Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Cant Stay Away por angel travieso

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Bueno quiero disculparme primero k todo por la demora u.u se que tarde bastante pero he tenido muchos problemas e inconvenientes, de hecho no pensé que fuera a actualizar tan pronto ^^U pero no quiero abandonar a ninguno de los fics que tengo tardo pero los actualizo ^^

Capitulo 2: el destino es una cruel reunion

Un hombre de cabellos castaños estaba concentrando escribiendo en su computadora, tecleaba con rapidez de pronto se escucho como alguien abría la puerta, no le dio importancia porque sabia quien y siguió escribiendo sin embargo la puerta se cerro abruptamente desconcentrándolo en el acto.

Dejo de escribir y dirigió su mirada al recién llegado, allí parado frente a el estaba un joven de cabellos rubios, su mirada estaba llena de rabia y tenia el seño fruncido, esa mirada de ira estaba dirigida a el y se pregunto interiormente ¿Qué había hecho para merecer esa mirada?

-pasa algo?- pregunto en tono calmado, la figura de cabellos rubios camino lentamente hacia el manteniendo el contacto visual.

- tu sabes bien a que me refiero- su voz sonó sombría

- wolfram no creo que sea el momento- entrecerró sus ojos- tu sabes bien por lo que están pasando ahora- abrió lentamente sus ojos y miro serio a wolfram este le devolvió la misma mirada

- ¿estoy harto de esta situación! ¡estoy harto de que las chicas se te acerquen! ¡estoy harto de tener que mentir!

-wolfram

- no quiero ser como la amante, aquella a la que nunca se le presenta a la familia- se acerco aun mas a el y prosiguió, sus palabras estaban llena de colera- tu lo único que quieres es tener a alguien que te complazca verdad?lo único que te importa es mi trasero no es asi?

- wólfram!- regaño avergonzado pero no sorprendido del vocabulario del rubio- sabes que eso no es cierto- se le estaba acabando la paciencia

- si lo es! Lo único que quieres es acostarte conmigo!

- ya basta!- se puso de pie y lo tomo por los hombros- sabes que te amo, en que idioma quieres que te lo diga!- el rubio aparto sus manos bruscamente

- entonces demuéstralo!- dicho esto salio de la habitación y dio un portazo, conrad suspiro cansado. Se acerco a la ventana y miro hacia el cielo pensando en una posible solución…

Justo como en aquel entonces, wolfram lo fulminaba con la mirada desde su asiento, el como el nuevo profesor se dispuso a dar la clase sin darle importancia a la mirada airada que el rubio le dirigía aunque en cierto grado le molestaba.

Las clases siguieron su curso normal, wolfram desde su asiento pensaba el motivo por el cual aquel individuo que había querido no volver a ver nunca mas en su vida estaba en su clase, aunque en el fondo se de su corazon no podía dejar de alegrarse de verlo nuevamente, todos aquellos momentos que había vivido junto a el se revivían en su memoria.

El rubio giró un poco su rostro hacia la ventana ocasionando que la luz del sol matutino creará un contraste con sus ojos verdes quienes habían de pronto mostrado una melancolía.

Conrad detuvo un momento la clase que estaba dando, miro de reojo al rubio quien miraba por la ventana, la luz que se filtraba a través de esta daban con la piel del rubio y con su mirada verde, tan profunda como un lago. Sonrió para si, era una imagen que desde hace mucho tiempo había deseado ver ¨tan hermoso como siempre¨ pensó por un instante para luego continuar con la clase.

El tiempo de la clase acabo y los alumnos comenzaron a salir del aula, el castaño se acerco al escritorio y comenzó a ordenar unos papeles cuando una voz le hablo con dureza

-que haces aquí?- cuestiono el rubio, el castaño levanto su vista hacia el rubio- recuerdo haberte dejado en claro que no quería volver a verte.

- cuanto sin verte wolfram- sonrió afectuosamente lo que ocasiono que el rubio se irritara, con rudeza poso sus manos en el escritorio, el castaño no se inmuto

- responde! ¡¿Qué viniste a hacer en este lugar?- lo miro inquisidoramente

- solo vine a arreglar unos asuntos- anuncio- en cuanto lo termine me marchare de aquí- el corazon de wolfram se rompió un poquito, la decepción podía verse reflejada en su rostro acompañado de una desilusión

- espero que ¨eso¨ que viniste a hacer aquí lo termines pronto- se incorporo manteniendo su postura seria- porque yo no quiero verte ni en pintura- conrad no dijo nada y observo como se alejaba el rubio.

Busco algo entre sus ropas y saco lo que parecía ser una foto, en ella podía apreciarse a una pareja, allí estaban ellos dos tomados de la mano. Ese día en que se tomaron aquella foto se habían jurado amor, habían hecho promesas a la luna y las estrellas, promesas que no llegaron a cumplirse y deseos que se quedaron en el corazon de ambos.

Sonrió amargamente ante aquello.


Yuuri llego a su clase aunque algo tarde, había logrado salvar el trabajo que con tanto esfuerzo había hecho. Procuraba sacar las mejores calificaciones ya que esa universidad era muy prestigiosa. Las clases pasaron sin novedad alguna, salio del aula en busca del rubio.

