Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta por Kadaj

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mhh bueno... no espero muchas lecturas por que supongo que los originales no son lo mio...Pero esto  siento que salio muy a la Mexicana n.nU si hay algo que no se entiende me agrdaria que me lo comentaran para corregirlo y hacerlo un poco mas "general"

Sigue estabdo Soft, lo escribi por que los poquitos revs que me llegaron me lo pidieron y yo tambien ya habia pensado en una continuacion, espero que les guste. Esta parte son mas hechos, de hecho iba a ser One shot por que solo eran pensamientos practicamente, pero en esta se da mas accion.

Sin mas preambulos..

Capitulo 2

 

-¿Te gusta?-

-… mucho… desde siempre… me gusta-

-…oh-

-seee-

-¿lo quieres?-

-…si… pero quererlo… no me gusta tanto- me quejo y de nuevo recuerdo… lo mucho que me gusta fingir que no me gustas.

 

 

__...__---__

 

Maldición… las desventajas de jugar al cazador es que corres el riesgo de convertirte en la presa, y joder esta vez me iban a comer y con las especias que se les viniera en gana. -Mi cabeza… va a explotar Lu-

-seria un lindo espectáculo pero si embarras la pared con tu masa encefálica tu madre te traerá del otro mundo para ponerte a limpiar- Me dice mientras lee con calma una revista. Puede ser tan mala y fría a veces, lo malo de que aparte de mala es podidamente honesta… y me da algo de miedo en este momento después de mi “declaración”

 

-¿podrías apagar la luz? – Mi cabeza en serio esta palpitando del dolor y del mareo, nunca  pensé que la lámpara de la sala pudiese ser tan letal.

Pero no es solo eso…

Todo mi cuerpo se siente torpe y veo las cosas demasiado borrosas, mis pensamientos se empiezan a volver algo…

Mi cabeza

Ya no se si es peor cuando me dolía… o cuando empecé a dejar de sentir mi cuerpo.

-Lourdes… en serio me siento mal- su nombre es la mejor manera para que vea que no estoy dramatizando ni exagerando… pero en serio… ya se me complico la última oración. Asustado no que va… aterrado a lo mejor  me pinta más.

-…- por fin mi hermosa reina del hielo se digna a dirigirme una mirada.

-Lu mejor deberíamos ir a doctor- la voz de su novio, Rafael, prudente y suficientemente buen samaritano para aguantar a la pequeña encarnación del demonio, tu mismo dijiste que se necesitaba la paciencia de santo para estar con ella… a este tipo algún día lo van a canonizar.

-pero si lo llevamos se meterá en problemas por tomar alcohol e incluso drogas- la adoro por que piensa en todo… lista enana y simpática, seguiría pero la cama esta dándome vueltas.

-pero y si eso tiene efectos secundarios…-

-pues se los tiene merecidos el chamaco menso-

Si discutan y si quieren vayan por un cafecito, al fin que el que se esta medio muriendo soy yo ¬¬**

-hm mi tía es enfermera pero esta algo retirado -

-¿vamos por ella o lo llevamos?-

-mhh me daría pendiente llevárnoslo, que tal si solo lo sacamos en vano y le pega el frío-

-¿…y si le hablamos a tu otro amigo para que lo cuide?-

Siento que me mira, seguramente piensa en lo que le dije hace un rato
ya las cosas de ahí en mas vuelven a ser solo imágenes borrosas e incontinuas.

 

 

Se que no debí de haber aceptado esas bebidas, pero… no quería volver contigo y verte deprimido por esa maldita bruja que no te supo valorar, quiero verte feliz, quiero que tu sonrisa sea mía.

Realmente no me gusta pensar, por que si pienso lo hago en ti, y si pienso en ti recuerdo lo lejos que estas de mi,  lo imposible que es ser el dueño de tus besos, lo lejana que suena mi pequeña fantasía donde te digo que te amo y me correspondes.

