Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo…. por Anttara

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi  a todos y a cada uno …  Y Porque ustedes lo pidieron....

 

La versión Egoísta de este ficsuperperver ¡¡¡Hurra!!

 

Primero quiero  y antes que nada quieroagradecerles por todos sus comentarios sobre el primer capitulo no creí que les gustara mis perversiones jajaja…

 

 ¡¡No cabe duda!! Con esos comentarios hasta el mismísimoUsagi-san se pondría a escribir... ¡¡Muchas gracias!! No saben que feliz me hace saber que no soy la única lemonfanaticayaoi en este mundo.

 

Pero en especial quiero agradecerle a Plock por sus tres comentarios...  Que honor es  para mí ser considerada una de tus autoras favoritas ¡¡Muchas gracias!!

 

Y antes de que me maten por no haber actualizado pronto, quiero decirles  tomen en cuanta que tengo una ardillita mental lemonfanatica que por asares del destino solo se inspira en clases de Ética y como hubo muchos puentes este mes y para  fortuna o desgraciamía tocaron en la clases de ética pues no me inspire hasta  la semana pasada que de nuevo toco clases…(Si lo sé esta bien rara mi ardillita inspirase con semejantes lemons en clase de ética pero pues ya ni modo ¿Que le voy a hacer? jajaja)

 

Pero a cambio de haberme tardado mucho le dejo este capitulo que.... bueno pues mejor  léanlo  y también les tengo una sorpresa pero esa se las digo al final ¿ok?

Capitulo 2 Egoístas….


 


** ¿QUÉ DEMONIOS ME PASÓ AYER?  ¡¡NO PUEDO CREER QUE HAYA HECHO ESO…!!! **


“Se preguntaba constantemente Hiroki mientras abrazado a su seme, lo veía dormido en la cama, con solo una sabana cubriéndoles la mitad de sus desnudos cuerpos.”


**Maldición ¿Y ahora que le voy a decir a Nowaki cuando despierte?  Seguro y en la mañana me pregunta  por  lo de anoche…


¡¡NO PUEDE SER ¿QUE HAGO AHORA?!! No le puedo decir que ni yo sé que me pasó y que todo lo que hice fue una de mis fantasías…..


NO NO NO ¡¡¡IMPOSIBLE!!! ¡¡¡YO NO PIENSO EN ESE TIPO DE COSAS Y MENOS TAN SUCIAS!!!


¡¡TODO ES CULPA DE NOWAKI!!¡¡MALDITO MOCOSO!! ¡¡¡SI ÉL NO HUBIERA EMPEZADO YO ME HUBIERA CONTROLADO…


SI ESO ES!!! ¿PERO POR QUE DEMONIOS HICISTE ESO?!!…


Ahhhh Decidido ¡¡Me tengo que ir en este momento de la casa!! Tengo que  comenzar una nueva vida con un nuevo nombre y una nueva profesión y esperar que en 50  años se le olvide a Nowaki todo lo que hice y dije….


¿Eres Idiota Hiroki? A las 5 de la mañana ¡¡¡¿A DONDE  CARAJOS VAS  A IR?!!!…. Y menos así, estoy seguro que si me muevo, Nowaki se despierta y no me va a dejar en paz hasta que le responda.


Y lo de menos es que se despierte lo peor es  ¿Qué le digo si me pregunta? (Nervios)


¡Ah! Ya sé… Nowaki  lo de anoche fue culpa de la  actual crisis económica  que vive el mundo, por eso yo….


 ¡¡¿QUE DEMONIOS FUE ESO?!! ¡¡CONCÉNTRATE KAMIJOU!! ¡¡EL NUNCA TE CREERÍA ESA ESTUPIDEZ!! ¡No puedo creer que haya pensado eso! ¡¡¿Dónde está mi cordura cuando la necesito?!!…


Pero pensándolo bien ¿Por qué me puse así? Haber recuerda  cuando empezó esto…**


---------------------------------------------------FLASH BACK-----------------------------------------


En la tarde del día anterior…


**Demonios tengo mucha hambre y olvide el obentu que me preparo Nowaki ¡¡Estúpido Nowaki!! ¿Por qué no me despertaste temprano? ¡¡Es tu culpa que lo haya olvidado!!


Y encima tengo que soportar a estos mocosos que no entienden de literatura y se distraen fácilmente…**


-Disculpe profesor ¿Me permite salir un momento?-


-No permito distracciones Señor Sumi-


-Es algo importante profesor-


-Tiene 2 minutos si se pasa no vuelve a entrar a mi clase ¿entendido?-


-Entendido profesor-


-Los demás tienen 5 minutos para leer el capítulo 15 del libro-


Después de esto muchos, sino se podría decir todos los alumnos, replicaron la orden del profesor, gritando y nombrando su apodo.


**Que molesto soportar a personas que no entienden el sentido de la literatura y solo vienen a calentar el asiento**


-No estoy preguntando si quieren o no ¡es una orden!,  y para asegúrame que se concentren, caminare por las filas y pobre de aquel que lo sorprenda en otra cosa-


De un momento a otro el silencio se hizo presente, en la aula todos los estudiantes como de rayo empezaron a leer el capitulo asignado, todos excepto uno


-¿Qué cree que hace señor Takahashi?


-Ah.. Nada profesor solo observo el regalo que me acaba de dar mi amigo Sumi-sempai-


-No recuerdo haber dicho que viera su regalo-


-¿Eh? Perdóneme profesor, es que estoy muy feliz porque son unos chocolates que me trajo de unas Islas del Caribe-


-¿Chocolates?-


-Si profesor ¿Quiere uno?-


-No me gustan los chocolates-


- Ah…Bueno. De todas manera se lo regalo por si conoce a alguien que le gusten los chocolates, es más le regalo otro por si  también se le antoja y quiere probarlo-


Acto seguido el joven de 19 años sonrió inocente y tiernamente para que su profesor sintiera confianza y  aceptara su regalo.


Por un momento Kamijou se quedo pasmado por esa dulce sonrisa. Era tan inusual que alguien le sonriera tan confiadamente y de ese modo, alguien que no fuera Nowaki.


Sin más que decir el castaño acepto los dos chocolates, pensando en la única persona que le gustaría compartirlos.


