuera guapo? ¡¡Claro que no!! ¡¡¡ESE SUJETO NO ERA SU TIPO!!!

 

+-+-+-

 

Y mientras él tenía su ataque de histeria, Hiro se había ocupado de intimidar al príncipe y su escolta, contando las peores historias que se le ocurrían.

 

= La diosa Natura personalmente le dijo que debía seguir ese protocolo para casarse

= Natura le dijo las preguntas y las respuestas en sueños, las cuales eran tan difíciles que ni los mejores sabios de Turandot pudieron resolverlas

= El oráculo dice que quien se case con Shuichi sufrirá una trágica muerte llena de dolor y sufrimiento

= Se cree que Shuichi era la reencarnación de la diosa Natura

= Etc., etc., etc.

 

Pero ninguno de los rubios le prestaba mayor importancia a las advertencias del pelirrojo:

= El príncipe se limitaba a ignorarlo, con un "Ajah" y sin prestar atención ni a media palabra.

= Thoma se lo tomaba con gran sarcasmo siguiéndole la corriente en una charla interminable, incrédula y absurda, preguntándole más cosas para que el chico tuviese que pensar rápido en alguna mentira, por demás original, para seguir con su historia.

= K ya lo había amenazado con acribillarlo si volvía a dirigirle la palabra para decirle alguna de esas tonterías.

 

Y así llego el ocaso; solo unos cuantos minutos más y comenzaría el "juego de la muerte"

Shuichi caminaba por el pasillo, vestido con un sensillo Kimono de dos piezas, la parde de arriba era blanca con amplias mangas y tonos rosados en ellas, mientras que la parte de abajo era un faldón tableado de color rosa; un "obi" rosa que se ataba enfrente* con un moño y unos tabi bancos completaba su atuendo  [ http://fotolog.miarroba.com/f/4/7/5/4384475/1.jpg ].

 

  • - ¿Lograste algo? - Pregunto mientras caminaba por el pasillo, tan lentamente, como si fuera un condenado que va directo a la horca.
  • - ¿A parte de una fuerte migraña por tanto pensar? Nada - Respondió mientras se masajeaba las sienes. - Esos sujetos son más complicados que lidiar con un caballo salvaje
  • - ¡¡Hiro!! ¡¿Qué hago?! Solo tengo 2 preguntas, no sé qué haré en la tercera pregunta. ¡¡Si las responde me voy a casar!! ¿Qué hago Hiro? ¿Qué hago?
  • - Rogar por que no pase la segunda - Respondió sinceramente, en ese momento el pelirrojo no tenía cabeza para nada después de todo lo que había estado pensando en el transcurso del día con éxito nulo
  • - ¿Entras conmigo? No quiero estar a solas con ellos ¡¡Me dan miedo!! Me van a comer vivo.
  • - No sea exagerado, son guerreros no caníbales.
  • - Que gracioso
  • - Jaja...
  • - ¿Si vas a entrar conmigo?
  • - Seguro; Sirve y me entero de todo
  • - Chismoso, metiche
  • - Si usted no me cuenta, me tengo que enterar de alguna manera ¿no cree?
  • - Mmm...

 

+-+-+-

 

Entraron a un amplio salón que tenía toda la apariencia de un dojo japonés. El príncipe y Thoma ya estaban ahí, hincados en el suelo esperándoles. Delante de ellos, a unos 3 metros de distancia había dos cojines para otras dos personas.

El rey vestía un sencillo traje negro con, una media armadura con hombreras de la cual colgaba una capa oscura, guantes y botines [ http://media.photobucket.com/image/lantis/i-like-manga/manga/Lantis_n3_by_Sheentylla.jpg?o=69  ]

Seguchi vestía un traje negro con blanco y con capa blanca [(No lo puedo describir, pero es el traje que usa aquí Ferio o Paris como lo conozcan) http://static.animekiwi.com/images/upload/A321-9.jpg ]

Hiro abrió la puerta y permitió que Shuichi entrara, el chico lo hizo en silencio, sin ver en ninguno momento al rey y tras ello se sentó en su lugar; Hiro hizo lo mismo y tras ello hizo una pequeña reverencia a los dos extranjeros.