¿Cuánto tardare en olvidarlo? ¿Cuántas copas besos y mujeres necesito para sacarme tu risa de la cabeza? Será que algún día pueda besar a una hermosa chica sin que en mi cabeza esa puta vocecita me diga que eres mil veces mejor para mi que cualquier princesa recatada o mujer conocedora, pelo rubio, rojo hasta teñido de azul me parece aburrido contra tu pelo castaño que esta suave y puedo despeinar, claro con el correspondiente empujón y grito.

Tu imagen y esos pensamientos me dan vueltas en la cabeza

¿Ni el alcohol es capaz de hacerme olvidarte mi amado tormento?

 

 

Oigo pedazos de conversación

Frases como maldito niño, mi tía, vienes, dormir,  y hecho son los retazos que pesco de la conversación por teléfono.

¿Vendrías por mi? Como un niño en día de reyes no puedo evitar sentirme emocionado de pensarlo, vendrás, aunque enojado pero vendrás a mi casa de nuevo…

Y después de saber que tengo una sonrisa a medias en mi rostro lo pienso ¿desde cuando empezó este unilateral sentimiento? Desde siempre, desde que te vi fue un inmediato “me gusta”

Me gusta que me riña

Me gusta verlo sonreír.

Tú simplemente has sido la persona a la que más he querido.

No se por que pero cuando fui conciente quería absorber todo tu tiempo, ni menos me di cuenta cuando sentía celos.

Por que cunado fui conciente de mis sentimientos, ya no era disfrutar simplemente estar contigo, era estar contigo sabiendo que el único que quería algo mas era yo.

Era saber que mi tiempo se acababa a la hora de tu cita.

Y luego halle la salida mas fácil, no pensar, se oye tonto pero si  realmente todo el día pensara en ti… hace mucho que me odiarías ¿Verdad?

 

Oigo pasos y llamo torpemente a Lu esperando que ya haya una solución para mi exceso de fiesta. Mi conciencia se aclara un poquito y veo que estoy en mi cuarto, ni me entere cuando me llevaron.

Demonios estas cosas si que deben se efectivas para… ok si ya me dio algo de miedito de solo pensarlo.

-dante… despierta y tomate esto-

Aunque creo que tampoco me puedo quejar mucho… no se si  será culpa del alcohol, de la cosa que le echaron al trago o la mas simple y obvia, por que estas cuidando de mi. O tal vez un efecto de las tres

Pero me siento estúpidamente feliz.

 

0983042

POV SEBASTIAN

-dante… anda tómatelo-

Te tengo que mover par ver si así se te ocurre despertar, uno te advierte de todo lo que debes de cuidarte pero no,  el señorito es demasiado galán para caer en un mal momento.

-¿Mnhh?, Sebas- cuando dice mi nombre sonríe tontamente, ese tarado realmente no sabe medir las consecuencias.

-Tonto, ¿Sabes lo que casi te pasa?-

-¿? ¿Casi me ligo a una pelirro… Auch!-

Lo lamento pero eso amerita un buen golpe ¡¿Casi te secuestran y tu piensas en el color de pelo de esa mujer?! Realmente no se ya si clasificarte como Don Juan o como idiota. 

-nhhh duele- Te iba a regañar pero, realmente te duele, la expresión de tu cara me preocupa

-Te lo mereces- te digo mientras logro acomodarte mejor. No tienes idea de cómo nos preocupamos cuando nos dimos cuenta de que no estabas en la parte de debajo del sitio. Te buscamos como locos cuando notamos que unos sujetos “te ayudaban” a salir, casi se me va el pecho, fingían que te habías pasado de copas y me la hubiese creído si no es por que dijeron que te tomaste el trago sin nada, al hilo, y yo se que no te tomas nada que no tenga dulce.

Reclamos y  todo un espectáculo para poder sacarte del embrollo, y ahora cuando estas aquí tirado con la cara roja y el gesto de dolor instalado, no se si alegrarme o enfadarme.

¿Cuántas veces tus estúpidos juegos te harán pasar por estas cosas? ¿Cómo hago para que entiendas que no siempre puedes hacer lo que quieras con quien quieras y cuando quieras?

No nos llevamos más de dos años y aun así tú eres más infantil y rebelde de lo que yo jamás he sido, tenemos que actuar de tus niñeras cada vez que enamoras a alguna niña a la que a los dos días mandas a volar ¿Por qué no te consigues una novia seria y por fin maduras?