-No creas que por regalarme chocolates pasaré por alto que no hayas leído el capitulo-


-No profesor, en este momento me pongo a leer el capitulo-


Interrumpiendo esa escena, sonó la campana del término de clases, misma que alertó al profesor de dar la tarea para la siguiente sesión…


-Para mañana quiero leído el capitulo 15, el resumen de mínimo 10 cuartillas y su exposición individual de 5 min y el que no traiga la tarea completa, mejor que ni se presente a mi clase. Pueden salir-


-Señor Takahashi, espero mañana su tarea-


- S-si me esforzare-


** Este niño se ve tan inocente, hasta parece que no tuviera la edad para estar en la universidad ¿Me pregunto si compartirá esos chocolates con su novio?... ¿Novio? ¿Por qué pensé en novio? Si es hombre, lo más seguro que tenga una linda y dulce novia… {¡Si cómo no! ^_^}


…Debe ser el hambre que ya me hace alucinar…. A propósito ¿Se molestara Nowaki porque me coma el chocolate? No, no creo y mejor que intente en molestarse… Todavía que pienso en darle un chocolate que me regalaron ¡Que se sienta afortunado!...Yo podría dárselo a cualquier persona JaJaJa ¿A quién engaño? Claro que no se lo daría a cualquier persona, solo se lo daría a él (sonrojo inmediato)


¡Demonios!¡Me quede divagando! y todavía tengo que ver al profesor Miyagi para que me de unas copias antes de que me vaya y yo que creí que ya me había librado por hoy de él **


Inmediatamente el castaño tomo uno de los chocolates obsequiados, de un solo bocado lo devoró, deteniéndose por un momento a saborear la cremosa textura de su relleno. Después de esto guardo el otro chocolate en uno de sus bolsillos, agarro su portafolio de trabajo y se dirigió a la oficina de profesores.


Ya en la oficina del área de literatura, noto que nadie se encontraba ahí.


Molesto por quedarse más de su tiempo,  decidió esperar a su adjunto  sentándose en una de las sillas del salón hasta que le entregara las copias


** Maldición Hoy Nowaki tiene el día libre y yo aquí en la oficina esperando al flojo de Miyagi ¿Por qué no sé apura? ¿Qué no ve que tengo hambre y quiero ir a comer a mi casa? Además tengo un chocolate y puede que se derrita**


Acto seguido el castaño sacó el chocolate de su bolsillo. Observándolo detenidamente empezó a imaginar algunas escenas de como se lo entregaría  y la cara que pondría el oji-azul por el presente. No pudo evitar sonrojarse al pensar en ese “Hiro-san muchas gracias” o un tal vez “¿Acaso Hiro-san solo lo guardo para mí?” Sin duda ya deseaba  llegar a su casa y oír esas bobas frases de Nowaki para alégrale el día.


Hiroki se concentro tanto en esas divagaciones que no se percato de la llegada del profesor Miyagi quien solo lo observo curioso por el ya presente sonrojo de su adjunto. Sonriendo y con un gesto juguetón y malicioso fue detrás de su asistente  y lo abrazo fuertemente…


-Ka-mi-jou ¿Estabas pensando en mi amorcito?


-Profesor por favor ¡suélteme! y no llegue sin avisar, casi me mata de un susto-


-¿Por qué corazoncito? ¿Acaso no me estabas esperando?-


-¡Deje de decirme así!-


-De acuerdo solecito… con una condición-


-¿Cuál?-


-Esta…- Inmediatamente el profesor tomó en una de sus manos el chocolate que sostenía Hiroki y de un solo movimiento, sin esperar a que hiciera algo, se comió el preciado regalo del castaño.


-¡¡Heyyy!!! ¿Por qué hizo eso?


-¿Hacer qué? ¿Comerme el chocolate? ¿Acaso no era para mí, My Honey?


-¡¡NO!!-


Enojado el asistente, aventó al profesor para que lo dejara de abrazar, después de eso se levanto de la silla y se puso en pie.


-¿Entonces para quien era, mi Hiroki? ¿Para el chico de cabello negro?-


-¿Eh-h?.... S-si…quiero decir no, no es para él…. él y yo somos amigos… bueno es para otra persona…-


-Kamijou tú solo te delatas, claro que era para él….-


-Mi vida privada no le interesa profesor…  Ahora ¿Me puede dar las copias para que ya me retire?-


-Te las daría pero...Pasó algo muy curioso… no sé donde las dejé… Je Je Je…A eso venía a decirte ¿No estás enojado conmigo verdad Hiroki?-


Enojado era poco...


El haberlo hecho esperar tanto para nada, molestarlo constantemente con sus cursilerías y encima haberse comido el chocolate de su Nowaki. Habían despertado al “Demonio Kamijou”


-¡¡No, por supuesto que no estoy enojado!!-


Contesto en un tono muy bajito el castaño mientras fruncía su ceño y aparecía un aura maligna alrededor suyo, la misma que ponía cuando alguno de sus torpes alumnos lo hacía enfadar y de la cual se había hecho merecedor de su ya característico apodo.


-Kamijou relájate solo estaba jugando, si quieres ya puedes irte… Es más te doy libre el día de mañana je jeje¡¡pero no me mates!! ¡¡Ten piedad!!-


Pronunció el mayor mientras daba algunos pasos hacia atrás acorralándose a una de las paredes de la habitación


-¿Cree que con eso  va ha solucionar todo Profesor?... Además tengo mucho trabajo para tomarme el día-


-Heyy Tranquilo piénsalo consúltalo con  tu novi… quise decir con tu amigo y si decides tomártelo mañana me hablas a mi celular…-


-Agradezca que tengo mucha hambre y ya me quiero  ir… y sobre tomarme el día no gracias yo si  cumplo con mí trabajo… Hasta mañana Profesor-


Fríamente concluyo el menor para después dirigirse a la puerta de la salida, pero antes de abandonar el recinto de nuevo una voz se hizo presente


-¿No te vas a despedir de mi amorcito?-


Sin mencionar ninguna palabra, Hiroki volteo a mirar a su superior con una mirada tan penetrante y asesina que hizo por un momento pensar a Miyagi que ese era el último día de su existencia y moriría a manos de su asistente el apodado y con mucha razón “Demonio Kamijou”.


Después de esto Kamijou se retiro del salón con dirección a su casa…


**¡¡Maldito profesor es un inmaduro!! Haberse comido mi chocolate… ¿Quién le dio permiso? Y yo que quería ver la cara de Nowaki cuando se lo diera…(suspiro triste) De seguro me hubiera abrazado fuertemente, mientras me susurraba al oído “Hiro-san muchas gracias soy tan feliz” Me hubiera encantado sentir sus manos paseado por toda mi espalda acariciándola, después él me hubiera dicho “Hiro-san quiero estar contigo” mientras empezaba a quitar mi camisa  lentamente con esos movimientos que me hacen temblar  y suspirar su nombre para después besarme todo mi cuello hasta llegar a….


¡¡Hey!! ¡¡Hey!! ¡¡Espera!! ¿En qué estoy pensando? ¿Por qué me preocupa lo que Nowaki hubiera hecho?… No es que quisiera que eso pasar…  Tranquilízate Hiroki ¡¡y deja de pensar en eso!! ¡¡Estas en el metro!!….**


-------------------------------30 Minutos más tarde-----------------------


**¿Por qué no puedo dejar de pensar en eso?


No puedo concentrarme, mi mente me está traicionando… Solo puedo pensar en Nowaki, su sexy cuerpo y varias poses que hemos hecho mientras hacemos el… ¡¡¡AHHHHH DEJA DE PENSAR ESO HIROKI!!!  ¡¡ES SUCIO!!  ¿Qué me pasa?... Me siento muy caliente a pesarde que  casi está nevando.


