Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Show me your teeth por LadyHenry

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Happy Birthday Anne! Espero que tengas un año lleno de inspirador yaoi ;)

El capítulo está narrado por Baudelaire, el loro de Vince xD

 

 

 

 

 

Genial, lo que me faltaba es que esos retardados vengan a trabajar a casa, estoy harto de que cada vez que tienen algún caso que según el criterio de Vince debe ser extraoficial acaben todos aquí. En fin por lo menos la guarra de la limpieza no podrá venir con ninguno de sus putos a joder, es muy escandalosa y los numeritos que se monta están llegando a lo grotesco. Ya sé que no soy precisamente intimidador, pero puedo repetir todo lo que  oigo, debería cortarse un poco. Pensándolo bien, no está mal que vengan los lacayos de Vince, así podré mostrar todo lo que he aprendido últimamente, esa zorra se va a arrepentir de no dejarme salir de la jaula.

No es que sea un mojigato, por favor, soy la mascota de Vince, pero hay cosas que son de mal gusto, y conste que soy de lo más “open mind”, no me he escandalizado cuando Viktor y Virgil han intentado manosearse, ni me he chivado cuando se escapaban para ir a desahogarse, no me gusta tener gente frustrada alrededor, son muy cargantes. Pero lo de esa mujer no tiene nombre…

Vaya, empieza la fiesta veamos quien entra: Vince, Benjamin, un tarado que no conozco, Cat, Zurvan, Ilych, un niñato que no conozco e Irina. Si a esos le sumamos el vampiro que está pegado a la cornisa y los gemelos…. fijo que se monta una gorda.

-Baudelaire querido, te tienen encerrado- me saluda Irina mientras me abre la jaula y me pone en la barra, al lado del escritorio de Vince.

-Fogosaaa -la saludo como el jardinero llama a la guarra cuando se la cepilla, parece que eso la hace feliz, supongo que será un cumplido.

-Vaya, eso no suena nada a Vince- aprecia Zurvan algo extrañado.

Qué se cree, que Vince es mi única fuente cultural, soy una esponja aprendo de todo el mundo que se me cruza. Pero si quiere oír algo “más Vince” lo complaceré.

-Mariconazooo

-Ahora sí, por un momento pensamos que se estaba ablandando.

-Disculpad la intromisión, pero ¿ese pájaro está endemoniado?

Anda coño uno de los nuevos es retrasado y habla más raro que yo, endemoniada estará tu puta madre, para raro tú. Le regalo el típico silbido que se suelta cuando alguien anda mal de la azotea y todos se ríen menos él, porque no pilla nada.

-No, es un loro- aclara Ilych, al ver que el tipo se queda como si  acabara de ver al demonio, y le explica que los loros podemos hablar.

-Qué maravilla- dice mientras me mira embobado, y eso que no ha visto mis mejores números.

-Espero que sea más perspicaz follando- le dice Cat al niñato que pone los ojos en blanco y lo ignora.

-Dile que te lo demuestre- sugiere Benjamin y se descojona.

-Me temo que el Señor Enescu es demasiado rudo para mi gusto-contesta el retrasado, que por cierto es un vampiro, no sabía que ellos también podían ser deficientes mentales.

-Claro hombre, se nota que te gustan los yogurines amariconados, pero no era en serio joder, a ver si espabilas y aprendes a distinguir el sarcasmo- brama Vince alterado. Y eso que aún no se ha dado cuenta de que Virgil ha visto al vampiro de la cornisa y va salir por la ventana a ver si se lo trisca.

-Señores tenemos que trazar un plan- dice Ilych poniendo orden. Pero le duró poco porque el atontado interrumpió indignado,

-Cómo osáis a excluir a la dama, retractaros inmediatamente.

-Yo soy como uno más querido, son cosas modernas, no te preocupes-dijo Irina para que el vampiro se quedara tranquilo.

-Hay que ponerse a pensar y dejarse de mariconadas, tenemos que encontrar el puto libro- dijo Vince, sin percatarse de que Virgil estaba al lado del vampiro en la ventana.

