Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNIENDO NUESTRAS ALMAS por FINE

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aki les dejo la continuacion del capitulo y por suguerencias les he puesto un - a los parlamantos de los personajes k lo disfruten.

Algo dentro de mi no me lo permitía no tenía ni idea de que era pero simplemente no me importaba, en estos momentos lo único que me importaba era mi querido Inuyasha.

Lo tome de la mano y caminamos juntos por el bosque, me di cuenta de que durante todo el camino mi corazón latió muy fuerte así también como note que Inuyasha estaba todo ruborizado y le temblaba la mano.

-¿te encuentras bien?

-aaa.....am si ¿por qué?

Tu mano esta temblando y estas muy rojo del rostro.

-ammm.....

Como decirte que tu eres la causa de esto tan raro que me está pasando.

-no yo solo........mmm.....supongo que estoy algo cansado.

Esa fue su absurda respuesta, por supuesto que yo no le creí él nunca fue muy bueno que digamos para mentir, o mi querido e inocente hermanito, realmente estamos así ¿caminando juntos por el bosque tomados de la mano? ¿Cuándo fue que te tome tanto aprecio? No le tome mucha importancia al caso, por ahora lo tenía a mi lado y de alguna manera esa me hacía sentir más tranquilo.

-por cierto Sesshoumaru no te he preguntado ¿Qué fue de Rin y Yaken? Ya no los he visto más contigo.

-Rin esta ahora con una familia de humanos en una tranquila aldea, y en cuanto a Yaken se fue con ella.

-pero yo pensé que Yaken no la quería.

-sí pero al parecer al final le ha tomado cariño.

Entonces..............¿tu también  te has quedado solo?

-si en efecto.

-Pero.........

-¿pero?

-¿pero qué?

- bueno es que............según veo a ti no te afecta nada el estar solo.

-la soledad nunca ha sido un problema para mi ¿sabes?

-mmmm.........si.......sabes yo creo que cometí un error buscándote, no quiero causarte problemas.

Y al decir esto soltó mi mano y se alejo de mí, e impulsivamente lo tome fuertemente del brazo impidiéndole que se alejara más de mí.

-Aaaaa...........sess............Sesshoumaru me lastimas.

-¿Qué te hace pensar que después de todo el alboroto que me hiciste hace unos momentos de que no querías estar solo, voy a dejarte ir tan fácilmente?

Al momento lo tome de ambos brazos zarandeándolo fuertemente, en ese momento sentía que algo ardía dentro de mí.

-Sesshoumaru..........me duela.

-NO TE PARECE QUE ES MUY EGOÍSTA DE TU PARTE QUE ME DIGAS QUE DESEAS ESTAR A MI LADO Y DESPUÉS ME QUIERES ABANDONAR ASÍ COMO ASÍ!!!!

-está bien..........lo siento..........no lo diré de nuevo...........perdóname............de verdad que quiero estar a tu lado.

Y en ese momento reaccione lo vi a él tan indefenso con esa mirada de tristeza y desesperación, lo tome de la cabeza y cintura y lo acerque a mí en un profundo abrazo.

-no te atrevas a decir eso de nuevo, te lo prohíbo.

-está bien hare lo que tu digas, de verdad lo siento.

Y sin más comenzó a llorar, ¿Qué le habría ocurrido a mi pequeño Inuyasha para que estuviera tan frágil y herido?, nos separamos, lo volví a tomar de la mano esta vez más fuerte y continuamos con nuestro camino.

Nos detuvimos al llegar a un enorme lago con una enrome cascada.

-¿Qué te parece si descansamos?
_sip me parece bien:
_bien ese caso nademos un rato.

No sabía que Sesshoumaru conociese un lugar tan hermoso y tranquilo, es de verdad todo un paraíso. Lo voltee a ver por un instante y entonces vi su desnudo y escultural cuerpo y como su largo y hermoso cabello acarician su espalda mientras se metía al agua, parecía que se fundía con el agua cristalizada al verlo en semejante escena no pude evitar sonrojarme y sentir que mi corazón latía sin control su piel hermosa y blanca combinaba perfectamente con la  cristalina agua, entonces él se volteo y vio que yo lo estaba observando me dio mucha pena y me voltee.

Acaso Inuyasha estaba ruborizado y ¿Por qué me estaba mirando así?

-Inuyasha ¿Qué no piensas venir conmigo a nadar?

Tuve que esperar a tranquilizarme para poder voltearme y responderle.

-si en un momento voy.

Comenzó a quitarse su traje su delgado y hermoso cuerpo quedo al descubierto, tenía unas piernas tan finas, parecían de cristal y ese trasero parecía el de un bebe, sin duda Inuyasha tenía un cuerpo sumamente hermoso, cuando se dio la vuelta y lo vi de frente quedo completamente pasmado ante la imagen, a él le daba vergüenza estar desnudo frente a mí, tenía la cabeza agachada y ligeramente ruborizada y se cubría cuanto podía con las mano y brazos, me dio tanta ternura verlo así, cuando finalmente entro al agua se dirigió hasta donde estaba yo y se recargo nuevamente en mi pecho mientras yo descansaba recargado a un costado de la laguna disfrutando  del baño, el me rodeo con sus brazos, yo lo hice lo mismo mientras le acariciaba sus orejitas y al parecer le gustaba que hicieron eso se acurrucaba contra mi pecho en señal de aprobación.

-Qué bien se siente cuando haces eso.

-¿te gusta eso?

-mmm si mucho.

-jaja sabes en este momento parece que fueras un gatito disfrutando que lo mimen, solo te falta ponerte a ronronear.

-es que de verdad se siente muy bien, tus manos son muy suaves y tersas.

-vaya gracias.

Instintivamente lo tome por la cintura y lo voltee rodeando con mi cuerpo, lo tome del mentón con una mano sin soltarle la cintura, no cabe duda de que es bastante útil tener ambos brazos de nuevo, el se me quedo mirando fijamente y se ruborizo profundamente.

-sess..........¿Sesshoumaru?

Antes de darme cuenta ya no podía controlar mis movimientos e instintivamente junte mis labios con los suyos, no podía creer lo que había hecho me estaba besando con mi onni-san, pero simplemente no podía detenerme, adentre mi lengua dentro de su bosa enrollándola junto con la suya, succionando sus labios, pero ¿Por qué no se resistía?

El me beso...mi onni-chan me estaba besando me estaba metiendo la lengua, pero yo simplemente no podía resistirme, era tan adictivo sus labios eran tan deliciosos y carnosos, le respondí el beso jugueteando también con mi lengua y rodeándolo con mis brazos por la espalda y acariciando su cabello, entonces me sorprendí cuando sentí como él me estaba tomando fuertemente por el trasero, me lo estaba apretando fuertemente me estaba doliendo un poco.

El me respondió el beso y yo simplemente no pude evitar sobarle y apretarle el trasero tan lindo que tenia, pero al escuchar un quejido de dolor de su parte por lo fuerte que le estaba apretando reaccione.

Me separa rápidamente de él y lo observe fijamente tenía toda la cara ruborizada y respiraba agitadamente, tenia los labios rojos y mojados, yo ya lo había soltado pero ¿por qué él a mi no?

-otra vez.

-¿Qué?

-bésame otra vez.

 

 

                                                                                               ................continuara.

 

Notas finales:

k tal he nada mal para ser el primer beso de esta bella pareje he?

bueno espero y les aya gusta y en proximo capitulo las cosas se

pondran caliente si sabes a lo que me refiero no? jeje

bueno espero sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).