No sé qué le pasa a mi cuerpo pero inmediatamente que llegue a casa me daré un baño con agua fría para calmar esta ansiedad…**


Después de varios minutos Hiroki llego a su domicilio, por un instante se detuvo para sacar sus llaves y abrir la puerta.


Ansiosamente la abrió, rogando a todos los dioses existentes que no se topara con Nowaki ya que si lo veía de esa forma  se le abalanzaría y lo obligaría a tener sexo con él. Y no es que no quisiera pero no podía permitirse quebrantar su orgullo  y menos de una manera tan fácil como esa, aunque su cuerpo desde hace algún tiempo deseaba las caricias del pelinegro.


Entrando notó que nadie se encontraba en la sala ni en la cocina...


-Perfecto Nowaki salió, es mi oportunidad para quitarme estos pensamientos-.


Corriendo, casi derrapando, Hiroki entro al baño y rápidamente se quitó todas las prendas que llevaba puestas, para después incorporase por completo en el agua fría de la regadera, esperando con todo su ser bajar esos deseos de tener intimidad con su pareja.


Pero pese a lo que creyó el castaño, empezó a sentir como su miembro se excitaba mas con cada pase de las gotas frías sobre este. Es más podía sentir como las mismas resbalaban por todo su abdomen masajeándole lentamente hasta llegar a su parte más sensible donde esa agua fría se  fusionaba con el calor que de el emanaba…


** ¡¡Maldición esto no funciona!! ¡¡Peor aún tengo más ganas!!¿Qué hago? ¡No puedo dejar que me vea así es demasiado vergonzoso!  **


Sin más que hacer dio por terminada su rápida ducha y frustrado intento. Salió del cuarto de baño pensando que si el agua fría no calmaba sus vergonzosas ideas tal vez un buen descanso las  borraría de su mente.


Cubriéndose su intimidad con solo una toalla Kamijou entro a la habitación que compartía con su pareja.


Primeramente trató de buscar su ropa, pero antes de siquiera pudiera pensar en que se pondría, quedo boca abierto observando a su amante quien reposaba finamente en la cama...


“Dormido placenteramente a lo largo de esta, se encontraba Nowaki con solo unos bóxer mostrando a la perfección sus largas y bien torneadas piernas, haciendo enloquecer al profesor (aunque públicamente no lo aceptara) y por si fuera poco con  una camisa delgada que dejaba ver todo su apetecible y sexy cuerpo, el mismo que desataba todas las bajas pasiones de su pareja y hacia funcionar su ya estimulada imaginación.”


Kamijou no pudo de dejar de verlo, su ansias era tantas que no lo dejaba reaccionar. Ver ese cuerpo  de esa forma de forma lujuriosa como nunca lo había hecho, lo excitaba más de lo que estaba.


Lentamente y como no queriendo la cosa se fue sentando en un costado de la cama tratando de que el menor no se despertará.


Cumpliendo su misión se quedó apreciando la cara su amante, tan tranquila sin preocupaciones de una forma tan inocente que le hizo recordar la vez que se quedo dormido en el suelo justo después de que se conocieran


**Se ve tan tranquilo dormido, parece un niño**


 


Sin pensar en las consecuencias de sus actos, peligrosamente el profesor se fue acercando a su seme con el único objetivo de verlo más de cerca y retener esa imagen que muy pocas veces había observad. Pero llegando al cuello la excitación fue mayor y nerviosamente empezó a rosarlo con lasyemas de su mano estimulándolo con una delicadeza sin igual


Prontamente las caricias fueron bajando, llegando al principio de su pecho donde unos estorbosos botones obstruían el seductor camino.


Con mucho cuidado el mayor fue desatando uno, dos, tres botones de la blanca camisa dejando al descubierto la sexy piel de su amado.


Sin continuar con las caricias poco a poco  fue acercando sus labios a esa parte de piel. Con  pequeños besos empezó a saborear una y otra vez el pecho de Nowaki bajando posteriormente por todo el amplio abdomen.


“El deleitarse con el cuerpo del menor como nunca lo había hecho era sumamente incitante  para el castaño, tanto que en un momento de locura empezó a dar pequeñas mordidas a lo largo del  abdomen de Nowaki para después sellar sus atrevidos movimientos con besos lujuriosos provocando uno que otro moretón en esa piel.”


El deseo de Kamijou sobre su seme era tanto que olvido que trataba con alguien dormido. Hasta que de reojo miro la cara despierta del pelinegro quien se deleitaba al observar como su Hiro-san saboreaba su cuerpo sin pena alguna."


-¡¡N-NOWAKI!! ¡¡¿D-DESDE CUANDO ESTAS DESPIERTO?!!-


-Desde que Hiro-san empezó a acariciar mi cuello- Sonrió tranquilamente mientras miraba curiosamente al nervioso y sonrojado de Kamijou


-AHHH ¡¡NO PUEDE SER!!¡¡¿P-POR QUE NO ME DIJISTE?!! ¡¡DEBO PARECER UN IDIOTA!!-


-Yo no creo que Hiro-san sea un idiota, de hecho es demasiado seductor que  me despierte de esa forma y más cuando sueño con él-


De inmediato el oji-azul abrazo fuertemente por detrás a su amado repagándolo contra su  pecho la espalda desnuda de su uke haciéndolo sonrojar más.


 Al poco rato las caricias del menor fueron aprisionando el abdomen sensible de su amado hasta que cerrada sus ojos y se dejara llevar por completo


-Entonces…¿Hiro-san quiere que le haga cositas sucias?-Susurro de forma incitante  en uno de los oídos del mayor


-ahh N-no ahh-


-Hiro-san es un mentiroso…. Yo sé que quiere-


-¡No-no es cierto!¡Yo no quiero!-


-Dilo y yo lo haré-


-¡¡No necesito esto!!¡¡Mocoso!!-


Al instante de haber escuchado esto  el profesor se zafó de las caricias de su acompañante y con un visible enfado empujo  a su adjunto.


“Si era un hechoque Hiroki estaba llegando al límite de querer estar con Nowaki toda la noche y que este lo tomara. Todavía era más un hecho que su orgullo no le permitía ceder ante las peticiones del menor. Así que con un gesto indignado por la suposición de su acompañante salió de cuarto azotando la puerta para después recargarse por un momento sobre ella…”


**¡No hagas eso Nowaki! ¿No vez estoy perdiendo toda mi cordura por ti?  Y todavía quieres que te diga que me muero porque me hagas el amor… No yo no podría, jamás lo haría… ¡¡Tranquilízate Hiroki!!  ¡¡Tienes que mantenerme firme con tu orgullo!! ¡¡Yo soy el Demonio Kamijou!!jajaja no puedo ceder ante las exigencias de un mocoso**


Rápidamente, para que no lo viera el pelinegro, se acomodó la toalla que todavía tenía enredada en su cintura y fue nerviosa y a la vez agitadamente a buscar algo de comida para calmar sus ansias.