Dos minutos así, en completo silencio.

 

  • - ¿Empezamos? - Pregunto Yuki al ver que Shuichi no hacía ni decía nada
  • - ¿Está completamente seguro de seguir con esto? Le recuerdo que está arriesgando su vida.
  • - Si
  • - ¿Nadie lo obliga y está en pleno uso de sus facultades mentales?
  • - Ya déjate de eso y vamos al grano ¿quieres?
  • - Primero las reglas.
  • - ¿Reglas? - Arqueo una ceja.
  • - En efecto. Este juego es MUY peligroso para usted. Debe estar enterado de todos los errores que lo pueden llevar a una trágica muerte.
  • - ......
  • - Pero soy benévolo, así que le daré tiempo
  • - ¿Tiempo?
  • - Así es; tiene hasta el amanecer para responder las 3 preguntas
  • - ¿Tanto tiempo?
  • - Es un tiempo muy corto para mis preguntas
  • - ......
  • - Le advierto que, en cuanto el sol de sus primeros rayos de luz, su tiempo habrá concluido.
  • - ......
  • - Y si usted no ha respondido las preguntas en ese tiempo......... morirá - La última palabra la dejo salir con un tono muy trágico.
  • - De acuerdo

 

Shuichi frunció el seño molesto; este hombre estaba constándole MÁS trabajo del que creyó, con razón Hiro término con migraña; pero no se iba a dar por vencido ¡¡Claro que no!! Iba a continuar con sus "reglas" amedrentándolo, tal vez con otras palabras y pronunciar más el hecho de que PODIA PERDER LA VIDA lo harían desistir.

 

  • - Solo tiene UNA oportunidad para responder, no se vale estar adivinando, así que piense MUY BIEN su respuesta antes de ponerla en su boca.
  • - .........
  • - Si falla la respuesta, su castigo será la pena de muerte
  • - Si, lo sé...
  • - ¿Está seguro de ello?
  • - Si
  • - Si hago la primera pregunta no habrá marcha atrás. Ya no puede retractarse, ni rogar por su vida.
  • - Ajah...
  • - Si quiere escapar, ahora es el momento.
  • - Me quedo

 

El príncipe ni se movió, ni expreso ningún sentimiento en su rostro, lucía tan impenetrable y engreído como cuando lo vio el día anterior. ¿Qué nada lo asustaba o que carajos? ¿Qué tan poco le importaba su vida?

 

  • - Su escolta y el mío se encuentran aquí para ser testigos silenciosos, tienen prohibido hablar
  • - Mjhh...
  • - Si su guardia conoce la respuesta y trata de decirle de alguna manera, ambos irán a la horca - ¡¡Claro!! Que ya no solo corriera peligro la vida del príncipe, también la del marqués; tal vez así logrará algo.
  • - Que si
  • - Si usted falla y muere; a su escolta se le cortara la lengua para que no sea capaz de hablar y decir las preguntas...
  • - Mmjhh - El de ojos dorados solo estaba asentando sin escuchar del todo lo que el chico decía, estaba impacientándose con tanta palabrería vana ¡¡que fuera al punto!!
  • - Además, esto es bajo su propia responsabilidad
  • - ......
  • - Usted vino por su gusto, nadie lo está obligando y...
  • - ¡¡CON UN DEMONIO!! ¿QUIERES DEJAR DE DARLE TANTA VUELTA AL ASUNTO Y COMENZAR? - Interrumpió ya fastidiado.
  • - ¡...! - Shu dio un pequeño respingo por el susto que le ocasiono el repentino grito del rubio -...Ehhh... ss... siiii... - Dijo algo sorprendido al ver que sus palabras no habían causado el efecto que quería. - Natura, sálvame de esta. - Pensó muy preocupado.

 

Silencio en la habitación. Segundos, minutos............ y más minutos.........

Todos tenían la vista puesta en el pelirrosa, quien miraba fijamente el piso mientras pensaba en la mortalidad del cangrejo.

