Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Keep The Faith por Alki Matryuka

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues despues de mucho lol aqui esta el cap 2 jejejee

para las quqe ya dejaron reviews lol y por fav dejen mmas

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Los días iban pasando y prácticamente Junsu obligaba a Changmin a pasar el rato del receso con ellos y no le disgustaba, en realidad eso ayudaba mucho a Changmin debido a que ya no era tan introvertido, al contrario, les empezaba a tomar afecto a los chicos.

 

-Ah Minie!!!!....que cruel eres –dijo Junsu mientras Min se comía su almuerzo

 

-eh??...-le quedo mirando el menor

 

-Como le dijiste? –pregunto el mayor

 

-Le dije Minie, es que es chiquito y es adorable!!!!!! –le abrazo

 

Todos quedaron estupefactos ante tal comentario de Junsu, después se empezaron a reír, pero estaban de acuerdo con el en que era un diminutivo muy adorable para el menor y quedaba con su personalidad. Además al menor no le importo que le dijeran así, total eran sus amigos, y sabia que entre ellos todo estaba muy bien.

 

-No te molesta que te diga Minie verdad? –pregunto un Junsu con un puchero

 

-No…-dijo el menor

 

-Ah, pero queda mejor Min!!!!...podemos decirte Min?? No es así?? Que opinan chicos? –pregunto Junsu aun mas entusiasmado

 

Changmin no respondió a esa pregunta, la verdad es que se quedo inmóvil, Min….ese apodo no le gustaba, no estaba de acuerdo con eso, pero no reaccionaba, estaba perdido en sus pensamientos, de hecho había dejado de comer. Junsu aprovecho que el menor se quedo sin palabras y tomo su almuerzo de regreso y estaba comiendo justo cuando el menor se puso de pie y salio de la cafetería sin decir ni una sola palabra ante la mirada sorprendente de los demás.

 

-Changmin?? –dijo el mayor, pero no recibió respuesta alguna por parte del menor

 

-Que le habrá pasado? –pregunto Yunho intrigado

 

-Todo es culpa de Junsu! Aishhh……-dijo Yoochun

 

-Ah eso no es verdad!!!! –comenzó a pelear con Yoochun

 

Jae quedo mirándolo y decidió seguirlo, dándose cuenta de que el menor se dirigió hacia la azotea de la escuela, decidió seguirlo hasta arriba y noto que el menor se sentó en una de las esquinas mirando hacia abajo. Su mirada parecía triste de pronto sintió la necesidad de ir a su lado y así lo hizo.

 

-Changmin, estas bien? –pregunto sentándose a su lado

 

Changmin se giro y lo miro. En ese momento Jae sintió como su corazón se torció, esa mirada muy triste lo conmovió y no pudo contenerse ante esas lagrimas que salieron de sus ojos y lo abrazo, lo abrazo de una manera muy protectora, un abrazo del cual el menor respondió y lo abrazo. Unos instantes después comenzó a recordar momentos de cuando el estaba en la secundaria y sin querer derramo aun mas lagrimas. Los chicos se quedaron abrazados un buen tiempo hasta que el menor se tranquilizo un poco.

 

-Hae Jung….-susurro el menor abrazando a Jae fuertemente

 

El mayor no supo que decir, no conocía a nadie con ese nombre y era lógico que el no era esa persona –Changmin?......-pregunto el mayor papachándolo

 

El menor al escuchar la voz del mayor reacciono y le miro fijamente –Jae Joong hyung? –pregunto con su tierna voz

 

-dime….-sonrío Jae

 

-Ah!!!!!..........el receso se acabo!!!! –dijo sorpresivamente

 

-Changmin el receso termino hace 3 horas….mejor nos quedamos aquí y platicamos en lo que los demás salen, le mande mensaje a Junsu para que sacara tus cosas del salón, yo iré por las mías, esta bien? –le dijo tranquilamente

 

-Oh….esta bien, lo siento…..-respondió arrepentido por haberse saltado las clases