Para fortuna suya Nowaki ya había preparado la cena. Se sirvió algo de comida en un plato, tomo algo del agua de frutas que había en una jarra y se sentó a comer rogando a todos los cielos de que Nowaki no se diera cuenta de que se moría por que lo tocara.


Después de un rato el oji-azul salió de la habitación para enseguida sentarse al otro extremo de la mesa donde se encontraba su amado.


-¿No vas a comer Nowaki?-


-Ya comí… Muchas gracias por preocuparte por mí Hiro-san-


-¿Ah? ¿Y quién te dijo que me preocupaba por ti?¡¡Tonto!!-


**Hiro-san es tan lindo cuando está nervioso..¿Me pregunto que estará así?… Pero como es él, si le pregunto seguro que no me lo diga… a menos que…. lo obligue y ya sé como…**


-Bueno pensándolo bien creo que comeré un mango-


-¡Decídete ya!- Contesto Hiroki aparentando un tono y una cara enojada para asídisimular sus sentimientos


Pasmadamente el menor tomo un mango del frutero, el cual se encontraba en la mesa,fue a lavarlo al fregadero  para después quitar una parte de la cascara y volverse a sentar al otro lado de la mesa.


Sin detenerse a mirar a su uke, fue empezando a degustar la fruta. Pero de una manera tan seductiva que hasta el mismo demonio que no quería observarlo se quedo pasmado al ver la acción.


Primero lamio la punta,recorriéndola en su totalidad, acto seguido  de arriba hacia abajo y viceversa paseo su lengua  una y otra vez como si devorada el mejor  dulce de su vida. Continúo con su muy particular forma de degustar la fruta deteniéndose extemporáneamente a mirar de incitante manera  a su acompañante, dándole a entender sus ideas.


Pero este  al sentir su mirada desviaba la suya, disimulando que no lo había visto volviendo a comer y quedándose aparentemente distante ala acción de Nowaki


El menor siguió con sus movimientos. De una forma muy posesiva empezó a morder lentamente  la fruta mientras cerraba sus azules ojos y ponía una mueca de placer Después de esto notó, que en su labio inferior había dejado algo de pulpa,así que con toda la malicia del mundo mordió  suavemente su labio inferior poniendo más nervioso al castaño…


-¿Quieres que te sirva agua Hiro-san?-


-¿E-eh?  s-i si h-házmelo... no no hazlo…qui-quiero decir el el agua-


Lentamente el pelinegro tomo la jarra de agua y de una forma tan lasciva  recargó en la mesa  su vientre estirándose hasta poder llegar al vaso de su Hiro san. Al hacer este movimiento dejó a propósito descubierto una parte de su abdomen par que su acompañante pudiera apreciarlo.


Terminando de llenar el vaso notó como Hiro-san se encontraba totalmente embobado,observándolo a él y cada uno de sus movimientos.


Era demasiado el embelesamiento del mayor que no se dio cuenta que tenía un poco de arroz en su rostro junto a su boca… Él no lo había notado pero Nowaki si, así que, maliciosamente el menor se acerco al lugar donde se encontraban los restos y con un beso lujurioso los quito estremeciendo por completo a su Hiro-san.


-No-no-Nowaki ¿Que que haces?- Tartamudeo el profesor al sentir como su seme se separaba de su rostro


-Quito algo de arroz del rostro de Hiro-san-


-¿Y- y-y no no...no pudiste haberme dicho para que yo lo hiciera?-


-Es que Hiro-san estaba muy concentrado y no quise molestarlo-


Sin duda el médico sabía a la perfección como poner nervioso a su amado y con qué movimientos hacerlo temblar y sonrojar.


 **Hiro-san es tan lindo cuando se pone así** Pensó por un momento observando satisfactoriamente lo que había logrado, pero sin duda, algo se le  hacía raro...


Su pareja casi nunca cooperaba con sus movimientos y se resistía contundentemente a pesar de que tambiénsentía lo mismo. Siempre era tanta su resistencia que llegaba a  aventarlo o lo golpearlo para que lo dejara en paz.  Pero  esa tarde era diferente, no lo había hecho a pesar de que se le notaba el sonrojo en su linda cara, simplemente estaba impactado  y en shock por sus insinuaciones. 


Eso era raro pero sin duda  había  algo mas importante le preocupaba... la forma de como lo había despertado… tan romántica, tan  apasionada, tan provocativa, como si realmente quisiera estar con él y no aguantara las ganas...


Era tan difícil de creer que Hiroki lo hubiera despertado así,tan difícil que por un momento pensó que seguía dormido o mejor aun que había muerto y se encontraba en el paraíso junto a su amado.


Al pensar esto, paso por la mente del pelinegro preguntarle ¿Que le estaba pasando? pero se contuvo, no era muy frecuente que su querer estuviera así, y quien sabe podría ser la única vez que así lo viera. Además la idea de  jugar un poco mas con él hasta ver a qué punto llegaba y saber si su amante se atrevía a pedirle que le hiciera "cositas sucias" lo atraía profundamente.


-Hiro-san ¿No vas a seguir comiendo?-


-¿Ah? si -si-


Todavía hipnotizado por la escena que había visto, el castaño tomo el vaso que le había servido su adjunto y sin poneratenciónempezó a tomar su contenido hasta que sintió como el líquido caía del vaso y mojaba su desnudo cuerpo volviéndolo a la realidad


-¡¡Demonios!!-


-Espera Hiro-san yo te limpio-


Rápidamente el más alto tomo una servilleta y se acerco para limpiar al mayor, pero no como lo hacía convencionalmente, sino siguiendo con su plan, de una marera tan seductiva que hizo que Kamijou nuevamente se estremeciera al sentir sus caricias sobre su pecho.


El sentir como una de las grandes manos de su novio lo  acariciaba lascivamente mientras la otra se recargaba en su vientre proporcionándole un calor profundo, volvían loco al profesor, a tal grado  de ya no resistir mucho  y mandar su orgullo muy lejos para así poderle decir a Nowaki que lo hiciera suyo. Pero antes de hacer esa confesión hubo algo que  activo el detonante perfecto para que Kamijou perdiera sus cabales


-Solo tienes que pedirlo Hiro-san... solo dilo y yo lo haré-Muy provocativamente el menor susurro en el oído izquierdo de su amado al mismo tiempo que lo abrazaba fuertemente


Sin poder evitarlo Hiroki empezó a suspirar y aperder lentamente su  juicio, no solo por la gran excitación que tenía encima sino también  por las caricias que  Nowaki le proporcionaba. Sin duda ya no podía resistir más. Era más que necesario que su amado lo  tomara y le hiciera el amor para que apagara sus ansias y calmara sus deseos…


Pero ¿Y su orgullo?... Que mas daba, Hiroki ya no pensaba solamente deseaba. Deseaba estar con él toda la noche y dejarse llevar por toda la pasión que el pediatra le ofrecía.Además ya tendría  toda una eternidad para reponerse de lo que estaba apunto de hacer....