 

  • - Haber a qué hora, mocoso - Dijo Yuki.
  • - ¿Mmm...? - Musito levantando el rostro.
  • - Si estás haciendo este silencio tan prolongado para "meditar" y tratar de aterrorizarme, te adelanto que solo estas consiguiendo hacerme enojar, y créeme no querrás verme enojado
  • - ¿Tan impaciente esta por morir? - Pregunto con gran seguridad
  • - ¿Tan seguro estas de que fallare? - Le respondió con una cínica sonrisa
  • - ... - Apretó los labios molesto por esa seguridad
  • - Empieza antes de que me duerma
  • - Bien - Dijo para tomar una gran bocanada de aire.

 

Un minuto más de silencio, que Shuichi sintió muy corto y el rubio muy largo, según sus perspectivas.

 

  • - Primera pregunta... - Dijo Shuichi
  • - .........
  • - .........
  • - .........
  • - .........
  • - Habla. - Ordeno el rubio
  • - ......
  • - ......
  • - ...... - Shu tomo una bocanada de aire para relajarse y tras ello hablo. - Muere un sueño...
  • - ...Cuando se ha hecho realidad
  • - ¡¡...!! ...Hhhhhhhh... ¿Có-Cómo saco esa deducción?
  • - Es un viejo refrán: Cuando un sueño muere es porque se ha hecho verdad
  • - ¿Por qué?
  • - ¿Es la segunda?
  • - ¡No! Es la misma
  • - Porque deja de ser sueño cuando se convierte en realidad
  • - ¿Y si nunca se cumple?
  • - Se queda como un sueño que nunca pudo ser, pero no deja o dejo de ser uno
  • - .........
  • - ¿Contento con la respuesta?
  • - ... - Cerró los ojos y se cruzo de brazos molesto. - ......siiiii...... - Lo soltó en un cantito que a simple vista se mostro fastidioso de que hubiera respondido bien. Ese gesto ocasiono que el rubio volviera a sonreír de forma engreída, esas reacciones le divertían.

 

Varios minutos más en silencio. Ese hombre, al parecer no había pensado mucho, y no solo tenía la respuesta, sino la mejor justificación. Siendo el pelirrosa quien respondiera, su excusa habría sido "Porque así es y punto, porque así va el dicho"

 

  • - ¿Seguimos? - Pregunto el rubio.
  • - ¿Ehh? - Volteo a verlo
  • - ¿En que estas pensando, crió? Te estoy diciendo que vayas a la siguiente pregunta.
  • - ...Mmjj......
  • - .........
  • - La segunda pregunta es.........
  • - .........
  • - .........
  • - .........
  • - ...... ¿Qué es la experiencia?
  • - ......... - Arqueo una ceja y le miro con cara de pocos amigos. ¿Qué clase de pregunta era esa?
  • - ¿Sin respuesta? - Musito con una confiada sonrisa tras el silencio del rubio. - ¡¡Ya la hice!! - Pensó
  • - ... - Soltó el aire de sus pulmones con un suspiro desganado. - Se le llama experiencia a una cadena de errores. Ya que solo de las equivocaciones se aprende.
  • - ¡¡¡.........!!!
  • - ¿Estoy bien?
  • - ......E...Esta... en lo correcto - Musito bajando el rostro. - ¡RAYOSSSSSSSSS! - Grito para sus adentros mientras en su mente pataleaba de coraje. - Disculpen...... yo......... - Musito mientras empezaba a ponerse de pie. ......ne-necesito un poco de agua - Termino para salir de la habitación casi corriendo.
  • - ......... - Hiro lo miro por unos segundos antes de ponerse de pie. - Disculpen - Añadió Hiro para salir en busca del chico, dejando solos a los dos rubios.

 

+-+-+-

 

A varios metros lejos de aquel dojo, en un largo pasillo. Shuichi daba vueltas de un lado al otro, muy nervioso, sudaba un poco y casi le temblaban las manos.