-Podemos infiltrarnos en la secta de Mary Sue- propuso Cat.

-Os ha visto a todos…- observó el niñato.

-Mejor lo robamos, es más sencillo- dijo Zurvan.

-A mí no me han visto- se ofreció Irina.

Se quedaron un poco pasmados, pero antes de que alguno abriera la boca sonó el timbre.

-A ver quién coño viene a joder ahora- dijo Vince mientras iba a atender el portero.

Cinco minutos después apareció acompañado de un cura, si no hubiera sido porque Vince suele tratar con ellos habría pensado que era stripper.

-La rubia ha estado investigando en los archivos de los meapilas, tiene información, o eso dice, deberíamos hacer una visita a la familia Von Loar, casualmente la sede de la secta donde está el libro es de su propiedad.

-Yo no voy, no me gusta mezclar trabajo con relaciones personales-objetó Zurvan.

-Eso vas a tener que explicarlo mejor, de momento nosotros nos iremos al COVISEM, tú quédate aquí con Cat, para vigilar a los gemelos, tienen que relevar a…

Y ahí se dieron cuenta de que los gemelos estaban sin vigilancia.

-Me cago en la puta que me parió, quién coño está con esos bastardos-bramó Vince.

-Se supone que tu asistenta, me aseguró que no se marcharía sin avisar- dijo Benjamin.

-Esa hija de perra se va a cagar, y tú por qué mierda la dejas a cargo, la podían haber hecho reversible de tanto joderla, imbécil.

-¿Es una mujer común?-preguntó Benjamin extrañado.

-Qué coño, quieres que contrate a la puta batwoman para que me limpie la casa.

-Deberías contratar a alguien que domine algún arte marcial o kick boxing, ya sabes que pueda defenderse…- propuso Benjamin.

-Oye pedazo de zoquete, Dora podría reventarte la cabeza si quisiera, no es ninguna nenaza.

-Además podría encontrar documentos confidenciales…

-A Dora no le interesa eso.

Y entonces tuve mi oportunidad para intervenir.

-Doraaa mueve ese culo, potraaa jiaaaa jiaaa arribaaa dale durooo-grité a pleno pulmón dejándolos a todos pasmados.

-¡Baudelaire!- gritó Cat riendo. - ¿Qué pasa con Dora?

Cat me gusta, es muy oportuno.

-Ahhh sí dámelo todo, más fuerte- sigo con mi retahíla imitando a Dora.

-Maldita guarra tenía que haberlo imaginado, desde que contraté al jardinero anda como chocho de perra.

-No tenemos pruebas de eso, puede que sólo vea porno- sugirió Benjamin conteniendo la risa.

-O lo mismo se graba y un día navegando por la red encuentras un vídeo donde salen tu chacha, tu jardinero y tu sala de estar- dijo Cat mientras se partía la caja.

-Vete a buscar a Dora y dile que vas a relevarla Cat- dijo Ilych antes de que la cosa pasara a mayores.

Vince sirvió una copa para él y otra para Irina. La espera se me hizo eterna, Virgil llevaba un rato charlando con el vampiro de la ventana, que podía oír todo lo que estaban hablando, mi breve intervención hizo que se descojonaran. Y por fin alguien mentó al vampiro.

-Es despiadado por vuestra parte dejar que vuestro guardián y su compañero pasen frío, podrían estar dentro- se quejó el vampiro alelado.

El cura lo miraba flipando, sin entender por qué coño hablaba así.

-¿Qué guardián?- preguntó Ilych.

-Joder hay un vampiro en la ventana y está con uno de los gemelos-exclamó Zurvan.

-Y me lo dices ahora capullo- gritó Vince mientras iba hacia la ventana.

-Teniendo al lado a Athanasius mis sentidos se concentran en él…

Pero era demasiado tarde, el vampiro se había largado con el hermano de Vince. Y además hacía un rato que el niñato se había escabullido.