Sin decir nada el castaño se soltó de los fuertes brazos del pelinegro y de una forma muy posesiva lo aventó a una de las paredes de la sala, para después abalanzársele y besar lujuriosa y desesperadamente  su cuello.


- Ya no resisto… has ganado… -


-¿A qué te refieres Hiro-san?-


-He perdido la razón… Nowaki… quiero estar contigo… quiero estar contigo toda la noche y que me hagas tuyo…-


Era verdad el profesor ya no razonaba...


Haber aventado así a su seme a pesar de que era más alto y fuerte  que él y besarlo posesivamente como lo hacía, era más de lo que hubiera imaginado o hubiera hecho, ¡¡Y encima haberle pedido semejante cosa!! Haciendo a un lado su orgullo era mucho y más por que siempre él solo se limitaba a sentir y que Nowaki empezara y terminara ese juego de caricias hasta llevarlo al límite.


Quedándose sorprendido por las palabras de su amado el pelinegro abrió completamente sus ojos azules…¿Acaso era verdad que se lo hubiera pedido?


No no podía creerlo, a pesar de que el había ideado ese juego, nunca se había puesto a pensar en lo que pasaría si su acompañante se lo pidiera. Y no era en vano, si era  prácticamente imposible que aquel hombre que amaba lo digiera o por lo menos  no sin titubear o decirlo silenciosamente para que no lo escuchara, pero esta vez lo había hecho fuerte y claro para que el cumpliera su exigencia…


-Nowaki ya lo dije.... por favor ya no aguanto…-


Esas simples palabritas detonaron toda le excitación del pediatra y no era por demás su acompañante le pedía sino podría decir que le rogaba que lo hiciera suyo.


 Pero a pesar de eso  no podría permitir que su Hiro-san hiciera todo el trabajo, y más si él era el que lo pedía.A parte de que  le encantaba ser aquel que llevara la situación y estremecer a su amado con cada movimiento, con cada caricia  y con cada beso suyo mientras suspiraba agitadamente su nombre... Sin duda era un  completo egoísta


Así que de un fuerte movimiento,movió a su acompañante para cambiar posiciones y que  quedara recargado en la pared y él enfrente. Rápidamente empezó  a besarlo una y otra vez en los labios de una forma tan hambrienta tan necesitada que hizo sentir a Hiroki en las nubes y no quererse despegar de él nunca.


Prontamente el deseo fue aumentando y después de terminar esa secuencia de besos Nowaki se quito su camisa par dejar al descubierto su abdomen e incitar (si es que se podía mas) a su amante.


Las caricias siguieron esta vez de parte del menor que tortuosamente fue empezando a bajar por todo el abdomen. Con su lengua fue recorriéndolo primero atravesándolo a lo largo y después besándolo locamente por toda su dimensión. Posteriormente se detuvo en el excitadobotón de su acompañante y empezó a succionarlo tan lascivamente que el castaño comenzó a jadear


-ahh ahh Nowaki ahh-


Después de haber dado atención a esa parte sensible de su uke, se dispuso a bajar besando ese vientre que lo enloquecía hasta llegara a la parte inferior para volver  recórrelo nuevamente. Pero unas manos lo detuvieron y asombraron a la vez…


 


“Hiro-san había apartado la cara de Nowaki de su cuerpo para inmediatamente con un tímido movimiento, quitarse la única prenda que rodeaba su cuerpo dejando al descubierto su palpitante miembro  y dándole a entender a  lo muy excitado  que se encontraba y lo que quería que le hiciera”


Captando inmediatamente los deseos, Nowaki empezó a besar esa parte tan excitada de su amado,  empezando primero a introducirlo en su totalidad en su boca  para después sacarlo lentamente


-No así no Nowaki...-


-¿Entonces como Hiro-san?


-...................Co-como lo hiciste con la F-fruta-


Hiroki no podía creer lo que acababa de hacer. Decirle a Nowaki que se lo hiciera como lo había hecho anteriormente era sumamente bajo para él, pero realmente deseaba se acariciado tan lujuriosamente como lo había hecho el pediatra.


 Sin duda algo muy mal había con él y no por el hecho de decirse a su acompañante sus deseos  sino por haberse estimulado con la sugerente forma de comer de él menor.


-Como desee Hiro san-


Como fiel orden, el pelinegro  lo empezó a besar y a seducir como anteriormente lo había hecho con el mango.


Principió  a lamer la punta del miembro una y otra vez envolviéndolo a la totalidad con su saliva, ya después de haber lubricado esa  deliciosa parte, comenzar a  recorrerlo de arriba hacia abajo paseando tortuosamente su lengua a lo largo de este sintiendo como su novio se retorcía y gemía por sus lascivos movimientos dándole a entender que iba por buen camino. Acto seguido empezó a morder suavemente algunos lugares de esesensible órgano propiciando que su amado gimiera más fuerte.


-Ahhh mmm Nowaki ahhh-


Prontamente la excitación le  ganó  e introdujo completamente el miembro en su boca  para empezar a masturbar al castaño una y otra vez  al compás de sus jadeos hasta que la voz del profesor se hizo presente...


 ¡¡YA NOWAKI!! ¡¡YA VOY A TERMINAR!!-


Pero al contrario de las suplicas del hombre de 29 años, el pediatra continuó con sus fuerte movimientos hasta que su amado llegara al clímax y se viniera dentro de su boca


-AHHHHHHH ¡¡¡NOWAKI BASTA!! AHHHHHHHH-


Fue tanta la excitación de Hiroki que dejo salir una potente erección de su miembro, tanto que algunas gotas escurrieron de la boca de su seme.


Avergonzado por lo que había hecho trato de disculparse pero sus palabras fueron calladas por los gestos de Nowaki, quien se limpiaba las gotas del semen de la misma forma que había hecho con la pulpa del mango. Esto hizo temblar al profesor a tal punto de resbalar por la pared hasta quedar al nivel de su seme quien sin tardarse le robo un beso permitiendo que probara su esencia.


-¿Desde cuándo Hiro-san se estaba conteniendo?-


-……………………………-


El mayor no quiso contestarle, solamente se limito a besarlo otra vez pero esta vez de una forma tan posesiva, al mismo tiempo que metía una de sus manos enpantalón del pelinegro y acariciaba de forma lasciva su abultado miembro.