-traeré algo de café para que al menos solo sea lo de esa porquería y no aparte lo de la bebida-

De nuevo sonríes ampliamente.

-gracias-

Realmente lo que me asombra y molesta de ti probablemente, eres tan fácil de hacer sonreír así, solo hacen falta un par de palabras amables para tener tu simpatía sin importar cuantas veces digas lo contrario, y tu actitud segura y desinhibida demuestro lo opuesto, eres demasiado ¿Idiota? Bueno tal vez no con esa expresión, mas bien inocente. Eres sin duda el adolescente mas infantil que tenido que conocer.

 

Conozco tu casa casi tanto como la mía y viceversa, desde que entraste a la preparatoria y nos conocimos te has colado a la fuerza en mi vida. Me molestaba al principio, pero ahora solo se que eres parte de mi vida, una parte latosa e inevitable, pero parte al fin y al cabo.

El café estaba arriba del refrigerador, es casi de uso nulo, realmente me alegro si así tienes esa energía imaginarte con mas seria demasiado.  El bote al tope de la última vez que tu madre hizo la despensa, a lado del bote de chocolate ya por sus últimas cucharadas.

Eres realmente un niño aun.

 

“podrías ayudarme con el…  creo que… espero un bebe suyo”

El recuerdote esas palabras me hicieron recordar que ya no eres un niño, eres un adolescente irresponsable que no piensa las cosas, y no sabe darles valor.

 

“¿Qué? Claro que no esta chiflada, yo sé hacerme responsable y te puedo asegurar que es imposible, me cuide y no hay forma de que pase, lo que pasa es que me armo todo un drama cuando le dije que me dejara de acosar y ahora esta enfadada”

La discusión de esa tarde la odio, por que me habían pedido casi suplicado que lo hiciera entrar en razón y lo único que había sacado había sido cinismo

Subí de malas por esos recuerdos, aunque al fin si fue una falsa alarma de la chica eso no perdona lo cruel que fuiste con ella.

A veces pienso seriamente que no puedes querer a nadie.

Que detrás de esa sonría enorme

No hay nada.

Incluso Lu piensa que estas ocultando algo.

 

Llego a tu lado y te extiendo la taza enfadado aun.

-¿Por qué te enojaste? -

AL parecer otra de tus tantas monerías es saber mis cambios de ánimo

-solo pienso que eres un tarado-  te me quedas viendo y sonríes de nuevo, al parecer aun estas bajo el efecto del alcohol, por lo que me acerco.

Y todo pierde el sentido

El café esta regándose en el suelo.

Me has jalado encima de ti mientras me abrazas

-se te ve guapo enojado-

Nuestras miradas se encuentran y sin decir mas

Me besas.

¿Por qué?

Ya no entiendo nada, solo se que me mantienes encima de ti, me sostienes firmemente mientras tu me besas, al separarte

-te acaba de dejar tu chica por… 5ta vez en lo que va del año, yo estoy drogado y tomado, ¿Podemos culpar a todo eso?-

938479234

Dije ya suplicante

Y es que si no lo hacia ahora con esa droga, tomado y contigo  en la misma  habitación que yo. No lo haría nunca.

Por que sabía que mañana sin ningún “incentivo” negaría todo y diría que era una broma.

Pero aun así sentí tu mirada recriminadora, estas muy enojado… demasiado.

-Somos hombres-

-¿En serio? Mhh eso explica por que puedo ir al baño parado…-

-…¿? Eres un idiota- intentas levantarte. Pero no te dejaría, no ahora que por fin se que quiero decirte, te abrazo por la espalda y te hago quedarte sentado

-déjame te detesto, nunca pensé que tomado incluso lo harías con un…-tus palabras, no es que no las esperara, de hecho ya casi las escuchaba, pero ya no hay vuelta atrás ¿Verdad?

-no estoy tan tomado, estoy más despejado que nunca… yo a ti te quiero.-

Te ríes irónico

¡¡Maldita sea por eso no quería!!

