Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INVACIÓN por Alhen Lawliet

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero ke les guste el nuevo capi ^^

- Entonces...

 

- Si, hay zombies.

 

- No, digo que entonces...

 

- Eh?, ¿Entonces qué?

 

- ¡Mis dulces!

 

 

 

Dijo el chico ojeroso con lagrimones en los ojos. Light Yagami tan solo quedo con cara de "¿Qué diablos?"

 

 

 

- Maldición, L. Esto va en serio.

 

- Lo se. Sin dulces no puedo vivir.

 

- Al diablo con los dulces. Hay que pensar en como salir de esta. Esos malditos chupa cerebros deben estar cerca... Hablando de eso... estamos a salvo aquí dentro, ¿cierto?

 

- Si, por supuesto, pero hay que aclarar que no sobreviviremos sin alimento y yo ¡SIN MIS DULCES!

 

- Ya, ok, ya entendí, estaríamos a salvo de los zombies pero no sobreviviremos sin alimento.

 

- Eso dije, sin mis dulces... ¡NO! Que terrible tortura.

 

- Calmate, lo que tenemos que hacer...

 

 

 

No terminó de hablar puesto que al parecer, alguien logró entrar al edifició. Temiendo lo peor, Light toma lo primero a su alcance, que fue... a L.

 

 

 

- Light-kun ¿qué crees que haces?

 

- Usarte como escudo, si se comen a alguien de preferencia a alguien que no sea yo.

 

- Que amable, Light-kun. (notese el sarcasmo)

 

 

 

Veían con gran nerviosismo la puerta. Esta, empezó a abrirse. Light ya estaba preparado para arrojar a Ryuuzaki, mientras éste ya se preparaba para golpear a Light si se atrevía a condenarlo a los zombies. La puerta al fin logró abrirse y en el acto, Light arroja a L al "zombie".

 

 

 

- Light, desgraciado, esto me la pagas.

 

- Si vives.

 

 

 

L cayó a los brazos de... ¿Matsuda?

 

 

 

- Ah? ¿Ryuuzaki?

 

- Ah... ¿Matsuda?

 

- ¿Han visto?, parece que estamos dentro de una pelicula de terror es como en el amanecer de los muerto o el regreso de los muertos vivientes o la noche de...

 

- Matsuda, vienen siendo exactamente lo mismo, pero con diferentes actores, dirctores, años y etc.

 

- Eh...

 

- Olviden eso, Matsuda, ¿Cómo entraste?

 

- Ah... creo que como igual que siempre.

 

- ... Ya lo sabia.

 

- Eso me recuerda, Light... Estoy vivo.

 

- Eso ya lo se.

 

- Exacto.

 

 

 

Light miró al pelinegro tronando sus nudillos con la clara intención de golpearlo, su mirada se veía seria con un toque de molestía y se podía percivir el olor a furia en el aire.

 

 

 

- L, calmate, además, no estas muerto, era... era Matsuda.

 

- Estas... muerto, Light-kun.

 

 

 

Light comenzaba a ponerse nervioso y a crisparce.

 

 

 

- ¿Qué sucede, Light-kun?

 

 

 

Dijo el pelinegro en un tono algo aterrador. Matsuda no entendía nada así que solo se sentó en un rincón. después de varios minutos de que Ryuuzaki, lograra desquitar su ira en contra del castaño, se calmó y se encontraba degustando un pastel de fresas.

 

 

 

- Ok, creo que debemos escapar de este lugar, los zombies estan por doquier.

 

- Matsuda, ¿tienes una idea de cómo lograr salir sin ser mordido por uno de esos muertos vivientes?

 

- Eh... no.

 

 

 

Dijo agachando su cabeza algo avergonzado. Ryuuzaki entonces se le ocurrio algo.

 

 

 

- Bien, tratarémos de escapar... afortunadamente tengo a Watari conmigo.

 

 

 

El fiel mayordomo hizo una llamada y en seguida, una camioneta se estacionó enfrente del edificio. Light, Matsuda, Watari y L bajaron y abordaron el vehículo.

 

 

 

Los que había llamado watari fue cierto trio de niños: Near, Mello y Matt. Light veía algo confundido todo aquello que le ocurria.

 

 

 

- Bien, ¿Quiénes son estos niños?

 

- No somos simples niños, somos los sucesores de L.

 

- Oye! se supone qu yo diria eso.

 

- Pués ya lo dije.

 

- Maldito enano pasado por cloro.

 

 

 

Near ignoró el insulto y solo se enroscaba el cabello. Liengt recordó entonces...

 

 

 

- Ryuuzaki, Misa, devemos ayudarla.

 

- ¿Devemos? Me suena a manada.

 

- Mello, Light tiene razón, devemos ir por ella.

 

 

 

Así, todos fueron a buscar a la modelo para resacatarla de los zombies. Si es que seguía viva.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero ke les haya gustado ^^ dejen reviews plis *o*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).