-Ya estoy listo Nowaki-


Terminado de decir esto Hiroki se recostó en el suelo de madera abriendo sus finas piernas para que hiciera lo que seguía el oji-azul


Sin duda y a pesar de lo que siempre había pasado, ese día Hiroki estaba más que participativo, de hecho de forma muy discreta le estaba diciendo  que quería que le hiciera y cuando lo hiciera, enloqueciendo por completo al pediatra.


Sin siquiera pensar en contradecirlo Nowakise quito su pantalón y con su erecto miembro lentamente se fue introduciendo en esa pequeña cavidad que le ofrecía su querer


-ahhh Hiro-san está muy estrecho ah -


Gimió el menor mientras trataba de hacerse paso entre las entrañas de su amado.


Después de esperar un rato a que se acostumbrará se posiciono arriba de este y empezó a embestirlo poco a poco hasta que su cuerpo pidiera más


-Ya ya más mas Nowaki ahhh-


 Las sutiles órdenesexcitaban más  a Nowaki de lo que hubiera imaginado. Y es que jamás le había dado órdenes tan incitantes y mucho menos hubiera imaginado que salieran de la boca de  su Hiro-san.Desde que había conocido a Hiroki, el había tomado el papel de seme y lo acariciaba según a sus deseos, pero que ahora le digiera como lo quería era sumamente inusual y  estimulante para él


Prontamente las embestidas comenzaron a hacerse másrápidas una tras otra dando un placer increíble al castaño,sonrojándolo y retorciéndolo a no más poder.


Fue  tanto el placer que su pediatra le regalaba que inconscientementeempezó a gritar


-Ahhh Nowaki... Nowaki  eres increíble...ahhh-


La sorpresa no se hizo esperar por parte del menor. Su uke, su Hiro-san ¿Le había dicho que era increíble? Era más de lo que había soñado y pedido en toda su vida.


Jamás, jamás pensó vivir para escuchar a la persona que amaba gritarle con todas sus energías esa palabrita que había hecho retumbar por completo su agitado corazón y que lo convertía  en la persona más feliz de todo el mundo.


Y no porque lo fuera o creyera serlo  sino porque la persona que lo volvía loco nunca se atrevería decirlo, no si no lo sentía de verdad y menos mentiría así en esa situación ¿O acaso podría?


- ¿Hiro-san lo dices enserio?- Comento mientras seguía con sus fuertes embestidas


-ahh ahh ¿qué? ahh-


- ¿Soy increíble?-


- ahhh si si mi Nowaki lo eres ahhh-


Si tenía dudas el menor sobre su suposición ese "Mi Nowaki" le quito todas sus temerosas ideas y peor aún lo había hecho  hizo estremecer como nunca había estado.


El haber oído es “mi” mientras poseía por completo a la persona que le robaba todas sus fuerzas y amaba con toda su existencia llenaba por completo el corazón del pelinegro


Nowaki nunca se le había ocurrido pensar que fuera increíble para Hiroki, solo se limitaba a decirle que lo era para él y esperar que le llegaran sus sentimientos. Pero ahora  que lo reclamaba como suyo  y de nadie más, lo había hecho perder todos sus cabales y su cordura...


Por un momento Nowaki Kusama creyó firmemente que iba a moriría en ese momento de la felicidad en brazos de su pareja...


Mientras seguía penetrándolo, el más alto se dirigió a uno de los oídos del sonrojado de Kamijou y empezó a susúrrale de una forma romántica…


-Tienes razón Hiro-san te pertenezco…..Soy todo y completamente tuyo-


Después de esto el pediatra termino dentro del cuerpo de su amado obligándolo a que este terminará en su abdomen...


-AHHHHHHH NOWAKI AHHHHHHHH-


La felicidad invadió  por un momento aquellos dos hombres que solo se limitaron a permanecer quietos, hasta que recuperaran sus fuerzas.


Al paso de un rato el oji-azul salió del cuerpo de su pareja y se acurruco a lado de este, mirando embelesado la carita sonrojada y agitada de su Hiro-san y recordando esas palabritas que lo habían hecho y lo tenían sumamente feliz...


-Vamos a la habitación... Mi Hiro-san-


Acto seguido el  menor empezó a besar tiernamente a su uke  en una de sus mejillas para que reaccionara.


-Este... Nowaki... yo ... yo quiero hacer algo más-


Sorprendido por la respuesta de su amante, el pelinegro solo se quedo observando cómo su acompañante se levantaba del piso ayudándolo a que también hiciera lo mismo. Con un delicado movimiento Hiroki sentó en el suelo al más alto para después recargarlo   en una de las paredes de aquella habitación.


-Cierra los ojos… ahorita vuelvo....- Menciono el mayor para después sellar sus palabras con un apasionado beso en la boca.


Sin decir nada más y cumpliendo con las órdenes de su Hiro-san el menor cerró sus ojos.  Pero no podía dejar de pensar ¿Que quiere  hacer Hiro-san?


Pasaron  aproximadamente 5 minutos y Hiroki no regresaba a su lado. Más sin embargo, se oía mucho ruido  proveniente de la cocina  ¿Que hará Hiro-san? …


La curiosidad estaba matando a Nowaki y no soportaba  mas la espera. Así que sin hacer ruido, y esperando que su pareja no lo descubriera, se levanto de la posición donde lo había dejado  y se dirigió lentamente a la cocina,  para descubrir que tramaba el profesor..... Pero ni sus más retorcidas ideas lo hubieran preparado para ver lo que sus ojos iban a presenciar…


"Hiroki completamente desnudo, se encontraba buscando algo en uno de los cajones de la alacena  agachado de una manera muy provocativa y pervertida mientras dejaba al descubierto su rosada entada y movía de un lado a otro su delicioso trasero, gritando ¡¿Dónde demonios esta?!  Estoy seguro de que aquí estaba ayer..."


Si Nowaki estaba cansado por tanta actividad sexual, después de ver esa escena, su agotamiento desapareció completamente, es mas, lo volvía excitar hasta tal punto de hacerlo babear por su pareja. Sobre todo por la forma de como contoneaba su hermoso traserito de un lado hacia otro, como si pareciera que Hiroki lo quería provocar y continuar esa noche de pasión.


Y era la verdad los deseos de Kamijou iban más que de  una simple noche de pasión…


 Hiroki sabía perfectamente que su seme no aguantaría la curiosidad de espiarlo y mirar cómo se movía tan seductivamente. Así que despreocupadamente empezó a decir una y otra vez la frase que había escuchado Nowaki a pesar de que ya había encontrado lo que buscaba para incitarlo y seguir con sus bajas pasiones.