El había llegado a esa ciudad para estudiar, cuando logro entrar a la universidad conoció a wolfram aunque no estudiaban la misma carrera, este se había convertido en su mejor amigo sin embargo ambos eran muy diferentes, eran como polos opuestos y el cariño de amigo se transformo en amor ¿Cómo se dio cuenta de aquello? bueno sintió unos tremendos celos cuando tantos chicos como chicas se acercaban a el para invitarlo a salir y para hacerle insinuaciones.

Wolfram era muy celosos, a veces no le gustaba que fuera tan celoso ya que le había demostrado que si era fiel aunque a los ojos del rubio no era así, cuando el lo veía platicar con cualquier chica lo acusaba de infiel incluso le había puesto un apodo ¨debilucho¨ no le gustaba que le dijera así ya que el no era un debilucho.

Salio al patio, se podían ver a muchos estudiantes: algunos caminaban alegremente mientras conversaban con su compañero, otros estaban sentados en el verde pasto, reunidos en grupo de cuatros.

El sol brillaba en lo alto del cielo, camino a través de la gente saludando a algunos conocidos, y a lo lejos diviso la silueta del rubio, se acerco a el y este estaba sentado en una de las bancas y tenia recostado su espalda en el tronco de un árbol, su mirada estaba dirigida hacia el cielo, parecía nostálgica.

- wolfram!- llego corriendo hasta el, pero el rubio ni se dio cuenta: estaba en la nada de sus pensamientos- wolfram?- se agacho para mirarlos a los ojos fue entonces cuando el rubio se percato de su presencia.

-yuuri…

- estas bien Wolf?- cuestiono con curiosidad mientras lo miraba fijamente, sus ojos grandes mostraban una interrogación hacía el joven- pareces triste

- estoy bien yuuri- respondió seco- ¿Qué haces aquí?

- ah es que te estaba buscando- se incorporo mientras se rascaba la nuca y reía nerviosamente- quiero presentarte a alguien – el rubio enarco una ceja preguntándose a quien le presentaría? Según sabia el no tenia familiares en la cuidad, yuuri le había mencionado que su familia vivía en otra cuidad y se había mudado solo.


Conrad esperaba pacientemente a yuuri, le había dicho que quería presentarle a alguien. El castaño se encontraba en el patio aunque estaba alejado de todos, su espalda descansaba en una la pared a su lado estaba la fuente y miraba detenidamente el agua como si fuera la cosa mas importante del mundo, predecía lo que iba a pasar…

- conrad!- se escucho una voz lejana, se incorporo y miro a el dueño de aquella voz, su mirada se mostró un eje de tristeza al ver quien lo acompañaba.

El pelinegro llego hasta el en compañía de wolfram, el rubio quedo en silencio. Así que la persona que quería presentarle era conrad, ambos se miraron, una mirada que iba más allá de emociones.

- Wolf es el conrad- comenzó a presentar mientras miraba al rubio- cuando aun estaba en mi ciudad natal, el me ayudaba con mis entrenamientos en el baseball- miro a conrad- conrad el es wolfram, es... mmm… mi pareja- aclaro un poco apenado, aun no se acostumbraba a ver a wolfram como su ¨pareja¨ a pesar de que llevaban bastante tiempo juntos.

- bueno ya yo lo concia- dijo el castaño mientras sonreía, yuuri se extraño y ladeo su cabeza aun lado mirando a conrad, como diciendo ¿en serio?- somos hermanos- respondió a su pregunta muda

-¡¿ehhhhhhh? ¡pero, pero, pero Wolf nunca me dijo nada!- yuuri no cabía en su asombro

- en realidad no somos hermanos- aclaro wolfram- el es mi hermanastro

- así es, cuando mi padre se caso con la madre de Wolf ya yo había nacido- empezó a relatar con serenidad- tenia como unos 10 años mientras Wolf tenia cinco.

- ah ya- decía sin aun entender del todo lo que había pasado- pero… porque hasta ahora te conozco?- pregunto con curiosidad- digo, yo conocí a Gwendal, el hermano mayor de wolfram pero nunca me habían hablado de ti.

- ah eso es porque ellos se separaron y yo me fui con mi padre y hasta ahora he vuelto… bueno volví después de un tiempo pero por algunos problemas tuve que irme de aquí - respondió con un eje de melancolía al recordar el motivo por el cual se había ido- y hasta ahora he vuelto

- oh valla, bueno me alegra saber que conozcas a wolfram- sonrió ampliamente

-lo conozco bastante bien- miro al rubio con ternura quien se sonrojo un poco al darse cuenta a que se refería con eso de ¨conocerlo bastante bien¨ entendía que detrás de esas palabras se escondía un significado aun mas profundo sin embargo yuuri no capto la indirecta, el castaño miro el reloj que portaba en su muñeca- ya es hora de irme- miro a ambos jóvenes mientras sonreía- el trabajo me llama- dicho esto se dio la vuelta y comenzó a alejarse lentamente.