-Jefe, Virgil no está, y Viktor se estaba enrollando con Tommy, de Dora ni rastro- informó Cat.

La cara que tenía el niñato, que debe ser Tommy, y Viktor era un poema, pero la de Vince… estaba rojo, con una mirada inyectada en sangre bastante violenta.

-Maldita panda de bastardos inútiles, para qué coño les pago si siempre la cagan, cómo se les ocurre dejar solos a esos engendros salidos que piensan con el nabo.

-No estaban solos…

-Claro que no coño, estaban con una guarra que me limpia la casa restregando su culo por ella, mi puto loro es más listo que todos los idiotas que trabajan para mí.

-Baudelaire listo bonitooo- por fin me daba el mérito que merezco.

-Menos mal que tiene cámaras de seguridad- sonrió Cat.

-Neuman mira las putas cintas para ver si hay alguna mierda que nos sirva.

-No cree que sería mejor que las viera usted por sí hay algo que no…

-Ni de puta coña pienso ver a esa petarda cogiéndose al baboso del jardinero, ni a los bastardos magreándose y vete a saber qué más…

-Por cierto, dónde está Dora- preguntó Ilych.

Viktor empezó a descojonarse.

-¿Qué han hecho?- le increpó Benjamin.

-Tranquilo no le hemos puesto la mano encima, sólo llegó en mal momento, Virgil y yo estábamos viendo juntos una peli porno gay… Empezó a soltar un rollo sobre la salvación, el pecado, la condenación y todo eso. Entonces Virgil le dijo que zumbarse a las fulanas en la casa del jefe también debía ser pecado, se quedó traspuesta y se marchó.

-¿Sabían que esa penca usaba la casa de picadero y no me lo contaron?

-Creíamos que lo sabías y te daba igual…

-¿Por qué pensaron que Vince lo sabía?- preguntó Cat.

-Porque cada vez que Baudelaire canta esa cosa reggaetonera él se caga en la madre de Dora por ser tan cerda…

-Debería cortarle la lengua a esa zorra, pienso demandarla, o chantajearla…

-Bueno, me piro a seguirle el rastro al chupóptero y a tu hermano-anunció Zurvan.

-¿A quién le toca hacerme de tata?- preguntó Viktor mirando con deseo al cura.

-Yo puedo llevármelo- dijo Benjamin.

-Mejor no, no se vaya a ofrecer un chulo a hacerse cargo y le digas que sí- reprochó Ilych.

-Supongo que yo- dijo Cat.

-¿El cura no está disponible?- sugirió Viktor.

-No, el meapilas se viene conmigo, pedazo de vicioso, y el otro salido también.

-¿Por qué Tommy puede irse contigo y yo no?- preguntó Viktor con fastidio.

-Porque no lo quiero cerca del caballerete que habla como una doncella. Athanasius se va con Benjamin.

-Ya sé que es una emergencia y no debería hacer preguntas, pero quién es Athanasius, y por qué habla así- preguntó el cura confuso.

-Cierto, de dónde se sacaron a ese tío tan raro- sonrió Viktor.

-Ya te cuento- dijo Tommy mirando a Elliot.

-Puedo contaros mi historia mientras Benjamin me hace las pruebas- le dijo el retardado a Viktor.

-Cojonudo, así se entretienen sin follar. Benjamin, llévate a Baudelaire contigo, no quiero que cague toda la casa.

-Ponlo en la jaula

-Zorra cállate la puta boca y chupaaaa- digo rememorando viejos tiempo cuando Vince se lo montaba con el matasanos.

-Ves cómo el jodido loro es más competente que tú- dijo Vince fulminándolo con la mirada.

 -Igual de rencoroso que tú dirás…

-Baudelaire paseooo- grito para indicarle al matasanos que quiero irme ya, llevo días encerrado.

Por fin se ponen en marcha y nos piramos con Ilych, Cat y Viktor. Vince se va con Elliot y Tommy, espero que el chico se contenga, porque con el cabreo que tiene Vince lo dejaría desbaratado.