Astutamente el mayor dejo pasarunos minutos para que lo observara en todo su esplendor. Al paso de este tiempo gritó fuertemente…


-¡¡Ya lo encontré!!-


Esta frase hizo razonar al pediatra…


¡¡Era verdad Hiro-san lo había dejado recargado en la pared con los ojos cerrados!!¡¡Y si lo encontraba que lo estaba espiando de seguro lo mataría en ese instante!! Así que corriendo se fue a acomodar  en el lugar donde lo había dejado su amado, para así esperar y saber que era la cosa que quería mostrarle Hiro-san..


Después de unos minutos el profesor de literatura salió de la cocina para incorporarse enfrente de su amado y susurrarle en un tono muy incitante


-Ya puedes abrir los ojos Nowaki-


Lentamenteel menor abrió los ojos para encontrase a su pareja enfrente de él con un mandil blanco de cocina en las manos..


-Hiro-san....-


-¿Ya adivinaste lo que quiero hacer Nowaki?-


Sorprendido por lo que estaba observado, trato de contestar pero no pudo, su boca no le obedecía de la impresión, solamente pudo acentuar con la cabeza mientras el castaño  empezaba a besar su cuello de  forma desesperada-


-Hiro-san-... De nuevo suspiro Nowaki intentando controlarse para no abalanzarse y de nuevo poseerlo, pero sin duda el autocontrol de Kusama estaba ya casi al límite y no podría soportar mucho tiempo


-Levántate vamos hacer algo diferente-


Inmediatamente el oji-azul se paró esperando la siguiente orden se su uke. Pero acambio de eso,empezó a notar como el castaño comenzaba a sacudir el mandilmientras lo miraba directamente a sus azules pupilas


-¿Acaso Hiro-san quiere que me lo ponga?- Sonrió seductivamente mientras pensaba como se vería con un mandil de cocina. Era algo sumamente raro estar desnudo con esa prenda… Pero si eso quería su amado lo complacería en todas sus peticiones.


-Esto es para mí- Contesto ruborizado Kamijou mientras se poníala blanca prenda sobre su cuerpo desnudo.


Nowaki ya no podía soportarlo más. Ver a si a Hiro-san desnudo sumamente sonrojado y con un mandil blanco de cocina, como alguna vez había fantaseado,  lo provocaba, lo excitaba y lo volvía loco, más de lo que ya estaba.


Con un gesto  posesivo el más alto seabalanzó, al portador de tan sugestiva vestimenta, para besarlo loca y hambrientamente para asì continuar con ese juego que ya lo tenía hipnotizado y a merced de lo que digiera el castaño.


Rápidamente el mayor tomo el control de la situación.  A pesar de que era uke, no había una regla que digiera que no podía decirle a su seme que debería hacer y  que lo volvía loco. Además ya había perdido desde hace unas horas su orgullo ¿Que mas daba si hacia esa fantasía? Después habría tiempo para explicarle todo a Nowaki o para suicidarse y no enfrentar la realidad.


-Hiro-san ¿Co-como supiste eso?-


-¿Saber que mi  Nowaki?-


-No nada-


Los deseos nuevamente volvieron a aquellos dos hombres. La ansiedad de otra vez volver a juntar sus cálidos cuerpos y fundirse en uno solo hasta que pudieran el aliento era lo único que retumbaba en sus corazones así como en sus mentes.


Lentamente Kamijou fue recargando su vientre sobre la mesa, dejando al descubierto su trasero y  levantándolo,dando pie a que Nowaki hiciera con él lo que quisiera.


 


Si ya era imposible pensar en todo lo que había pasado esa noche, ahora que su orgulloso Hiro-san estuviera inclinado  así sobre la mesa principal con un mandil blanco y ofreciéndosele, era demasiado para el corazón del pediatra, quien empezó a suspirar mientras perdía toda su cordura


Al paso de un rato de observar la escena, el menor se posiciono detrás del trasero de su pareja y de un solo movimiento se introdujo para después a embestirlo una y otra vez mientras Hiroki se retorcía del placer.


-Ah Hiro-san… Hiro-san… no puedo creer que lo estemos haciendo de esta forma -


-Ahhh  Acaso ¿No te gusta Nowaki? Ahh-


-Me encanta Hiro-san, tanto que creo que en este instante moriré de la felicidad-


-ahh Nowaki ahhh-


Una tras otra las penetraciones empezaron a subir lujuriosamente de tono al igual que las caricias y gemidos de aquellos dos hombres.


"Sus mentes ya no razonaban  ni les importaba. Sus cuerpos fundidos el uno con el otro era  envueltos en un éxtasis de placer y amor  carnal que solo era vencido por la satisfacción de estar el uno con el otro"


Nuevamente el deseo venció “al demonio” quien al sentir en todo su esplendor el miembro de su amado empezó a gritar…


-Ahhh más adentro más Nowaki ahhh


-Ah ya no puedo, Hiro-san está muy estrecho-


-ahhhh Trata por favor mi Nowaki más adentro ahhh-


Hiroki había dicho la palabra mágica y no precisamente era el “por favor” sino el “mi Nowaki” haciéndolo pensar al pelinegro que si su Hiro-san quería sentirlo mas adentro, pasará lo que pasará él lo complacería, aunque dependiera su vida de ello.


Rápidamente el oji azul tomo la cadera de su adjunto y complaciendo la orden del castaño empezó a embestirlo  lo más profundo que pudo  una y otra vez para que  pudiera sentirlo…


Por unos instantes así se quedaron las cosas hasta que de nuevo “el demonio” hizo presente otra de sus órdenes


-Así así ahhh muévete a la izquierda ahí ahí¡¡toca ahí Nowaki!!-


El placer invadía su totalidad el cuerpo de Hiroki y más porque su seme había dado en el punto que lo hacía alucinar y sentirse en el paraíso. Pero quería mas,quería sentirlo una y otra vez hasta que dejara salir su esencia en su interior.


-Ahh Nowaki ¡¡vuelve a tocarme ahí!!ahhh


Una y otra vez el pediatra toco es punto tan especial para su amado. El oírlo gemir y retorcerse de placer por “el buen trabajo” que estaba haciendo lo llenaba de una total satisfacción como nunca antes había experimentado.


-Ya ya no aguanto Hiro-san ya voy a terminar-


- ah ah Hazlo adentro a dentro por favor ah ah-


Terminando de decir esto Nowaki se vino de una manera tan violenta que hizo gemir a Kamijou mientras arqueaba su espalda  y sentía el cálido liquido de su seme en su interior. Prontamente también Hiroki dejo salir su esencia…


Después de un rato de gemir y sentir tocar la gloria los dos hombres se fueron separando hasta quedarse completamente exhaustos en el piso de la sala,mirándose directamente  alos ojos, oyendo sus agitados corazones y respirando el aroma del otro.


