Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME MIRES por HaruHaru

[Reviews - 255]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que publico. Llevo poco escribiendo fanfics (de hecho se podria decir que este es el segundo). Espero lo disfruten, estoy poniendo mi alma en el :)

 
 
Capitulo 1
Mi admiradora secreta
 
 
 
 
 
¿No es magnífico cuando las cosas salen bien?
 
 
 
Nunca creí que diría estas palabras pero… creo que soy  feliz. Ahora realmente creo ese dicho “después de la tormenta siempre saldrá el sol”. Hace más de 10 meses que no derramo ni una sola lagrima. No lo puedo creer.
 
 
¿La razón? 
 
 
Vaya es una historia bastante larga y complicada. Pero me gusta recordarla porque sé que he aprendido muchísimo de ella. 
 
Son seis personas las que integran mi familia . Mi hermana Tamashi, la mayor, tiene 20 años. Está estudiando para ser psicóloga. Después sigo yo, Haku, tengo 18 años y estudio la preparatoria. Luego está mi hermana Hana de 13 años y estudia secundaria. Y al final mi hermanito Kito, tiene 4 años y va al kínder. 
 
 
 
Nunca en mi vida sentí que vivía en una familia normal. Sé que en las familias hay problemas y me entristece saber que la mayoría de ellos son causados por los padres. ¿No se supone que ellos son la parte sabia de la familia? ¿Qué acaso nunca aprendieron nada bueno de todo lo que vivieron?
 
 
Desde que tengo memoria he sabido que mi papá engañaba a mi mamá con mujeres, no me pregunten cuando lo descubrí, no tengo una respuesta concisa, solo sé que siempre lo he sabido.  De niño siempre ignoré los problemas de mis padres, pero conforme fui creciendo me empezó a resultar cada vez más difícil hacerlo. Ver llorar a mi madre y saber que no puedo hacer nada para cambiar las cosas. Seamos realistas, los padres jamás tomarían en cuenta un consejo de un niño.
 
 
Siempre hubo problemas, pero hace mas de 2 años las cosas se salieron de control. El hogar dejó de ser hogar. Y debo decirlo, mi padre se pasó de la raya. Siempre supe que algún día las cosas explotarían, pero nunca imaginé que el impacto sería así. Mi madre sabia de las infidelidades y las soportó,  ese fue su error. Pero las cosas se salieron de control cuando mi padre empezó a golpearla, y a mí en un intento de defenderla. Las cosas se tornaron mal y mis padres se separaron. Terminaron muy mal. Mi padre obtuvo la patria potestad de mis dos hermanos menores. Afortunadamente yo me quede con mi madre. A causa de todo eso mi madre entró en una depresión horrible. Se hiso adicta a los antidepresivos, pero la gota que derramó el vaso fue cuando intentó suicidarse. Su depresión la segó.
 
Entró a un centro de rehabilitación por 8 meses. Debido a eso yo me tuve que salir de la escuela para estar al tanto de las mejorías de mi madre y también porque ya no había dinero para que siguiera estudiando. Mi hermana Tamashi nos apoyó económicamente, y fue muy difícil para ella estudiar y trabajar.
 
 
 
Todo eso que viví, fue lo peor que me ha pasado en la vida, y aunque sé que aprendí de eso, no me gustaría volver a vivirlo. Nunca en mi vida me sentí tan inútil, tan triste, tan insignificante. Mi familia, que siempre estuvimos juntos, se destruyó.
 
 
 
Pero ahora las cosas son diferentes, mi madre ya se rehabilitó y tiene un trabajo que ama. Por lo tanto ya regresé a la escuela. Mi padre se suavizó y gracias a ello ahora la corte dice que si mi madre demuestra estar completamente recuperada y que está capacitada para  mantener el hogar le concederán la patria potestad a ella. Todo está saliendo de maravilla.
 
 
 
Me va magnifico en la escuela, tengo buenos amigos. Nunca en mi vida me vi tan feliz.
 
 
 
-¡Hola Haku! –él es shunsuke, va en mi clase y es un gran amigo
 
- ¡Hola Shun! 
 
 
Ambos nos dirigimos a salón de clases. Y como todos los días, las clases son mucho más aburridas que entretenidas, pero eso no me importa, he aprendido a disfrutar cada cosa que vivo, por más insignificante que sea. 
 
 
Cuando se acabó la última clase, que para mi fortuna fue educación física, me dirigí a las regaderas a bañarme. Cuando acabé de bañarme fui hasta mi locker, al abrirlo cayó del suelo algo que no logré ver claramente. 
 
