Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El colegio de akatsuki por dathebayo5000

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

iI AM IDACHI n_n COMO ME DICEN MIS AMIGOS ETTO PEDO SI ME KIEREN LLAMAR DATEBAIO IS YOURS PROBLEM LEAN n_n

Ya despues de unas largas horas me dedique ir hacia la entrada para irme de una vez ami casita, ya me queria ir, aparte de que todavia estaba enojado por la umillada, los demas chicos me empezaron a decir princesita, y no tienen una idea de como me siento en este momento.

-bay princesa!-me grito el mismo imbecil que me puso ese sobre nombre, pero ahora se acerco a mi-que quieres!?- le grite no estaba de humor que digamos como para andarle soportado.

-mi nombre es pein, gusto en conocerte, prin... quiero decir itachi-chan.-que mierda como es que se supo mi nombre, es que el karma de aventar a kakashi en el agua me esta golpeando fuerte T-T, no esperen, me dijo.....su nombre-como rayos es que tu.....-

-me lo dijeron las chavas de tu salón, esque sabes nadie se resiste ante mi...- si como no y yo soy brat pitt, este engreido que se cree, en fin le mire mal, me di media vuelta y -jodete peni....- no se por que le dije peni pero bueno.

-srito. uchiha, permitame..-me dijo cortesmente mi chofer, el era haime-onii-san le digo haci por que es unos años mayor que yo y me trata como si fuera su hermanito o algo por el estilo, pero nos cuida muy bien. El es alto de cabello hacia atras algo quebradizo y cafe, el era uno de todas las personas hombres mas caballerosos del mundo, lo raro es que el es del otro lado del mundo, creo que me dijo de mexico o venezuela o no se pero es de alla, -umh? no te preocupes yo la cargo- al abrir la puerta me salto un pequeño mocoso que me dice nii-san.

-NII-SAAAAAN!! como te fue en el primer dia de clases? OwO- lo admito sasuke es lindo aveces, una vez se puso tan tierno que ya casi mi papá se lo come, si, asi de adorable, con su vocesilla y esa carita de neko que tiene.-gha! sasuke! no brinques asi que me vas a tumbar.!- le regañe esque si se pasa de aferrado.

-umm!! demo! nii-san no puedo evitarlo!..-me dijo con el ceño fruncido-ung!..- y yo tratando de quitarmelo de encima, pero el se aferrba mas a mi.

-quiero estr asi, en mucho tiempo no nos vamos a veer por que ya estas mas lejos!!-

-YA SE! joder sasuke bajate o no me voy a poder ir a la casa con tigo- nada mas escucho la palabra contigo y no voy a poder ir se quieto rapidamente.

+++++++++++++++++++EN LA MANSION UCHIHA++++++++++++++++++++(ne eran ricos)

 

-srito. su padre le espera en el vestibulo...- nos decia nuestro mayor domo, je con ese vejete nunca se sabe que va hacer cuan do te descubra un plan.

-si! gracias voy enseguida domo-san- le dije cortes mente y me diriji hacia donde estaba mi papá, como odio subir las escaleras pero me tube que aguantar las ganas gritar, lo mucho que odio las escaleras u.ú*, pero nimodo , ya llegando por fin al ves quiensabe que ,pero bueno yo no soy quien para ponerle nombre a las cosas, puff como sea, entre sin pedir permiso mi papá sabe quien si entro asi u.ú.

-me hablabas ppapá?...- le dije serio sabia que me iba a preguntar como me fue bla bla bla.... y obviamente  nunca le diria lo que paso con ese chico pein u_ú*

-si, como te fue en tu primer día?- ven lo que les dije,-bien! muy bien, de lo que se dice bien bien, si!...- mi papá me miro con los ojos de asesino, chin! me descubrio! -itachi!!- ahora que escuso, bien itachi tienes que pensar,- no deberas pa, fueron amables, uno que otro me miraron mal pero lo demas va super cool- que pedo yo no hablo como maricon fresa, pero bueno al menos dije mi escusa.

-bien creo que volviste, en la secunadaria que estabas, te me estabas saliendo de las manos, bueno mas de lo que ya te me salistes- jha! si como no, ni yo le creo eso del padre que quiere comprender a su querido hijo o.ó bua! me vomito sobre el!.

-no te preocupes papi, sere fuerte!- le dije con sarcasmo, odio tener que llamarle padre, yo y mis quejas!, ojala me muera y asi no soportar la vida que llevo, ya casi mi papá me vende por solo un trato......como odio a mi padre, peor aun se separo de mi mamá y donde esta, pos yo no se, y el nos dice que ni volvera aunque se nos de pistas o algo por el estilo dijo.

A la mañana siguiente, me desperte con una flojera que ya ni yo la puedo describir, solo les describire algo......

me voy a vengar de Pein.....................................................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).