-Gracias Hiro-san gracias- Suspiro cansado el pelinegro mientras observaba  a su amado quedarse dormido entre sus brazos


-Te amo Nowaki- Susurro en un tono muy bajito para después dejarse llevar por  el cansancio y quedarse completa y profundamente dormido


-Yo también te amo Hiro-san……… no sabes cuánto te amo…-


Con las únicas fuerzas que le quedaban el oji-azul cargo a su amante y lo llevo a su cama para que no cogiera frio y se enfermara. Acomodándolo primeramente se quedo un rato observándolo, para después también quedarse dormido abrazándolo por completo como si nunca quisiera que terminara esa noche de amor…


----------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK----------------------------


 -AHHHH ¡¡¡¡NO PUEDO CRER QUE YO HAYA HECHO ESO!!!


 NO NO NO ¡¡NO HAY MANERA QUE YO LO HICIERA!!¡¡QUE VA A DECIR DE MI NOWAKI!!-


-Que eres muy lindo Hiro-san-


-AHHHHHHH ¡¡¡¡NOWAKI!!!!¿DE-DESDE CUANDO ESTAS DESPIERTO?-


-Desde que Hiro-san se quedo inmóvil pensando y su respiración empezó asentirse agitada-


-AHHH YO YO  NOWAKI….BUENO LO DE AYER…YO …¡¡DEJAME EXPLICARTE!! ¡¡TODO FUE CULPA DE LA CRISIS!! ¡¡ES POR ESO QUE YO!!….- Grito sumamente nervioso el profesor mientras trataba de salir de la cama para escapar de su seme, pero al momento que lo hacía unos fuertes brazos lo atraparon rodeándolo por toda su cintura


-Hiro-san no tiene nada que explicar solamente tiene que regresar a la cama conmigo-


-¿ah? ¿Entonces no me vas a cuestionar por lo que bueno… paso ayer?-


-Nop… Hiro-san tuvo sus razones… además me gusta que sea así de posesivo- 


Sonrió tiernamente el pelinegro mientras recordaba todo lo que habían hecho anoche


Sin contestar nada el profesor se limito a ocultar su cara roja y avergonzada de la mirada de su seme..


-¿Entonces regresamos a la cama?-


-……si-


Con un lento movimiento el castaño se volvió a incorporar a lado de su amado mientras este lo abrazaba con sumo amor,  como si tratara de que nunca se fuera de su lado. Poco tiempo después los dos hombres se volvieron a quedar dormidos….


------------------------------------------------En punto de las 9 am----------------------------------------


Un molesto sonido se hizo presente en la pacifica habitación.


 Con un gesto adormilado Hiroki levanto la cara para percatarse de que el sonido venia de su celular, enojado lo tomó, miro quien lo llamaba  y contestó…


-¿QUE DEMONIOS QUIERES AKIHIKO?


-Buenos días Hiroki-


-¿Qué quieres? ¿Por qué hablas tan temprano?


-Son las 9 de la mañana y solo hablo para decirte que Misaki no va ir a tu clase-


-¿De qué me hablas? ¿Quién es Misaki?  ¿Por qué no va ir?


-Digamos que no quiere salir de la cama, Solo eso nos vemos Hiroki-


-Hey espera Akihiko ¿Como sabes eso?-


Tratando de no despertar a Nowaki, Kamijou tomo su celular y envolvió  la mitad de su cuerpo en una sabana para después salir de la cama y hablar con su amigo en privacidad. Pero antes de que terminara su objetivo una dulce voz le susurro en el oído“Hiro-san regresa a la cama”.


De inmediato el mayor sintió una calor envolver su cuerpo sintiéndose envolver completamente por la voz de su seme. Más sin embargo, y  antes de caer en sus peticiones, se levanto de su lecho y se dirijo al cuarto del baño con el celular en sus manos.


-¿A dónde vas Hiro-san?-


-Al baño ¿Qué no puedo?-


Acto seguido salió de la habitación y se encerró en el baño, tomo su celular y empezó a marcar un número telefónico….


**Profesor Miyagi conteste…. conteste por favor**


-¿Bueno?-Contesto una voz algo enojada, aparentemente de un niño de secundaria o tal vez de preparatoria


-¿eh? Disculpe se encuentra el Profesor Miyagi-


-Él esta ocupa… no quiero decir no está-


-Soy Kamijou, su asistente, solo hablaba para decirle que tomare su propuesta y hoy no voy a ir a la universidad.¿Le puede decir eso cuando llegué?-


De inmediato la voz del menor se suavizó, como si esa noticia le hubiera alegrado el día


-Si si yo le digo… pensándolo bien el tampoco va a ir-


-¿Qué dijo?.. No le escuche-


-No nada… Hasta luego-


Acto seguido la persona que se encontraba al otro lado de la línea termino la conversación


**¿Qué hace un estudiante de secundaria en el apartamento de Miyagi tan temprano? ¿Sera su hijo? No no creo él nunca lo ha mencionado ¿Será el muchacho con el que siempre lo veo?… ¿Pero tan temprano? ¿Acaso será su pareja?


NO NO NO ¡De nuevo alucinado! ¡Debe ser porque no he desayunado! ¡Si eso es!…**


De inmediato apago su celular y salió del cuarto de baño, pero antes de haber dado 3 pasos unos fuertes brazos  lo volvieron a aprisionar abrazándolo por detrás…


-Si Hiro-san no quiere regresar a la cama entonces tendré que obligarlo-


 Susurro tiernamente el menor mientras cargaba a su uke para posteriormente dirigirse ala habitación..


-¡¡NO ME CARGUES MOCOSO!!¡¡YO PUEDO CAMINAR!!!-


-Hiro-san se ve tan lindo cuando está enojado-


-¡¡YO NO SOY LINDO!! ¡¡IDIOTA!!-


Sin saber que  había propiciado lo de la noche anterior, Hiroki regreso a la cama con ayuda de su seme, para volverse al poco rato quedar otra vez dormido, aspirando el delicioso aroma de la persona que amaba y deseando pasar el resto de su vida junto a su Nowaki…


-----------------------FIN---------------------------------------

Notas finales:

¿Algo largo? ¿Algo pervertido?mmmm no no creo jajaja

 

Ah si y pues la sorpresa es que se me ocurrió también y si ustedes gustan poner como ultimo capitulo lo que paso con los chocolates afrodisiacos en la residencia Usami...

 

Se imaginan ¿Que habrá hecho Akihiko con tremendo poder? ¡¡¡Pobre Misaki!!

 

Claro ese seria después del terrorista y siempre y cuando les agrade la idea porque si no  pues para que lo pongo verdad?

 

Espero ansiosa sus comentarios y criticas y por favor háganme saber si les gusto este cap ¿ok?

 

Bueno creo que eso es todo nos vemos bye se cuidan ¿ok? 

 

Pd: No se enojen por no haberles contestado sus rewiew prometo que en este momento me dedico a contestar los 30apreciadísimos comentarios y a agradecerles personalmente por su paciencia ¡¡Muchas gracias!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).