 

  • - ¿Está bien? - Pregunto Hiro acercándose al chico
  • - ¡No! No lo estoy ¿Cómo lo voy a estar? -Dijo alterado.
  • - ......
  • - Es que...... ¡¿Ya viste?! Ese sujeto se sabe de todas, todas.
  • - ......
  • - Hizo como si estuviera pensando ¡Pero no fue así! En verdad se sabía las respuestas
  • - .........
  • - Y ya no me queda ninguna pregunta. - Se llevo las manos a la cabeza y se revolvió el cabello como si con eso se le fuera a ocurrir algo. - No sé que voy a hacer. ¡¿Qué hago Hiro?! ¡¡¿Qué hago?!!
  • - ... - Hiro lo miro sin decir nada, notando lo alterado que se encontraba, entonces se le ocurrió una idea, tal vez la única forma de ayudar a su amigo. - Príncipe, tengo una idea
  • - ¿Ehh? ¡¿Cuál?! ¡Dímela! - Suplico.
  • - Venga... - Dijo para acercarse al oído del chico y susurrarle unas palabras.
  • - ¿Uhh? ¿Tú crees?
  • - Seguro
  • - Bien. Eso haremos

 

+-+-+-

 

Mientras tanto, dentro del salón.

 

  • - Las preguntas no son más que viejos proverbios - Comento Thoma con una ligera sonrisa que no era nada fácil de describir a sus pensamientos
  • - ¿Y qué esperabas? Es solo un niño, y al parecer no muy ilustrado - Añadió para llevar la vista a la puerta. - Pero esto vale la pena
  • - ¿Vale la pena?
  • - Es divertido ver las caras que pone y las infantiles ocurrencias con las que sale.
  • - ......
  • - Ya quiero saber con qué babosada saldrá para la siguiente pregunta.
  • - ......
  • - Además, no mintieron cuando dijeron que era atractivo, con ojos atrayentes y voz maravillosa
  • - ¿Lo dice por su encuentro de ayer?
  • - Si. El encuentro de ayer fue...... muy grato - Hizo gran énfasis en las 2 últimas palabras
  • - ¿Ehh?
  • - Olvídalo
  • - Prínci......
  • - Disculpen... - Interrumpió Shuichi entrando junto con Hiro.
  • - ¿Se siente bien? Se ve un poco pálido - Pregunto Thoma.
  • - Si, solo necesitaba un poco de aire.
  • - Te ves cansado ¿No dormiste bien? - Pregunto el príncipe
  • - ¿Ehh? - Volteo a mirarlo.
  • - ......... - El rubio le sonrío discretamente como cómplice ocasionando un suave rubor en las mejillas del chico.

 

 

+-+-+- FLASH BACK +-+-+-

 

La noche estaba algo entrada. Shuichi no podía dormir, no estaba nada cómodo con la presencia de ese sujeto bajo su palacio. Se levanto y se puso una yukata de color azul claro sobre la delgada yukata blanca que usaba para dormir, y salió al jardín trasero.

Un  hermoso patio lleno de pasto verde, ahí se ubicaba un estanque rodeado de piedras; se acercó a la orilla y miro las carpas nadando.

 

  • - ¡Qué envidia! Los peces no tienen las preocupaciones que yo tengo. - Soltó algo molesto por todas las cosas que tenía en la cabeza.
  • - ¿Ahora debo decirte "carpa" en lugar de "siren"? - Soltó con sarcasmo una voz atrás de él
  • - ¿Ehh? -Jadeo entre sorprendido y asustado, al momento que se giraba para ver al príncipe, vestido con una cómoda Yukata azul oscuro. - ¿Qué hace aquí?
  • - Disfruto de los paseos nocturnos
  • - ¿No será que me está espiando?
  • - Claro que no - Añadió
  • - ...... - Shu ya no dijo nada, simplemente dejo de mirarlo y regreso la vista a los peces. - Creo que fue mala idea dar un paseo por el jardín.
  • - Yo no creo que haya sido tan mala
  • - ¿Ehh?
  • - Te ves muy bien. - Soltó con voz seductora, ocasionando sorpresa y un discreto rubor en el menor, quien no esperaba esas palabras. - Tal vez es por la luz de las estrellas
  • - ......
  • - O tal vez sea... - Se acercó un poco más, quedando atrás del chico, haciendo que este viera un poco del reflejo del rubio en el agua. - Que esa Yukata deja mucho a la imaginación. - Se inclino un poco, alcanzando el oído del chico. - Y es fácil de quitar. - Susurro de forma sensual.
  • - ¡¡......!! - Estaba más rojo que un tomate; Se abrazo a si mismo tratando de cubrirse con las ropas y sus manos. - Definitivamente fue mala idea salir a tomar aire - Dijo para moverse y alejarse del mayor.
  • - Es un cumplido, no tienes porque ponerte así - Le detuvo con esas palabras.
  • - Pues no me gustan los cumplidos, y menos de ese tipo.
  • - ¿A que le temes, Shuichi?
  • - No me hable con tanta familiaridad
  • - ¿No te sientes extraño que siendo un niño todos te hablen de "usted"?
  • - NO SOY UN NIÑO
  • - No que va
  • - ...
  • - Te advierto que no tengo la costumbre de hablarle con formalidad a quienes son menores que yo, tanto en edad como en rango
  • - ......
  • - Así que vete acostumbrando, niño
  • - hasta mañana... - Dijo para continuar con su camino, dejado solo al rubio, quien simplemente sonrió con ligereza.