Un movimiento brusco me pone tumbado boca arriba en la cama, no puedo evitar reír, olvide que aunque yo estoy en el equipo de futbol, y tengo buena condición, tu estas en el equipo de judo, e inmovilizarme es cosa de niños para ti, claro además de que el efecto de esa cosa aun me esta pegando… y maldición me siento….

 

-¿Sabes a lo que te arriesgas coqueteando con un hombre? ¿Fue por eso que esos tipos te llevaban? ¿Ya te hartaste de jugar con mujeres y ahora has decidió buscarte hombres?-

 

Pero aunque duele, me gusta verte tan cerca, ya lo dije a lo mejor soy masoquista pero es grato verte encima mío, corrijo, encima a bajo a un lado realmente no se si será que el alcohol me vuelve mas valiente, o mas estúpido.

Pero con las fuerzas que me quedan te beso. Apenas levanto la cara para rozar tus labios.

De nuevo todo borroso ¿la emoción será la culpable? O ser simplemente que esa droga me sigue quitando fuerzas cada vez, ya que no puedo sostener el peso de mi cabeza.

Pero tú estas muy enfadado para notarlo

El aire se va, la angustia se queda.

Me odias

Me seguirás odiando.

Ya no podré ver tu sonrisa

Ya no podré ser quien te saque de tus casillas.

Y eso en definitiva no me gusta.

 

Duele

Mi estomago mi corazón, no hay parte que me haya dejado de doler, en especial el hecho de que cuando abro los ojos de nuevo solo veo que me miras con rencor.

-al menos pensé que valorabas nuestra amistad mas que a tus hormonas, estúpido- haces el ademán de levantarte… pero me asusta, por que se que en el momento en el que salgas de mi habitación así, no volveré a tener la oportunidad de siquiera dirigirte la palabra.

-no, de verdad… en serio, te… te quiero de verdad-

-si claro igual que a Rosie, que a Laura, a Diana, Angélica…-

-¡en serio Sebastian, Te quiero!  Me intento enderezar pero caigo al segundo. –Créeme… por favor-

-¿Cómo se supone que me crea que me quieres si estas bobeando con cualquiera?- tu tono parece…. Dios será que hay el mas mínimo chance de…

-pero eres especial, para mi, mas que todas juntas… tu eres la persona que mas quiero, con o sin alcohol, me gusta verte sonreírme, enojarte, tus gestos, todo de ti me gusta.-digo mirándolo y con el tono mas serio que las sustancia me permiten –estar arriba, abajo, esta bien si estoy contigo, por que yo te quiero…a ti-

-estas mal, no te creo- me lo dices tan serio como digo yo lo ultimo

Creo que mis ojos se están llenando de lagrimas -me odiaras, me vas a odiar ahora- me dejo caer en la cama-ahora ya no…no podré siquiera…contigo-

 

-…hablaremos mañana que no estés divagando, descansa un rato- niegas con la cabeza y suspiras –no te odio…aun,  pero no te fíes de tu suerte-

-…-bien ya mi “bueno no es tan malo” se pierde en el infinito y me quedo dormido

Despierto a ratos, ¿o sueño? Sepa…

802803

 

-bien tiene mejor semblante- una voz de mujer… mujer grande… hay dios no una vieja… no me digas que alucine que me le declaraba a Sebas mientras estaba con una anciana.

-hay no señora perdone juro que si dije una…-

-miren ya despertó-

Medio abro los ojos y ahí esta Lu, su chavo, la anciana con un algodón en la mano y…

-ho hola- no se por que me avergüenzo… será que soñé mi declaración o si…agh por mi madre que haya sido un sueño….

