Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Especial deseo de Navidad por AnyelaWhiteFairy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia fue hecha a utilizando los personajes creados por Masami kurumada en Saint seiya, pero no me pertenece sino a el.

Capitulo 2


Sonríe sentándome en la cama, lo más me gustaba del día era cuando amanecía y podía ver el sol saliendo por el horizonte. Tome ni cosas y me encamino al baño sin percatarme del reloj blanco que reflejaba la hora en la pared. Ni del hecho más notorio, la decoración no era la misma. Las paredes tenían un color vivo y colorido. Pero lamentablemente ni siquiera me percato de este simple hecho.

- MM… {Dije sentándome en la tina} Me encanta levantarme temprano para no ser molestada por nadie… {Dije mirando la ventana} Extraño anoche no estaba esa cortina, es muy linda para estar aquí en un orfanato de monjas.

Me levante y coloque me coloque la toalla para que nadie me viera desnuda si a alguien se le ocurría abrirla puerta. Distraída mirando las cosas nuevas que en los últimos 10 años que llevaba viviendo aquí no había visto, me vestí con el uniforme del orfanato. Un conjunto de colegio de los años 60. Lo que alegría jamás me dio. 

- MM… {Mirando la cerradura} hasta la marca de las cerraduras son diferente {sonrió} Eso es, al fin, cambiaron las cosas viejas {Salí riendo del baño} 

Riendo camine directo al dormitorio allí, vi a Am que acababa de levantarse contesta de que un nuevo día acababa de comenzar. Con alegría vio que esta se levanto de golpe de la silla y sonriente la saludo. Solo fue un instante antes de que la puerta se abriera y en ella apareciera una chica de cabellos marrones y ojos de color idénticos, vestía un traje sencillo y una enorme sonrisa.

- Hola {saludo a lira} ¿No te conozco, preciosa? {Dijo pasándome la mano por mi rubio cabello}
- … {no conteste nada}
- ¿Lira, quien es ella? {Dijo asustada Am}
- Am, cálmate… {Dije intentando disimular su histeria}
- No teman, ¿de donde son? {Riendo}
- Somos del a… {No termino de hablar porque yo le tape la boca} 
- Esta bien, si no quieren decirme {miro el reloj}

Mire a la chica que nos condujo junto a otras niñas, al comedor, donde decoraciones de navidad se hacía presente donde quiera que uno mirara. La gran sonrisa que surgió de sus labios dio calma a lira. Pero estaba asustada, no sabía quién era esa chica y lo que mas temía era que sin ella percatarse sentía que era alguien especial.
-¿Lira, así te llamas? {Sonriente}
- Si así es, ese es mi nombre {desconfiando}
- ¿Como entraron aquí? {Mirándolas seriamente}
- Pues despertamos aquí {La mire con algo de duda}

Esta pensó unos minutos y en ese momento se acordó de algo. Sonriéndoles se acerco al armario y tomo dos vestidos uno de color rosa y otro de color rojo sangre. Esta los tendió en la cama y luego se acerco a la puerta y desde ella nos dice:

- Ustedes son las niñas que llegarían en la noche, nos notificaron de que llegaron dormidas… {Sonrió} Hay están los vestidos. {Sonrió más ampliamente} Aquí nos gusta que los niños tengan ropa linda, de colores vivos, pero sencillo.
- Gracias {dije sin contradecir nada de lo que dijo la joven}

Mire el vestido que tenía delante de mi contenta tome el rojo, me mire al espejo pensando cómo me vería con el puesto. Normalmente el uniforme era de color negro, largo con mangas hasta los antebrazos, con costuras en el borde, si se rompía debía de esperar al fin del mes para arreglarlo. Pero delante de mis ojos me vi vestida con un traje de tela gorda por el frio pero suave al tacto, hasta las rodillas con mangas hasta el antebrazo con un elástico que lo ajustaba a la muñeca. 

Sonreí al ver mi reflejo, am me sonrió vestida con el traje rosa. Riendo salimos al comedor, todo era tan colorido, las paredes tenían un color crema y cortinas blancas que se mecían al son del viento. Las mesas estaban colocadas en filas delante de cada una había una chica que les servía el desayuno a los niños o jóvenes en nuestro caso. 

- ¿Am, que paso? {Le dije mirándola}
- Lira, este no es nuestro tiempo {me dijo dándome el periódico}
- 11 de diciembre de 2000 {dije conmocionada} Am, nuestros padres… ellos están vivos, en alguna parte de esta cuidad… {Le dije mientras la sujetaba de los hombros}
- SI así es, Lira {me sonrió} Estoy emocionada de solo pensarlo. 

Nos sentamos en una mesa vacía y allí pudimos ver a los niños que corrían, reían, saltaban de mesa en mesa una y otra vez. Am comenzó a comer mientras yo miraba por la ventana pensando en mis padres. En como serian, que hacían, si eran maleantes o eran unos héroes que arriesgaban sus vida diariamente. Vi a los niños que reían mientras corrían gritando que los habían adoptado.

- ¿Qué suerte, tienen? {Dijo suspirando}
- Am, nosotras tendremos a nuestros padres, te lo juro {Dije convencida}

En la tarde:
3:00 P.M.