Conrad miro el cielo y sonrió con amargura, así que wolfram estaba con yuuri y eso en cierta medida le alegraba. Yuuri era un buen muchacho y estaba seguro de que el cuidaría bien de wolfram, si el rubio era feliz al lado de yuuri entonces el también lo seria, ¨todo sea por la felicidad de wolfram¨

Un castaño caminaba por la cera, la gente caminaba tranquilamente de un lado a otro, había vuelto a la ciudad con la clara intención de recuperar al rubio, de demostrarle que si lo amaba y que no quería y no podía vivir sin el, dio un largo suspiro, los hermosos pájaros viajaban felizmente por entre los altos rascacielos que caracterizaban tan desarrollado país, el tráfico era como todos los días la principal tensión en los sonidos del día, pasos de personas se escuchaban mientras que no podía excluirse el sonido de sus murmullos, cerca de la avenida principal de Tokio.

Había sabido que su madre (cheri) se había mudado y no tenia idea hacia donde, además de que no sabia si wolfram aun vivía con ella, ya había pasado casi dos años así que de seguro el rubio ya estaba en la universidad así que se monto en un taxi para dirigirse a la universidad que el rubio le había dicho con tiempo anterior que quería estudiar allí, ahí empezaría a buscarlo y no descansaría hasta encontrarlo.

El taxi arranco y el observaba por la ventana, se sentía emocionado y a la vez nervioso ante un encuentro con el rubio, después de todo habían pasado dos años y se lamentaba por no haber venido antes pero el rubio le había dejado bien claro que no quería volver a verlo y el había querido cumplir su deseo pero el deseo de querer verlo era aun mas fuerte.

De repente vio una cabellera rubia caminando tranquilamente, miro fijamente a través de la ventana y en definitiva: era wolfram, abrió con sorpresa sus ojos mientras no despegaba su vista de la ventana, el carro avanzaba y mientras mas avanzaba mas se alejaba del rubio fue entonces que callo en cuenta de que lo había encontrado, le pidió al taxi que se detuviera, le arrojo el dinero al conductor y se abajo rápidamente, caminando o mas bien corriendo en dirección por donde había visto al rubio, a lo lejos pudo verlo

- wolfram! Wolfram!- llamo mientras corría y tropezaba con las personas en un intento de alcanzar a wolfram pero el rubio parecía no escucharlo, este entro a un restaurante el castaño apresuro su paso y llego rápidamente hacia aquel lugar.

Al llegar allí respiro profundamente tratando de recuperar el aire, miro hacia adentro y observo al rubio dirigirse hacia una mesa, su corazon saltaba de jubilo y se adentro al sitio, cuando entro miro como wolfram llego a la mesa en donde fue recibido por un joven de cabellos negros este se levantaba de su silla y recibía ¨su¨ wolfram con un beso en la boca.

El mundo a su alrededor se derrumbo completamente, la sonrisa en su rostro se desdibujo. Aquel joven ya lo conocía, lo había conocido durante un juego de baseball, su nombre era yuuri shibuya y el era la actual pareja de wolfram, suspiro con tristeza y salio de aquel lugar, miro por ultima vez a través de la ventana a wolfram, el ya no era suyo y aquello le dolía pero seguro que seria feliz al lado de yuuri.

Y se alejo de allí con la clara intención de no volver a aquel sitio, wolfram por su parte conversaba con yuuri, el mesero llego y les tomo la orden, el rubio pidió el menú del día y mientras yuuri ordenaba el dirigío su mirada hacia el gran ventanal de aquel sitio por un momento había sentido la presencia de conrad, durante su recorrido había escuchado la voz de conrad que lo llamaba pero se convenció así mismo de que solo era una ilusión, negó repetidamente con la cabeza: el ya no podía pensar en conrad, el era pasado ahora su presente era yuuri, después de dos años esperándolo se había cansado y había decidido rehacer su vida al lado de otra persona y hoy era la primera cita con yuuri después de que se habían hecho pareja…

El ya sabia de antemano acerca de su relación, el como se había enterado había sido de una forma dolorosa pero se dio cuenta en aquel entonces que wolfram continuaría su vida con o sin el y eso le dolió demasiado. Así que lo mejor era que el también continuara con su vida y aprendió a vivir sin el aunque aun le costaba adaptarse a eso.

no lo busco nuevamente sino que lo dejo libre, ¨si amas dejalo liobre¨ llego amarlo tanto no con un amor insufrible sino con un amor generoso que se deja  ir para que sea feliz.

Notas finales:

Eh y que les parecio? Espero que si les haya gustado ^^, hasta la proxima (me pregunto cuando sera eso ¬¬)

bueno por ultimo me gustaria recomendarles un fic: cuando las luciernagas toquen a tu puerta, es un fic bastante angustiante y un poco fuera de lo normal (justo como a mi me gustan *w*) leanlo, seguro k les gustara, es un original: muy buena trama, muy bien narrado y un deleite de lectura (a mi parecer) aqui esta el link por si alguien quiere leerlo: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=44161

“Nosotros jamás las hemos visto, pero concordamos que ellas representan el alma de los muertos que se reparten por el mundo, iluminando un sueño que algún día podremos ser parte si nos volviéramos a ver¨ (amo esta frase *w*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).