-¿tartamudeo? Sigue drogado tía-

-oh vamos Argelia querida, no seas mala con el niño-

-¿? ¿Niño? ¡¡Ya tengo 16 años!! Y quien es… jajaja ¿Argelia? ¿Argelia Lourdes?-

-Lourdes Argelia, di algo más y la intoxicada será lo que menos que te afecte-

- pffft oki, oki, Lu relájate. ¿Que onda? ¿Fiesta en mi casa y no me entere? –

Un par de puños en mi cabeza hicieron que reconsiderara mis bromas-awwww-

-Idiota- La voz de Lu y de Sebas

-esto… chicos sean menos violentos que esta enfermo-

-ya lo oyeron sean considerados conmigo…awww que brutos-lloriqueo

-es tu culpa por darnos estos sustos, pensé que te morías estúpido-

-pero… pero fue sin pensar…-

-si ya sabemos que esa no es tu área- la voz de Sebas me puso la piel chinita… si fue verdad mi sueño alucinación o lo que sea estoy frito…-Sebas…-

-bien ya que esta semi despierto será mejor que le dejemos pensar y sobre todo reflexionar de las estupideces que ha cometido esta noche, así que vámonos-

Bajo la mirada…-po podrías quedar…te…- casi lo susurro… bien si no me escucho ya que… el valor que da el tequila se esta yendo

-…- su mirada severa….maldición se ve tan guapo aun así de serio-b bueno decía…- demonios ¿dónde se fue mi yo desmadroso que le puede decir a una chica que nos vemos a las 12 en su cama?

-… bien…me quedare un rato, ustedes váyanse a casa, me quedare aquí con el idiota-

-Ehmm Sebastian… no creo que sea muy…- la voz de Rafael, pasa como si nada, y siento la mirada de Lu revisándonos a ambos

-bien, como sea, nos marchamos, Rafa las llaves-

-pero…-

-vámonos tía-

La mujer me sonrió contenta y luego los tres se retiraron

-…-

-¿algo que decir en tu defensa?-

-¿…que… que hice?-

-¿Tomar alcohol, consumir un preparado con ve tu a saber que cosa que te dejo semi perdido, besarme, insinuarte y declararte? ¿A cual te refieres?-

-…uy-

-tu sagacidad me sigue dejando mudo Dante, ahora será mejor que aclares los tres últimos puntos o júralo que será la ultima vez que crucemos palabra-

-…-

-¿Eso es todo lo que tienes que decir?-

-¡No!... espérame… mhhh… todo iba en serio, lo hice por que…. ¡¡no se!! Perdón

Se suponía que tu… tu no debías saberlo, tu…. Me gustas… pero nunca lo iba a decir lo juro…. No me dejes de hablar…-

-…hasta donde es verdad-

-…todito…-

-¿Seguro?-

-mucho…-

 

El silencio se hizo en la habitación… ahora el decide… espero que me deje seguir siendo de menos su amigo… ¡¡¡aghh idiota, imbécil estúpido!! Como pude… ¡¡maldita sea estábamos bien así!! ¡¡Estaba bien siendo unilateral!!! Si ahora  me manda al demonio…joder…

 

-… no te creo, no creo que me quieras,  ni creo que me elijas por encima de todas esas mujeres-

-…oe…eso suena a que… ¿y si te demuestro que si?-

-si me demuestras que si… ¿Y como lo harás?-

-… ¡¡¡como quieras!!!!- emocionado, bueno después de que pensé que el cielo se me venia oír que tengo posibilidad de ser querido… suena tan…

-…abstinencia, sin chicas, chicos, coqueteos, relaciones de ningún tipo más allá de la amistad hasta que yo termine la preparatoria-

-¿EHH?-

-faltan 5 meses ¿Crees aguantar? Si lo haces… puede que lo piense-

-¿En serio? ¿De verdad de la buena?-

-… si-

-waaaaw- te abrazo, te beso hasta que me regresas a la cama de un golpe

-bien incluye  sin sexo ¿vale? Así que… ¿Seguro?-

-… ¡¡¡Sip!!- asiento emocionado creo que incluso me veo infantil

-… ¿Eres idiota?-

-…algo… bueno me gusta un chico que me ha dejado mas moretones que citas he tenido así que a lo mejor-

Tu risa… tan dulce, se me contagia…

-te quiero…mucho… wii lo dije sin alcohol-

-tonto- dices eso y te robo un beso…tu mano se acomoda en mi pecho, seguro con la mejor intención de empujarme pero la verdad un beso tuyo después de 5 meses enamorado… creo que estaría bien que dure mas ¿No? Tomo tu mano, la estrecho sintiendo tus delgados dedos.

