Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie de Drabbles: Mis parejas favoritas por fenix y dragon

[Reviews - 373]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 12: Te quiero.

 

James Potter suspiro por decima vez sentado en uno de los sofás de su sala Común acompañado de sus tres amigos.

 

-Vale, se acabo ¡ya no aguanto mas!-grito exasperado Sirius Black levantándose del sofá al lado de James, James lo miro confundido y Remus y Peter con cansancio.

-Haz él favor de ir a hablar con él… esto es inaguantable, llevas tres semanas igual, no aguanto mas esto… vale que se paso, pero todo el mundo dice idioteces cuando esta celoso.-Hablaba Sirius mirando fijamente a James.

-Pero….

 

-Ey Potter-Un chico de tercer Año de su casa se paro enfrente de los chicos.

 

-Un profesor te espera fuera de la sala común… dice que es urgente.-dijo simplemente el chico.

 

James palideció imaginando quien podría ser el profesor.

 

Sirius alzo sus ojos al techo y arrastro a James hacia la puerta de salida de su sala común abriendo el cuadro y encontrándose de frente  a Tom, Sirius empujo a James fuera.

 

-Mas vale que os arregléis, enserio, esto es imposible.-dijo por ultimo Sirius Cerrando la puerta dejando a un rojo James y a un sorprendido Tom fuera.

 

-Tenemos que hablar.-dijo al fin en un susurro Tom sin mirarle aun a la cara.

 

James asintió y lo miro de reojo… hacia tres semanas que no se veían nada más que en clases… Merlín, amaba tanto a este hombre.

 

Tom dirigió a James hasta el aula de Astronomía cerrando la puerta, cuando el chico mas joven también entro.

 

-El otro día se que no debí decirte esas cosas… me pase… los celos pudieron conmigo.

James iba a hablar cuando Tom puso un dedo sobre sus labios y negó con la cabeza… James permaneció callado.

 

-Tengo que confesar que es cierto lo que dijiste sobre lo que pienso sobre los Muggles… los odio, no me gustan pero… todo eso tiene un motivo, no voy a enrollarme mucho porque es algo que siempre intento olvidar.

 

-Mi madre era una bruja… era familia directa de Salazar Slytherin y se enamoro de un Muggle… su padre al enterarse la desheredo, la echo y ella se quedo sola… el Muggle… mi padre.-dijo ese padre en un susurro no muy cariñoso.-No sentía nada por ella… y ella solo hizo lo único que se le ocurrió, le dio a beber un filtro de amor haciendo que aquel hombre se enamorara de ella… al cavo del tiempo se quedo embarazada pero la culpa le carcomía y decidió deshacer el hechizo… pero el hombre en cuanto fue libre del hechizo la desprecio y también desprecio al niño que llevaba dentro por mucho que fuera su hijo…. según él los magos eran repugnantes seres…

 

>Mi madre solo lo dejo marchar y paso el tiempo, ella no tenia casa, no tenia nada y, vagabundeo hasta que el día que me dio luz a mi, me dio a luz en un orfanato y murió en ese mismo momento… antes de morir les dijo cual seria mi nombre a los del orfanato… el nombre de mi “padre” Tom Marvolo Riddle…

 

James lo miraba pálido y con ganas de abrazarlo pero Tom aun no le dejaba acercarse.

 

-Crecí en ese orfanato y todos se metían conmigo, me pegaban por ser el raro o por que no caía bien... aunque ellos no se iban sin recibir nada a cambio…

 

A los once años Dumbledore vino a buscarme… contándomelo todo…

 

James no pudo mas y se tiro encima de Tom abrazándolo fuertemente, Tom se dejo abrazar.

 

-¿Sabes? El día antes de entrar en Hogwarts como profesor fui a ver a mi padre... y descubrí que tengo hermanos… pero el me negó como su hijo…

 

 

-No pienses en ello Tom… Tom quiero ser tu familia… quiero que formemos juntos una familia.-susurro James con lagrimas en los ojos aun abrazando fuertemente a Tom, el mayor cerro los ojos escuchando aquello y correspondió al abrazo que el pequeño le daba.

 

-James… eres mi salvación, sin ti no se que habría pasado… como habría sido mi futuro. Te quiero… Te amo….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).