 

+-+-+- FIN FLASH BACK +-+-+-

 

 

Sacudió su cabeza de un lado al otro y lo miro.

 

  • - Si quieres, podemos posponer la otra pregunta para mañana
  • - ¿Ehh?
  • - Yo puedo esperar, al fin y al cabo, tengo algo de tiempo
  • - ¡No! Yo quiero terminar con esto de una buena vez. A menos claro, que ya se esté arrepintiendo
  • - Yo ¡Claro que no!
  • - ......
  • - Continua mocoso.

 

Shuichi se sentó en su lugar, seguido de Hiro; miro al rubio por unos segundos y tras ello suspiro en silencio.

 

  • - Le propongo algo...
  • - ¿Qué cosa?
  • - Hacer 4 preguntas
  • - Eso no es... - Trato de hablar Thoma, pero el otro rubio levanto una mano para que se callara.
  • - Continua, veré si me conviene...
  • - Si responde las siguientes 2 correctamente, me casare con usted...
  • - ...
  • - En caso de que falle; se olvidará del matrimonio, pero no tendrá pena de muerte con la condición de que no diga nada de lo que hablamos aquí dentro
  • - ¿Por qué tendría que aceptar?
  • - Porque es una gran oferta.
  • - ......
  • - Le doy su vida a cambio de una pregunta más ¿No cree que soy benévolo?
  • - Creo que estas nervioso y temes que acierte la tercera
  • - ...... - Se quedo callado y bajo ligeramente la mirada por una fracción de segundo. ¿es que acaso ese tipo le podía leer la mente o que carajos?
  • - Además ¿Estas confiando en que no diremos nada de lo que dijiste aquí?
  • - Pues sí. - Se cruzo de brazos. - Me estoy arriesgando, pero no expondré a mi pueblo a una guerra contra Asgard
  • - ¿Lo hace por su pueblo? ¡Qué príncipe tan comprensivo! - Soltó con sarcasmo
  • - ...... - Se mordió la lengua para no responderle de mala gana
  • - Bien, acepto
  • - ¿En serio?
  • - Claro; de todas maneras, sean 3, 4 o 1000, las responderé todas
  • - No se confié...
  • - Sigue...
  • - ...La tercera pregunta...
  • - ............
  • - ............
  • - ............
  • - Es la única que nunca se equivoca.........
  • - ... - Le miro fijamente a los ojos
  • - ¿No hay respuesta...?
  • - Si, si la hay
  • - ¿Cuál es?
  • - La respuesta es.........
  • - .........
  • - ...... - Sonrió de forma arrogante - La persona que no hace nada
  • - ......Justificación......... - Más que nada era para aligerar sus nervios.
  • - Todos cometemos errores, y nos equivocamos en algo
  • - .......
  • - Pero si no haces nada, nunca te equivocaras
  • - ¿Estoy en lo correcto?
  • - ............ - Asentó con la cabeza y un ligero bufido.
  • - ¿Cuál es la última?

 

Shuichi comenzó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba y Hiro se preocupo por su amigo...