Nuestro inocente beso se ve interrumpido por la falta de oxigeno pero me quedo tu mano, realmente no he tenido relaciones en las que me sienta tan bien con cosas tan sencillas como tomar la mano y un beso.

-oee, podrías regresarme mi mano…-

-ahmnn nop- supongo que seria estúpido decir que tienes una mano linda, por que es delgada y tus dedos son alargados, pero a lo mejor la veo así por que es tuya…

-torpe-

-¿Tienes un amplio léxico de insultos verdad?-

-mhh me gusta no ser repetitivo- maldición que guapo te ves cuando me sonríes…. Te robo un nuevo beso pero te separas suavemente-

-bien ya, recuerda 5 meses nada de sexo conmigo ni ninguna relación con otras personas ¿entendido?-

-sip, vamos 5 meses… que tan difícil puede ser…-

 

W479217342

 

Retiro lo dicho… bien no es que sea ninfomano ni nada por el estilo pero…. Demonios tenerlo a mi lado, es que normalmente fuera de clases me la pasaba con el y ahora con mas justa razón, pero…a mitad del beso me manda a enfriar la cabeza, es tan injusto…quiero aunque sea poder…

 

-¿Dante que onda?-

Samantha, guapa, buenas curvas le calculo a ojo de buen cubero una 32 C, sin chavo, mhhh no diré fácil por que es bastante selectiva pero cuando busca pasar el rato es un huracán la princesa, pero…

-Hola Sami, tengo que ir a la biblioteca, creo que te dejo-

-¿tu? ¿Biblioteca? ¡Dime donde esta mi dante impostor!-

-tonta, pues es que voy mal en algunas materias y…-

-aghh hombre si ya todas sabemos… -

-eh….- bueno no es que sea secreto, pero… pero no se si Sebas quiere anunciarlo… maldición que pena…

-sabemos que andas poniéndote de fresa, pero para que ves que no soy rencorosa te daré chance de invitarme una rato a salir…en la noche…-

Dios esta mujer no se me pone en bandeja de plata es de oro

-perdón pero no, ya cambie… ya no voy a andar con…¡Sebas!-

-¿Que hay? ¿Te agarro ocupado?-

-¡¡Nop!!! Sami el es Sebas, Sebas ella es Sami, bien perdóname guapa ya me voy, Sebas mañana tengo examen y pues tu mi querido genio que todo lo sabe y lo que no lo inventa…-

Sonríes

Tan hermoso…

Nos vamos

-me gusta tu sonrisa, me calma me enloquece y me atrapa, para tenerla enmarcada pero lo malo es que no podría besarte si lo hiciera-

Tus mejillas se ponen rojísimas

-Dante…-

-chinga lo dije en voz alta- ahora soy yo al que le toca ponerse de mil colores

-tonto- te ríes y me pasas un brazo por el hombro

-¿de que materia es el examen?-

-mhh de física…-

 

927492837

 

-tengamos una cita-

-¿eh?-

-bien me gustas me estoy portando bien y me dejas besarte, así que es como si anduviéramos ¿no? Excepto por que no me dejas salir contigo, así que ahora ten una cita conmigo-

-no-

-¿Por qué?-

-¿Dije que cuando saliera de la preparatoria cierto? Bien tengo que salir para que cuente y si pierdo tiempo contigo en lugar de estudiar para mis exámenes no saldré y tendrás que esperar otro año completo- Seguro que mi cara de pánico le sacaría un ataque de risa a cualquiera

-¿mhhh puedo entonces ir a tu casa?-

-…bueno, pero estaré estudiando así que no … para que me molesto-  ya estoy subiéndome a la micro

2903208384

 

Bostezo mientras oigo el lápiz meneándose sobre la libreta

-¿Qué es eso?-

-funciones-

-… ¿Están difíciles?-

-solo reza por que no tengas a  Saldaña en Matemáticas-

-ah…-

Pasa media hora y puedo observarlo a detalle…y no me puedo quejar… hace calor así que ninguno trae playera,  además esta sentado en un banco así que puedo ver a la perfección su piel, su espalda me da… “algo” a pesar de que es delgado, gracias al judo tiene mucha fuerza en brazos y espalda… se ve tan sexy…-