 

-No te preocupes, vamos –dijo encaminándose a las escaleras seguido por el menor. El mayor recogió sus cosas y después se encontraron con los demás a al entrada del instituto. Junsu le entrego a Changmin sus cosas y se marcharon juntos. Además Junsu le presto sus notas al menor para que copiara sus apuntes. El menor agradeció a Junsu, pero todo el camino fue muy silencioso por su parte. Junsu decía tonterías y discutía con Yoochun mientras Yunho trataba de clamarlos y Jae solo los miraba, pero le preocupaba un poco el menor. Junsu y Yoochun se separaron del grupo y después lo hizo yunho, quedando solamente el mayor y el menor. Iban caminando silenciosamente hasta que el mayor decidió romper el silencio.

 

-Changmin, tal vez no te parezcamos los amigos ideales, pero quiero decirte que cada uno de nosotros te tiene un aprecio un especial y que puedes contar con nosotros para lo que necesites, siempre estaremos ahí para apoyarte en todo, solo debes decírnoslo, esta bien? Puedes confiar en nosotros –le dijo seriamente –ah y puedes llamarme solo Jae –le sonrió

 

-Si, gracias…..-dijo retirándose por su respectivo camino

 

Jae solo quedo observándolo, la verdad es que se le hacia un chico muy interesante, pero no entendía porque era tan reservado, a veces l notaba perdido en su mundo solo con su ipod. Jae se fue a su casa también después de perder de vista al menor.

 

Changmin llego a su casa algo cansado, pero primero comió como de costumbre y después paso los apuntes, pero no entendía mucho la caligrafía de Junsu, así que hizo un esfuerzo muy grande por pasarlos.

 

La semana siguiente paso muy rápido, luego los exámenes. Como era costumbre Junsu no estudiaba mucho pero lograba pasar y Changmin pasó todas sus materias sin problema ya que el era un chico muy inteligente y todos sus amigos estaban sorprendidos, ni siquiera Jae tenía tan altas notas. Los chicos salieron a festejar que ya habían terminado los exámenes y estaban celebrando en casa de Yunho. Todo era armonía, sin embargo algo no estaba bien en la cabeza del menor. Ya estaba cerca el mes de Mayo, un mes que para el no era un buen mes. Los días de Abril pasaron muy rápido, todo era normal, la mama del menor estaba contenta debido que Changmin había hecho buenos amigos ya que siempre le contaba acerca de ellos y eso la alegraba mucho.

 

Un día de los últimos de Abril el menor invito a sus amigos a su casa y su madre estaba encantada de conocer por fin a los amigos de su hijo. Se notaba que eran buenas personas u el que mejor le cayo fue Jae, el era un chico muy sencillo y le ayudo a cocinar ese día, todos se la pasaron increíble, su madre estaba feliz porque su hijo parecía ser muy feliz con sus amigos, parecía que por fin había superado lo ocurrido en el pasado, pero al mes siguiente se daría cuenta de lo contrario.

 

Primer día de Mayo, algo frío para ser Mayo, pero aun así Changmin salio de su casa camino a la escuela, pero algo en el cambio ese día. Los chicos estaban cerca de la entrada como era costumbre y el menor paso de largo, ni siquiera los saludo y se fue directamente al salón ante la mirada de los demás, quienes lo siguieron, le gritaban, pero el menor parecía no escuchar. El menor se sentó en su lugar y se recostó sobre le pupitre cerrando los ojos. Cuando los otros chicos llegaron notaron la posición en la que se encontraba el menor y notaron que no los había escuchado debido a que traía audífonos y además parecía que se había quedado dormido.