Las puertas se abrieron y entro una chica de cabello violáceo, ojos del mismo color, vestía un traje carro blanco de mangas largas hasta los codos, con sandalias. Detrás de ella entro un hombre calvo que vestía con un esmoquin negro que apuntaba todo lo que esta decía. Sus ojos cayeron en los míos y esta se detuvo de golpe. Y se volteo completamente hacia mí y am.

- ¿Quiénes son? {Dijo educadamente la joven}
- Señorita kido, ellas son las nuevas niñas que llegarían ayer en la noche {Dijo Recodándoselo}
- Si, lo recuerdo {dijo sonriente}
- Ella es lira {dijo señalándome a mi} Y ella es Am {dijo mirando a Am}

Esta nos sonrió y mirando a verla, con una sonrisa inmensa dijo:

_ Mío eres tan oportuna, sabes debo tener dos niñas que no sean hijas de mis caballeros, así que decidí llevarlas a ellas {dijo finalmente mirándonos}
- Si así lo decidió, recogeré sus cosas {dijo mío sonriente}

Jamás imagine que estaría montada en una limosina en la que podía comer lo que fuera, mirar por la ventana, de cristal que con un botón podía bajarla y subirla. Sonreí a am. 

- Mi nombre es Saory Kido y vivo en la mansión kido hacia allí vamos, esta noche les presentare a los 5 chicos que conviven conmigo. Estoy segura que se llevaran bien, tienen algo en común son huérfanos como ustedes dos. {Dijo sin levantar la mirada de la computadora}
- ¿Pero es que no entiendo, si usted es rica, por que vive con huérfanos? {Pregunte confundida} 
- Porque son como mis hermanos, nos criamos juntos {pensativa} En realidad ellos se criaron en el orfanato en el que ustedes durmieron anoche… {Sonrió}

Mire por la ventana triste, tenía algo muy claro no podría averiguar nada sobre mis padres. Sus pirando me deje caer por el sillón hasta quedar al lado de am. Al llegar a la mansión era muy grande ante mis ojos. Los jardines tenían flores de todos los colores. Desde el punto en que yo estaba de pie pude ver cortinas que se mecían al ritmo del viento ya que la ventanas estaban abiertas.

Cada uno de las ventanas de ciertas ventanas daban a un cuarto en especifico y yo me voltee a ver a am que miraba todo sorprendida. Jamás nunca aviamos visto algo tan bello, de ricas, es único. Esta sonrió de gran manera al ver que la puerta se abría y vio el interior ese lugar era bellísimo, cada parte, cada esquina, nada era horrible en ese lugar. Tal vez es que nunca había visto algo parecido, era elegante, cómodo, oloroso a flores, bien decorado.

- Aquí vivirán por 2 meses, es el plazo que me dieron antes de llevarlas de vueltas al orfanato. {Dijo sonriente}
_ Tiene una mansión muy linda {dije sonriente} Jamás habíamos estado en un lugar tan lindo {riendo entre}

Al entrar me recibió un chico que sonreía ampliamente, sus facciones eran finas, ojos verdosos y cabello iguales. Vestía una camisa y un pantalón sencillos, sus ojos eran los mismos que los de am. Am sonrió al percatarse de esto, solo lo miro unos minutos en silencio. Acaso tenía enfrente suyo a su padre, como podía actuar, que podía decir… Pero mi mirada le dejo algo en claro “No deben saber que venimos del futuro”, Seguro pensaran que estamos locas.

- Hola, mi nombre es Shun {dijo el joven de ojos verdosos} ¿Como se llaman?
-Mi nombre es Am {dijo esta mirándolo directamente a los ojos}
- Me llamo Lira {Sonriente con la esperanza de que allí estuvieran sus padres}

Sus ojos cayeron en los míos, su mano cayó en mi cabeza y sonriente me dijo con un tono muy sereno.

- Lindo color, es el original {Dijo acariciando mis mechones}
- Si, es el original {dije sonriendo}

Am se paro en el marco de la puerta que daba a la sala, allí seguramente vio algo que la dejo estática. Esta se volteo a verme y con la mirada me lo dijo todo.

-Lira, vistes esta sala {dijo sorprendida no precisamente por la sala}
- No, todavía no {dije acercándome a ella}

Pero al mirar la sala, vi tres sillones de color marrón cuero, colocados delante del otro, la alfombra era crema con dibujos de estrellas. Todo era más bello que todo lo que conozco desde que tengo vida. 

- ¿Quiénes son? {Dijo una voz a mis espaldas}

Pero al voltearme vi a un chico que me observaba, tenía un pantalón Mahón azul, y una camisa sin mangas blanca, y en su cuello colgaba el mismo collar que yo llevo puesto desde que nací. 

- Mi nombre es lira y ella es Am, la señorita kido nos trago del orfanato… {Le dije asombrada}

Shun sonrió desde la puerta al chico que lo miro a él y luego a nosotras. 

- Lira, Am, el es Ikki vive aquí junto a mí. {Nos dijo sonrientes}


No cabía duda de que él era uno de mis padres, el collar me lo decía todo. Claro que tendría que mantenerlo escondido para que no piensen que me lo robe. Suspirando mire a Am que me sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).