-Sebas... ¿Te falta mucho?-

-ajá-

-Sebas… últimamente tengo que lavar sabanas muy a menudo por nuestro trato sabes que soy un adolescente saludable y…-

-ni se te ocurra-

-¡¡¡pero!!!-

-nada…pero si quieres ir con alguna de tus amigas no te lo impediré-

-pero ya no quiero a ninguna amiga, yo te quiero solo a ti-

Alzas los hombros indiferente…bueno no conseguí mi antigua vida sexual sentándome a ver así que haber que pega

 Me acerco a ver tu libreta y empiezo a besarte el cuello

-anda… prometo ser muy bueno…- termino de decirlo y succiono ese huesito que sobresale en tu espalda para después pasar mi lengua sobre la marca rojiza que cause a la vez que mi mano se pasa por tu cadera, repaso tu abdomen con mis yemas, rodeándote.

Se que también te estoy calentando, realmente no me voy sin al menos saber que no soy el único que siente que todo el mundo se ilumina a tu lado.

 

Te abrazo, te beso,  algunos besos tardando me mas que con otros, aprovechándome un poco y mordiéndote tantito cada tanto hasta que noto que tu respiración esta casi tan agitada como la mía. Ya estoy hincado entre tus piernas, disfrutando de tus suaves labios. No había notado lo bien que besas, me pregunto cuantas veces esas brujas te besaron, cuantas… aghh

-mnh no me muerdas tarado- te separas creo que me mande, ambos estamos sonrojados, mi gorra ya esta en el piso gracias a tus manos enredándose en mi pelo, creo que es mas que obvio que entre el calor y la situación ambos estamos calientes, así que me aventuro a meter mi mano en tu pantalón, delicadamente solo por la parte de atrás.

 

Pero das vuelta a la situación, de repente de la silla de tu escritorio ya estamos en tu cama, y decir estamos es simplemente para que suene bien ya que soy yo el único que esta ahí acostado, tu me miras con algo de…malicia? No lo se simplemente estas de pie enfrente de mi.

-ya sabes cual fue el trato, si quieres algo mas nuestro trato esta anulado-

-¡¡¡pero!!! ¡¡¡Tu también estas…!!!-

-si pero ahora es tu decisión, podemos hacerlo si quieres bajártela pero, juro que será la ultima vez-

Me miras sin expresión, ¡¡¡maldita sea!! ¡¡¡Es tan injusto!!!

-…voy a tu baño…-

Veo sorpresa en tus ojos… ¿esperabas que pusiera tenerte por encima de tu cariño? Lo siento cielo pero te costara mas trabajo deshacerte de mí.

 

Ya en el baño me dispongo ocuparme de mi “dilema” cuando la puerta se abre

-realmente… no te importa pasar 5 meses…-

-si aceptas ser mi novio esta bien… ya llevo esos mismos juntando valor para declararme otros 5 mas para tenerte creo que no será imposible… ¡¡¡Aunque me quedo adolorido por culpa de que eres tan sexy!!!-

-todo este tiempo… ¿Yo te gustaba?-

-seee, es que eres tan… perfecto, tus gestos, tu sonrisa, todo tu… maldición eres la persona mas  hermosa que he visto en mi vida, haces que tenga ganas de llamar tu atención-

-… así que sabes ser lindo-

-lo soy-

-muy a veces-

-¿esas veces te gustan?-

-Bastante…-

 

Te acercas  y me empujas a la taza del baño para luego besarme

-bien el trato es sin sexo…pero no significa que no nos podamos dar… una mano-

-¡¡mnhhh!!- te beso, mejillas frente labios cuello, realmente todo lo que puedo

 

Bien creo que 5 meses realmente no son tan largos como lo que promete ser esta relación.

 

 

Notas finales:

ehmm

Comentarios, criticas , bombas, proposiciones indecorosas, tomatazos, aplausos, besos abrazos, madreazos ahi en el cuadrito de comentarios n.n

ja na!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).