Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazon gitano por Mizuki_sama

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

arigato por sus reviens

Capítulo primero: PRIMERA IMPRESIÓN

 

El joven y atractivo peli aguamarina ahogo un suspiro de frustración europea en su máxima expresión mientras observaba su nuevo instituto, su madre había insistido en que una educación basada en las ideas occidentales seria mas favorecedora, que estar en un estirado internado francés, y aunque muchas veces estaba de acuerdo con ella ahora mismo sentía que su madre había tenido una muy mala idea, recordaba la expresión de su padre tras escuchar aquello, no había parecido muy feliz, es mas tenia la expresión de alguien que no soporta la situación, se había negado pero por primera vez su madre había vencido logrando enviarlo a aquel país, en el que nada tenía que hacer y sin ningún pariente, en todos esos años, sería  la primera vez que no estaría rodeado de sus primos, lo que lo tenía ciertamente asustado, aunque no lo demostrara, frunció levemente el ceño pensando que estaba armando un drama por muy poca cosa y que lo mejor seria ingresar al instituto de una vez y descubrir que no era tan malo como parecía, estaba a punto de dar su primer paso para ingresar cuando una fuerza externa lo golpeo mandándolo al suelo, abrió los ojos  al tiempo que sus reflejo le salvaban de un golpe seguro , aun en el suelo noto que un joven peli azul le observaba con un gesto de  molestia.

-porque no te fijas por donde caminas imbécil – dijo con una voz pedante y claro desdén que sorprendieron al joven francés.

 -por si no lo notas- dijo levantándose rápidamente al tiempo que limpiaba la parte frontal de su uniforme – fuiste tú el que me empujo –termino mirándolo con clara molestia.

-ten cuidado con lo que dices idiota si no quieres tener problemas, pero ve que soy piadoso, y no voy a hacerte un infierno al existencia por nos saber quien soy –sonrió irónico mientras sus amigos se ponían a cada lado suyo –Milo Scorpius señorita, pero intente no volver a hacérmelo repetir- se burlo, sin tener ni idea de que el más joven no tenía ni idea de la importancia de su apellido.

 

-¿y?- dios quien se creía que era ósea el Camus d´Acuarius era de la mejor familia de... -Dios no se qué pretendes decir con eso pero no me sorprendes ya que los scorpius en el lugar del que vengo no son nada-frio y con el orgullo sumamente alterado comenzó a caminar yendo dentro del colegio y pasando olímpicamente por alto a aquel joven.

 

-pero quien te crees que eres... no creo que tu apellido sea tan bueno-dijo Milo deseando matar al joven, este se volvió y fijo sus hermosos zafiros en las orbes turquesas de Milo.

 

-mi apellido es Acuarius- dijo completamente seguro ya que sabía que su apellido era (en todo el mundo) uno de los más sonados y poderosos.

 

Milo miro sorprendido ya que había oído de aquel apellido mas el menor ya se había vuelto y se iba del lugar con suma discreción había desaparecido.

 

Poco después, el joven había llegado a su salón, lugar donde se presneto y había creado una notable admiración entre las señoritas, al notar esto el profesor sonrio y le señalo el lugar que tendría en el salón durante el resto del año…

-puedes sentarte al lado del joven D`Rose piscis  -señalo a un joven de largos cabellos celeste y orbes del mismo color, de rostro hermoso y gesto amable, Camus se dirigió hasta él y se sentó en el lugar desocupado al lado suyo.

El joven peli celeste le sonrió y Camus sintió confianza para con ese joven le agrado mucho su sonrisa el profesor de la primera hora era Shion Wangchen, el profesor de literatura y luego vino el de historia el cual era Dokho Lee tras terminar  ambas clases vino la hora del descanso todos salieron Camus recordó al peli azul que había conocido  en la mañana y sin poder evitar la curiosidad se volio hacia su compañero, afrodita le miro.

 

-hola... ¿quieres salir al descanso?-le pregunto este con amabilidad, pensando que el joven podía sentirse relegado, el mismo había descubierto un año antes lo desagradable que era ser nuevo.

 

-la verdad si –dijo amablemente sin saber cómo empezar el tema- este…afrodita ¿no? -dijo intentando asegurarse el peli celeste le sonrió-mira…esta mañana me tope con un alumno de aquí –comento mientras se levantaba y salía del salón con el otro, que le miraba interesado- y bueno, la verdad no es que tenga mucho interés pero…  ¿conoces a Milo Scorpius?-tenia curiosidad por saber quién era aquel tarado con el que había chocado, bueno que le había chocado y por supuesto arruinado su mañana… 

-pues sí, le conozco, es probablemente el chico mas popular del instituto –se rio mirando al frente – es nieto del director e hijo de Kardia Scorpius, el dueño de  Antares.corp una de las mayores empresas que se conocen, la verdad no tengo mucho interés en el –susurro- pero un buen modo de averiguar en preguntándole a las porristas –se rio.

-y eso?

-es el quaterbackq del equipo… bueno ya casi legamso a la cafetería si quieres puedo enseñarte todo el instituto ahora –le ofreció.

-eso sería perfecto –contesto él, por alguna razón la presencia de afrodita era cómoda y relajante, como un abrazo de la persona querida, con el viento, como un jardín lleno de rosas y el solo en medio.

 

-pues vamos allá- dijo caminando el peli celeste, cruzaron la puerta y Camus topo sus ojos con otras orbes, unas azules, era una mirada llena de odio y frustración, se detuvo alarmado, la fuerza de aquella mirada lo había asustado.

-¿qué pasa?-pregunto afrodita deteniéndose y mirándole confundido…Camus se volvió al lugar de la mirada y no encontró a nadie

-nada….creí ver algo, no importa

-¿seguro?-pregunto Afrodita con preocupación mirando al mismo lugar que el había mirado hacia unos segundos.

-sí, debió ser el reflejo de la luz que me hace imaginar cosas, sigue mostrándome el lugar- pidió con cierta inquietud, aun tenía la impresión de que deba tener cuidado.

 -bueno… es un buen instituto, los grupos están muy delimitados, mas que nada por los clubes, están ls de arte escénico al que pertenezco, también los talladores , están los equipos de deportes , las porristas, no es muy diferente de otros institutos, pero debes tener cuidado con algunos compañeros –dijo suavemente

-quienes?

-a uno ya lo conoces, milo Scorpius, si no te nota está bien, pero si te nota…. Y no le agradas, la existencia dentro de este instituto seria un infierno-camus frunció el ceño – también esta Alessandro –comento con un leve gesto de molestia

-quien

-la verdad no me se su apellido, aquí todos lo llaman deathmask – Camus elevo una ceja- es un chico muy raro y violento –se encogió de hombros… y bueno también esta ikki, que es uno de los peores matones y Radamanthis , uno de los profesores…per eso se controla si tienes a tu favor a lune… también esta Saori Kido, la princesa, no me preguntes por que, solo se que es muy cercana a Milo

Y poco a poco sin querer queriendo, termino entereandose por afordita de ciertos secretos escolares… entre ellos que Radamanthis sostenía un romance secreto con un alumno, que los Scorpius controlaban el colegio pero nunca veian al director y Shion solía hacer el papel de profesor y a veces de director vitalicio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).