 

-Con razón no nos escuchaba –dijo Yunho

 

-Si, pero que raro, se quedo dormido.-le inspecciono Yoochun

 

-Changmin? –dijo Jae moviéndolo un poco, pero nada

 

-MIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –grito el escandaloso de Junsu quitándole los audífonos

 

Todos se asustaron y el menor se despertó de golpe cayéndose de la banca - Hae Jung?......eh?...-dijo mirando a sus amigos que lo miraban con cara de despistados

 

Jae le miro, nuevamente había mencionado ese nombre, acaso ese nombre tenia algo que ver? –no, estas bien? –pregunto ayudándolo a levantar

 

-Eh?...ah si……..Buenos días……-dijo poniéndose de pie

 

-Changmin te sientes bien? –pregunto preocupado Yunho

 

-Si hyung, estoy bien –respondió mientras se sentaba en su lugar nuevamente –tuve una mala noche eso es todo….

 

-Ah, pero que estabas haciendo Minie!!! –grito Junsu

 

-No es tu como para estar jugando videojuegos eh?! –le dijo Yoochun y comenzaron a pelear ante la mirada de todos

 

El día pasó. Ese día el menor no desayuno con sus hyungs, prefirió estar en la azotea sin que nadie lo supiera. Esos días de Mayo eran fríos, a todos les extrañaba que los días de Mayo fueran fríos ya que no suele hacer tanto frío. Los días iban pasando y los mayores notaban como el menor se iba alejando de ellos, procuraba estar solo, se veía cansado y además Junsu lo notaba serio en las clases, divagando y el no solía ser así. Un día decidió ver hacia donde se dirigía y noto que siempre iba  a la azotea de la escuela y ahí se la pasaba en todo el receso. Les informo a los demás todo y todos concordaron que le darían una sorpresa y al día siguiente irían a la azotea, pero eso no pudo cumplirse ya que al día siguiente el menor no asistió a clases. Los chicos se extrañaron mucho debido a que el menor no solía faltar.

 

Changmin había decidido faltar a clases e ir a visitar a su amigo. Ese día hacia mas frío de lo normal, pero no le importo, se abrigo bien y fue a visitarlo hasta Jeju. Su semblante demacrado reflejaba una enorme tristeza, además de las lágrimas que salían de sus ojos. Escuchaba música, la música favorita que compartía con su mejor amigo. Llego a Jeju e inmediatamente camino hasta donde se encontraba su amigo.

 

-Hola Hae Jung…..hace tiempo que no venia, lo lamento, pero mama no me lo permitía, hoy me he saltado las clases sabes? Es una buena escuela, tengo cuatro amigos, Jae Joong hyung que siempre nos cuida y nos alimenta, Yunho, nuestro protector, Yoochun, el pervertido, el solo piensa en chicas y esas cosas y se la pasa molestando a Junsu, el va en la misma clase que yo y es un chico divertido, siempre habla y hace bromas, parecen buenas personas. Por alguna razón siento que me haces falta. Es decir, con ellos me siento muy bien, pero….-se sentó-  nadie puede igualarte. Tu siempre fuiste el mejor para mi, me cuidabas mucho, me defendías de todos los que me molestaban, me alimentabas, me consentías –lagrimas salieron de sus ojos- siempre estabas ahí cuando te necesite……siempre ….y por mi culpa tu……..-no pudo seguir y comenzó a llorar abrazando sus piernas. Ahí se quedo un rato observando la foto de su amigo y después noto que s estaba haciendo tarde y decidió despedirse para después regresar a su casa.

 

Cuando regreso su madre lo vio, pero no le dijo que su amigo Jae estaba ahí ya que lo vio y se entristeció ya que últimamente lo había visto muy triste y ese día estaba más triste de lo normal así que supo a donde había ido y después se dirigió hasta donde se encontraba Jae y le dijo que ya había regresado Changmin, pero que no se encontraba bien y le explico algunos motivos, le contó todo, hasta que se hizo noche y un chofer fue a recoger a Jae. Ese día Changmin no comió nada y se encerró en su habitación. Lloro mucho hasta quedarse dormido.

 

Notas finales:

Pues ahi esta el 2 hehehe

cuidense mucho y espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).