 
-Vaya vaya, mira lo que tenemos aquí –dijo Shun en un tono burlon -una carta, parece que tenemos una admiradora eh?
 
-¡Oye! ¡Dámela!
 
- ¿Qué? ¿No me vas a dejar verla? –continuó con su tono burlón
 
-Te dejaré verla pero sólo hasta que yo la lea –mi mano fue más rápida que Shun y pude arrebatarsela –Tendrás que esperar hasta mañana -comencé a reírme y salí corriendo 
 
- ¡Haku!
 
 
 
Cuando iba camino a mi casa, decidí abrir la carta. Debía admitirlo la verdad tenía un poco de curiosidad. Nunca antes me habían dado una carta de amor.
 
 
 
Hola Haku
 
 
 
Realmente, no puedo creer que al fin tenga el valor de declararte mi amor. No sé si podrás creer en mis palabras. Pero esta es una decisión que ya tome y me mantendré firme hasta el final.
 
Desde hace mucho tiempo que pienso en ti, y es ese mismo tiempo el que me ha hecho darme cuenta del inmenso amor que siento por ti. Haku… te amo, te amo y estoy feliz de decirlo, te amo, te amo, te amo… podría decirlo mil veces sin cansarme, podría decirlo tantas veces que te cansarías de escucharlo. De hecho, lo he dicho tantas veces en mi mente, y lo he gritado cuando nadie me observa.
 
 
Te amo, pero ¿sabes? Este “te amo” es diferente, porque esta vez tu sabes de el. Ahora sabes que hay alguien que te ama, y que te ama como nunca nadie podrá hacerlo.
 
Eres la única persona que he amado y a la única que amaré. Y te juro que te haré la persona más feliz del mundo. Te juro que siempre te diré que te amo y nunca me cansare de hacerlo, lo haría hasta que se me acabara la voz, y aun si eso pasara lo seguiría diciendo, aun si mi voz no se escuchara…  porque nunca sería suficiente.
 
 
Te amo, y te amaré hasta el último suspiro de mi alma, hasta que muera, y aun después de muerto te seguiré amando, porque mi amor es como el que nunca nadie más ha sentido. 
 
 
 
TE AMO…        
 
 
 
Vaya… nunca en mi vida había leído algo tan… romántico.  Y  mucho menos dirigido a mi.  No tiene remitente… ¿Esto será una broma? Lo más probable es que sí . La verdad me cuesta creer en estas palabras. 
 
 
A la mañana siguiente, cuando llegué a la escuela, fui prácticamente forzado a entregarle la dichosa “carta de amor” a Shunsuke. A veces Shun en tan chismoso. 
 
 
 
-¡No lo puedo creer! Se ve que esta chica está tirando la baba por ti pero tremendo –es curioso que la carta de amor sea dirigida a mi y Shun este más emocionado que yo-¿Qué piensas hacer al respecto?
 
-Nada
 
-¿Cómo que nada? Esta es tu oportunidad de tener una relación normal ¿Hace cuanto que no sales con alguien?
 
-Eso no viene al caso, además,  estoy casi seguro de que esa carta es una bromita de algún carajillo que se quiere pasar de listo
 
-Puede que tengas razón. Aun así, toma en cuenta mi consejo y hazte una novia.
 
-Lo voy a pensar. Aunque no hay ninguna chica que me interese por el momento 
 
 
Me da un poco de vergüenza decirlo pero en toda mi vida solo he tenido dos novias. Nada especial, de hecho, ni siquiera las amé.
 
 
 
Cuando se terminaron las clases, me dirigí a mi locker en las duchas y…
 
No podía creerlo. Había una caja de chocolates y una nota que decía “Se que te encantan los chocolates, disfrútalos”  realmente no creí que continuaran con su bromita ¿Creían que tenía diez años? 
 
 
-Mmm… ¡dame! ¡dame! Uuu!! ¡Por favor dame! –dijo Shun en  tono juguetón
 
-Esta bien, esta bien. Tranquilo, parece que tienes cinco años.
 
-¿Por qué tienes una caja de chocolates escondida en tu locker? No te gusta compartir ¿verdad?
 
-Yo no la compré, son de mi “admiradora”. Creo que esta bromita ya me está gustando.
 
 
 
Desde ese día en adelante comencé a recibir toda clase de chocolates. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

bueno este capitulo estuvo algo introductorio pero tuvo que ser necesario así. en los capitulos que siguen abra mas de eso que todas queremos ver XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).