Al llegar a la sede del COVISEM, Cat se cambia de ropa y se va con Viktor a hacer una ronda por la cuidad, menciona a unos tipos que tienen un grupo de metal, quiere vigilarlos. Benjamin se va a hacer unos experimentos y me deja con Ilych que se pone a ver las cintas.

En la primera que pone sale Vince hablando con sus hermanos.

Después de aconsejarle a Virgil que se la casque y éste se niegue le suelta:

-Se te van  a poner morados los huevos de soportar tanta tensión sexual, estás más cachondo que Tarzan cuando descubrió que había más humanos, con agujeros en los que sí le cabía la chorra.

Viktor le secunda, a él le importa menos eso de darse al onanismo.

-Tiene razón Vir, si sigues así de cachondo podrías acabar con coágulos de feromonas en el cerebro, colapsas seguro.

Pero Virgil le guiña el ojo insinuándose, entonces Vince los manda a habitaciones separadas.

-Vaya manera de dar consejos- suspiró Ilych abrumado por la sabiduría de Vince.

-Vayan a cascárselaaa cabrones- digo para ratificar sus palabras, sobresaltándole un poco.

Pasa rápido cuando sale Dora fornicando. Pero yo lo amenizo.

-Dora  jineteraaa dale a tu chulooo

-Pobre bicho, debes estar traumatizado- dijo mirándome apenado.

-Los depravados irán al infiernooo- digo imitando a Dora.

-Lo que  faltaba…

En la segunda cinta no había nada porno, sólo salía Vince viendo telenovelas, está enganchadísimo a Xica da Silva, se emociona  y le grita al televisor.

“Puto mariquita pórtate como un macho y deja que ese pedazo de negro te deje el orto como la entrada del Averno”

Ilych parpadea estupefacto, no sé si por la pinta que tiene el mariquita o porque le esté entrando un tipo en una telenovela de época.

-Hay que joderse por eso siempre llega tarde cuando le toca turno de tarde.

-Cállate coñooo cómele la minga al negrataaa- grito para que Ilych sepa que vemos la telenovela juntos.

Ilych resopla y pone otra cinta. Por fin salen Virgil y el vampiro de la ventana.

-Buenas noches- saluda Virgil en un tono muy coqueto.

-Hola- le sonríe el vampiro.

-¿Qué te trae por aquí?- le pregunta Virgil.

-Ponerme al tanto de los planes del COVISEM, ¿qué haces tú?

-Te he visto desde la planta alta y he salido a recibirte.

-Qué considerado de tu parte, ¿Viktor o Virgil?

-Virgil, tengo el honor de hablar con…

-Jarek.

-Bonito nombre, ¿ya sabes qué planes tienen?

-Tengo una ligera idea, ¿te aburres Virgil?

-Mucho…- le responde batiendo las pestañas en plan zorra seductora.

-¿Te apetece dar una vuelta conmigo?

-Me apetecería más que me dieras una vuelta a mí.

-Pues vámonos antes de que se percaten de tu ausencia.

Y ahí se acaba la charla, con las dos guarras yéndose de marcha juntas.

-Genial, a Vince le va a encantar, espero que Zurvan tenga suerte y dé con él- se lamentó Ilych.

Mientras Ilych se va al baño veo al vampiro retardado intentar escabullirse por la ventana, parece ansioso, se ha pegado un mamporro al creer que estaba abierta y comerse el cristal, ha hecho un ruido enorme, pero cuando Ilych y Banjamin han llegado ya había saltado. Ahora sí que se va a poner contento Vince.

-Malditos engendros degenerados- coño me equivoqué de frase, ambos me miran extrañados.- Bastardos inútiles- gritó con más fuerza para que entiendan el pequeño lapsus.

-Pues si tan listo eres haber gritado cuando lo viste ir hacia la ventana- se queja Ilych.

-Jódete- le respondo, después de todo no soy un chivato, ni pienso perderme ese espectáculo…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).