Sabía bien que esas sugerencias de una cuarta pregunta era solo para librar al príncipe de la muerte si fallaba, ya que Shuichi estaba en contra de esa pena; además, la tercera pregunta el pelirrojo se la había dado como un "nadie que conozca se la sabe" ¿Por qué él sí? Se supone que debió de haber respondido "La única que no se equivoca en Natura por ser diosa" ¡¡No debá haber advinado!!

Y el mayor problema ¡NO EXISTIA NINGUNA MALTIDA CUARTA PREGUNTA!

 

  • - ¿Qué hacer? ¡Cerebro piensa! ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Piensa! ¡Piensa! - Se decía a sí mismo el chico.
  • - ¿La cuarta? - Pregunto el rubio con calma.
  • - La cuarta es.................. - Shuichi comenzó a sudar frío con la vista fija en el piso.
  • - Príncipe Shuichi - Pensó Hiro preocupado
  • - L...la...... la cuarta...... pregunta...... - Trago pesado.
  • - ...... - Eiri frunció levemente el seño, notando como ese chico empezaba a temblar ligeramente y a tartamudear.
  • - ¡Rayos! ¿Qué hago? Natura ayúdame a pensar rápido ¿Qué le pregunto? - Pensó

 

El tiempo se acababa [Mi espacio, porque aún quedaba toda la noche XD] y al príncipe de cabellos rosas no se le ocurría absolutamente nada.

 

  • - Me estas desesperando.
  • - ......
  • - Príncipe. - Insistió el rubio
  • - ......
  • - ¡Maldición, Shuichi! Dila de una buena - Esta vez alzo la voz.
  • - Al diablo - Pensó muy nervioso. - ¿CUÁL ES EL ANIMAL MÁS VIEJO DEL MUNDO? - Lo grito frenético por los nervios
  • - ...... - Se llevo una mano a la frente y cerró los ojos mientras una venita empezaba a saltar por su frente.
  • - ¡¡NO LO SABE!! ¡¡NO SABE CUAL ES EL ANIMAL MÁS VIEJO DEL MUNDO!!
  • - El panda - Dijo con desanimo
  • - ¡¡JAH!! ¡SE EQUIVOCO! - Grito victorioso levantándose mientras lo señalaba con un dedo. - JAJAJA...
  • - .........
  • - ÉL SE EQUIVOCO Y YO GANE.
  • - .........
  • - JAJAJA......... EL ANIMAL MÁS VIEJO DEL MUNDO ES............! - Se detuvo cuando su cerebro termino de procesar lo que dijo el príncipe; y volteo a ver a Hiro con cara de espanto. - ¿Dijo lo que creo que dijo? - Musito esperanzado de que sus oídos le hubieran fallado.
  • - Si. Dijo lo que usted escucho que dijo, príncipe Shuichi. - Respondió Hiro con calma pero al mismo tiempo pena ajena por el espectáculo del pelirrosa. - El príncipe dijo: El panda
  • - ¡¡¡......!!! - Volteo a ver al rubio, quien se mostraba muuuyyy tranquilo, aunque decepcionado de la pregunta.
  • - Es el único chiste que me contó mi nodriza cuando era un niño, y como no me causo nada de gracia, no me volvió a contar ningún otro, por eso lo recuerdo
  • - ¡¡......!!
  • - El panda es el animal más viejo del mundo; porque es el único que está en blanco y negro
  • - ¡...!
  • - Eso me convierte en el ganador de este juego.
  • - ......
  • - Y en tu prometido, mi querido Shuichi - Añadió victorioso con una discreta y engreída sonrisa en la cara.

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

Bobada de chiste ¡Comprenda, es Shuichi! XD

Los proverbios:

= Se llama experiencia a una cadena de errores (Jardiel)

= Solo el que no hace nada no se equivoca (Dicho popular)

= Cuando un sueño muere es porque se ha hecho real (Frase de la canción "Hoy toca ser feliz" de Mago de oz.)

 

Acepto críticas, comentarios, quejas, sugerencias para mejorar este fic y lo que deseen mandar ^-^

Nos vemos, kuidense, besos

MATTA NE!! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).